Diario de Iván, un granaino en Madrid

Soberbio entreno Iván. Creo que los videos del jerk pasan. La frontal impecable y muy buen peso.
Me detengo en el PM. La espalda la veo muy bien, cero curvaturas, pero la ejecución no me gusta viejo.
Creo que te falta sacar ese culo para atrás y arriba, y adelantar los hombros.
La bajada es mala, pero a rabiar. Creo que estás cuidando el piso del gym, y x eso bajas asi, en detrimento absoluto de la forma.
Para decirtelo de una forma bien gráfica, estás como "tirando" de la espalda.
Si corriges esa ejecución se te vas a ver tirando mucho mas peso, xq se ve que tienes una fuerza muy buena.
Como dijo Bardok, sigues descuidando el press de banca. Ya deberías estar arriba de los 100kg. Sin excusas.
Muy buena esta vez la música de coldplay!

Abrazo amigo! Ve a ver el video que dejé en mi diario...

Última edición:
Soberbio entreno Iván. Creo que los videos del jerk pasan. La frontal impecable y muy buen peso.
Me detengo en el PM. La espalda la veo muy bien, cero curvaturas, pero la ejecución no me gusta viejo.
Creo que te falta sacar ese culo para atrás y arriba, y adelantar los hombros.
La bajada es mala, pero a rabiar. Creo que estás cuidando el piso del gym, y x eso bajas asi, en detrimento absoluto de la forma.
Para decirtelo de una forma bien gráfica, estás como "tirando" de la espalda.
Si corriges esa ejecución se te vas a ver tirando mucho mas peso, xq se ve que tienes una fuerza muy buena.
Como dijo Bardok, sigues descuidando el press de banca. Ya deberías estar arriba de los 100kg. Sin excusas.
Muy buena esta vez la música de coldplay!

Abrazo amigo! Ve a ver el video que dejé en mi diario...

Cómo que los vídeos de los Jerk pasan.... hombre, pantalones largos más mi falta de flexibilidad, más que estoy aprendiendo técnica yo creo q está bien.
Ahora lo del PM, como le he dicho a Asocial, la posición de los pies como dicen en stonglifts (aunque he visto el vídeo de Rippetoe q colgaste tú), y desde esa posición el culo es como queda más o menos, aunque lo bajo un poco a propósito porque mira yo pensaba q tenía que partir de más abajo y no de más arriba. La bajada con toda la razón, pero no es q trata de cuidar el piso, sino los soportes (q son piezas de un step)... la próxima vez (si lo grabo en mi casa) pondré unas colchonetas y quitaré los soportes esos.

La estrella de la casa, el press banca... lo estoy trabajando igual que los otros, en 6x5 partiendo del 80% de mi RM y subiendo un 2,5% en cada sesión, aunque he tenido que repetir el 82,5. Cuando llegue al 90% empezaré 10x3 partiendo del 70% y con la misma progresión

Bueno ayer no os creáis que no hice nada, aunque en realidad tuvo que ser un día normal digamos que fue un día de descanso activo

Por la mañana salí a correr a trote cochinero durante 90' y el resultado fueron 15 km a una media penosa 5'20. Después hice ejercicios de técnica de carrera, 4 rectas y 45 andando.

Las razones para ir tan lento:
  • Circuito urbano
  • Tengo una sobrecarga en el gemelo derecho que me molesta un poco
  • Mientras consulto a Gavela, como el tiempo de las CC se mantienen dos semanas, es posible que una de ellas la haga en ritmos similares a los de carrera para ir memomizándolo... que me conozco y soy capaz de salir a correr los 100 en ritmos de 4'50'' porque me encuentro incómodo corriendo a 5'30''

Después tenía pensado hacer crossfit por la tarde, pero mi hermano había quedado en llamarme y no lo hizo hasta las 20:00. ¿Podría haberme bajado y que le diesen por saco?, pues no porque está trabajando en Hungría y es una putada que llame y yo esté en el gimnasio haciendo el friki. Además aunque no lo parezca estaba bastante cansado de la mañana y las piernas me pesaban (supongo que consecuencia el cansancio acumulado del sábado... otra razón que no he puesto)

Iván, ¿te has enterado de que el circo del sol está en Madrid ahora? Podías ir a echar el currículum, estoy seguro de que tienen algo para ti...

M e ha encantado tu lista de excusas para ir lento. Me la apunto para cuando a mí también me apetezca justificarme jejejeje.

Haces cosas raras en el PM.

- Echas el culo para atrás y bajas mucho los muslos. No sé para qué porque hasta que no coges la posición correcta no levantas el peso.

- En algunas reps no mueves simultáneamente las caderas y las rodillas. Tiendes a estirar las patas antes de tiempo.

