Diario de Iván, un granaino en Madrid

Donde dice "videos" de trapecios debía decir ejercicios.
Estoy trabajando demasiado, me acuesto tarde y levanto temprano. Mala ecuación.
a ver si normalizo otra vez mi vida
Hay alguna otra manera de correr? Claro que se controla el ritmo, por eso es un buen entreno... estás medio pacato te voy a decir....
Los 7 segundos que plantea Fenriz son imposibles. Quieres correr los 101km y -7seg en 60 mts!!! _humillaci Y menos para ti que eres el africanito ese semi desnutrido (x esto decías lo del análisis de sida?).
oye sin faltar q tengo carne pegada a los huesos jejejeje. No es q aspire a correr velocidad, sólo comentaba los resultados caramba

ahhh me dijeron que yo era el sida.. estoy en plena forma

Si!!!!! O una Heavy Duty, un 5x5 o alguna mierda tradicional.

Si un diccionario. Pinchas el hilo, y tienes todos los ejercicios. Eso creo que sería una buena idea de chedu.
algo como esto
This URL has been removed!

joder yo pensaba q era más fácil poner los enlaces conforme los hago con cada ejercicio

Hay alguna WOD que se haya inventado un tio, tirado en un sillón mullido mientras se sacaba la pelusa del ombligo con una mano, y con la otra se arrascaba un huevo? Todos son muertos en Irak, asesinados x un bombero o violados x un burro.
Ver link: This URL has been removed!
Canario tu no estuviste en Catamarca, Argentina x casualidad?

sds!

Y qué más te da.
Mazinger te dirá que buen entreno y el canario que no se entera.
¿Y qué?

Aparte, a ver si te crees que nos leemos esos coñazos que posteas. Ya tardé en entender lo que hace Fenriz como para gastar fósforo con lo tuyo.
Por mí como si los posteas en cirílico.
q ánimos das a veces jodio

Hombre, pues entonces ya serían 2. Uno de crossfit y otro de ejercicios

Puedes hacer una Guía de la Musculación volumen 2 donde Délavier la dejó con esos "otros ejercicios", desde levantamientos olímpicos hasta el video que todos estamos esperando para hacer un gif (así se llman, no?) y ponerlo en nuestra firma: El polaino haciendo el gato

lo del post explicando el crossfit (q creo que cargardu tiene uno) tenía pensado ponerlo, pero en plan "Un año haciendo crossfit" o sea tras un año poner las bases del entrenamiento y mi la evolución que haya tenido

Jajajajaja hijo de tu madre. Imposibles para Iván o imposibles en general? Ya verificaré esa marca, tampoco me urge si son 8 u 8.5 segs, lo que me interesa es tener una idea general. Tengo que ponerme de acuerdo con mi compañero de entreno, a ver si para la próxima semana lo hago.

Creo que se refiere que si entrena para hacer 101km, lo que no va a tener tambien es un sprint de 7s.

lo del post explicando el crossfit (q creo que cargardu tiene uno) tenía pensado ponerlo, pero en plan "Un año haciendo crossfit" o sea tras un año poner las bases del entrenamiento y mi la evolución que haya tenido

O sea, el numero de costillas rotas por hacer el mono en un patin _humillaci

Creo que se refiere que si entrena para hacer 101km, lo que no va a tener tambien es un sprint de 7s.

Ese es el problema de Iván, quiere todo a la vez: levantador olímpico, culturista, crossfiter "de elite", maratonista, velocista de 100-200 mts planos y bueno en la cama.

A ver, ya son varios los q me dicen q leen mis entrenamientos y se quedan como mochuelos... así q lanzo una pregunta.

¿Qué hago para que queden claros?​

A ver Ivancito, no te preocupes...lo que dice Pureta del youtube es cierto, lo buscamos y punto, pero hay dias en los que no hay tiempo, entras con prisa, lees y dices: jue, parece que ha trabajado...y como no tienes tiempo de ver mas, pues te quedas atontaico...Ten en cuenta que es normal para gente como yo que no tocamos el tema del crossfit, nos cueste quedarnos con los nombres, si cuando empecé en la musculacion pensaba que nunca se me quedaria los press, sentadillas y todo el mogollon de ejercicios, y aun asi siguen algunas dudillas...mete nombre del tipo squating holdring inversus TDR y entonces, nos volvemos locos...Pero no te preocupes, que con tiempo se aprende...

saludos compi

Ademas...sigo con el rollo...:D
FIjate en la parte de arriba los post con los ejercicios de cada musculo con sus fotos correspondientes, y es algo que todavia miramos, imaginate...
Comenta a un moderador de hacer algo similar con el crossfit...

saludos

No entiendo tus entrenos Ivan :( jejejej es broma yo se que entrenas para que un WOD tenga tu nombre algun dia :D

Jajajajaja hijo de tu madre. Imposibles para Iván o imposibles en general? Ya verificaré esa marca, tampoco me urge si son 8 u 8.5 segs, lo que me interesa es tener una idea general. Tengo que ponerme de acuerdo con mi compañero de entreno, a ver si para la próxima semana lo hago.

