Diario de Iván, un granaino en Madrid

Ayer, aunque me tocaba entrenamiento (una WOD con poco peso y mucho volumen) no hice absolutamente nada, en parta porque cnd me toca descansar el sábado me tiro todo el fin de semana aperreao y también porque al ver mi chica que no salía a quemar suela decidió que ayer iba a pagar el haber dormido toda la tarde del sábado... en fin ya veré cnd puedo recuperar el día.

Lo otro que os tengo q contar afecta a mi participación en el foro, al parecer los jefes me van a hacer responsable de parte de la carga de trabajo de la compañera q anunció su cese en la empresa, o sea q desde ahora hasta q abandone la empresa (31 de ocubre) voy a estar bastante liado y no creo q pueda pasarme como hasta ahora. Eso tb es extensible a las noches porque tendré mucha documentación que leer, así q postearé los entrenamientos y me pasaré por algunos diarios, pero poco más

¿¿¿Vas a tener que trabajar al fin, Iván??? Bueno, eso cuenta como entrenamiento, postéalo también, y de paso nos cuentas si te han dado agujetas por la falta de costumbre jejejeje

No sé que dices de Peter o Niko.
Tus entrenamientos son bastante más brutales y sigo sin entender el patrón.
Te haces la Wod. Por cierto ¿de dónde sacan el peso que hay que levantar en PM? ¿Es algún tipo de cálculo sobre el peso corporal?
No, es un peso fijado y yo adapté según mis posibilidades. El peso con el que se supone que había que hacer la WOD era con 113
Y esos 5 x 15 con 90 kg son una animalada. ¿Cuánto levantas a 5 reps?
La última vez quedó en 120 y no pude probar con los 125
Y encima añades ejercicios complementarios.
¿Eso es de la WOD o es cosecha propia?
Estás loco, colega.
¿Corriste el primer 400 en 1´? Porque me dijiste que los moñas crossfiteros se lo hacían en 1 minuto muy laro.
1´es un tiempo más que bueno, zumbado.
Los complementos son cosecha propia... dos días pesados a la semana y el resto de prácticas de diversos ejercicios, Handstand, muscle-up, cargadas y arrancadas

El primer 400 si lo hice en un 1'. En cuanto a los tiempos q he visto si es raro q la gente lo haga en 1' pero hay de todo. ya viste a Bionic en aquella WOD de 400 y OHS q el primer 400 lo hizo en 50'' (creo recordar)

¿¿¿Vas a tener que trabajar al fin, Iván??? Bueno, eso cuenta como entrenamiento, postéalo también, y de paso nos cuentas si te han dado agujetas por la falta de costumbre jejejeje
Trabajo de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 locke, sólo q ahora me van a meter bastante más carga y voy a pasar de estar ligeramente atareado a jodio, pero bueno tu tranquilo que sacando tu plaza no creo q te pase nunca (el tener q trabajar me refiero)

Me parece que le Bionic ese no hizo el 400 en 50" ni de coña.
Pero ¿cómo fijan ese peso? Me parece absurdo.

En fin, un entrenamiento bestial.
O acabas hecho una mula o mueres en el intento.
¿Cómo son los tiempos de descanso?

Me parece que le Bionic ese no hizo el 400 en 50" ni de coña.

En fin, un entrenamiento bestial.
O acabas hecho una mula o mueres en el intento.
¿Cómo son los tiempos de descanso?

