Diario de Iván, un granaino en Madrid

jeje.

Ah, ok. Son los 2 unos chotos entonces!

No el choto es Ayman que se le olvidó pedirle la rutina a Lucio y como la semana que viene se va de vacaciones me ha puesto a hacer la rutina que el hace... bueno me estoy tomando estas dos semanas de descanso

Entrenas con Bardok? Y Javi BosTA no va? Bue, al menos tienes que cuidar tu culo de uno solo!

Pues sí, el "patapollo" se rajó enésimas veces así que ya quedaré con el otro día y he quedado con abrdok para que cate las mancuernas de 50 kilates de mi gimnasio y enseñarle de una vez PM... no si al final Ayman va tener razón en que me gusta enseñar, me veo sacando el título de entrenador nacional de haltero

jajaj claro q te llevo a la cama en brazos porque como no me comes los bloques que tienes q comer ejem ejem pues pesas como una pluma _lengua_

chitón... el sábado te enteras, no te voy a dejar dormir

Halterofilia + Dominadas + Abdominales​

Tercer día del entrenamiento de Ayman, y con esto terminaría la semana. Opciones hacer mañana sombras y pasado entrenar con el teletubbie, pero paso de las sombras y el sábado ya veremos lo que hago.

• Halterofilia
    • Jerk
      • 1x10 Press Overhead - 20 kg (calentamiento)
      • 1x5 - 40 kg (calentamiento)
      • 1x2 - 50 kg (calentamiento)
      • 4x3 - 55 kg.
    • Snatch
      • 2x5 - 20 kg (calentamiento)
      • 1x2 - 40 kg (calentamiento)
      • 3x3 - 45 kg. Un poco más suave que el lunes, intentado hacer bien la técnica... terminando de tirar, llevando la barra siempre pegada al cuerpo y entrar rápido
    • Clean & Jerk
      • 1x5 - 40 kg
      • 3x3 - 50 kg Un poco más suave que el martes, intentado lo mismo que en el snatch
    • Buenos días
      • 3x8 - 60 kg. Subía la barra con un power clean y me la pasaba hacia delante y atrás con push press
    • Sentadilla
      • 5x5 - 80 kg. Le cabía un puntito más

• Dominadas
    • 1x10 - 10 kg Agarre prono ancho
    • 1x10 - 15 kg Agarre semisupinado anchura de los hombros

Lastradas: 10
      Sin Lastrar: 10

Lastradas Semanales: 40
      Sin Lastrar Semanales: 40

• Abdominales
    • Elevación de Piernas colgado
      • 2x10. Tocando el listón con los pies
    • Elevación lateral de Piernas Colgado
      • 2x12
    • Push Crunch con mancueras
      • 2 x1- 10 kg por mancuerna. la técnica mejor, pero creo que demasiado peso
    • partial Roll Out
      • 2x8

Estiramientos y a casita. A ver si entre mañana y el fin de semana tengo tiempo para leerme el artículo que ha puesto Asocial de Core Trainning y modifico mi rutina o lo sigo durante una temporada (cnd tenga mi rutina definitva)

Buen trabajo de básicos. El BD lo veo impecable, en cambio las sentadillas muy maricas.
Bien x las dominadas y los abs.

Si, yo se que el vazquito irá a entrenar como toda una señorita. Va x las de 50kg. Lleva cámara, filma y trata de no perderla después.....

Asocial puso un artículo de Core? A ver........

Buen trabajo de básicos. El BD lo veo impecable, en cambio las sentadillas muy maricas.
Bien x las dominadas y los abs.

Si, yo se que el vazquito irá a entrenar como toda una señorita. Va x las de 50kg. Lleva cámara, filma y trata de no perderla después.....

Asocial puso un artículo de Core? A ver........

dame trugua coño que las sentadillas eran ATG y llevo desde enero sin tirar fuerte en sentadilla, salvo de vez en cuando. Hecho de menos una progresión para ganar fuerza en la pata o algo similar

¿Tú que mierdas pones en tu firma?

Es que el idota ese me saca de quicio. Y hasta se ha hecho un clon para preguntar las mismas tonterías: hola, mido 1,80 y no peso ni 60 kg. Quiero coger músculo pero seguir tan definido como hasta ahora.
Para darle en la boca.

