Diario de Iván, un granaino en Madrid

Estás loco polaino, mira que hacer dos wods seguidas..

En serio no creo que sea lo más apropiado, por que bajas el rendimiento.

No había visto el video de la transformación.
Era una gorda y ahora es una vaca burra.

Con un par de operaciones te pones como esa, Iván.
Pregúntale al Canario que de eso sabe.
Como tiene pocas tetas, eso que te ahorras.
pues menudo cambio no... y en un año q no está mal. De todas formas percivo cierto reconocimiento entre esas duras palabras... ahh y yo muy agusto como estoy, las tetas me las pongo a base de hacer press banca

bueno veo que le crossfit te afecta demasiodo ,ahora te quieres operar para hacerte mujer ajjajajaja,como diria el mazin buen entreno jajajja,salu2
no fumes tanto q no te coscas

ahí llevas razón, pero si hubiese perido el domingo por enfermedad todavía, pero perderlo por otras circunstancias pica y antes q saltarme el día de descanso... pero quede claro q no está bien hecho

Por cierto, el víeo q le he prometido al Matxaka en su diario

This URL has been removed!

NOTA: 185 lbs = 83 kilazos

P.D: Peter a ti ni te respondo ya te daré una colleja aquí en madrid (eres uno de los pocos con los que no tengo q ponerme de puntillas)

Iván, cuando sale el aparatito ese y pone "a 2k row PR" que cojones significa?

Ah, y qué es ese aparatito!? ajajaj

Del bear complex, creo que lo más difícil es acordarse de todas las locuras que tienes que hacer...XD

Saludos crosfilter!

Iván, cuando sale el aparatito ese y pone "a 2k row PR" que cojones significa?

Ah, y qué es ese aparatito!? ajajaj
es un remo c2 y lo que quiere decir eso que aparece es (traducido) record personal en 2000 metros remando

Del bear complex, creo que lo más difícil es acordarse de todas las locuras que tienes que hacer...XD

Saludos crosfilter!
Coño es tá claro (lo pongo en la lengua de Shakespeare)
power clean + front squat + standing/push press (ambos valen, bajamos la barra por detrás de la cabeza) back squat + standing/push press (bajamos la barra por delante de la cabeza). Todo eso es una repe

Ya, pillín, porque pone videos de gordas, eh.
Que picarón.

Ya puedes empezar a poner las Wods en valenciano.
Eo es recibir bien a alguien, y no lo que haces tú

Mañana voy a hacer los thrusters esos. Empezaré con mancuernas de 10 kg.
¿Como o ves, Chanfaino?
Lo mismo si te da la gana prueba con una barra, a mi me resulta más cómodo que con mancuernas. En cuanto al peso lo veo poquito para tí, pero dependiendo del descanso que quieras hacer... puedes ir subiendo el peso de las mancueras tras cada serie hasta que llegues al peso q te putee pero te permita hacer los thruster lo suficientemente explosivos

Hoy toca en crossfit máximo esfuerzo en snacth o sea q cargaré una mierda de peso, grabaré un vídeo para q me pongas a parir y haré una sesión de prácticas de clean y snatch (cargadas y arrancadas que no me acostumbro a escribirlo en castellano)

Dependiendo del tiempo haré algo de pliometría para la pata y abdominales (estos últimos fijo)

A mi me parece que 10 kilos está bien para calentar, mete más caña pureta.

Y el del video una bestia, a ver cuando hago yo eso.

Última edición:
Lo mismo si te da la gana prueba con una barra, a mi me resulta más cómodo que con mancuernas. En cuanto al peso lo veo poquito para tí, pero dependiendo del descanso que quieras hacer... puedes ir subiendo el peso de las mancueras tras cada serie hasta que llegues al peso q te putee pero te permita hacer los thruster lo suficientemente explosivos

Hoy toca en crossfit máximo esfuerzo en snacth o sea q cargaré una mierda de peso, grabaré un vídeo para q me pongas a parir y haré una sesión de prácticas de clean y snatch (cargadas y arrancadas que no me acostumbro a escribirlo en castellano)

Dependiendo del tiempo haré algo de pliometría para la pata y abdominales (estos últimos fijo)

No me convence con barra. Prefiero tantear con mancuernas y ya veremos.

La arrancada me parece menos técnica que el clean. O lo subes o no lo subes.
Evidentemente, cuanto más explosivo, mejor. Eso es lo que a tí te patina un poco.
Y en el clean, subir más pegado al cuerpo.

Yo lo he hecho un par de veces a repes bajas, 5-6 con las de 20 para calentar, pero hacía push press no militar estricto.

Probaré con las de 30 el viernes.

+1000000 con las mancuernas mas comodo sin duda alguna y menos follon...

saludos compis

+1

No había visto el video de la transformación.
Era una gorda y ahora es una vaca burra.

Con un par de operaciones te pones como esa, Iván.
Pregúntale al Canario que de eso sabe.
Como tiene pocas tetas, eso que te ahorras.

El canario se puso tetas, o sus mamas son naturales?

Estoy de acuerdo! Y mira quien lo dice.... bestia peluda!

He visto el video del Bear Complex, y me parece un disparate. Ese tio esta en silla de ruedas en breve.
Que máquinas son las que están todas apiladas contra la pared?

Sobre el video de la gorda, pues estoy de acuerdo con Pureta!!! Era una gorda inmunda, pero la diferencia que ahora levanta mas peso... sigue siendo una vaca raza Charolais (x el color te con leche...).
Demoró una vida en bajar ese video de mierda!!!!

He visto el video del Bear Complex, y me parece un disparate. Ese tio esta en silla de ruedas en breve.
Que máquinas son las que están todas apiladas contra la pared?

Sobre el video de la gorda, pues estoy de acuerdo con Pureta!!! Era una gorda inmunda, pero la diferencia que ahora levanta mas peso... sigue siendo una vaca raza Charolais (x el color te con leche...).
Demoró una vida en bajar ese video de mierda!!!!

Sobre la gorda...
  1. No hice referencia al físico porque ha cambiado más bien poco (aunque al acercarte ahora a la chica no entras en gravitación)
  2. Quería reseñar la baja forma, mejor dicho, nula forma física con la que empezó y ahora, con un año de crossfit se puede considerar ha ganado en fuerza y resistencia
  3. Ni mucho menos la comparéis con las monitoras del Santa Cruz Central

Bear complex... pues si Niko una animalada en toda regla, pero el peso que usa, pero claro el "power clean" que hace muestra lo bruto q es el pavo (la idea de los complex no es ni mucho menos de crossfit javorek se ha "jartado" a sacar complex)

Y las máquinas que hay Niko son casi las únicas que vas a ver en un gimnasio crossfit, remo concept2

chafardeando por ahí he encontrado una prueba que hizo un tipo y la colgó en T-Nation... 8 semanas de crossfit. Para quien quiera leerla

T-Nation.com | A Crossfit Adventure - 8 Week Update

Atrás