En las WOD tipo 6x1, 5x5, 5x3 el descanso es el tiempo que necesites para tirar con más peso, igual que las q se basan en el número máximo de repeticiones con x peso de carga.
El resto como máximo número de rondas en x minutos, circuitos el descanso es el q tu te tomes no hay como tal salvo en contadas situaciones

El primer 400 si lo hizo por ahí, 50'' o un minuto como mucho, acabó en 1'30 si no recuerdo mal

Trabajo de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 locke, sólo q ahora me van a meter bastante más carga y voy a pasar de estar ligeramente atareado a jodio, pero bueno tu tranquilo que sacando tu plaza no creo q te pase nunca (el tener q trabajar me refiero)

Ésa es la idea, Iván: trabajar todo lo que pueda antes de lo 30 y luego vivir de las rentas :D

No sé que dices de Peter o Niko.
Tus entrenamientos son bastante más brutales y sigo sin entender el patrón.
Te haces la Wod. Por cierto ¿de dónde sacan el peso que hay que levantar en PM? ¿Es algún tipo de cálculo sobre el peso corporal?
Y esos 5 x 15 con 90 kg son una animalada. ¿Cuánto levantas a 5 reps?
Y encima añades ejercicios complementarios.
¿Eso es de la WOD o es cosecha propia?
Estás loco, colega.
¿Corriste el primer 400 en 1´? Porque me dijiste que los moñas crossfiteros se lo hacían en 1 minuto muy laro.
1´es un tiempo más que bueno, zumbado.

Si si, Ivan.... no se que dices sobre mi y peter. Te vamos a agarrar entre los 3 en la KDD y te vamos a moler a palos!
400m en 50" es una animalada!!!

Los complementos son cosecha propia... dos días pesados a la semana y el resto de prácticas de diversos ejercicios, Handstand, muscle-up, cargadas y arrancadas

El primer 400 si lo hice en un 1'. En cuanto a los tiempos q he visto si es raro q la gente lo haga en 1' pero hay de todo. ya viste a Bionic en aquella WOD de 400 y OHS q el primer 400 lo hizo en 50'' (creo recordar)

Es bueno trabajar de vez en cuando.
Locke, te llegas a retirar a los 30 a vivir de rentas, y eres automaticamente mi idolo.
El tema que cuanto mas tienes mas quieres, y lo que creias que antes te daba para retirarte, hoy no te da ni para el 50% de tu presupuesto mensual.
Mierda de vida, deberia ser al reves esto... romperse el culo trabajando de viejo, y retirarse con 25 anos en un Ferrari cabrio!!!!!!!
Se hizo el mundo al reves.

Última edición:
_ehhh!_como que a casa de tu chica ivan,algo me he perdido coñe ,cuenta que yo tambien quiero saber ese chisme jajejej,paso a saludar tio ,aunque veo que sigues con tu megaultraruning ,salu2

No paras polaino, mira que te das caña ee.
al a almohada dirás...

Si si, Ivan.... no se que dices sobre mi y peter. Te vamos a agarrar entre los 3 en la KDD y te vamos a moler a palos!
400m en 50" es una animalada!!!
ostias eso si que me da miedo

Es bueno trabajar de vez en cuando.
Locke, te llegas a retirar a los 30 a vivir de rentas, y eres automaticamente mi idolo.
El tema que cuanto mas tienes mas quieres, y lo que creias que antes te daba para retirarte, hoy no te da ni para el 50% de tu presupuesto mensual.
Mierda de vida, deberia ser al reves esto... romperse el culo trabajando de viejo, y retirarse con 25 anos en un Ferrari cabrio!!!!!!!
Se hizo el mundo al reves.
+1 esta vida está mal montada

_ehhh!_como que a casa de tu chica ivan,algo me he perdido coñe ,cuenta que yo tambien quiero saber ese chisme jajejej,paso a saludar tio ,aunque veo que sigues con tu megaultraruning ,salu2

nada q de momento ejerzo como amantísimo novio con la q fue mi ex. De momento la cosa bien sin escenitas y son cierta libertad. A ver si sigue la cosa, de momento sabe q voy a la kdd y no me he oído queja.

