Diario de Iván, un granaino en Madrid

O sea, que en 8 semanas te pones como la gorda.
Adelante.

Una cosa: ¿cómo andan de lesiones los crosfiteros?
Porque poner a una foca a hacer esos ejercicios...

Eso sí, fé tiene porque le han salido hasta estigmas.
¿Crees en Dios Ppolaino?

O sea, que en 8 semanas te pones como la gorda.
Adelante.

Una cosa: ¿cómo andan de lesiones los crosfiteros?
Porque poner a una foca a hacer esos ejercicios...

Eso sí, fé tiene porque le han salido hasta estigmas.
¿Crees en Dios Ppolaino?

a ver pureta entiendo q te guste tocar las narices de buen rollo, pero pollas échale un ojo al enlace. El tipo entrenaba con medios tradicionales y probó el crossfit para hacerse una idea.

y deja a la gorda en paz coñe q eres más pesao q una vaca en brazos

bueno veo que le crossfit te afecta demasiodo ,ahora te quieres operar para hacerte mujer ajjajajaja,como diria el mazin buen entreno jajajja,salu2

Jue, aqui si quieres ver ver entrenos, si tienes suerte y entras en el momento oportuno, los puedes ver, como se te pase el arroz, saltas 2 paginas y te pierdes...añadele las disputas con la gorda que se hace mas fuerte pero sigue siendo gorda y parece Gran Hermano...jajajajajaja
ains mareeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Buena comida, digoooooooooooo buen entreno si lo has hecho ya...

a ver pureta entiendo q te guste tocar las narices de buen rollo, pero pollas échale un ojo al enlace. El tipo entrenaba con medios tradicionales y probó el crossfit para hacerse una idea.

y deja a la gorda en paz coñe q eres más pesao q una vaca en brazos

A ver si te crees que me voy a leer 8 páginas de foro, chaval.
Si te apatece convertir a alguien, copiapegas los comentarios del tío y lo posteas.

A ver si te crees que me voy a leer 8 páginas de foro, chaval.
Si te apatece convertir a alguien, copiapegas los comentarios del tío y lo posteas.
tb puedes hacer lo que he hecho yo, ir a la última página (la 10) para ver los resultados. he puesto el hilo entero para no sesgar la información

Jue, aqui si quieres ver ver entrenos, si tienes suerte y entras en el momento oportuno, los puedes ver, como se te pase el arroz, saltas 2 paginas y te pierdes...añadele las disputas con la gorda que se hace mas fuerte pero sigue siendo gorda y parece Gran Hermano...jajajajajaja
ains mareeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Buena comida, digoooooooooooo buen entreno si lo has hecho ya...

pues macho aquí hay entrenamientos 6 días a la semana y cnd me salto algo recupero o sea q no será por eso... _mmmmm_

Pues nada nuevo que decirte Ivan, que te veo en tu salsa en esto del crosfit.
Por lo menos entre videos y demas se pasa un buen rato aqui jejeje

pues macho aquí hay entrenamientos 6 días a la semana y cnd me salto algo recupero o sea q no será por eso... _mmmmm_

si lo se,...me refiero, compi a que pones un entreno y seguidas de 2 a 3 paginas de discusiones del crossfit, en parte interesantes, que si si o si no...no a que no entrenas...claro que entrenas y ademas a lo bestia...pero cuesta de encontrarlos, de vez en cuando haz un quote en cada pagina y recolocalo para verlo mas facilmente...es una sugerencia

saludos compi_jodete_

Crossfit + Complmento + ABS

Aunque a alguno le va a parecer una sesión de video forum. joder anda q yo con la tensión de esta semana y subo todo esto... ale mamones a destriparme

• Crossfit
    • Estiramentos de piernas, hombros, triceps, muñecas y cuello
    • Calentamiento Específico

Con palo
      • 1x10 This URL has been removed! (agarre de arrancada)
      • 1x10 This URL has been removed!
      • 1x10 This URL has been removed! (lo mejor que he encontrado)

Con 10 kilos
      • 1x5 Peso Muerto con Snatch Grip
      • 1x5 Muscle Snatch
      • 1x5 Snatch Balance
      • 1x5 Hang Power Snatch
      • 1x5 Power Snatch
      • 1x5 Snatch
    • Wod 6x1 Snatch
      • 1x1 - 20 kg
      • This URL has been removed!
      • 1x0 - 28 kg. Fallo por no bloquear bien los hombros. El video lo he borrado sin querer :(
      • This URL has been removed! Fallo por la mierda de snacth balance que tengo y la flexibilidad. Se ve claro en el pie q da a la cámara
      • This URL has been removed! El vídeo lo dice todo
    • Técnica Snatch
      • Peso Muerto con Snatch Grip
        • 1x10 - 20 kg
      • Muscle Snatch
        • 1x10 - 20 kg
      • Snatch Balance
        This URL has been removed!
      • Hang Power Snatch
        1x10 - 20 kg

