Diario de Iván, un granaino en Madrid

la causa pues razones de mi vida laboral que ya contaré cuando se solucionen

El puto curro que atormenta todas nuestras vidas. _latigo2_
Es que la mecánica es distinta. En el militar tus hombros levantan los pesos en el jerk tus piernas empujan la barra la barra hacia arriba, de manera que lo único que tienes que hacer es meterte rápido abajo y mantener el peso por el bloqueo de los brazos

Ahhhhm ! (léase con entonación y voz de Macario, de José Luis Moreno).

Saludos

Semana 6, Día 3​

Los pesos iguales a hace dos semanas, q la pasada no hice nada de físico

• Dominadas

• No me las lastré y me encontré peor
    • 2x12 - agarre prono ancho
    • 1x8
  • Press Militar
    • 1x10 - 20 kg (calentamiento)
    • 1x8 - 46 kg
    • 4x5 - 50. No creo q pueda subir mucho jejeje. Las últimas repes voy bien jodido
  • Remo al Mentón
    • 1x8 - 45
    • 4x5 - 48 kg. este si voy un poco mejor

• Press Banca
    • 1x5 - 40 kg (calentamiento)
    • 1x3 - 60 kg (calentamiento)
    • 1x8 - 75 kg
    • 2x4 - 80 kg. Tenía que haber tirado con 78, pero para no estar con los discos de record y tal puse 80 y me quedé a una repe
  • Remo 90º
    • 1x5 - 50 kg (calentamiento)
    • 1x8 - 70
    • 4x5 - 77,5 kg. Aquí si voy algo sobradete, pero no mucho
  • Peso Muerto
    • 1x5 - 75 kg (calentamiento)
    • 1x3 - 100 kg (calentamiento)
    • 1x8 - 120 kg Técnica decente
    • 2x5 - 125 kg. Confirmado lo de la joroba. Aparte la segunda serie con cintas porque se me desconchó la mano derecha

Y estoy perro con las abs... q dicho se a de paso tp me gustaba mucho la rutina. Para enero volveré a las dominadas y abs post-entrenamiento

Muy buen militar, desde cuando haces press banca tan pesado?
Creia recordar que ni lo hacias.
El remo 90 es un pason, me sacas bastante.
El peso muerto sacas joroba? No me lo creo ... has subido algun video ultimamente?

Ya sé que en un jerk la barra se impulsa con las piernas para "colarse" debajo, y eso precisamente es lo que digo que hasy que tener dos
codigodeloshuevos.jpg

para ponerse debajo de un peso que no eres capaz de alzar con los brazos

Ahhhhm ! (léase con entonación y voz de Macario, de José Luis Moreno).

Saludos

Como una imagen vale más que mil palabras, rescato un video que puso pureta

This URL has been removed!

Sí te fijas, dabaya no hace fuerza con los brazos para subir el peso... se mete debajo (qué rápido que es el hijo puta)

Muy buen militar, desde cuando haces press banca tan pesado?
Creia recordar que ni lo hacias.
El remo 90 es un pason, me sacas bastante.
El peso muerto sacas joroba? No me lo creo ... has subido algun video ultimamente?

El press banca llevaba sin hacerlo desde enero y he vuelto a hacerlo proque Lucio me lo puso en la rutina, pero cuando lo dejé en enero acababa de sacar 100 kg como RM... una mierdecita vamos

Ese PM si me sale con joroba, con 120 kilos no... y ultimamente no he subido vídeos. Tampoc tengo tiempo ni provacidad en los entrenos para grabar vídeos sin q aparezca nadie tocando los huevos

Ya sé que en un jerk la barra se impulsa con las piernas para "colarse" debajo, y eso precisamente es lo que digo que hasy que tener dos
codigodeloshuevos.jpg

para ponerse debajo de un peso que no eres capaz de alzar con los brazos

ahhh vale vale.. ni ten entendí sorry

Excelente entreno.
Muy bien el press. Yo sigo creyendo que los entrenos si tu rep objetivo es 5, las tienes que sacar, asi sean asistidas.
Excelente el remo y el PM.

per bueno, que farsa es esta, ivan haciendo un entrenamiento medio humano y qe todos sabemos los ejercicios que son................

que te pasa ivan¿?¿? jejejeje

un saludo y muy bueno ese peso muert!!!

per bueno, que farsa es esta, ivan haciendo un entrenamiento medio humano y qe todos sabemos los ejercicios que son................

Eso Javi, mejor decir las cosas 2 veces que la verdad nunca se te entiende nada!!! __meparto_

El foro anda como el culo x cierto. Medio raro está el software, no?

Semana 6 día 4

Bueno no fue perfecto pero estuvo bien

• Jerk
    • 1x5 Press Militar + 1x5 Jerk desde piernas semiflexionadas - 20 kg (calentamiento)
    • 1x5 - Press Militar + 1x5 Jerk desde piernas semiflexionadas - 30 kg (calentamiento)
    • 1x3 Jerk desde piernas semiflexionadas - 40 kg (calentamiento)
    • 1x6 - 40
    • 1x3 - 50
    • 1x2 - 60
    • 1x1- 70
    • 1x1- 77,5
    • 1x1- 82

Y como la ýultima me había salido medio medio añdido por mi parte
    • 3x3 - 50 kg Focalizando en Técnica

• Jerk por detrás
    • 1x3 - 55 kg
    • 2x3 - 60 kg

• Semienvión
    • 1x3 - 80 kg
    • 1x3 - 82,5 kg
    • 1x3 - 85 kg

Hoy si han subido bien los 85

• Clean
    • 1x5 Hang Clean - 40 kg (calentamiento)
    • 1x5 Hang Clean - 50 kg (calentamiento)
    • 1x5 - 50 kg
    • 1x4 - 55 kg
    • 1x3 - 60 kg