- Deja de mover la cabeza o te va a meter un tirón en el cuello.
Y la cabeza cuando estás de pie tiene que mirara al frente. Luego no. Se mueve en línea con al columna.

Como siempre buena cera te has dado.
Y eres como el conejo de duracell. Dale que te pego a los jerk, cleans y sus muertos a caballo.

Muy bruto en la frontal.
Yo sigo creyendo que en esos ejercicios, pm, sentadilla, te vendría mejor hacer una subida más explosiva.

Veo que lo tienes asumido, jajaja.
Ahora en serio, cuídate ese gemelo. Además el descanso nunca viene mal, y más a ti, que te das mucha cera.

tengo asumido q soy un innovador que le vamos a hacer jajajja. Hoy descanso, me apunto al gimnasio, tareas de casa y si tengo tiempo empiezo a planificarme algo los entrenamiento... primer problema división de días

Iván, ¿te has enterado de que el circo del sol está en Madrid ahora? Podías ir a echar el currículum, estoy seguro de que tienen algo para ti...

M e ha encantado tu lista de excusas para ir lento. Me la apunto para cuando a mí también me apetezca justificarme jejejeje.
vale, apuntate las escusas, pero adáptalas según hayas entrenado tirillas.

Ese hermano que dé un paso adelante y se identifique. Sabemos que se ha empezado a propagar el Crossfit en Hungría CrossFit Budapest : Elit kondÃ*ció- & erÅ‘fejlesztés

En la tradición familiar, creo que lo tengo identificado

This URL has been removed!

eres la ostia Chedu a saber como pollas has encontrado eso, aunque te aclaro dos cosas:
  • Mi hermano no hace crossfit, incluso me hace bromas al respecto
  • El tío ese le saca mínimo 30 kg a mi hermanito
te lo digo y te lo vuelvo a repetir, tu no eres friki, los frikis son los demás que no te entienden _latigo2_

Haces cosas raras en el PM.

- Echas el culo para atrás y bajas mucho los muslos. No sé para qué porque hasta que no coges la posición correcta no levantas el peso.

- En algunas reps no mueves simultáneamente las caderas y las rodillas. Tiendes a estirar las patas antes de tiempo.

- Deja de mover la cabeza o te va a meter un tirón en el cuello.
Y la cabeza cuando estás de pie tiene que mirara al frente. Luego no. Se mueve en línea con al columna.

Como siempre buena cera te has dado.
Y eres como el conejo de duracell. Dale que te pego a los jerk, cleans y sus muertos a caballo.

Muy bruto en la frontal.
Yo sigo creyendo que en esos ejercicios, pm, sentadilla, te vendría mejor hacer una subida más explosiva.
Apuntados los consejo en PM... a ver si para la próxima vez lo ejecuto mejor. El tema de haltero... pues macho a partir de ya mismo como 2 veces en semana voy a hacerlos a ver si aprendo la técnica de una vez por todas y en cuanto a la explosividad, a esos pesos ya ni aunque quisiese

En la explosividad en sentadillas y PM te lías.
Tú tiras explosivamente y, evidentemente, no vas a subir a toda hostia.
Pero se nota la diferencia.
Tú subes recreándote.
No es así.

Cómo que los vídeos de los Jerk pasan.... hombre, pantalones largos más mi falta de flexibilidad, más que estoy aprendiendo técnica yo creo q está bien.
Ahora lo del PM, como le he dicho a Asocial, la posición de los pies como dicen en stonglifts (aunque he visto el vídeo de Rippetoe q colgaste tú), y desde esa posición el culo es como queda más o menos, aunque lo bajo un poco a propósito porque mira yo pensaba q tenía que partir de más abajo y no de más arriba. La bajada con toda la razón, pero no es q trata de cuidar el piso, sino los soportes (q son piezas de un step)... la próxima vez (si lo grabo en mi casa) pondré unas colchonetas y quitaré los soportes esos.

La estrella de la casa, el press banca... lo estoy trabajando igual que los otros, en 6x5 partiendo del 80% de mi RM y subiendo un 2,5% en cada sesión, aunque he tenido que repetir el 82,5. Cuando llegue al 90% empezaré 10x3 partiendo del 70% y con la misma progresión