A traves de un metodo crosfitero muy concienzudo y muy cientifico: suman el peso de la barra al peso de un numero de discos fijos. Si eres Pudzianowski bien por ti, si eres Dani Devito te dejas los riñones. _culo2_

A traves de un metodo crosfitero muy concienzudo y muy cientifico: suman el peso de la barra al peso de un numero de discos fijos. Si eres Pudzianowski bien por ti, si eres Dani Devito te dejas los riñones. _culo2_

No sé. Claro que luego está el procedimiento inverso: meto el peso que me da la gana.
Eso no lo entiendo.
Aparte, la web esa de crosfit.com me desagrada bastante. Tanto porculo con los marines y otras hierbas.
Eso le ha faltado al ppolaino: hacer la mili.
Siempre puedes meterte al ejército profesional, Iván.

No sé. Claro que luego está el procedimiento inverso: meto el peso que me da la gana.
Eso no lo entiendo.
Aparte, la web esa de crosfit.com me desagrada bastante. Tanto porculo con los marines y otras hierbas.
Eso le ha faltado al ppolaino: hacer la mili.
Siempre puedes meterte al ejército profesional, Iván.

q puñeteros que sois... s etrata de un peso objetvi y desde luego está en la mano de cada uno adaptarlo. Hay quien una vez que hace la WOD con el peso marcado cmo objetivo mantenerlo y dedicarse a bajar tiempos mientras q otros le suben la carga a manejar y los que no llegamos q lo bajomos.

POrque unos pesos y no otros, pues npi y en lo que dice Pureta de marines para arriba y marines para abajo pues macho tienes razón

Ahhh y yo de militar no me veo macho, q use ese sistema no significa q le tenga querencia al uniforme _lengua_

Crossfit + Torso Pesado
La itnención era intentar recuperar la WOD del domingo con la de hoy, pero mezclar PM con hiperextensiones como que no me apetecía y después iba a trabajar todo el torso con altas cargas y pocas repes no he querido hacer hombros con baja carga y alto volumen así que me ha quedado lo que sigue

• Estiramentos pierna y espalda baja
  • WOD
    Deadlift 3-3-3-3-3 reps

• Calentamietno específico casi del tirón todo
    • 1x10 - 50
    • 1x8 - 70
    • 1x5 - 90
    • 1x2 - 100
    • 1x1 - 105
      Descanso de 4-5' antes de las series efectivas y de 2-3' entre ellas
    • 1x3 - 110
    • 1x3 - 110
    • 1x3 - 115
    • 1x3 - 120
    • 1x3 - 125
      EDITO, no fue 1x5 sino 1x3 en esta última serie
    • 1x3 - 130
  • Estiramientos pecho, dorsal, biceps y triceps
  • Torso Pesado
    • Press Banca
      • 1x10- 30 kg
      • 1x8 - 40 kg
      • 1x6 - 50 kg
      • 6x5 - 60 kg

Descansos de 90' en las series efectivas
    • Remo 90º
      • 1x10- 30 kg
      • 1x8 - 40 kg
      • 6x5 - 50 kg

Aquí he pensado hacer algo de hombros y trapecio, pero mejor los hombros lo he dejado para cuando recupere la WOD del domingo y el trapecio para cuando practique la técnica de los clean y snatch
    • Fondos
      • 1x15 - BW
      • 3x10 - 10 kg
    • Dominadas supinadas (agarre estrecho)
    • 1x15 - BW
    • 3x10 - 5 kg

EDITO: Se me olvidó
  • Agarre
    3x8 metros de farmer Walk con Pinch grip (1 disco de 10 por mano)
  • Adbdominales

Después de la semana pasada sin hacer abdominales he ido suave
    • Vaciados de Estómago
    • Elevación de Piernas al Pecho
      • 3x10
    • Saxon Side Bends
      • 3x15 - 7 kilos cada mancuerna
    • Cruch con Piernas en ängulo 90º
      • 3x30

Última edición:
Crossfit + Torso Pesado
La itnención era intentar recuperar la WOD del domingo con la de hoy, pero mezclar PM con hiperextensiones como que no me apetecía y después iba a trabajar todo el torso con altas cargas y pocas repes no he querido hacer hombros con baja carga y alto volumen así que me ha quedado lo que sigue