Estaba cansado, pero han pesado pocos

• Sentadilla, día medio
    • 1x5 - 45
    • 1x3 - 62,5
    • 1x3 - 77,5
    • 3x3 - 90 (se me fue la pinza... tenía q haberle puesto los 87,5)

Estiramientos varios y a casa de Cris

Última edición:
Deberias entrenar en casa

Por suerte no soy un cabezón como otros y decidí apuntarme al gimnasio este porque me podían enseñar haltero. Si hubiese seguido sólo me hubiese lesionado fijo

Por cierto, el gimnasio me ha venido de cine... una progresión increiblemente mayor que cuando entrenaba en casa

Excelente entreno.
Muy bien el press. Yo sigo creyendo que los entrenos si tu rep objetivo es 5, las tienes que sacar, asi sean asistidas.
Excelente el remo y el PM.

Para el próximo día de la rutina física lo tendré en cuenta

En ese entonces fue el apogeo de PPolaino TV.

Hoy es una señal que emite inconsistentemente.

Pues como me quedé sólo unos momentos grabé unos vídeos de sentadillas y en honor a Hablando uno de PM, pero al convertirlo a formato AVI para subirlo a youtube resulta que sólo se ven los primeros segundos

pues que donde manda patrón no manda marinero... y mi entrenador manda

Última edición:
Impecable el Jerk Ivan. Y me alegro que hayas sacado limpio el semi envion. TE tenia a "mal traer".
El Clean se ve muy bueno, pero sigo sin entender el porque de las sentadillas a ese rango de reps y livianas sigue siendo un misterio para mi.
Se han quedado en casa hoy?

SAludos

Jajajaja, no te piques ivan.
Eres tan entrañable como un bull-dog cuando le quitas la comida ^^
Espero ese video de peso muerto.
Saludos!

Impecable el Jerk Ivan. Y me alegro que hayas sacado limpio el semi envion. TE tenia a "mal traer".
El Clean se ve muy bueno, pero sigo sin entender el porque de las sentadillas a ese rango de reps y livianas sigue siendo un misterio para mi.
Se han quedado en casa hoy?

SAludos

Bueno yo tampoco mucho, pero imagino que tendrá q ver algo conque el RM normalmente se testea estando resco y después de una sesión de haltero las patas están cansadas. Cuando hablé con Lucio de las metas del año que viene me dejo claro q la progresión de las sentadillas van a seguir durante todo el año siguiente y subiendo. A ver donde acabo

Jajajaja, no te piques ivan.
Eres tan entrañable como un bull-dog cuando le quitas la comida ^^
Espero ese video de peso muerto.
Saludos!

A ver si este bull-dog te va a arrancar las pelotas, además yo no me pico, tengo los huevos negros como para eso... y eres tú el que no da su brazo a torcer

Conseguí hacer algo con las grabaciones os dejó las sentadillas y el PM... como ha comentado Wolf, he exagerado mucho el bloqueo y además no he llevado los hombros hacia atrás, y eso el día menos pensado me va a costar una lesión, pero siempre se me olvida

perdonad la calidad, pero como dije las grabé con el móvil

Vi los videos.
En las sentadillas pude observar un detalle en la primera que lo confirmo en la segunda, no doblas las rodillas ENCIMA del pie. O sea, tienes las puntas de los pies mas abiertas que las rodillas. Ojo con eso.
La apreciacion de WOlf es correcta. Creo que hiperextiendes en exceso. No es necesario.

Abrazo!

Vi los videos.
En las sentadillas pude observar un detalle en la primera que lo confirmo en la segunda, no doblas las rodillas ENCIMA del pie. O sea, tienes las puntas de los pies mas abiertas que las rodillas. Ojo con eso.
La apreciacion de WOlf es correcta. Creo que hiperextiendes en exceso. No es necesario.

Abrazo!

En el PM tienes razón auque diré q nunca hago tanta hiperextensión, pero el viernes me salió así

COn las sentadillas llevas razón en parte... empiezo con las rodillas apuntando hacia las puntas de las botas, pero en el momento q tengo q alcanzar la máxima profundidad se me cierran un poco por mucho que me esfuerce (y mira q las rodillas siempre van hacia afuera)

Será cosa del pinzamiento del piramidal que hace q las puntas de los pies se abran más?? NPI

Me vas a arrancar las pelotas? Que salvaje eres en la cama mi amor!!!

Para hacer comentarios chorras a tu diario _latigo2_

En el PM tienes razón auque diré q nunca hago tanta hiperextensión, pero el viernes me salió así

COn las sentadillas llevas razón en parte... empiezo con las rodillas apuntando hacia las puntas de las botas, pero en el momento q tengo q alcanzar la máxima profundidad se me cierran un poco por mucho que me esfuerce (y mira q las rodillas siempre van hacia afuera)

Será cosa del pinzamiento del piramidal que hace q las puntas de los pies se abran más?? NPI

Y xq no pruebas el simple detalle de cerrar un poco mas las puntas de los pies?
Además x lo q aprecio, metes el peso en la parte interna del pie, y no en la externa.

Y xq no pruebas el simple detalle de cerrar un poco mas las puntas de los pies?
Además x lo q aprecio, metes el peso en la parte interna del pie, y no en la externa.

ok intentaré no abrir tanto las putas en caunto a meto el peso en la parte interna y no en la externa... pues no sé, nunca me he fijado

Atrás