Diario de Iván, un granaino en Madrid

Nada, hombre, Iván.
Que diga que es tu hermano y le recibiremos con los brazos abiertos, joder.
Canario: vete preparando la tags...
pues ya le dicho que se vaya revisando el diario de asocial, el de Fenriz, el de Niko y el tuyo entre otros.

Y ya le he avisado q no diga nada del parentesco familiar q lo une conmigo...

Maz, el press de banca no es bueno!
Con la rutina de Waterbury va a andar muy bien!
El farmers walk es el ejercicio de moda. Parece chiste, o somos todos tontos pero terminamos haciendolo.
Ayyyyyyy que bichos de costumbre somos, x favor!!

Pues si lo hace con ese peso, se supone que es lo maximo que en ese momento ha podido subir...por lo que me parece estupendo y bueno...el farmers walk, es un buen ejercico para fortalecer el agarre, noes que sea de moda, simplemente, lo ves y lo incorporas..
Por ejemplo, las patadas de burro horizontales las he hecho hoy, despues de vertelas a ti...:D

saludos maquina

coño interesante la conversación que se ha montado aquí mientras yo comía jejejeje.

Antes de irme al café me ha llamado mi hermano, y resulta que el mamón nos lee y toma notas. Sólo le pido desde aquí que si no quiere q le caigan comentarios soeces que no se identifique como hermano mio porque aquí hay una panda de cabrones importantes (algunos de los que leen mi diario)

Por cierto, ha dejado el 5x5 porque le empezaban a crujir las rodillas, tuvo la celebre triada en la pata derecha y cogieron un cacho de tendón rotuliano para arreglarle el ligamento cruzado anterior así que anda a la caza y captura de una rutina... a ver si os portéis bien y le aconsejáis desde aquí mientras es decide a inscribirse en el foro.

animalico, no sabe donde va a entrar...jijijijijijiji

Pues la verdad que al mejor sitio donde puede recibir ayuda y buenos consejos...Pues sera bienvenido..._lengua_

saludos

Tú diario siempre me agota, hay que repasarse de 2 a 3 hojas mínimo para poder saber algo jejeje.
Sobre el entreno lo que ya te han dicho, buen peso muerto y como siempre flojucho de pecho, pero ya veo que le has puesto solución.
Buen conejo el que le has dado a tú hermano, desde aqui la bienvenida, pero por tu bien no respondas jejeje

Tú diario siempre me agota, hay que repasarse de 2 a 3 hojas mínimo para poder saber algo jejeje.
Sobre el entreno lo que ya te han dicho, buen peso muerto y como siempre flojucho de pecho, pero ya veo que le has puesto solución.
Buen conejo el que le has dado a tú hermano, desde aqui la bienvenida, pero por tu bien no respondas jejeje

jijijijijijijiji es cierto...
y lo del buen conejo?...uis uis uissssssssssssssssssssss monito que se te ve el plumeroooooooooooooo

Crossfit + Torso Pesado
La itnención era intentar recuperar la WOD del domingo con la de hoy, pero mezclar PM con hiperextensiones como que no me apetecía y después iba a trabajar todo el torso con altas cargas y pocas repes no he querido hacer hombros con baja carga y alto volumen así que me ha quedado lo que sigue

• Estiramentos pierna y espalda baja
  • WOD

• Calentamietno específico casi del tirón todo
    • 1x10 - 50
    • 1x8 - 70
    • 1x5 - 90
    • 1x2 - 100
    • 1x1 - 105
      Descanso de 4-5' antes de las series efectivas y de 2-3' entre ellas
    • 1x3 - 110
    • 1x3 - 110
    • 1x3 - 115
    • 1x3 - 120
    • 1x3 - 125
      EDITO, no fue 1x5 sino 1x3 en esta última serie
    • 1x3 - 130
  • Estiramientos pecho, dorsal, biceps y triceps
  • Torso Pesado
    • Press Banca
      • 1x10- 30 kg
      • 1x8 - 40 kg
      • 1x6 - 50 kg
      • 6x5 - 60 kg

Descansos de 90' en las series efectivas
    • Remo 90º
      • 1x10- 30 kg
      • 1x8 - 40 kg
      • 6x5 - 50 kg

Descansos de 90' en las series efectivas

Aquí he pensado hacer algo de hombros y trapecio, pero mejor los hombros lo he dejado para cuando recupere la WOD del domingo y el trapecio para cuando practique la técnica de los clean y snatch
    • Fondos
      • 1x15 - BW
      • 3x10 - 10 kg
    • Dominadas supinadas (agarre estrecho)
    • 1x15 - BW
    • 3x10 - 5 kg