• Estiramentos pierna y espalda baja
  • WOD

• Calentamietno específico casi del tirón todo
    • 1x10 - 50
    • 1x8 - 70
    • 1x5 - 90
    • 1x2 - 100
    • 1x1 - 105
      Descanso de 4-5' antes de las series efectivas y de 2-3' entre ellas
    • 1x3 - 110
    • 1x3 - 110
    • 1x3 - 115
    • 1x3 - 120
    • 1x3 - 125
    • 1x5 - 130
  • Estiramientos pecho, dorsal, biceps y triceps
  • Torso Pesado
    • Press Banca
      • 1x10- 30 kg
      • 1x8 - 40 kg
      • 1x6 - 50 kg
      • 6x5 - 60 kg

• Remo 90º
      • 1x10- 30 kg
      • 1x8 - 40 kg
      • 6x5 - 50 kg

Aquí he pensado hacer algo de hombros y trapecio, pero mejor los hobbros lo he dejado para cuando recupere la WOD del domingo y el trapecio para cuando practique la técnica de los clean y snatch
    • Fondos
      • 1x15 - BW
      • 3x10 - 10 kg
    • Dominadas supinadas (agarre estrecho)
    • 1x15 - BW
    • 3x10 - 5 kg

EDITO: Se me olvidó
  • Agarre
    3x8 metros de farmer Walk con Pinch grip (1 disco de 10 por mano)
  • Adbdominales

Después de la semana pasada sin hacer abdominales he ido suave
    • Vaciados de Estómago
    • Elevación de Piernas al Pecho
      • 3x10
    • Saxon Side Bends
      • 3x15 - 7 kilos cada mancuerna
    • Cruch con Piernas en ängulo 90º
      • 3x30

kiubo Ivan pues me empeze a dar unas vueltas por tu diario estoy leyendolo son muchas hojas :D ojala y le sigas dando duro toro!!! yo tambien soy endomorfo y ahorita estoy planificando mi dieta pero tengo algunos problemas ok que estes bien ivan

Salu2!!! _chino_

Buen entreno Iván. Que dureza en el peso muerto, tanto en la aproximación como en las series efectivas!!!
Durísimo!!!!!!!!!!!!
Las abdominales, te falto el gato... JUAJUAJUAJUA!

sds loco!

Bue entreno y buen Peso Muerto,..al igual que el press de banca con 60 kilitos...
Acabar con el paseito de la granja, ole y ole...en breve lo incorporo...

Saludos compi

Pedazo subidón en el peso muerto.
Ahora que, ya puedes currar un poco el torso que te vas a quedar como el Brutus de Popeye, chaval.
Y, por cierto, vaya coñazo de aproximaciones que haces, Iván.

Buen entreno Iván. Que dureza en el peso muerto, tanto en la aproximación como en las series efectivas!!!
Durísimo!!!!!!!!!!!!
Las abdominales, te falto el gato... JUAJUAJUAJUA!

sds loco!
hice vaciados estando de pie, pero q si q los cat/camel noto mejor el trabajo

Bue entreno y buen Peso Muerto,..al igual que el press de banca con 60 kilitos...
Acabar con el paseito de la granja, ole y ole...en breve lo incorporo...

Saludos compi
naaa tp es para tanto... mentira cochina, se me pasó por la cabeza intentar 132 kilos pero me vi muy justito de fuerzas

Pedazo subidón en el peso muerto.
Ahora que, ya puedes currar un poco el torso que te vas a quedar como el Brutus de Popeye, chaval.
Y, por cierto, vaya coñazo de aproximaciones que haces, Iván.
Hombre pureta es a 3 repes no a 5, facilita un poquito la cosa, y ya q estamos con PM harías menos aproximaciones, yo es q me veo más seguro (aunque cansa un huevo porque sólo descanso el tiempo de meterle los discos)

Lo de brutus no me he coscado de la analogía mira tú aunque imagino q será por las patas de elefante q tiene y los hombros y pecho de muñeca q gasta el dibujo.

Atrás