Diario de Iván, un granaino en Madrid

Joder Iván, estoy seguro de que si te encuentras el coche con una rueda pinchada el primer impulso es levantarlo en dos tiempos... jajajaja.

Saludos ;)

¡Qué espíritu tienes, Polaino...! Se pira Peter (de primeras, pensé en petapé XD), y sigues.

tenía un entrenamiento que cumplir...

¡Hostia, qué risas! Tú con las mancuernas, al trapo, aparece un espontáneo y el Iván seguía grabando. AJAJAJAJAJ ¡Qué despelote!

Es como el tío que salía (y sale) en los eventos públicos (partidos de fútbol, tenis...) desnudo. Totalmente inesperado. jAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ

el tipo se perdio la parte de la conversación en la que bardok me decía que si le pesaban las mancuernas las tiraba al suelo, por eso estab yo tan tranquilo... aparte coño que son mancuernas... llega a estar tirando con barra y graba otro que yo estoy detrás de él por si necesita ayuda, que otra cosa no, pero en el Siderópolos me estoy consagrando como spotter

Joder Iván, estoy seguro de que si te encuentras el coche con una rueda pinchada el primer impulso es levantarlo en dos tiempos... jajajaja.

Saludos ;)

no te creas, es más fácil volcarlo, pero no le he preguntado a los strongman como se hace, más que nada porque los cabrones me pondrían a levantar las piedras de atlas.. y no creo que pueda levantar la más pequeñaja (75kg) para subirla al pedestal más canijo (sobre el metro y poco)

"Halterofilia" + Dominadas + Flexiones + Abdominales​

Hoy sin nadie que me molestase, bueno sí el hermano de Drew q es más perro que el suelo y me tengo que pelear con él para q entrene y haga las cosas medio en condiciones y encima protesta cuando le corrijo (total más de media hora perdida)
  • "Halterofilia"
    • Clean
      • 2x5 Hang Clean- 20 kg (calentamiento)
      • 2x5 - 20 kg (calentamiento)
      • 1x5 - 40 kg (calentamiento)
      • 1x3 - 45 kg (calentamiento)
      • 1x2 - 45 kg (calentamiento)
      • 4x4 - 55 kg.
    • Hang Snatch
      • 3x3 - 40 kg. mejor que el último día
    • Peso Muerto
      • 3x8 - 90 kg.
    • Press Militar (Overhead Press)
      • 1x8 - 20 kg (calentamiento)
      • 1x8 - 40 kg. tengo que grabarme porque no tengo claro si hago la técnica bien, pero clar que yo uso el agarre halterófilo Mi posición de partida es con barra sobre los hombros, brazos paralelos al suelo y los codps apuntando al frente
    • Sentadilla Frontal
      • 5x5 - 75 kg. ya cuesta
    • Sentadilla Lateral
      • 3x8 - 20 kg. Bonitas agujetas noto ya
  • Dominadas
    • 1x10 - Agarre prono ancho (calentamiento)
    • 1x5 - 25 kg Agarre prono ancho
    • 1x5 - 25 kg Agarre semisupinado anchura de los hombros
    • 1x5 - 25 kg Agarre semisupinado estrecho

Lastradas: 15
      Sin LastrarLastradas: 10

Lastradas Semanales: 35
      Sin LastrarLastradas Semanales:20

El jueves me toca un buen maratón de dominadas 15 lastradas y 30 sin lastrar... a ver como me lo monto
  • Flexiones
    • 1x10 - pies apoyados unos 50 cm del suelo
    • 1x8 - pie apoyados en la pared. Algo hacía mal q se resvalaban los pies. Pureta Help
    • 1x15 - standar

No lo he hecho en SS con las dominadas porque quitándome el lastre pasaan fácil más de 30'' y era descansar mucho
  • Abdominales
    • elevaciones de rodillas a los codos + escuadra colgango
      • 3x10 + fallo (alrededor de 30'')
    • This URL has been removed!
      • 3x15 cada lado - 10 kg.

No veo claro el movimmiento y no termina de gustarme

• Gute ham Si-up
      • 3x10

Estiramientos y a casa

Última edición:
Muy buenos!!
Especialmente los hang&clean de 4x4.
Completita, xq además de los haltero, fueron PM, sentadillas y dominadas lastradas!!!
Q bestia!!!