EDITO: Se me olvidó
  • Agarre
    3x8 metros de farmer Walk con Pinch grip (1 disco de 10 por mano)
  • Adbdominales

Después de la semana pasada sin hacer abdominales he ido suave
    • Vaciados de Estómago
    • Elevación de Piernas al Pecho
      • 3x10
    • Saxon Side Bends
      • 3x15 - 7 kilos cada mancuerna
    • Cruch con Piernas en ängulo 90º
      • 3x30

1- Estás loco Polaino..
2- El pm de muerte
3- Que poco volumen de entreno

oye ivan poues aya vi masomenos lo que me pusiste en mi diario y ya lo trate de corregir pero no c te hacer que son muchas calorias para un endomorfo 2766? para definir pero pues sabe si tienes tiempo ve lo que le arregle

Salu2!!!

Maz, el press de banca no es bueno!
Con la rutina de Waterbury va a andar muy bien!
El farmers walk es el ejercicio de moda. Parece chiste, o somos todos tontos pero terminamos haciendolo.
Ayyyyyyy que bichos de costumbre somos, x favor!!

Lo de Brutus no me queda claro.
Brutus es grandote, brazotes, pechote... etc. Tiene patotoas, pero Popeye tmb.
Me parece que no aplica, Pureta. Se parece mas a Patricio de Bob Esponja!!!
jajaja

sds!

JAJAJAJA!!!! __meparto_

Coño tu hermano entrena... espero que no entrene crossfit porque otro diario con numeros no lo aguanto... jejejeje!!!!

Saludos!!!

P.D.: Tags listos!!!

Bueno de momento sabemos que tiene mas conocimiento que tu jajaja.......

Buee voy a seguir con mi te verde con limon, menuda mierda merienda esta!!!
no... lo que psa es q no se ha aburrido de ver siempre lo mismo jajajaja. En realidad es q tenemos objetivos distintos y el crossfit no le vale.

¿Y me lo mandas a mi diario?
Pues que se lea las primeras páginas, que si empieza a leerlo desde ahora al igual te retira el saludo.
Tranquilo que ya le he dado el enlace por donde tiene q empezar a leer y si le he puesto tu diario es porque tienes todo bastante organizado y explicas las cosas bastante bien (algo que ya te ha comentado incluso Flesh)

1- Estás loco Polaino..
2- El pm de muerte
3- Que poco volumen de entreno
Lo de poco volumen supongo que es en plan irónico... eso si no te pierdas lo que sigue

Ante la duda por si se registra o no, o por si se da a conocer o no, no se si ya comenzar a insultarlo!!!!!_lengua_

Coñe tu hermano entrena??? Haber si sales a el joder.

Si entrena como Iván van a revoluciar el foro seguramente!

Nada, hombre, Iván.
Que diga que es tu hermano y le recibiremos con los brazos abiertos, joder.
Canario: vete preparando la tags...

jajajajaja ya tengo un par!!!

mi hermano siendo un tirillas de mucho cuidado movía 130 kilazos en sentadillas con 17 años, pero se echó a perder jejejeje (pero antes se hizo la integral el mu cabrón).

En serio, cuando se pone da miedo, sobre todo las piernas que gana fuerza e hipertrofia a una velocidad de espanto, además es el runner por excelencia de la familia.

Anda q si se hubiese ido a Temuco sin dudarlo lo hubiese mandado con el doctorcito jejejejeje.

Otro patas de maceta! Los ponemos uno al lado del otro y parecerán las columnas del partenón!!!!!
Patricio y Patricio 2!!!!!!!!!!

jajajajaja

Pues si lo hace con ese peso, se supone que es lo maximo que en ese momento ha podido subir...por lo que me parece estupendo y bueno...el farmers walk, es un buen ejercico para fortalecer el agarre, noes que sea de moda, simplemente, lo ves y lo incorporas..
Por ejemplo, las patadas de burro horizontales las he hecho hoy, despues de vertelas a ti...:D

saludos maquina

Mmmmmm eso es cierto. Pero igual, patricio tiene que reforzar esas tetas de mierda que tiene!

mi hermano crossfit... dice q esas cosa tan raras no las hace, es más tradicional

Me va a caer bien....

Joder. Está claro entonces.
Es Fenriz.
Ya os notaba yo un aire.
O ese o Luisete-Gail.
Fijo.

No pureta!!! Fenriz es "un raro"

no... lo que psa es q no se ha aburrido de ver siempre lo mismo jajajaja. En realidad es q tenemos objetivos distintos y el crossfit no le vale.

