Diario de Iván, un granaino en Madrid

yo me apunto los consejos para el press con mancuernas porque nunca está de más... con respecto al PM tiene errores que le iban a complicar la el manejar pesos decentes por mucho q pueda con ellos:

• En el convencional parte con el culo demasiado arriba , em posición de PM Rumano
  • Conforme tira de piernas, las separa de la barra llevándolas atrás y durante un momento queda en posición de PM Rumano, después endereza y bloquea
  • Me di cuanta que habría las piernas algo más de la apertura de los hombros, causa del movimiento ese raro para salvar las rodillas
  • Con el sumo tira bastante mejor.... cosas a pulir, la posición inical de la espalda que ya sabe q tiene q estar recto y lo de los brazos no me di cuenta, pero el sabe q los brazos en PM son putos ganchos q no deben de hacer el movimiento

Peso Muerto:

- Mide la barra a la mitad del pie (casi encima del nudo del cordón de los zapatos)
- Te agachas y haces el grip, simplemente bajando el torso.
- Aproximas las espinillas a la barra, sin bajar el culo. Este movimiento de 2 o 3 cm te dejará:
---> Los hombros adelante de la barra
---> Las escapulas SOBRE la barra
---> El culo ALTISIMO
- Sacas pecho (como si te inflaras los pectorales frente a un espejo, pero en este casi tumbado), pero cuidande de no bajar nada el culo. Esto ofrece curvatura a la espalda
- Este movimiento de pecho, debe tensar al mismo tiempo la cadena posterior. Los gluteos y los posteriores deben estar tensos como lonja de tambor.
- El inicio del movimiento lo hacen los cuadriceps, y la barra siempre sube en la misma línea vertical.

Esta es la lista detallada por Mark Rippeteo en el DVD "Starting Strength".

Peso Muerto:

- Mide la barra a la mitad del pie (casi encima del nudo del cordón de los zapatos)
- Te agachas y haces el grip, simplemente bajando el torso.
- Aproximas las espinillas a la barra, sin bajar el culo. Este movimiento de 2 o 3 cm te dejará:
---> Los hombros adelante de la barra
---> Las escapulas SOBRE la barra
---> El culo ALTISIMO
- Sacas pecho (como si te inflaras los pectorales frente a un espejo, pero en este casi tumbado), pero cuidande de no bajar nada el culo. Esto ofrece curvatura a la espalda
- Este movimiento de pecho, debe tensar al mismo tiempo la cadena posterior. Los gluteos y los posteriores deben estar tensos como lonja de tambor.
- El inicio del movimiento lo hacen los cuadriceps, y la barra siempre sube en la misma línea vertical.

Esta es la lista detallada por Mark Rippeteo en el DVD "Starting Strength".

Te ha faltado los brazos estirados... jajaja y va a ser eso lo q haga q el culo esté más o menos alto, la longitud de tus brazos, que en mi caso me deja a una altura media. Y de lo que has comentado, lo hago todo, salvo lo e aproximar las espillas a la barra, yo las pego tanto que tengo "depilada" la parte de las espinillas donde pasa la barra

Una cosa que yo hago y me hace bajar unos cm, supongo que por cosa de la haltero, es separar las rodillas haciendo a q apunten hacia fuera tipo patas de rana (frog leg style)

Pues a mi el estilo rana no me gusta mucho Iván... creo que no se tira parejo.
Veremos si hoy va Big al gym y filmamos algo.

Sds!

Halterofilia + Dominadas + Abdominales + Dominadas​

Pues nada esta semana tenía que ser de descarga, pero al subir a la sala me encontré con Peter (recordatorio, Peter es un peruano que en sus tiempos estuvo en la selección junior peruana, cuando llegó a España estuvo entrenando en la This URL has been removed! y en el campeonato absoluto de Madrid de este año creo que sacó 110 en snatcy y 140 en Clean & jek apenas sin entrenar). Pues cada vez q me cruzo con este tio acabo para el arrastre, pero tiro de puta madre y aprendo un huevo... y hoy no iba a ser menos

• Halterofilia
    • Snatch
      • 2x5 - 20 kg (calentamiento)
      • Hang Power Snatch + OHS 2x5 -20 kg (calentamiento)
      • 1x3 - 40 kg (calentamiento)
      • 1x2 - 50 kg (calentamiento)
      • 1x1 - 55 kg
      • 1x1 - 60 kg
      • 2x0 - 62,5 kg
      • 1x1 - 62,5 kg
      • 2x0 - 65 kg
      • 1x1 - 65 kg
      • 1x0 - 70 kg. Aquí directamente la barra se me quedo en el pecho y dio por finalizado la sesión. Según él he mojorado tecnicamente bastante y los fallos con los 62,5 y los 65 kilos se han debido a errores unos errores técnicos (mirar hacia abajo, entrar blando) y por falta de fuerza en la parte interna del muslo (vasto interno), así me ha recetado This URL has been removed!, lateral squat
        y abrir algo más las rodillas en las sentadillas

