Diario de Iván, un granaino en Madrid

Joder con las patas y aproximaciones......._ehhh!_

Vamos me hago solo las aproximacion y para la ducha coño que animal estas echo Ivan, veo que estas fuerte de patejas mamon je je...

Luego el press si lo veo mas flojito pero aun asi no esta nada mal.....pues al final metes un 6x5 que manda tela. Y digo yo porque metes eso al final y no comienzas ya con mejores pesos, o un 5x5 que podrias tirar por mucho mas por lo que veo???

El remo tambien cojonudo............

Hombre pureta es a 3 repes no a 5, facilita un poquito la cosa, y ya q estamos con PM harías menos aproximaciones, yo es q me veo más seguro (aunque cansa un huevo porque sólo descanso el tiempo de meterle los discos)

Lo de brutus no me he coscado de la analogía mira tú aunque imagino q será por las patas de elefante q tiene y los hombros y pecho de muñeca q gasta el dibujo.

Eso es como tú lo veas. Yo, por ejemplo, hoy para sentadilla, hago un calentamiento general, un poco de prensa, una serie con la barra sola (puta manía mía), 6 x 50 kg, 4 x 80 kg y las series efectivas.
Y eso porque tenía la espalda baja fría.

Por ejemplo, Brutus.

Una cosa q no he comentado... ayer en el curro, después de comer me puse rojo como un tomate y las orejas me hervían, eso en mi en síntoma casi inequívoco de fiebre (me sube de manera bestial por la mañana y después de comer). El caso es que durante el entrenamiento estaba algo destemplado y esta mañana cnd me he ido a levantar para correr me he notado un poco febril tb. A falta de termómetro (q tengo q comprar), mi chica me a confirmado mediante el célebre test materno del beso en la frente q unas décimas tenía... así q aunque me joda no saldré a correr esta semana.

Otra cosita es q tengo medio convencido a uno de mis vecinos para ir al gym que vi el otro día (si vamos los dos nos sale el año a 300 pavos cada uno) o sea q para noviembre estreno gimnasio y con más recursos (además casi al 100% q me dejen hacer mis fricadas con anillas, cuerdas y balones medicinales jejejeje)

Eso es como tú lo veas. Yo, por ejemplo, hoy para sentadilla, hago un calentamiento general, un poco de prensa, una serie con la barra sola (puta manía mía), 6 x 50 kg, 4 x 80 kg y las series efectivas.
Y eso porque tenía la espalda baja fría.

Por ejemplo, Brutus.

Yo simplemente corro cinco minutos en cinta antes, luego como has dicho me hago unas series solo con la barra, y ayer que toco sentadillas hago una aproximacion con 50 kilos para ver como estoy ese dia, ya luego directamente al tajo.
Si hago muchas aproximaciones como digo me quedo KO.

Joder con las patas y aproximaciones......._ehhh!_

Vamos me hago solo las aproximacion y para la ducha coño que animal estas echo Ivan, veo que estas fuerte de patejas mamon je je...

Luego el press si lo veo mas flojito pero aun asi no esta nada mal.....pues al final metes un 6x5 que manda tela. Y digo yo porque metes eso al final y no comienzas ya con mejores pesos, o un 5x5 que podrias tirar por mucho mas por lo que veo???

El remo tambien cojonudo............
Bueno es que siguiendo los consejos de Niko viendo q el torso lo tengo flojo en comparación con las patas estoy haciendo un poco de Fuerza-Hipertrofia para torso. Para ello estoy siguiendo lo que dice en el siguiente artículo

https://es.fitness.com/forum/cultur...n-hipertrofia-waterbury-31871.html#post528728

La idea es ir subiendo poco a poco del 80% al 90% y después cambiar el esquema de 6x5 a 10x3

Buen entreno ivan, ese peso muerto ya es otra cosa.

Yo en las aproximaciones empiezo con la barra vacía y voy subiendo de 20 en 20 hasta llegar al peso deseado.

Varias cosas:

-Reforzar técnica
-Calentar perfectamente
-Prepararse mentalmente
-Agregar volumen (si se quiere)

Y más pero no me acuerdo, y hay que tener en cuenta que los descansos son bajos.

Varias cosas:

-Reforzar técnica
-Calentar perfectamente
-Prepararse mentalmente
-Agregar volumen (si se quiere)

Y más pero no me acuerdo, y hay que tener en cuenta que los descansos son bajos.

Ok pero esto no te hace luego llegar a las efectivas mas fatigado y tirar de menos?? Aunque sin duda has trabajado digo que sera lo realmente importante no??

