vicious2
Insert Coin []
Test + Crossfit + Complemento
Si me viene Pureta a decir que me he pasado, hoy sí que tengo que agachar las orejas y decir q sí... no ha sido agotador, pero he acabado jodidillo.
- Test
A lo mejor no era el día para hacer esto, pero como no veía cuando podría hacerlo me he decidido a hacerlo hoy... 1 RM en sentadilla frontal
- 1x15 - 20 kg
- 1x10 - 30 kg
- 1x8 - 50 kg
- 1x5 - 70 kg
- This URL has been removed!
Y aquí he parado, tras el ver el vídeo de los 90. Entre que me ha costao sacar ese peso y que la técnica ya no me gustaba un pelo he puesto el fin... podría haber sacado los 95 posiblemente, los 100 ni de coña. Ya tengo meta- Crossfit
Día de Máximos
Pero como hago caso a lo que me dicen, a veces, y Wolf me prohibió máximos en haltero (Jerk Incluido), pues nueva sesión de prácticas
- Clean Pull
- 4x5 - 40 kg
- Hang Clean Pull
4x5 - 40 kg
- Clean Hight Pull
- 3x5 - 40 kg
- Power Clean
- 2x3 - 40 kg
- Clean
- 1x3 40 kg.
- Jerk
- 4x5 - 20 kg. This URL has been removed!
Con poquito peso para fijar el movimiento- Clean
Sensación general mala... no me han gustado nada los Hight pull ni los power clean.
- Complemento
Ya estaba fundido, pero estaba planificado para hoy
- Peso Muerto
- 1x10 - 50 kg (agarre arrancada)
- 1x8 - 70 kg (mismo agarre)
- 1x4 - 90 kg (fallo de agarre de arrancada)
- 1*6 - 90 kg (agarre mixto)
- 6x5 - 110 kg. This URL has been removed!
Las cintas de agarre las usé en las dos últimas series
Muy bueno esos 90 kilazos de la frontal y ese peso muerto. Tengo una pregunta, ¿por qué se usan tablones o discos para dejar colocada la barra durante el peso muerto unos cm por encima del suelo? Yo no los uso y me preguntaba si ahora me ha saltado la duda si es perjudicial para los lumbares. Y otra pregunta, yo entre repeticiones del pm nunca dejo la barra en el suelo unos instantes, es rozar el suelo y subir de nuevo. ¿Eso está bien?
Sobre lo de rodar a 5:20' está bien, esas tiradas de 90' son duras si ruedas fuerte y tú debes ir cogiendo un ritmo de 100km y no de media maratón.