Tranquilo que ya le he dado el enlace por donde tiene q empezar a leer y si le he puesto tu diario es porque tienes todo bastante organizado y explicas las cosas bastante bien (algo que ya te ha comentado incluso Flesh)

Lo de poco volumen supongo que es en plan irónico... eso si no te pierdas lo que sigue

Que sigue!?!?!?!

Doble Crossfit + ABS​

Pues nada a recuperar la WOD del domingo. Tenía pensado hacer prácticas de clean y de snatch, pero he tenido una llamada que me ha retrasado a la hora de bajar al gym

• Crossfit
    1. WOD del Domingo, recuperada hoy

Seven rounds for time of:
      75 pound Shoulder Press, 21 reps
      21 Back extensions

En vez de 34 kilos he hecho la WOD con 29 kilos y creo que me he pasado porque sólo he podido completar 16 de un tirón. Eso si press militar extricto, tocando la barra en las clavículas y apra arriba sólo con la fuerza de los hombros y triceps.
      Me ha gustao, cnd sea el día de la kdd la hago justo antes pra tener los mismos hombros que Niko aqunese sean de pega para un rato. La espalda tb picaba al final.

La he completado en 36'52''

2. WOD de Hoy

For time:
      135 lb Squat clean, 10 reps
      50 GHD Sit-ups
      135 lb Squat clean, 8 reps
      40 GHD Sit-ups
      135 lb Squat clean, 6 reps
      30 GHD Sit-ups
      135 lb Squat clean, 4 reps
      20 GHD Sit-ups
      135 lb Squat clean, 2 reps
      10 GHD Sit-ups

Post time to comments.

Antes de hacer la WOD multiples cargadas con 10, 20 y 30 kilos. Algo ha mejorado la técnica pero poco. Me ha quedado claro q tengo que hacer ejercicios para flexibilidad de los brazos prque para que se me queden paralelos al suelo tengo a usar una apertura de más o menos mis hombros y sujetar con los dedos.
      La WOD la he hecho con 41 kilos y he tardado 21'58 segundos

• ABS
    • Cat-Camel
    • Elevación de piernas colgado
      • 3x10
    • Side bends con barra de carga y toalla para hacer más gruesa la zona de agarre
      • 3x15 - 30 kg. He notado los saxon de ayer... madre q agujetas

Última edición:
Pues si monito en eso estamos en darle cañita al tetamen, al menos para q Niko deje de dar por saco y recordarlo (los demás al menos os calláis)

oye ivan poues aya vi masomenos lo que me pusiste en mi diario y ya lo trate de corregir pero no c te hacer que son muchas calorias para un endomorfo 2766? para definir pero pues sabe si tienes tiempo ve lo que le arregle

Salu2!!!
mañana me paso q se hace tarde en mi uso horario.... de todos modos te recomiendo q no te obsesiones con lo de endomorfo ni historias similares. Yo soy endo, como sobre unas 4000 calorias diarias (esta semana algo menos) y hay semanas q pierdo peso, lo importante es saber nuestros requerimientos yy ajustar según nuestros objetivos. Otra cosa a tener en cuenta controlar los alimentos que nos hacen taparnos mas y cuando es el mejor momento pra tomarlos (en mi caso el queso por la noche es muy mala idea)

JAJAJAJA!!!! __meparto_

Coño tu hermano entrena... espero que no entrene crossfit porque otro diario con numeros no lo aguanto... jejejeje!!!!

Saludos!!!

P.D.: Tags listos!!!
ahhhh siii... y cuales son los tuyos en mi diario? _mmmmm_
oye q esto no es un circo...a ver si voy a tener q desempolvar el humor de mi tierra...

Si entrena como Iván van a revoluciar el foro seguramente!
no se exactamente por donde van los tiros, pero te digo q mi hermano es un animalico de mucho cuidado y con uans piernas mucho más fuertes q las mías

jajajajaja ya tengo un par!!!

que cabrón

Otro patas de maceta! Los ponemos uno al lado del otro y parecerán las columnas del partenón!!!!!
Patricio y Patricio 2!!!!!!!!!!

jajajajaja
a q rescato el antiguo mote q retiré

Mmmmmm eso es cierto. Pero igual, patricio tiene que reforzar esas tetas de mierda que tiene!
como he dicho en ello estoy

Me va a caer bien....
pues a uno de los que lee del foro es a tí...

No pureta!!! Fenriz es "un raro"

Que sigue!?!?!?!
la doble WOD de hoy jjejejeje a saber lo que dices, pero supongo q nada bueno

Joder. Está claro entonces.
Es Fenriz.
Ya os notaba yo un aire.
O ese o Luisete-Gail.
Fijo.

se me había escapado... pero mira q eres corrosivo cabronazo. Menos mal que Óxido está baneado, porque os juntábais los dos y da miedo

Atrás