Muy buenos!!
Especialmente los hang&clean de 4x4.
Completita, xq además de los haltero, fueron PM, sentadillas y dominadas lastradas!!!
Q bestia!!!

El entrenamiento estuvo bien... salvo por el teimpo q tenía q invertir en discutir con el criajo que le quito dinamismo, de todas maneras mientras el descansaba/protestaba a mi me daba tiempo a hacer dos series, si no tenía que cambiar peso)

He editado el entrenamiento, no hice una serie de PM hice tres

Se te resbalan los pies porque apoyarías la planta. Pon sólo la punta de los pies y tensa todo el cuerpo. Sobre todo aprieta los glúteos como si vieniera el Niko por detrás.
Esas flexiones crujen.

Vas lanzado con las dominadas. Lastradas con 25kg. Menudo makina.

¿Levantas más en la arrancada que en la cargada? ¿No suele ser al reves?

un saludo

Se te resbalan los pies porque apoyarías la planta. Pon sólo la punta de los pies y tensa todo el cuerpo. Sobre todo aprieta los glúteos como si vieniera el Niko por detrás.
Esas flexiones crujen.

va a ser por la plantas, es que ponía todo el pie en la pared. Pues nada a seguir dándole cera y me hice una idea de lo que crujen... juderrrrrrrrrrr

Vas lanzado con las dominadas. Lastradas con 25kg. Menudo makina.

¿Levantas más en la arrancada que en la cargada? ¿No suele ser al reves?

un saludo

En Clean & jerk tengo un máximo actual de 72,5 kg. Lo que pasa es que el lunes me encontré con uno que manda el entrenamiento que yo tenga a la mierda y me hace tirar como un psicópata

Menudas dominadas, Iván. Esas sí que son "intensas", jaja. Estás hecho un máquina.

Y no veas lo que costaba... cago en diez. Voy a darle amplitud a la espalda a base de dominadas así que más me vale empezar a cargarme en serio

Última edición:
Pues ya has mejorado, sí, Iván. Basta con recordar tu primera actuación en una competición.

Por cierto, vaya 25 kilacos, en las dominadas, cabrón.

Joder Ivan, prono anchas con 25 kilos de lastre. ¿Y las haces todas seguidas?

hombre las 5 sí, vamos no hago rest & pause y todas estrictas: de abajo con brazos completamente rectos para arriba, sin balanceos, a tocar el pecho con la barra o como mínimo sacar la barbilla por encima de la barra... después me descuelgo descanso 1'-1'30'' y tiro otra serie

No creo q suba peso hasta que no haga las 5 tocando el pecho con la barra q ayer no lo conseguí

Halterofilia + Dominadas + Abdominales​

Último entrenamiento de la segunda semana de descarga y sinceramente, sensaciones así - asá. Para lo que yo estoy acostumbrado no terminade llenarme y encima ando despistado y se me han olvidados dos complementos que tengo que empezar a meter.

A ver si la semana q viene Ayman le ha pedido la rutina a Lucio, aunque estiy yo por sacar el correo de Lucio de por ahí y mandarle un correo para que tenga preparada la rutina para el lunes.

• Halterofilia
    • Jerk
      • 1x10 sin barra para marcar el posicionamiento de las piernas
      • 1x10 Press Overhead - 20 kg (calentamiento)
      • 1x5 - 40 kg (calentamiento)
      • 1x2 - 50 kg (calentamiento)
      • 4x4 - 55 kg. Sigo con mi problema de posicionamiento de pierna
    • Snatch
      • 1x5 Hang Power Snatch + OHS- 20 kg (calentamiento)
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x2 - 40 kg (calentamiento)
      • 3x4 - 45 kg. Entraba rápido, pero menos que el lunes
    • Clean & Jerk
      • 1x5 - 40 kg
      • 3x4 - 50 kg se nota que no pesa y no necesito tirar apenas. El jerk sube bien pero inestable la tijera, pero una, al menos una me ha salido de libro, tijra amplia a lo largo y a lo ancho con el peso repartido entre las dos piernas
    • Buenos días
      • 3x8 - 70 kg. Esto pesa... a veces parecía que la espalda iba a hacer crack
    • Sentadilla
      • 5x5 - 85 kg. Como no me gustaba las sensaciones le he pedido a un compañero q me grabe con su móvil la técnica y me he llevado una agradable sorpresa. la hago ATG, ATG, las rodillas apenas superan la punta de los pies y sólo se me ha vencido la espalda ligeramente en la última repetición de la última serie... eso sí como no ha escogido el mejor ángulo ni ha intentado gravarme desde distintos ángulos no he podido ver si me inclino mucho
    • Sentadilla Lateral
      • Primer despiste

