Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Ya estás con achaques, subjunior? Si es que la edad no perdona...
Estás hecho un campeón, Iván. Te felicito, honestamente.
En el 2T de 83kg...cosa mía, ¿o estás inclinado para un lado? O_O
Un saludo, jefe.
Coño. No había visto los videos.
Con dos cojones, Ppolainas.
Enhorabuena y menos quejas.
Llevas dos días y ya te atreves a aparecer por una competicion así.
Yo me doy la vuelta y me piro al primer bar.
Muy bueno.
Buen entreno iván, enhorabuena por los levantamientos, ví los vídeos cuando los colgastes pero no te comenté.
Ánimo!
Gracias Matxakin... nos vemos el sábado en el siderópolis??
Muy buenos los entrenos Ivan.
El reglamento ampara lesiones pre-existentes, deberías avisarle a los jueces de tu problema, y no jodas mas!!!!!
Si estás dando ventajas, los jueces lo deben saber.
Abrazo!
Ivan, yo sabía que te lo tomabas en serio, pero no tenía idea de que habìas llevado tu entreno al nivel de competición...SUPER...mucho ánimo!
_abrazo_
Pd. Saludos a Cris!
Hola Ivan.
Primero felicitarte por tus marcas en la competición. Vas mejorando y eso está muy bien. Acabo de ver los videos y yo te he visto mucho mejor, pero parece que te cuesta extender del todo el brazo derecho.
¿Cuando vuelves a competir?
un saludo
Sí, yo voy.
Bueno, esta tarde después de esperar a que se me mejorase la muñeca he llamado a Ayman para decirle que no voy a competir mañana. La razón, no puedo mover la muñeca derecha hacia delante o hacia atrás sin notar un pequño dolor en los extremos y además al llevarla hacia atrás (al antebrazo) apenas puedo doblarla tengo muy limitado el movimiento
Otra vez será.. supongo que descansaré entre una y dos semanas y volveré para finales de diciembre o principios de enero
Hombre, a esta competición íbamos a ir a ver si mejorábamos marca; en mi caso intentar los 71-72 en arrancada y hacer 83-85 en dos tiempos o sa q tampoco era nada crucial.
El tema es que ya no se trata de una ligera molestia, ahora se junta una disminución del movimiento de la muñeca supongo que debido a la inflamación de los tendones, pero supongo que con la inflitración todo arreglado, pero.. donde consigo yo un médico me me meta un chute de corticoides un sábado a las 19:00 que fue cuando vi que era imposisble q estuviese para la competición??