• Técnica Clean
      He seguido el esquema de una WOD del gimnasio CrossfitOldtown
      This URL has been removed!
      • Sendatilla frankenstein
        • 1x10 - 30 kg
      • ScareCrow
        • 1x10 - 30 kg
      • Tall Muscle Clean
        • 1x10 - 30 kg
      • Scarecrow + Tall Muscle Clean con un encogimiento
        • 1x10 + 5 + 5 - 30 kg (corrigiendo agarre y estirando los antebrazos como lo hacen en el Bear Complex)
        EDITO: Era hang power clean y no hang power snatch
      • Hang Power Clean
        • 1x10 + 10 + 5 - 30 kg (mismo proceder que en el paso anterior)
      • Sentadilla Frontal

• Complementos

• 1x This URL has been removed! - 50 kg
      1. 1/4 Sentadilla x10
      2. Sentadilla con salto x 10
      3. Sentadilla completa x 10
      4. Sentadilla Ondulada* de Javorek 4x [3x 1/4 sentadilla poniendose de puntillas + 1/4 de sentadilla con salt + 1 sentadilla con salto)**
      5. Ponerse de puntillas x 10
      6. Sentadilla con salto x10
      * Javorek wave Squat en el original
      ** He empezado con 3 repeticiones del 1/4 sentadilla, pero dice Javorek q habría que ir aumentando hasta las 9 repeticiones)

Poca carga pero pica... ostias como he acabado
  • Abdominales
    • Elevación de piernas al pecho + elevación de piernas el techo
      • 3x10 - 5 kg de lastre (This URL has been removed!). Tengo que subir el lastre y buscar la verticalidad completa al elevar las piernas
    • Lever Side Bend
      • 1x15 - 13 kg
      • 2x15 15,5 kg (This URL has been removed!)
    • Reverse Cruch
      • 3x10 con laste 5 kg en las piernas

Esto es para los que dicen que no entreno o que no ven los entrenamientos... coño son los post más largos

Última edición:
Coño debes tener las piernas hechas polvo con esas sentadillas pero mas que todo con esa sentadilla con salto...

Solo te falta hacer esta!!!
bestsquat.jpg

en serio no hagan esto en casa!!!!

saludos maquina!!!!

No está mal esa arrancada (digo la que haces con 28 kg)
Te sigue faltando un poco de explosividad. Y yo creo que es un poco cuestión de concentración. preocúpate más del ejercicio que del ppolaino TV.
¿No eres muy flexible, verdad, Iván?
Tienes la espalda algo abombada en la posición baja.
¿No haces estiramientos?

Otra cosa. Es más cómodo si bajas el peso a las clavículas y de ahí al suelo.
Cuando vayas metiendo más peso lo verás más claro.

La OHS tiene pinta de picar mucho. Bien las snatch y muy bien la sentadilla frontal. Se te ve bien en los videos, sobre todo las piernas. El Javorek Squat Complex sólo lo podría utilizar un loco como tú, jejeje.
Y vamos, si tú no entrenas, yo es que no he pisado un gimnasio en mi vida, jaja.

Coño debes tener las piernas hechas polvo con esas sentadillas pero mas que todo con esa sentadilla con salto...

bestsquat.jpg

saludos maquina!!!!
Ni de coña... vamos ni aunque quisiese, no tengo equilibrio jejeje

No está mal esa arrancada (digo la que haces con 28 kg)
Te sigue faltando un poco de explosividad. Y yo creo que es un poco cuestión de concentración. preocúpate más del ejercicio que del ppolaino TV.
¿No eres muy flexible, verdad, Iván?
Tienes la espalda algo abombada en la posición baja.
¿No haces estiramientos?
Flexible la verdad es q poco, pero voy ganando algo poco a poco. Por eso sigo las evoluciones de asocial con la rutina que se ha buscado. Y en breve meteré la sesión de estiramientos de sus días de descanso. Lo de la espalda yo casi lo veo normal tiendo en cuenta la barra no llega a levantar ni 10 cm del suelo, es que ni intentándolo conseguí tenerla recta.

Lo de la explosividad, cierto y tb que es por falta de concentración, pero no por ppolaino Tv, sino porque no tengo mimetizada la técnica estoy más preocupado en hacer bien el movimiento (la fase del cogogimiento y muscle snatch) que de tirar con ganas... supongo que cuando me vea seguro con la técnica mejoraré ese punto (aunque tb me he apuntado que tengo q trabajar para hacer ese encogimiento más fuerte)

Otra cosa. Es más cómodo si bajas el peso a las clavículas y de ahí al suelo.
Cuando vayas metiendo más peso lo verás más claro.
jejejejeje sé porque lo dices, pero de momento con ese peso me lo puedo permitir sin que me cruja todo

Gracias por los comentarios... oye que no has dicho nada de la frontal y de la OHS

La OHS tiene pinta de picar mucho. Bien las snatch y muy bien la sentadilla frontal. Se te ve bien en los videos, sobre todo las piernas. El Javorek Squat Complex sólo lo podría utilizar un loco como tú, jejeje.
Y vamos, si tú no entrenas, yo es que no he pisado un gimnasio en mi vida, jaja.

La verdad es que picaba, pero sobre todo porque entre unas cosas y otras ya había hecho unas cuantas (por ejemplo en el snatch balance aunque no me saliese bien) de todos modos creo que con 30 kilos casi que podría haber intentado las 10 repes

Lo del javorek Squat... ufff pica con los saltitos, y te aseguro q lo usa mucha más gente

Jue, Ivancito, peazo de entreno y largo de cojones...que tiempo tardaste en hacerlo?...
He visto todos los videos, compi y la verdad es que muchos ejercicios son muy similares entre si...
Destaco el OHS y el frontal, que como sabes es mi ejercicio imposible por el agarre...
Los abdominales, una pasada IVan, sobre todo el de elevación de piernas al pecho + elevación de piernas el techo con mancuerna, muyyyyyyyyyy complicado. Pero el que dices que haces por probarlo con la barra, Lever Side Bend, me gusta mas con las mancuernas, en una mano y la otra sobre la cabeza...Pero para gustos...colores

Buen entreno, compi

saludos

bestsquat.jpg

saludos maquina!!!!

jiji en el oceanografico de valencia había una foca que realizaba un numero muy parecido.
Y hablando de focas,¿que ha sido de la gorda?.¿Ha adelgazado?.¿Se ha casado con michael y ha engordado mas?.¿Ha abrazado por completo la disciplina y se ha puesto imperdibles en los pezones?

Jue, Ivancito, peazo de entreno y largo de cojones...que tiempo tardaste en hacerlo?...
no mucho una hora y media como mucho, y en hacer el calentamiento y la WOD en sí se me fueron 30 minutos
He visto todos los videos, compi y la verdad es que muchos ejercicios son muy similares entre si...
normal, es que digámoslo así, son los que componen el ejercicio final, el snatch (cargada)
Destaco el OHS y el frontal, que como sabes es mi ejercicio imposible por el agarre...
Los abdominales, una pasada IVan, sobre todo el de elevación de piernas al pecho + elevación de piernas el techo con mancuerna, muyyyyyyyyyy complicado. Pero el que dices que haces por probarlo con la barra, Lever Side Bend, me gusta mas con las mancuernas, en una mano y la otra sobre la cabeza...Pero para gustos...colores
a mi tp me gustó por incómido, prefiero hacer los side bends pero con la barra centrada sombre los hombros y cargas a ambos lados
Buen entreno, compi

saludos
te ha faltado el copyright jejeje

meparto___meparto______meparto_

Bueno. he visto el video de la sentadilla frontal.
Mejor que el Club de la Comedia.
¿Entrenas solo o están todos tus compañeros en una esquina acojonados contigo?

1.- Veo bien la posición. Has subido más los brazos con respecto a otros videos
2.- ¿las rozaduras te las haces por enseñarnos tu torso?
A mí no me salen. No entiendo bien como haces eso.

se me ha olvidado comentar algo... como llevo toda la semana sin correr digamos q se han salido unos pliegues de piel de más jajajajaja, como no me he pesado no puedo dar datos exactos

meparto___meparto______meparto_

Bueno. he visto el video de la sentadilla frontal.
Mejor que el Club de la Comedia.

¿Entrenas solo o están todos tus compañeros en una esquina acojonados contigo?

1.- Veo bien la posición. Has subido más los brazos con respecto a otros videos
2.- ¿las rozaduras te las haces por enseñarnos tu torso?
A mí no me salen. No entiendo bien como haces eso.

mamón jejejejeje, q le hago si todavía conservo mi encantador acento andaluz.
Ayer dio la casualidad que entrené sólo, bueno mientras hacía los snatch entró una mujer (alrededor de los 45) pero se fue a los 5 minutos y me dijo que no me hiciese daño. Y lo normal es que esté yo sólo o que no me echen cuentas o me miren raro y sólo conozco a un par a los que les pueda pedir que me ayuden (pero nunca en sentadilla porque ninguno hace)

Pero mira q eres mal pensado pollas, más q rozaduras son los castañazos de la barra al caerme sobre las clavículas practicando técnica de clean (q por cierto me he equivocado no eran 25 hang power snatch sino hang power clean... ya está rectificado). Vamos que después de 25 repeticiones un poco rojo debería estar no??

Atrás