En realidad lo dije xq si entrena 101km no se preocupe x el sprint, pero ahora que has mordido el anzuelo, te digo QUE ES IMPOSIBLE QUE TU CORRAS LOS 60 METROS LLANOS EN 7 SEGUNDOS.
IMPOSIBLE.

Lo explique arriba Triqui.
IMPOSIBLE. Es mas, ni en 8 segs lo hace.

Ese es el problema de Iván, quiere todo a la vez: levantador olímpico, culturista, crossfiter "de elite", maratonista, velocista de 100-200 mts planos y bueno en la cama.

Je, se quiree parecer a ti!!!!!!!! juajuajuajuajua _humillaci _jodete_

Pues yo si me leo y reviso los entrenos del polaino cuando me paso. Es más, me meto más que nada para ver los videos y aprender algún que otro ejercicio (por llamarlos de alguna manera...porque hay cada uno...XD).

A ver

Fenriz: como te dice Niko, no corres los 60 m en 7 seg. y menos, como dices tú, cronometrándolo tú mismo.
Y cuando te cronometre tu compinche habrá un buen margen de error. Para eso inventaron los photo finish y otras cosas

TalIván: a tí que más te da que entendamos tus entrenamientos.
Porque un poco sí me pasa como a Triqui. Que no veo el plan.
¿Todos los crossfiteros del mundo hacen la misma WOD?
Por cierto, hay un diario de otro crossfitero. Galaiko. Un pedazo de animal, ¿no?
Y ese diario sí que no se entiende ni una mierda.
Está escrito enter SMS y taquigrafía

A ver

Fenriz: como te dice Niko, no corres los 60 m en 7 seg. y menos, como dices tú, cronometrándolo tú mismo.
Y cuando te cronometre tu compinche habrá un buen margen de error. Para eso inventaron los photo finish y otras cosas

Que hijos de puta que son, no me maten la ilusión.

Ahora en serio, obviamente esos 7 segundo fueron al peo, no valen. Cronometrados por otra persona los consideraría buenos, si después de todo no soy velocista.

PD: nada que ver lo del "photo finish", comentario fuera de lugar. En ese caso para algo están las romanas digitales, quizás la barra de tu gym no pese 20 kg, sino 19,86 kg. Si es por eso podemos dar inválida cualquier cosa ya que no usamos los métodos exactos y en todo en la vida hay margen de error. No seas chaquetero abuelo.

O sea, el numero de costillas rotas por hacer el mono en un patin _humillaci
vete a paseo...

perdona con ser un crossfilter medio me doy por satisfecho ya q engloba algo de las activadades deportiva
Lo otro es un don natural :p bueno al menos no se han quejado de momento

Ademas...sigo con el rollo...:D
FIjate en la parte de arriba los post con los ejercicios de cada musculo con sus fotos correspondientes, y es algo que todavia miramos, imaginate...
Comenta a un moderador de hacer algo similar con el crossfit...

saludos
me diran que cree un hilo como mucho, el crossfit es minoritario

No entiendo tus entrenos Ivan :( jejejej es broma yo se que entrenas para que un WOD tenga tu nombre algun dia :D
cabrón eso ni en broma... quita bicho... jajajajajajaja

Pues yo si me leo y reviso los entrenos del polaino cuando me paso. Es más, me meto más que nada para ver los videos y aprender algún que otro ejercicio (por llamarlos de alguna manera...porque hay cada uno...XD).
gracias Murray, aunque has podido elegir otro vídeo sabes???

perdona ivan no va por ti_beso_
ya lo se criaturita.. es q tu "mario" es un cafre

