Locke2
New member
Ayer, aunque me tocaba entrenamiento (una WOD con poco peso y mucho volumen) no hice absolutamente nada, en parta porque cnd me toca descansar el sábado me tiro todo el fin de semana aperreao y también porque al ver mi chica que no salía a quemar suela decidió que ayer iba a pagar el haber dormido toda la tarde del sábado... en fin ya veré cnd puedo recuperar el día.
Lo otro que os tengo q contar afecta a mi participación en el foro, al parecer los jefes me van a hacer responsable de parte de la carga de trabajo de la compañera q anunció su cese en la empresa, o sea q desde ahora hasta q abandone la empresa (31 de ocubre) voy a estar bastante liado y no creo q pueda pasarme como hasta ahora. Eso tb es extensible a las noches porque tendré mucha documentación que leer, así q postearé los entrenamientos y me pasaré por algunos diarios, pero poco más
¿¿¿Vas a tener que trabajar al fin, Iván??? Bueno, eso cuenta como entrenamiento, postéalo también, y de paso nos cuentas si te han dado agujetas por la falta de costumbre jejejeje