El idiota ese ha abierto doscientos temas con la misma pregunta. Y tu se lo intentas explicar en los doscientos.
Con lo borde que pareces y eres un jodido cacho de pan.

un saludo

Halterofilia + Dominadas + Abdominales​

Tercer día del entrenamiento de Ayman, y con esto terminaría la semana. Opciones hacer mañana sombras y pasado entrenar con el teletubbie, pero paso de las sombras y el sábado ya veremos lo que hago.

• Halterofilia
    • Jerk
      • 1x10 Press Overhead - 20 kg (calentamiento)
      • 1x5 - 40 kg (calentamiento)
      • 1x2 - 50 kg (calentamiento)
      • 4x3 - 55 kg.
    • Snatch
      • 2x5 - 20 kg (calentamiento)
      • 1x2 - 40 kg (calentamiento)
      • 3x3 - 45 kg. Un poco más suave que el lunes, intentado hacer bien la técnica... terminando de tirar, llevando la barra siempre pegada al cuerpo y entrar rápido
    • Clean & Jerk
      • 1x5 - 40 kg
      • 3x3 - 50 kg Un poco más suave que el martes, intentado lo mismo que en el snatch
    • Buenos días
      • 3x8 - 60 kg. Subía la barra con un power clean y me la pasaba hacia delante y atrás con push press
    • Sentadilla
      • 5x5 - 80 kg. Le cabía un puntito más

• Dominadas
    • 1x10 - 10 kg Agarre prono ancho
    • 1x10 - 15 kg Agarre semisupinado anchura de los hombros

Lastradas: 10
      Sin Lastrar: 10

Lastradas Semanales: 40
      Sin Lastrar Semanales: 40

• Abdominales
    • Elevación de Piernas colgado
      • 2x10. Tocando el listón con los pies
    • Elevación lateral de Piernas Colgado
      • 2x12
    • Push Crunch con mancueras
      • 2 x1- 10 kg por mancuerna. la técnica mejor, pero creo que demasiado peso
    • partial Roll Out
      • 2x8

Estiramientos y a casita. A ver si entre mañana y el fin de semana tengo tiempo para leerme el artículo que ha puesto Asocial de Core Trainning y modifico mi rutina o lo sigo durante una temporada (cnd tenga mi rutina definitva)

Este volumen de entrenamiento de haltero parece más razonable que lo anterior. Pero ya te encargas tu de rellenarlo.

Un saludo

de lo unico que me entero es de los entrenos ,el resto del culebron lo dejas unos dias y te pierdes!!!!jajajajajaj

ivan donde esta ese articulo de" Core Trainning " pliss???

un saludo.

Este volumen de entrenamiento de haltero parece más razonable que lo anterior. Pero ya te encargas tu de rellenarlo.

Un saludo

ya ves, es el entrenamiento de un powerlifter/halterófilo retirado y mi entrenamiento de descarga :p

Ya veremos lo que me pone Lucio dentro de dos semamas, pero vamos que suele meter bastante volumen

de lo unico que me entero es de los entrenos ,el resto del culebron lo dejas unos dias y te pierdes!!!!jajajajajaj

ivan donde esta ese articulo de" Core Trainning " pliss???

un saludo.

En el fondo lo que merece la pena son los entrenamientos

En el diario del Punk... digo de Asocial

https://es.fitness.com/forum/959639-post2010.html

Y ademas tu entrenas de verdad mientras que Ivan lo hace como un gominolas nervioso,ajaja

Tu a callar q molestas

__meparto_

¿Has conseguido que Maz haga ejercicios unilaterales o se compre más discos?

Entrenando con Bardok​

Aunque debría decir mariconeando... press con mancuernas y poco más. Como íbamos a q tirase con las mancuernas de 50 kilos y ha repasar la técnica de PM y remo, nos hemos centrado en la aproximación el press q el niño iba con precaución. Pongo lo mio q es para reirse

• Press banca
    • 1x10 - 15 kg
    • 1x8 - 20 kg
    • 1x0 - 30 kg... fracaso absoluto
    • 1x4 - 30 kg... complemente asistidas
    • 2x5 - 25 kg
  • Técnica

Press Banca con Mancuernas 1x3 - 50 kg

This URL has been removed!

