Diario de Iván, un granaino en Madrid

Halterofilia Semana6, Día 3

Esto fue ayer por la mañana... día suave

• Snatch
    • 2x5 - Hang Snatch 20 kg (calentamiento)
    • 1x5 - 20 kg
    • 1x3 - 30 kg
    • 1x2 - 40 kg Me colé sólo tenía que haber hecho una repe
    • 2x1 - 50 kg

• Clean & Jerk
    • 1x5 - Hang Clean 20 kg + 2 jerk desde rodillas semiflexionadas, o sea primeros 3 hang clean solamente y después hang clean & jerk (calentamiento)
    • 1x5 - 30 kg, en realidad 4 cargadas y un clean & jerk
    • 1x3 - 40 kg, en realidad 2 cargadas y un clean & jerk
    • 1x1 - 50 kg
    • 1x1 - 60 kg
    • 1x1 - 70 kg

• Sentadilla

Muy ligerito
    • 1x3 - 50 kg
    • 1x2 - 65 kg
    • 1x1 - 80
    • 1x1 - 90

Estiramientos y a casa.

Animo si el sábado vas a tirar en Vallekas.

Con cuanto vas a salir en arrancada?

Y en 2 tiempos vas a buscar los 85 o los 90 ya?

gracias flesh jejeje

En arrancada salgo de 60, el segundo es 65 y si todo sale bien y me veo bien a por los 70. Con el 2 tiempos el plateamiento es el mismo, 85 de segundo y ya veremos

Campeonato de Esapaña por Equipos

Era suplente del equipo y ante la falta por fuerza mayor de algunos componentes me toquó tirar
  • Snatch
    • 1x1 - 60 kg
    • 1x1 - 65 kg
    • 1x0 - 70 kg En un principio me dieron válido el movimiento, pero cuando llegué a la parte del público a esperar q terminase la arranca dijeron por megafonia que la mesa anulaba el movimiento. Fue nulo por hacer fuerza con el brazo derecho
  • Clean & Jerk
    • 1x1 - 78 kg
    • 1x0 - 83 kg kg Misma historia q con el tercer intento de arrancada
    • 1x1 - 83 kg el levantamiento más feo que hice en todo el campeonato

tengo vídeos, pero los de arrancada se ven muy lejos (no le expliqué a Cris como hacer Zoom con la cámara), por eso lo los pongo

El jerk bastante malo, no lo calenté bien me salió fatal. Muy lejos que mi objetivo de los 90...

Bueno Iván, hay días mejores y peores...

No pienses mucho más en ello (eso me dicen a mí del snowboard) porque con el poco tiempo que llevas las marcas son buenas

1 abrazo

Bueno Iván, hay días mejores y peores...

No pienses mucho más en ello (eso me dicen a mí del snowboard) porque con el poco tiempo que llevas las marcas son buenas

1 abrazo

hola Flesh, muchas gracias por tu apoyo. A estas alturas ya sabéis que soy un puto quisquilloso, y por eso me quejo de mi jerk, pero en realidad he batido mis marcas en 3 kilos (las dos) y aunque me hayan dado nulo el tercer intento de arrancada levanté esos 70 kilos y mira estoy contento

hola Flesh, muchas gracias por tu apoyo. A estas alturas ya sabéis que soy un puto quisquilloso, y por eso me quejo de mi jerk, pero en realidad he batido mis marcas en 3 kilos (las dos) y aunque me hayan dado nulo el tercer intento de arrancada levanté esos 70 kilos y mira estoy contento

Hola Iván. Me suscribo a los dichos de Flesh, hay días y días. Cero stress.

Tu sigue en la tuya. Sabes q hay luz al final del camino.

Vamos arriba. Saludos!

Campeonato de Esapaña por Equipos

Hola Ivan,

Ya te lo han dicho, pero como eres más bien tozudo te lo repito. Hay días y días, no te tomes la competición demasiado en serio, porque no haces halterofilia para eso. Disfruta de la posibilidad que tienes de competir, y no te comas la cabeza.

