ivanppolaino
Beginner Weightlifter
A mi me llamó la atención lo de los fondos, sobre todo la rubia q las hizo todas negativas, las flexiones haciendo el pino (asistidas las dos). Lo de que después muevan la barra...que pasa q porque no pueda sacar 15 repes con 80 kg en banca no puedo sacarlas en PM o sentadilla??Me alegra que te hayas sentido cómodo en el gym.
El haltero te gusta, pues a lo tuyo. Mu hubiera gustado verte haciendo los ejercicios con la pica. LO DEBERIAS HABER FILMADO.
eso puedo hacerlo en la urbanización, pero paso para q pongas a tus hijas a hacer lo mismo... que nos conocemos bicho
No termino de comprender (xq a veces detallas las "medias horas", pero luego no), pero entonces ayer te tiraste fácil 2 horas en el gym y luego otros 60' de cardio. Tas mal de la cabeza, pero eso ya lo sabemos todos.
A ver... detallo la clase de haltero, o sea media hora de arrancadas, media hora de cargadas , 15 minutos de Jerk y 10 minutos para las sentadillas y abdominales (como mucho)
La WOD, con calentamiento incluido) me llevó como mucho mucho 15 minutos
Que es lo de tu comentario nutricional? A que te refieres x pseudo zona? recuerda que yo de dieta nada... ni siquiera la coca cola.
Estoy haciendo una especie de dieta de la zona, pero mal hecha porque no he calculado los bloques q tengo q comer, porque como más cereales y alimentos que disparan la insulina de los que debería. Pero intento comer más CH por comida en verduras y frutas, las protes con la menor cantidad de grasas posible y estas las meto de frutos secos, aceite, pescado, aguacate...
Las kipping pudiste finalmente sacarlas? jajaja
Saqué un par muy fáciles, pero el caso tengo que depurar la técnica porque al final pillaba una oscilación brutal... eso sí las dominadas estrictas empecé a hacerlas y me quedé flipado, chest to bar (como dirían los crossfi[t/tt]er) con soltura y en mi casa no tengo huevos (y conste q te tienes que subir a unos escalones para colgarte)
El que subio el video ayer de las 2 chicas haciendo crossfit (creo que fue matxaka), juraría que los discos eran de body pump. La rubia de la derecha sobre todo, no podía hacer un solo fondo, pero luego se va a las barras a moverlas y las mueve como si fueran de carton. La morocha lo mismo, que además llega al fallo, y sigue, sigue y sigue.... fallando una y otra vez, haciendo negativas, y luego se va a la barra y la levanta como nada.
A mi me llamó la atención. NO LES CREO NADA.
Saludos!
De todos modos es poco peso, porque con esa técnica de thruster y clean le mete más peso y la barra al suelo fijo
Claro q te puedo poner el vídeo de Bionic haciendo esta WOD tb
Última edición: