Diario de Iván, un granaino en Madrid

Halterofilia Semana6, Día 1

Mejor que el último día de arrancada, pero no el mejor que he tenido ultimamente

• Snatch
    • 1x5 - Hang Snactch 20 kg (calentamiento)
    • 1x5 - Hang Snactch 30 kg (calentamiento)
    • 1x3 - Hang Snactch 40 kg (calentamiento)
    • 1x5 -40 kg (calentamiento)
    • 1x3 - 47,5 kg
    • 1x2 - 55 kg
    • 1x1 - 60 kg
    • 2x1 - 65 kg Hasta el peso anterior había subido bien, pero me ha costado algunos intentos los 65 y basicamente ha sidpo porque no estiraba del todo

La segunda ha sido casi de fuerza según Ayman

• Hang Snatch descendiendo por debajo de las rodillas
    • 3x3 - 45 kg

Suave

• Drop Snatch
    • 1x5 - 20 kg (calentamiento)
    • 1x5 - 30 kg (calentamiento)
    • 2x3 - 40 kg.

Dos series efectivas suaves, siguiendo las órdenes de Lucio
  • Jerk
    • 1x3 press militar + 1x3 push press + 1x3 jerk desde posición de piernas flexionadas- 30 kg (calentamiento)
    • 1x5 jerk desde posición de piernas flexionadas - 40 kg (calentamiento)
    • 1x5 jerk desde posición de piernas flexionadas) - 45 kg (calentamiento)
    • 1x5 push press + push jerk - 50 kg (calentamiento)
    • 1x5 - 50 kg
    • 1x4 - 55 kg
    • 1x3 - 60 kg

Un poco inestable todavía

Estiramientos y a casa. Esta semana nada de sentadillas

Última edición:
Vale ya comentando mas en serio, para decirte que exageras la extension de la espalda me callo que te lo han dicho cuarenta veces, solo que envidio tu posicion de la espalda.

Cierto lo de las rodillas. El matxaka tuvo problemas con meterlas hacia adentro.

Lo del agarre en el Jerk/Push Press, ya lo tengo subsanado, Iván. Gracias. ;D

Por cierto, hoy, me dio por ver el mítico vídeo de la niña en el parquecito .... sniff...que recuerdos. jajajaaj

Un saludo, jefe.

Ppolainas, una pregunta: ¿cuánto descansas entre serie y serie del chorreón que haces?

He visto el video del PM. ¿Para qué te echas tanto para atrás arriba del todo?

Si normalmente no hiperextensionas tanto a mi me parece que la técnica es muy limpita. Quizá el detalle de las rodillas y punteras en la misma dirección...
Bueno, que más quisiera tirarlo yo así, a ver si me grabo un día y salgo de dudas.

Saludos.

BUena sesion halterofila. Nada que destacar, mas que veo q estas en los pesos previstos.

Cierto lo de las rodillas. El matxaka tuvo problemas con meterlas hacia adentro.

Por cierto, hoy, me dio por ver el mítico vídeo de la niña en el parquecito .... sniff...que recuerdos. jajajaaj

Un saludo, jefe.

No tengo enie... asi q...

niaku niaku, quita ninia conio.

Ppolainas, una pregunta: ¿cuánto descansas entre serie y serie del chorreón que haces?

Y tu donde mierda estas_?

Si normalmente no hiperextensionas tanto a mi me parece que la técnica es muy limpita. Quizá el detalle de las rodillas y punteras en la misma dirección...
Bueno, que más quisiera tirarlo yo así, a ver si me grabo un día y salgo de dudas.

Saludos.

Esperamos videos prontamente.

Un saludo, jefe.

Pero si no recuerdo mal Matxaca las metía para dentro a la hora de levantar... en mi probaré a cerrar más las punteras q puede que las abra mucho

Como ya dije antes la extensión esa no suelo hacerla tan acentuada... se me iria la olla

En cuanto a los descansos esos... pues cuando se tratan de singles pues como mucho minuto y medio, en las otras mucho menos

BUena sesion halterofila. Nada que destacar, mas que veo q estas en los pesos previstos.

gracias

No tengo enie... asi q...

niaku niaku, quita ninia conio.

cabroncete

Halterofilia Semana6, Día 2

Con Cris de espectadora y sabor agridulce

• Clean
    • 1x5 - Hang Clean 20 kg (calentamiento)
    • 1x5 - Hang Clean 30 kg (calentamiento)
    • 1x5 - Hang Clean 40 kg (calentamiento)
    • 1x3 - 55 kg Cogiendo el peso en el segundo piso según Lucio
    • 1x2 - 70 kg
    • 1x1 - 77,5 kg
    • 1x1 - 85 kg
    • 2x0 - 90 kg La primera la perdí porque me arrugué y la barra cayó rodando de mis hombros, la segunda la cogí bien firme y abajo del todo, pero no pude levantarme con el peso, de ahí el sabor agridulce

• Hang Clean
    • 2x3 - 70 kg

• Sentadilla

Muy ligerito
    • 1x5 - 30 kg
    • 1x3 - 55 kg
    • 1x3 - 67,5 kg
    • 1x3 - 77,5 kg

Estiramientos y a casa.

Última edición:

• Snatch
    • 1x2 - 70 kg
    • 1x1 - 77,5 kg
    • 1x1 - 85 kg
    • 2x0 - 90 kg La primera la perdí porque me arrugué y la barra callo rodando de mis hombros, la segunda la cogí bien firme y abajo del todo, pero no pude levantarme con el peso, de ahí el sabor agridulce

• Hang Clean
    • 2x3 - 70 kg

• Sentadilla

Muy ligerito
    • 1x5 - 30 kg
    • 1x3 - 55 kg
    • 1x3 - 67,5 kg
    • 1x3 - 77,5 kg

Estiramientos y a casa.

Es clean en vez de snatch ¿no?

En todo caso creo que has mejorado bastante. Una pena los 90kg.

¿Estas siguiendo los mundiales de halterofilia? Que dominio de los chinos.

un saludo

sip gracias por la corrección

no tengo eurosport y en los deportes de las noticias no he visto nada, pero me mantienen al tanto en el gimnasio. Creo que antes de ayer estuvo Lucio comentando y creo que hoy y mañana le toca a Ayman

Yo tampoco lo estoy viendo por la tv. Es a horas de trabajo, pero lo sigo por la página de la federación internacional, que tiene un enlace donde se ven los resultados en "tiempo real"

ScoreBoard

This URL has been removed!

un saludo

Buen trabajo Iván.
Lástima los 90kg, ya saldrán.

A ver si pasas x mi diario. Hay un buen debate. No te vi hoy en MSN, a ver si charlamos mañana.

sds!

Buen trabajo Iván.
Lástima los 90kg, ya saldrán.

A ver si pasas x mi diario. Hay un buen debate. No te vi hoy en MSN, a ver si charlamos mañana.

sds!

Los 90 tienen que salir si o sí creo que en parte me quedé abajo más tiempo del necesario en vez de subir nada más llegar al punto más bajo

Sigo en la misma situación y no parece q se solucione antes de fin de año, así que sigo sin tener la cabeza para andar mucho por el foro, pero eso no quiere decir q no me asome por algunos diarios, entre ellos esl tuyo

oye ivna, que es de cris que veo que hace tiempo que no se conecta,como van sus rodillas?=

Pues la tengo aquí al lado... de momento va a seguir sin postear.

• Clean
    • 1x2 - 70 kg
    • 1x1 - 77,5 kg
    • 1x1 - 85 kg
    • 2x0 - 90 kg La primera la perdí porque me arrugué y la barra cayó rodando de mis hombros, la segunda la cogí bien firme y abajo del todo, pero no pude levantarme con el peso, de ahí el sabor agridulce

• Hang Clean
    • 2x3 - 70 kg

• Sentadilla

Muy ligerito
    • 1x5 - 30 kg
    • 1x3 - 55 kg
    • 1x3 - 67,5 kg
    • 1x3 - 77,5 kg

Estiramientos y a casa.