Ahí estamos. En el campeonato de "ESAPAÑA".

Eres un quejica, Ppolainas.
Muy buenas marcas, llorona.

Hola Iván. Me suscribo a los dichos de Flesh, hay días y días. Cero stress.

Tu sigue en la tuya. Sabes q hay luz al final del camino.

Vamos arriba. Saludos!

Hola Ivan,

Ya te lo han dicho, pero como eres más bien tozudo te lo repito. Hay días y días, no te tomes la competición demasiado en serio, porque no haces halterofilia para eso. Disfruta de la posibilidad que tienes de competir, y no te comas la cabeza.

Stress ninguno, he ido a un campeonato de España a disfrutar y hacerlo lo mejor que pudiese... y mira ahí ha quedado. Lo podría haber echo un poco mejor pues puede, pero ya tendré otros

Iván, mucho ánimo y a seguir peleando. _abrazo_

Eso forever & ever

Ahí estamos. En el campeonato de "ESAPAÑA".

Eres un quejica, Ppolainas.
Muy buenas marcas, llorona.

Gracias abuela

Bueno, otro día irá mejor. Aún así, has batido marcas y sigues mejorando.

Yo mientras mi total siga subiendo jejejeje

Os pongo los Vídeos

Estos de Snatch se ven desde lejos, porque como dije se me olvidé enseñare a Cris como funcionaba el zoom

This URL has been removed!

Aquí el vídeo oficial de la federación

Y estos los vídeos de Clean & jerk

Hombre, Ivan, tan malo no ha debido ser el dia cuando has superado tus marcas. Ademas en los tres primeros videos se te ve muy seguro.
Animo, que eso es hacer tablas

Halterofilia: Post-Competición Día 1

Volvemos a la carga después de la competición... suavecito

• Snatch
    • 1x5 Hang Muscle Snatch + 5 OHS - 20 kg (calentamiento)
    • 1x5 Hang Muscle Snatch + 5 OHS - 30 kg (calentamiento)
    • 1x5 Hang Snacth -30 kg (calentamiento)
    • 1x3 Hang Snacth - 40 kg (calentamiento)
    • 1x5 - 40 kg
    • 1x3 - 50 kg
    • 5x1 - 60 kg

Me costaron las de 60 más de lo que esperaba, y para colmo me parece que tengo una tendinitis en la mano derecha

• Jerk
    • 1x5 Jerk desde piernas flexionadas - 20 kg (calentamiento)
    • 1x5 Jerk desde piernas flexionadas - 30 kg (calentamiento)
    • 1x5 - 40 kg
    • 1x3 - 50 kg
    • 1x1 - 60 kg
    • 5x1 - 70 kg

Las últimas más estable que las primeras

Estiramientos y a casa. El viernes clean y sentadillas

Bien. BUena vuelta a la carga. El jerk de 70 no me parece tan "livianito".
Tendinitis en que lugar? Muñeca, dedos.....

En una competencia que tiras máximos, me da la sensación que no deberías quedar muy agotado... esto dicho, considerando los cachos de entrenos pesados q se pegan los halteros día tras día!

Abrazo

P.D.: No me contestaste el MSN. Dnd mierda andas?

Bien. BUena vuelta a la carga. El jerk de 70 no me parece tan "livianito".
Tendinitis en que lugar? Muñeca, dedos.....

En una competencia que tiras máximos, me da la sensación que no deberías quedar muy agotado... esto dicho, considerando los cachos de entrenos pesados q se pegan los halteros día tras día!

Abrazo

P.D.: No me contestaste el MSN. Dnd mierda andas?

Bueno, están calculados sobre los nuevos máximos o sea q el entrenamiento de antes era un paso. Ahora tendré durante un par de semanas algo duro hasta poco antes de las vacaciones de navidad

Después Lucio dirá, pero supongo que empezaremos a trabajar para intentar alcanzar los 200 de total olímpico para el verano

La tendinitis la tengo justo en la inserción de la mano y la muñeca, justo por donde se doba y anda q no jode al hacer el snatch

Atrás