Diario de Iván, un granaino en Madrid

lo tienes chupado. Por la mañana repites sesiones técnicas, por las tarde entrenamiento habitual y por las noches aerobicos
Ah, y creo que deberías repetirlas todas. (Lo vas a hacer de todas formas)

ni de coña chaval... pero lo mismo si hago un mix

• 2 días de sesiones técnicas a la semana
  • 1 día de sombras
  • 1 día de una rutina de catalyst athletics

Lo que no sé si hacer un miniciclo de fuerza de un mes para la sentadilla

Arggg mierda... acabo de recibir un correo de Lucio, como estamos a final de temporada me toca repetir las sesiones técnicas. Eso sí a voluntad, las q crea q me van mejor.

Joder, un regalo para tí.
Si lo ibas a hacer de todas formas, chalado.

Oye, ¿y los 101 km?
Me has decepcionado mucho con eso.
Deberías empezar por ir corriendo al trabajo, luego al gimnasio y vuelta a casa.

Oye, ¿y los 101 km?
Deberías empezar por ir corriendo al trabajo, luego al gimnasio y vuelta a casa.

Eso para el fin de semana, que aun le queda algo d tiempo,jajaja

Oye, ¿y los 101 km?

los 101... tu as visto las patas q gasto ahora como para correrlos... y cuando saco tiempo para entrenarlos... Apartados de la planificación durante una temporada

Eso para el fin de semana, que aun le queda algo d tiempo,jajaja
el fin de semana está para comer, dormir y descansar

no, perdona lo he aplazado y sin fecha de realización... lo mismo que el crossfit
Juas juas que me parto.

Te has R-A-J-A-D-O de lo de los 101km. Con todas las letras._humillaci_humillaci

¿No te ha dejado tu entrenador que hagas las cosas a tu voluntad?

Pues no digo yo que prepares los 101, (la verdad la idea de correr 101km me parece una chaladura) pero un poco de runin ya podrías hacer. _lengua_

un saludo

Juas juas que me parto.

Te has R-A-J-A-D-O de lo de los 101km. Con todas las letras._humillaci_humillaci

que cabrones q sois

¿No te ha dejado tu entrenador que hagas las cosas a tu voluntad?

Pues no digo yo que prepares los 101, (la verdad la idea de correr 101km me parece una chaladura) pero un poco de runin ya podrías hacer. _lengua_

un saludo
le he preguntado que hacer y me soltó lo de las sesiones técnicas... pero especificó q todas no, sólo las que vea q me van a servir más (vuelta al Güe).

Con el running tengo un problema, o lo hago por la mañana (y entro a las 8) o lo hago por la noche, y después de hora y pico de haltero como que las piernas se rien... lo mismo aprovecho la seman de vacaciones para corretear por las plays de huelva

Última edición:
Polainas, estás menos loco al abandonar la idea de los 101.

Yo tengo un triatlón el 30 de agosto xD.

no, perdona lo he aplazado y sin fecha de realización... lo mismo que el crossfit

Tú antes molabas, Iván.

tiosam.jpg

Ivanp, te faltan horas en el reloj, tio. Estos son capaces de convencerte para que dejes el trabajo. Bueno, te queda otra opción, haces como el tio este que se marcaba una maratón todos los dias después de trabajar en una fundición...jajjajajaja Relajate y disfruta de la compañia

Ivanp, te faltan horas en el reloj, tio. Estos son capaces de convencerte para que dejes el trabajo. Bueno, te queda otra opción, haces como el tio este que se marcaba una maratón todos los dias después de trabajar en una fundición...jajjajajaja Relajate y disfruta de la compañia

Sabes el nombre o algo?, me gustaría leer algo sobre el tema.

Sabes el nombre o algo?, me gustaría leer algo sobre el tema.

Iván está muy zumbado pero tú no te quedas atrás.

Se llama Abilio Gonçalvez, es angoleño, trabaja en una fundición y, después de currar, se hace 42 km hasta su casa a pata coja (pisó una mina y perdió la pierna desde la rodilla). Busca en googgle. Es muy conocido el caso. Por las mañanas le lleva en coche un vecino. Lo malo es que como bebe demasiado, a veces se pierde y se hace hasta 84 km.

Polainas, estás menos loco al abandonar la idea de los 101.

Yo tengo un triatlón el 30 de agosto xD.

hombre gracias... pero tú si que estas loco. Ironkind, spreint, olimpica???

Tú antes molabas, Iván.

serás capullo...

Un croquis, Cris, ya te lo he dicho. Y mejor que seas clara porque si le dices que hay otras cosas mas entretenidas que lel parchis, seguro que te saca el Trivial,jajaja

no commet

quita quita después del trabajo hago haltero... me lleva la mitad de tiempo y acabo igual o más agotado
Iván está muy zumbado pero tú no te quedas atrás.

Se llama Abilio Gonçalvez, es angoleño, trabaja en una fundición y, después de currar, se hace 42 km hasta su casa a pata coja (pisó una mina y perdió la pierna desde la rodilla). Busca en googgle. Es muy conocido el caso. Por las mañanas le lleva en coche un vecino. Lo malo es que como bebe demasiado, a veces se pierde y se hace hasta 84 km.

"Halterofilia" + Dominadas + Flexiones + Abdominales​

Iba con prisa, tenía que llevarle una cosa a Cris y me había quedado frito en la piscina y ya iba con retraso (por suerte no me quemé)

• Halterofilia
    • Clean
      • 1x5 Hang Power Clean+ Frontal - 20 kg (calentamiento)
      • 1x5 - 20 kg (calentamiento)
      • 1x5 - 40 kg (calentamiento)
      • 1x3 - 45 kg (calentamiento)
      • 4x5 - 55 kg.
    • Hang Snatch
      • 1x5 Hang Power Snatch+ Frontal - 20 kg (calentamiento)
      • 1x5 - 20 kg (calentamiento)
      • 3x5 - 40 kg. más estable, pero tengo que bajar más
    • Peso Muerto
      • 3x8 - 100 kg. Y aquí me quedé KO, las piernas temblaban más q con la sentadilla
    • Press Militar (Overhead Press)
      • 1x8 - 20 kg (calentamiento)
      • 2x8 - 40 kg.
      • 1x7 - 42,5 kg
    • Sentadilla Frontal
      • 3x5 - 60 kg. No estaba para más historias

• Dominadas
    • 1x10 - Agarre prono ancho (calentamiento)
    • 1x10 - 15 kg Agarre semisupinado anchura de los hombros
      Lastradas: 15

Lastradas Semanales: 40
  • Flexiones
    • 2x10 - Flexiones T, sin lastre en las manos

No las iba a hacer pero total no me costaba nada
  • Abdominales
    • SS de Planchas Laterales + Plachas pronadas + Neck full extension
      • 3x Fallo... estaba bien jodido porque aguantaba una mierda

Estiramientos y me fui a darle unos guantes a Cris

Última edición:
Sobre el ciclo de sentadillas he preguntado en el foro de Catalyst Athletics y bueno aparten de decirme q Smolov es una buena opción también me han dado unas sugerencias

• This URL has been removed!
  • Y el This URL has been removed!

Ambos son largos y no podría hacerlos en esta 4-6 semanas q tengo, así q tendría q continuarlo después, pero me llama sobre todo el de Hatch. Podría hacer los dos el Somolv JR ahora y el otro después, pero me parece demasiada caña

Atrás