Diario de Iván, un granaino en Madrid

Suena interesante el entreno Iván "El Youtube" Polaino!
Muy buen peso para el ejercicio de sentadilla ATG.... como diría Fenriz: Habría que verlo.
Un consejo sano, no te creas mucho lo de competir y ojo que no te tomen para la "chacota"... seguramente seas el Carlos Tenerife del Gym!!!!!!!!!!!!!jajajaja
Lo digo un poco en broma un poco en serio.

Saludos!

Ya me imagino a Iván en un par de meses, explicándole al pureta como se hace un hang clean, o un hang loose.....
Se van a pelear a muerte, y al final del día ninguno sabe un carajo.
Me voy a boxear un rato. Chau!

ni por asomo, en todo caso q me él las clases a mi

Con que "el youtube", ya han dado con pPolainoTV?

No, el martes me preguntaron, tras ver un par de movimientos, q donde había aprendido y yo les dije "mayormente en el youtube, y una clase q me dio un colega", pero parece que no se lo acaban de creer.

Suena interesante el entreno Iván "El Youtube" Polaino!
Muy buen peso para el ejercicio de sentadilla ATG.... como diría Fenriz: Habría que verlo.
Un consejo sano, no te creas mucho lo de competir y ojo que no te tomen para la "chacota"... seguramente seas el Carlos Tenerife del Gym!!!!!!!!!!!!!jajajaja
Lo digo un poco en broma un poco en serio.

Saludos!
Sentadilla ATG... en realidad han sido 1x4 - 100 kg, pero como no he pasado de la paralela no me han contado esa repe, y entre q ya espaldaba y que eran las 20:45, me han mandado a estirar y a casita, pero vamos ATG ATG

Acepto el consejo, aunque ya te digo q a lo mejor dentro de año y medio, si me pillan borracho a lo mejor me sacan un "me lo pensaré". La medio broma medio serio tb la acepto, pero no q me compares con el desquiciado ese, q por si no te has dado cuenta intentaba emularte

Chedu, me parece que nos brilaron el negocio.

Ya te digo. No te salió el instinto para hacerle firmar algún papel a Iván en su momento y ahora estos buitres nos lo van a robar para explotarlo

cagüenlaputadeoros.... que no coño... en un par de semanas estoy grabando de nuevo cabrones, quizas haltero tarde un poco más.

Tienen una silla romana a la que le he echado el ojo... sentadilla Sissy con mancuernas (a ver si mejoro la flexibilidad de la cadera pollas)

Leche, Iván.
Como sois de completos los crosfilteros.
Correrás los 101 km y te vas a meter a competir en halterofilia.
Madre mía, un auténtico todo terreno.

Así que el yotubero te llaman.
¿Vas a estar sólo un mes o te has enganchado a la haltero?

Leche, Iván.

Lo que hace el no chuscar!!!!_comorr_

Leche, Iván.

mucho me temo q voy a estar más de un mes porque me queda mucho q aprender, además la parte de peso libre del gimnasio está de puta madre aunque petada a la hora a la que salgo yo de haltero. Eso sí sobre las 18 no hay tanta gente y para el crossfit me viene bien

No te olvides de las tetillas aunque estés en faceta altera que luego te cuesta horrores el press y lloriqueamos eh?

_violento_ Jajaja, estás castigador, ¿eh, peter?
Es para motivar a Ivan. Que luego cuando se acuerde de mi en el gim sea capaz de reventar la pelota de nivea,jajaja

No te olvides de las tetillas aunque estés en faceta altera que luego te cuesta horrores el press y lloriqueamos eh?

A eso me refería yo también, Ivan, buen apunte, peluche,jajaja

Para qué quiero conocer más, me basta con liarme con las que ya conozco

liarse con una chica no significa hacer terapia de grupo con ella, Ivan

Es para motivar a Ivan. Que luego cuando se acuerde de mi en el gim sea capaz de reventar la pelota de nivea,jajaja

A eso me refería yo también, Ivan, buen apunte, peluche,jajaja

liarse con una chica no significa hacer terapia de grupo con ella, Ivan
terapia de que????

¿no te estas tratando lo de la necrofilia?...deberías,jajaja

Hola Peter!
Quería ofrecer una exclusiva.

En épocas antiguas, el crossfit apareció en el foro de la mano de cargardu y nadie le hizo mucho caso.
Pero su renacimiento y reaparición, además de la adhesión de Ivan a la secta, no tiene nada que ver con cargardu, sino más bien con la súbita aparición de algunos vídeos de crossfit en un diario de entrenamientos, a raíz de que el propietario de ese diario utilizase el protocolo Tabata.
¿Te pongo los links, o adivinas tú solito la chispa que originó este incendio?
Cuando se entere el consejo de ancianos para mí que, o te hacen presidente vitalicio y te condecoran o te expulsan con deshonor.

¿no te estas tratando lo de la necrofilia?...deberías,jajaja

Peter, tienes que hablar con tu psiquiatra para que te trate de esa proyección de culpa que haces hacia los demás

Hola Peter!
Quería ofrecer una exclusiva.

En épocas antiguas, el crossfit apareció en el foro de la mano de cargardu y nadie le hizo mucho caso.
Pero su renacimiento y reaparición, además de la adhesión de Ivan a la secta, no tiene nada que ver con cargardu, sino más bien con la súbita aparición de algunos vídeos de crossfit en un diario de entrenamientos, a raíz de que el propietario de ese diario utilizase el protocolo Tabata.
¿Te pongo los links, o adivinas tú solito la chispa que originó este incendio?
Cuando se entere el consejo de ancianos para mí que, o te hacen presidente vitalicio y te condecoran o te expulsan con deshonor.

No sería Terence?? Sé que usó algunas rutinas de crossfit cnd estuvo en la academia, pero vamos un simple flirteo porque no podía hacer sus rutinas weiderianas

Atrás