ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Donde dice "videos" de trapecios debía decir ejercicios.
Estoy trabajando demasiado, me acuesto tarde y levanto temprano. Mala ecuación.
a ver si normalizo otra vez mi vida
Hay alguna otra manera de correr? Claro que se controla el ritmo, por eso es un buen entreno... estás medio pacato te voy a decir....
Los 7 segundos que plantea Fenriz son imposibles. Quieres correr los 101km y -7seg en 60 mts!!! _humillaci Y menos para ti que eres el africanito ese semi desnutrido (x esto decías lo del análisis de sida?).
oye sin faltar q tengo carne pegada a los huesos jejejeje. No es q aspire a correr velocidad, sólo comentaba los resultados caramba
ahhh me dijeron que yo era el sida.. estoy en plena forma
Si!!!!! O una Heavy Duty, un 5x5 o alguna mierda tradicional.
Si un diccionario. Pinchas el hilo, y tienes todos los ejercicios. Eso creo que sería una buena idea de chedu.
algo como esto
This URL has been removed!
joder yo pensaba q era más fácil poner los enlaces conforme los hago con cada ejercicio
Hay alguna WOD que se haya inventado un tio, tirado en un sillón mullido mientras se sacaba la pelusa del ombligo con una mano, y con la otra se arrascaba un huevo? Todos son muertos en Irak, asesinados x un bombero o violados x un burro.
Ver link: This URL has been removed!
Canario tu no estuviste en Catamarca, Argentina x casualidad?
sds!
q ánimos das a veces jodioY qué más te da.
Mazinger te dirá que buen entreno y el canario que no se entera.
¿Y qué?
Aparte, a ver si te crees que nos leemos esos coñazos que posteas. Ya tardé en entender lo que hace Fenriz como para gastar fósforo con lo tuyo.
Por mí como si los posteas en cirílico.
Hombre, pues entonces ya serían 2. Uno de crossfit y otro de ejercicios
Puedes hacer una Guía de la Musculación volumen 2 donde Délavier la dejó con esos "otros ejercicios", desde levantamientos olímpicos hasta el video que todos estamos esperando para hacer un gif (así se llman, no?) y ponerlo en nuestra firma: El polaino haciendo el gato
lo del post explicando el crossfit (q creo que cargardu tiene uno) tenía pensado ponerlo, pero en plan "Un año haciendo crossfit" o sea tras un año poner las bases del entrenamiento y mi la evolución que haya tenido