Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Qué espíritu tienes, Polaino...! Se pira Peter (de primeras, pensé en petapé XD), y sigues.
¡Hostia, qué risas! Tú con las mancuernas, al trapo, aparece un espontáneo y el Iván seguía grabando. AJAJAJAJAJ ¡Qué despelote!
Es como el tío que salía (y sale) en los eventos públicos (partidos de fútbol, tenis...) desnudo. Totalmente inesperado. jAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Joder Iván, estoy seguro de que si te encuentras el coche con una rueda pinchada el primer impulso es levantarlo en dos tiempos... jajajaja.
Saludos![]()
Muy buenos!!
Especialmente los hang&clean de 4x4.
Completita, xq además de los haltero, fueron PM, sentadillas y dominadas lastradas!!!
Q bestia!!!
Se te resbalan los pies porque apoyarías la planta. Pon sólo la punta de los pies y tensa todo el cuerpo. Sobre todo aprieta los glúteos como si vieniera el Niko por detrás.
Esas flexiones crujen.
Vas lanzado con las dominadas. Lastradas con 25kg. Menudo makina.
¿Levantas más en la arrancada que en la cargada? ¿No suele ser al reves?
un saludo
Menudas dominadas, Iván. Esas sí que son "intensas", jaja. Estás hecho un máquina.
¿En arrancada levantas 72,5 kg, Ppolainas?
Joder Ivan, prono anchas con 25 kilos de lastre. ¿Y las haces todas seguidas?
Muy bien con el haltero.... pero el resto de los ejercicios de BD, Sentadilla o lateral (q mierda es eso?) te los indica Ayman o tu los haces xq te canta un huevo?
La sentadilla está incluida en la rutina q me dio Ayman para estas dos semanas, con respecto al buenos días tenía q elegir un ejercicio de "musculación" (así lo llamó él), podría haber elegido press banca, pero me decanté por algo más funcional para mi entrenamiento, así que barajé la opción de PM rumano o Buenos días... Ayman prefirió el segundo jejeje. La sentadilla lateral es presripción de Peter (no el forero sino el tipo q de vez en caundo entrena allí)
Extraordinario trabajo de dominadas. Ya decía yo que eras un prospecto serio, cuando te veía tirar dominadas colgado del aparatejo aquel de la urbanización... recuerdas que abrías las patas como sapo aplastado en la autopista?!?!!?
como pa olvidarme
Sigues a tope. Muy bien por esas dominadas y la sentadilla.
Ostias pues yo pensaba q estaba de descanso. gracias teletubbie, pero mi sentadilla queda lejos de tus 160 kilazos y eso q dejamos el suelo a la misma altura... aunque tu tengas q bajar medio metro menos _humillaci
Eres un tarado. Me preguntaste que qué aconsejaba de dominadas el Wendell ese.
100 semanales si no te lastras, 50 semanales si te lastras.
Y tú haces 50 semanales de cada.
La madre que parió al vigoréxico este.
vale vale... para la semana q viene 50 lastradas y una serie por día de calentamiento sin peso. Es q acostumbrado a las series largas hacer 3x5 me quedo igual