Lo que quise decir de los videos del jerk, es que "pasan"... es decir, no veo nada que comentar al respecto.
Con el PM creo que se está revoloteando la cosa.
Algunas cosas que dice Pureta son ciertas, sin embargo creo que no queda clara su observación al respecto de el culo.
El press de banca.
Ya sea al 6x5 o 4 x 6 al 70% subiendo 2,5% a la semana, me parece perfecto.
El 10x3, prueba hacerlo al 80%, y no incrementes peso semana a semana, sino agrega una rep. Es decir, la siguiente semana vas a hacer 10x4 y la siguiente 10x5.
EN LA TERCERA SEMANA te tomas otra vez el 1RM, y descargas. Ahi arrancas nuevamente todo con el nuevo 1RM al 4x6 durante 3 semanas, descargas una, y otra vez la progresión de reps al 80% del nuevo 1RM, 10x3 /x4 y x5 te tomas tu nueva 1RM, descargas.
Mi humilde opinión.

tengo asumido q soy un innovador que le vamos a hacer jajajja. Hoy descanso, me apunto al gimnasio, tareas de casa y si tengo tiempo empiezo a planificarme algo los entrenamiento... primer problema división de días

eres la ostia Chedu a saber como pollas has encontrado eso, aunque te aclaro dos cosas:
  • Mi hermano no hace crossfit, incluso me hace bromas al respecto
  • El tío ese le saca mínimo 30 kg a mi hermanito

Si no se pronuncia es que es el introductor del Crossfit en Hungría, como certifica el video

Por cuál te has decidido al final?

Yo creo que Chedu lo decia x los cuernos jajajaja

Bueno, me gustaría saber de donde mierda sacas esas cosas! No quiero imaginarme tus links a páginas XXX.

L
Algunas cosas que dice Pureta son ciertas, sin embargo creo que no queda clara su observación al respecto de el culo.

Se coloca y hace como un balanceo sobre los pies para adelante y para atrás, echando el culo para atrás, bajando los muslos y echando los hombros para atrás.
Eso, a mi juicio, sobra.

Entre eso y lo de la cabeza, se mueve más qu un garbanzo en la boca de un viejo.

La puta madre, los vecinos de la oficina esta de obra, y tienen una puta máquina que hace temblar las paredes y el piso!
MIERDA!!!!!!!!!!!!

En la explosividad en sentadillas y PM te lías.
Tú tiras explosivamente y, evidentemente, no vas a subir a toda hostia.
Pero se nota la diferencia.
Tú subes recreándote.
No es así.
oído cocina

Lo que quise decir de los videos del jerk, es que "pasan"... es decir, no veo nada que comentar al respecto.
Con el PM creo que se está revoloteando la cosa.
El press de banca.
Ya sea al 6x5 o 4 x 6 al 70% subiendo 2,5% a la semana, me parece perfecto.
El 10x3, prueba hacerlo al 80%, y no incrementes peso semana a semana, sino agrega una rep. Es decir, la siguiente semana vas a hacer 10x4 y la siguiente 10x5.
EN LA TERCERA SEMANA te tomas otra vez el 1RM, y descargas. Ahi arrancas nuevamente todo con el nuevo 1RM al 4x6 durante 3 semanas, descargas una, y otra vez la progresión de reps al 80% del nuevo 1RM, 10x3 /x4 y x5 te tomas tu nueva 1RM, descargas.
Mi humilde opinión.
bueno en realidad empecé con el 80%... intentaré llegar al 90% y después empezaré el10x3 tal y como tú me has dicho

Si no se pronuncia es que es el introductor del Crossfit en Hungría, como certifica el video

Por cuál te has decidido al final?
Siderópolis... esta tarde me apunto y mañana empiezo... la clase de Wolf me abrió los ojos

Se coloca y hace como un balanceo sobre los pies para adelante y para atrás, echando el culo para atrás, bajando los muslos y echando los hombros para atrás.
Eso, a mi juicio, sobra.

Entre eso y lo de la cabeza, se mueve más qu un garbanzo en la boca de un viejo.
eso lo sabes de primera mano verdad cascarrabias? :D

Iván, creo que en el PM debes tener cuidado con esos balanceos que te das alguna vez arriba y algo más de coordinación culo-rodillas.

Y deja de hacer PMR, coño! ajjaja

De todas formas, muy buen peso, tío! Como te dicen, también, a por los 100kg de Plano.

Iván, creo que en el PM debes tener cuidado con esos balanceos que te das alguna vez arriba y algo más de coordinación culo-rodillas.

Y deja de hacer PMR, coño! ajjaja

De todas formas, muy buen peso, tío! Como te dicen, también, a por los 100kg de Plano.

coño es verdad voy a patentarlo... 2x1 en Peso muerto jajajajajaja.

Buenas Ivan, ya estoy aqui para seguir aprendiendo las cosas más enrevesadas del mundo de los hierros.
Sobre el entreno muy duro.Las sentadillas frontales de miedo y el PM lo único que parece que primero estiras las piernas y luego empiezas a subir el tronco el lugar de hacerlo más a la par, no se si me explico.
Un saludo

Atrás