No partirte en dos, majo.

Aunque a mí me parece excesivo lo de Iván y Matxaka.

Para los ejercicios pesados me parecen imprescindibles.

Si haber yo hago digamos aproximaciones o como quieras llamarlo, como dije antes me hago alguna serie solo con barra y luego una serie con por ejemplo 50 kilos para comprobar como voy de fuerza ese dia.

No es suficiente asi??.....

Perdon y sin barra primero hago unas flexiones.

No llegas fatigado por que son pesos bajos y usas pocas repes, además las series son alácticas (o eso se pretende)

coño interesante la conversación que se ha montado aquí mientras yo comía jejejeje.

Antes de irme al café me ha llamado mi hermano, y resulta que el mamón nos lee y toma notas. Sólo le pido desde aquí que si no quiere q le caigan comentarios soeces que no se identifique como hermano mio porque aquí hay una panda de cabrones importantes (algunos de los que leen mi diario)

Por cierto, ha dejado el 5x5 porque le empezaban a crujir las rodillas, tuvo la celebre triada en la pata derecha y cogieron un cacho de tendón rotuliano para arreglarle el ligamento cruzado anterior así que anda a la caza y captura de una rutina... a ver si os portéis bien y le aconsejáis desde aquí mientras es decide a inscribirse en el foro.

Bue entreno y buen Peso Muerto,..al igual que el press de banca con 60 kilitos...
Acabar con el paseito de la granja, ole y ole...en breve lo incorporo...

Saludos compi

Maz, el press de banca no es bueno!
Con la rutina de Waterbury va a andar muy bien!
El farmers walk es el ejercicio de moda. Parece chiste, o somos todos tontos pero terminamos haciendolo.
Ayyyyyyy que bichos de costumbre somos, x favor!!

Pedazo subidón en el peso muerto.
Ahora que, ya puedes currar un poco el torso que te vas a quedar como el Brutus de Popeye, chaval.
Y, por cierto, vaya coñazo de aproximaciones que haces, Iván.

Lo de Brutus no me queda claro.
Brutus es grandote, brazotes, pechote... etc. Tiene patotoas, pero Popeye tmb.
Me parece que no aplica, Pureta. Se parece mas a Patricio de Bob Esponja!!!
jajaja

sds!

Maz, el press de banca no es bueno!
Con la rutina de Waterbury va a andar muy bien!
El farmers walk es el ejercicio de moda. Parece chiste, o somos todos tontos pero terminamos haciendolo.
Ayyyyyyy que bichos de costumbre somos, x favor!!
coño, yo tengo q mejorar mi agarre sobre todo con la mano derecha q

Lo de Brutus no me queda claro.
Brutus es grandote, brazotes, pechote... etc. Tiene patotoas, pero Popeye tmb.
Me parece que no aplica, Pureta. Se parece mas a Patricio de Bob Esponja!!!
jajaja

sds!
ya salió el neardental...

coño interesante la conversación que se ha montado aquí mientras yo comía jejejeje.

Antes de irme al café me ha llamado mi hermano, y resulta que el mamón nos lee y toma notas. Sólo le pido desde aquí que si no quiere q le caigan comentarios soeces que no se identifique como hermano mio porque aquí hay una panda de cabrones importantes (algunos de los que leen mi diario)

Por cierto, ha dejado el 5x5 porque le empezaban a crujir las rodillas, tuvo la celebre triada en la pata derecha y cogieron un cacho de tendón rotuliano para arreglarle el ligamento cruzado anterior así que anda a la caza y captura de una rutina... a ver si os portéis bien y le aconsejáis desde aquí mientras es decide a inscribirse en el foro.

Ante la duda por si se registra o no, o por si se da a conocer o no, no se si ya comenzar a insultarlo!!!!!_lengua_

Coñe tu hermano entrena??? Haber si sales a el joder.

Ante la duda por si se registra o no, o por si se da a conocer o no, no se si ya comenzar a insultarlo!!!!!_lengua_

Nada, hombre, Iván.
Que diga que es tu hermano y le recibiremos con los brazos abiertos, joder.
Canario: vete preparando la tags...

mi hermano siendo un tirillas de mucho cuidado movía 130 kilazos en sentadillas con 17 años, pero se echó a perder jejejeje (pero antes se hizo la integral el mu cabrón).

En serio, cuando se pone da miedo, sobre todo las piernas que gana fuerza e hipertrofia a una velocidad de espanto, además es el runner por excelencia de la familia.

Anda q si se hubiese ido a Temuco sin dudarlo lo hubiese mandado con el doctorcito jejejejeje.

Atrás