A partir de que se fue, como buen animalico que soy seguí con el entrenamiento marcado
      • 4x4 - 50 kg.
    • Hang Clean
      • 1x3 - 40 kg (calentamiento)
      • 1x3 - 50 kg (calentamiento)
      • 3x4 - 60 kg. Mismo comentarnio que en la serie efectiva del snatch
    • Push Jerk Chino
      • 3x5 - 35 kg
    • Sentadilla Frontal
      • 5x5 - 65 kg
    • sentadilla Lateral
      • 1x8 - peso corporal
      • 1x8 - 10 kg
      • 1x8 - 20 kg

• Dominadas
    • 1x10 - 10 kg Agarre prono ancho
    • 1x10 - 10 kg Agarre semisupinado anchura de los hombros
    • 1x5 - 15 kg Agarre prono ancho
    • 1x5 - 15 kg Agarre semisupinado anchura de los hombros

Completé las 10 que me quedaron de la semana pasada, las ue dejé para hacer con bardok pero no pudimos por falta de tiempo y 20 más

Lastradas: 10 para semana pasada + 20 para esta

• Abdominales
    • Triserie de Hiperextensiones + Side bends + v-ups
      • 3x15+12+10 - 10, 25 kg.

• Dominadas
    • 1x10 - Agarre prono ancho

Porque yo lo valgo

Sin Lastrar: 10
estiramientos y a casa, veremos que sale mañana

Última edición:
Bien por el snatch. Esos fallos ya se corregirán, ni te estreses.
Ahora, tenías que ser cabeza dura!!!! Se va el trainer, y el conejo duracell le sigue dando, pero no solo a la haltero, sino dominadas y abs!!!!
Muy buenas las 2 x 5 con 15k de lastre, eh!!!

Saludos!

Vas progresando muy bien con la arrancada, subjunior.

¿Qué tienen que ver las hiperextensiones con los abdominales?

¿No acabas con la espalda baja cargada con tanta haltero?

Fibrado y liclado, jajajajaja.

& YELLOW_humillaci

Que no se que coño problema existe con tan bonito color._latigo2_

maricones de mierda _latigo2_ _jodete_

Vas progresando muy bien con la arrancada, subjunior.

¿Qué tienen que ver las hiperextensiones con los abdominales?

¿No acabas con la espalda baja cargada con tanta haltero?

Con las abdminales nada, con el core en general algo... y sí acabo con la espalda baja molida, pero bajo mi punto de vista tengo varios puntos débiles

• Espalda baja... se me vence en la Sentadilla Frontal ya veces en la recepción del peso
  • Cuadriceps, de momento queda un poco eljos pero al ritmo q voy capaz soy de cargar un peso que mis piernas no puedan subir
  • Cara interna de los muslo... por ellos tuve varios fallos porque se vencieron las piernas. Este punto débil me lo comentó Peter

POr cierto he editado el entrenamiento que me faltó un cosa

Fibrado y liclado, jajajajaja.
jajajaja
& YELLOW_humillaci

Que no se que coño problema existe con tan bonito color._latigo2_
jajajajajajaja

Y encima según BosTA usa siempre el mismo y no lo lava!! Mugriento!!!

Creo que Ivan ya se ha leído el artículo de core que puse en mi diario...

Me pasas el link.... olvidé revisarlo.

maricones de mierda _latigo2_ _jodete_

Con las abdminales nada, con el core en general algo... y sí acabo con la espalda baja molida, pero bajo mi punto de vista tengo varios puntos débiles

• Espalda baja... se me vence en la Sentadilla Frontal ya veces en la recepción del peso
  • Cuadriceps, de momento queda un poco eljos pero al ritmo q voy capaz soy de cargar un peso que mis piernas no puedan subir
  • Cara interna de los muslo... por ellos tuve varios fallos porque se vencieron las piernas. Este punto débil me lo comentó Peter

POr cierto he editado el entrenamiento que me faltó un cosa

Y porque no vas a la maquina contractora de Ab/ad-uctor... te serviría para tu propósito, y te haría ver mejor las liclas en tus piernas!!!

JAJAJAJAJAJA_humillaci

¡Qué espíritu tienes, Polaino...! Se pira Peter (de primeras, pensé en petapé XD), y sigues.

si sale el intento de ayuda del chaval ese que casi me parte el hombro izquierdo.

¡Hostia, qué risas! Tú con las mancuernas, al trapo, aparece un espontáneo y el Iván seguía grabando. AJAJAJAJAJ ¡Qué despelote!

Es como el tío que salía (y sale) en los eventos públicos (partidos de fútbol, tenis...) desnudo. Totalmente inesperado. jAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Atrás