Seras cabron, te quejas de un clean de 85 kg?
Joder, que mal repartio esta el mundo.
Fuera bromas, ya mismo saldra, si la segunda repe casi salio no hace falta mas que que el proximo dia estes algo mas inspirado.
La virgen, en sentadilla te has quebrao.
Aun asi, despues del palizon de piernas en clean ...
Por cierto, sigues corriendo?
Saludos!
P.D: Tienes algun interes en ganancia de masa muscular? Imagino que no por las rutinas que haces, pero quiero saberlo de primera mano.

Buena paliza de cleans y sentadillas, Ivan. A por los 90.

A ver si el tema de tu curro se calma un poco. Yo también ando un poco igual.

Saludos :)

Los 90 tienen que salir si o sí creo que en parte me quedé abajo más tiempo del necesario en vez de subir nada más llegar al punto más bajo

Sigo en la misma situación y no parece q se solucione antes de fin de año, así que sigo sin tener la cabeza para andar mucho por el foro, pero eso no quiere decir q no me asome por algunos diarios, entre ellos esl tuyo

Pues la tengo aquí al lado... de momento va a seguir sin postear.

OK.
Mañana tengo un día de mierda.
Tengo una reunión toda la mañana con un grupo inversor para un proyecto nuevo, luego tengo almuerzo con mi agente de cargas y a las 15hrs el casamiento civil (*) de mi cuñada conmigo de testigo.

Me gustaría charlar un rato de todas maneras.

Abrazo!

(*) Por estos lares se acostumbran 2 casamientos; el civil que generalmente se celebra de manera familiar y el religioso, donde se hace una fiesta varios invitados, comida, bebida y baile. Este segundo será el día del campeonato sudamericano de press de banca, el 5 de Diciembre._comorr_

Seras cabron, te quejas de un clean de 85 kg?
Joder, que mal repartio esta el mundo.
Fuera bromas, ya mismo saldra, si la segunda repe casi salio no hace falta mas que que el proximo dia estes algo mas inspirado.
La virgen, en sentadilla te has quebrao.
Aun asi, despues del palizon de piernas en clean ...
Por cierto, sigues corriendo?
Saludos!
P.D: Tienes algun interes en ganancia de masa muscular? Imagino que no por las rutinas que haces, pero quiero saberlo de primera mano.

No siempre se va air al máximo, además después de testear un máximo en clean no me voy a hacer sentadilla pesada no crees??

En cuanto a la ganancia muscular... a ver, logicamente estoy ganando masa muscular con el trabajo que hago, una masa muscular completamente funcional en los grupos q trabajo o sea piernas y espalda sobretodo. SI me preguntas si coger masa muscular tipo culturista, pues no.

Bueno, pero ya tienes los 90 ahí mismo.

A por ellos, Polaino.

Saludos

gracias panoramix. Ahora q vuelves al foro estoy yo más parado... a ver si nos sincronizamos

Buena paliza de cleans y sentadillas, Ivan. A por los 90.

A ver si el tema de tu curro se calma un poco. Yo también ando un poco igual.

Saludos :)

Gracias tio... a ver, pero me da a mi q va para largo

OK.
Mañana tengo un día de mierda.
Tengo una reunión toda la mañana con un grupo inversor para un proyecto nuevo, luego tengo almuerzo con mi agente de cargas y a las 15hrs el casamiento civil (*) de mi cuñada conmigo de testigo.

Me gustaría charlar un rato de todas maneras.

Abrazo!

(*) Por estos lares se acostumbran 2 casamientos; el civil que generalmente se celebra de manera familiar y el religioso, donde se hace una fiesta varios invitados, comida, bebida y baile. Este segundo será el día del campeonato sudamericano de press de banca, el 5 de Diciembre._comorr_

Bueno a ver si charlamos algo... a partir de las me conectaré sobre la hora de siempre a ver si te veo y charlamos algo, y vaya puntería tuvieron con en boda eclesiástica

Atrás