A ver

TalIván: a tí que más te da que entendamos tus entrenamientos.
Porque un poco sí me pasa como a Triqui. Que no veo el plan.
¿Todos los crossfiteros del mundo hacen la misma WOD?
no, algunos siguen la WOD que publican en la página oficial, los que van a un gimnasio de crossfit hacen la WOD ha programado el gimnasio y los que van por libre eligen... yo me he decidido por la crossfit.com porque sigue el mismo tempo de entrenamiento que yo 3:1
Por cierto, hay un diario de otro crossfitero. Galaiko. Un pedazo de animal, ¿no?
Y ese diario sí que no se entiende ni una mierda.
Está escrito enter SMS y taquigrafía
Pues no lo sabía, pero acabo de hacerle una visita (alguno le ha dado la bienvenida a base de tag cabrones) y resulta que es uno de un grupo de crossfiter gallegos q ponen sus WOD en youtube. Les dejé la url de este diario y si se ha abierto un diario estupendo porque ya tiene un lector asíduo.

Tp es tan complicado de leer su diario, se limite a describir la WOD que hacen (algunas de ellas duras de cojones)

Por cierto ivan vi de nuevo el famoso de video de "dominadas con cuerda", digo pa' reirme un rato y no había oído pero en el segundo 0:56 se escucha a la niña decir "está haciendo ejercicio" con una voz de asustada jajaja, pobre niña...

Por cierto ivan vi de nuevo el famoso de video de "dominadas con cuerda", digo pa' reirme un rato y no había oído pero en el segundo 0:56 se escucha a la niña decir "está haciendo ejercicio" con una voz de asustada jajaja, pobre niña...

Pos yo solo oigo ñikiñiki quita niña coño ñikiñiki. A ver, espera que reviso...

Running + Crossfit + Complementos​

Ponerte a entrenar de verdad,ja,ja,ja
Pues lo que sigue va para ti listillo...

Tenía planeado 8 km a ritmo de carrera, pero después de comer nos ha sorprendido una compañera diciendo q abandonaba la empresa y resulta que esta chica lleva allí desde q la empresa se creó. Así q al salir del curro de cervezas con ella para q nos contase la jugada en "peti comite". O sa q he llado a mi casa tarde y si me ponía a hacer los 8000 no iba a tener tiempo para hacer nada en el gimnasio y he optado por el plan B

• Running
    • Test de Cooper.
      12' al tope. Resultado 3 km 280 metros. No me ha gustado nada, he salido como un gamo llegando a correr cercano a los 3' pelaos, pero a partir de los 5 minutos he ido bajando el ritmo por mucho que apretase los dientes para mantenerlo a un ritmo decente. Creo que si controlase más hubiese sacado mejor resultado, pero bueno pasado el 9 de noviembre me dedico al ultrarunning para prepararlo los 101 o sea q hasta el año q viene Cooper.

EDITO: Por cierto he acabado mareadete
  • Crossfit
    "Mr. Joshua"

Five rounds for time of:
    Run 400 meters
    30 This URL has been removed!
    250 pound Deadlift, 15 reps

He cambiado los 113 kilos del PM por 90

Resultado:35'10'
  • Complementos
    • Sentadillas
      • 6x5 - 100 kg
    • Sentadillas Bulgaras
      • 3x12 - 5 kg por mancuerna
        Al final picaban algo, pero me he quedado corto con el peso

He pasado de hacer femorales porque entre el running, las series de 400, las Glute Ham sit-up y el PM de la WOD creo que han quedado trabajados
    • Gemelos en prensa
      • 3x20 - 90 kg. El máximo de la máquina
    • 100 saltos de cuerda + 30 double unders

• ABS
      • Vaciados de estómago
      • This URL has been removed!
        • 3x15
        He hecho este movimento compuesto y santas pascuas porque ya había trabajado el recto abdominal en la WOD

Última edición:
no fue precisamente así... fue la hermana mayor la que djo ¿estás haciendo ejercicio?, pero sí me dijeron eso

Pos yo solo oigo ñikiñiki quita niña coño ñikiñiki. A ver, espera que reviso...
a ver si ponéis oido... fue "coño, q te doy, quita niña coño" y nucna me cansaré de decirlo el susto q me llevé fue monumental porque si no llego a ver la sombra de la niña en el suelo le caigo sobre la cabeza con mis 72 kilos.. no sé sis para haberla matado, pero para joderle el cuello sí

Pues estuvo guapo el entreno, sí señor!
Five rounds for time of:
Run 400 meters
30 Glute-ham sit-ups
250 pound Deadlift, 15 reps

No entiendo esto muy bien.
5 rondas/vueltas de esto?

Las glute-ham sit-ups molan! jaja
Los 15 DL seguidos? Pfff que dolor! jaja

Saludos, polaino! :)

Atrás