El remo lo hemos mirado así de pasada, aunque ya le he comentado un par de cositas
  • Dominadas
    1x10 - agarre prono ancho

Y ya está... hemos llegado sobre las 13 y el gimansio cerraba a las 14:30 y ha sido terminar el press y eran las 14:15

Última edición:
Hombre, es que entre que comparábamos abdominales y patas en el espejo del vestuario se nos ha ido un poco el tiempo, jajajaja.
Menudas piernacas y menuda definición se gasta el Duracel. Y cuando dice agarre prono ancho en las dominadas, es que es agarre ancho de verdad, un máquina. A ver como salen los videos, porque las mancuernas pesaban un huevo, jaja, y no se si sale el intento de ayuda del chaval ese que casi me parte el hombro izquierdo.

Hombre, es que entre que comparábamos abdominales y patas en el espejo del vestuario se nos ha ido un poco el tiempo, jajajaja.
Menudas piernacas y menuda definición se gasta el Duracel. Y cuando dice agarre prono ancho en las dominadas, es que es agarre ancho de verdad, un máquina. A ver como salen los videos, porque las mancuernas pesaban un huevo, jaja, y no se si sale el intento de ayuda del chaval ese que casi me parte el hombro izquierdo.

Habló el cintura de avispa... el vídeo del expontáneo al final lo he subido,

¿Y el video?

Estaban subiéndose

Joder, iba a sacar la tercera (cuarta si contamos la primera que me ayudas a subirla que no se ve en el primer video) y el figura va y me ayuda y encima de un solo brazo... ahí creía que me lo partía, jajaja. Yo creo que pesaban más de 50, pero me fiaré, jeje. El PM sumo me ha gustado, a ver si le voy cogiendo el truco.

Vi los videos hoy mas temprano.
Luego me he ido a ver la final de rugby...

Press Mancuernas: Imponenete la fuerza, una técnica de mierda que te va a conducir a la lesión. CIERRA ESOS CODOS ADRI!!!!!!!!!!!!!!!!
Fijate además como pierdes x completo el plano vertical de las mancuernas. Los codos apretados contra las costillas y que suban.
El que te ayuda, con toda la buena intención creo que te quiso asesinar!

El Peso Muerto estupendo.

El Sumo, pues fue un intento y vale. LO que veo potencialmente peligroso es ese brazo semi flexionado. Debes estirarlo al máximo, haciendo una contracción en el tríceps para lograr esto. No te olvides!!!

No vi a Javi Boss... no me digan que JUSTO no pudo ir!?!?

Vi los videos hoy mas temprano.
Luego me he ido a ver la final de rugby...

Press Mancuernas: Imponenete la fuerza, una técnica de mierda que te va a conducir a la lesión. CIERRA ESOS CODOS ADRI!!!!!!!!!!!!!!!!
Fijate además como pierdes x completo el plano vertical de las mancuernas. Los codos apretados contra las costillas y que suban.
El que te ayuda, con toda la buena intención creo que te quiso asesinar!

El Peso Muerto estupendo.

El Sumo, pues fue un intento y vale. LO que veo potencialmente peligroso es ese brazo semi flexionado. Debes estirarlo al máximo, haciendo una contracción en el tríceps para lograr esto. No te olvides!!!

No vi a Javi Boss... no me digan que JUSTO no pudo ir!?!?

yo me apunto los consejos para el press con mancuernas porque nunca está de más... con respecto al PM tiene errores que le iban a complicar la el manejar pesos decentes por mucho q pueda con ellos:

• En el convencional parte con el culo demasiado arriba , em posición de PM Rumano
  • Conforme tira de piernas, las separa de la barra llevándolas atrás y durante un momento queda en posición de PM Rumano, después endereza y bloquea
  • Me di cuanta que habría las piernas algo más de la apertura de los hombros, causa del movimiento ese raro para salvar las rodillas
  • Con el sumo tira bastante mejor.... cosas a pulir, la posición inical de la espalda que ya sabe q tiene q estar recto y lo de los brazos no me di cuenta, pero el sabe q los brazos en PM son putos ganchos q no deben de hacer el movimiento

Yo creo q en dos meses haciendo el sumo, grabándose y corrigiéndose está tirando más de 100 kg muy cómodos

eso si le vi su sentadilla calentando, es profunda al estilo power... pero porque es un paticorto y ya está a nivel del suelo __meparto_ __meparto_

Atrás