• Dominadas
    • 1x15 - Agarre prono ancho
    • 1x5 - 25 kg Agarre prono ancho
    • 1x5 - 25 kg Agarre semisupinado anchura de los hombros
    • 1x3+1+1 - 25 kg Agarre semisupinado estrecho. Rest&pause, pero sin descolgarme ni apoyar los pies
    • 1x12+1+1+1 - Agarre semisupinado anchura de los hombros. Otro Rest&pause

Lastradas: 15
      Sin Lastrar: 30

Lastradas Semanales: 50
      Sin Lastrar Semanales: 50

Encima estaba estirando y me dicen que yo no las hago estrictas estrictas porque me alejo un poco de la barra, q tendría que subir completamente recto. Lo he intentado y subir subo (he hecho 5) pero me tengo que concentrar en el movimiento, me resulta más raro que las esternales (otras 5 que he hecho de demostración)
  • Flexiones

• Segundo despiste

• Abdominales
    • Elevación de Rodillas al pecho + escuadra
      • 3x8.
    • Elevaciones laterales en silla romana
      • 3x12
    • Cruch lastrado en pelota suiza
      • 3x10 - 10 kg por mancuerna. Suave

Justo estaba terminando yo y se pone uno a hacer las dragon flag igual que las hice yo en el vídeo que me grabó Cris... total le corrijo, me dice q las hace bien, con el móvil le demuestro que yo, me pide una demostración y total
    • Dragon Flag
      • 1x3 - Eso sí perfectas

Estiramientos y a casita.

Muy bien con el haltero.... pero el resto de los ejercicios de BD, Sentadilla o lateral (q mierda es eso?) te los indica Ayman o tu los haces xq te canta un huevo?

Extraordinario trabajo de dominadas. Ya decía yo que eras un prospecto serio, cuando te veía tirar dominadas colgado del aparatejo aquel de la urbanización... recuerdas que abrías las patas como sapo aplastado en la autopista?!?!!?

jajajaja

Bue, me voy a corretear 3km, que de nuevo x el curro no fui a box. Chau.

Eres un tarado. Me preguntaste que qué aconsejaba de dominadas el Wendell ese.
100 semanales si no te lastras, 50 semanales si te lastras.
Y tú haces 50 semanales de cada.
La madre que parió al vigoréxico este.

Muy bien con el haltero.... pero el resto de los ejercicios de BD, Sentadilla o lateral (q mierda es eso?) te los indica Ayman o tu los haces xq te canta un huevo?

La sentadilla está incluida en la rutina q me dio Ayman para estas dos semanas, con respecto al buenos días tenía q elegir un ejercicio de "musculación" (así lo llamó él), podría haber elegido press banca, pero me decanté por algo más funcional para mi entrenamiento, así que barajé la opción de PM rumano o Buenos días... Ayman prefirió el segundo jejeje. La sentadilla lateral es presripción de Peter (no el forero sino el tipo q de vez en caundo entrena allí)

Extraordinario trabajo de dominadas. Ya decía yo que eras un prospecto serio, cuando te veía tirar dominadas colgado del aparatejo aquel de la urbanización... recuerdas que abrías las patas como sapo aplastado en la autopista?!?!!?

como pa olvidarme

Sigues a tope. Muy bien por esas dominadas y la sentadilla.

Ostias pues yo pensaba q estaba de descanso :p. gracias teletubbie, pero mi sentadilla queda lejos de tus 160 kilazos y eso q dejamos el suelo a la misma altura... aunque tu tengas q bajar medio metro menos _humillaci

Eres un tarado. Me preguntaste que qué aconsejaba de dominadas el Wendell ese.
100 semanales si no te lastras, 50 semanales si te lastras.
Y tú haces 50 semanales de cada.
La madre que parió al vigoréxico este.

vale vale... para la semana q viene 50 lastradas y una serie por día de calentamiento sin peso. Es q acostumbrado a las series largas hacer 3x5 me quedo igual

Atrás