Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haz los 3 a la vez, Iván.
De todas formas, en 4 semanas, con la potencia que has ganado en las piernas, tú, subiras muchos kg's, seguro.
Buen entreno polaino.
Creo que las distancias del triatlón no se ajustan a ninguna.
0,5 km natación
15 km bici
4 km corriendo
Ricardo Abad
El Tall snatch es para partirse los hombros... uffff
menuda movilidad articular que hay que tener para tirar ese ejercicio con peso
Esoooooooo..... y aqui estamos de nuevo. Veo que no has cambiado... sino empeorado, con esos Snatches saca hombros de lugar.
no estuvo mal iba con la idea de hacer algo más suave pero salió esoEntreno duro de verdad.
Yo no, el mutante.Te vas a meter a triatlon ahora?
El tall clean...vale, en realidad, es lo que hacen (o intentan) la gran mayoría de principiantes al empezar... pero, ¿el tall snatch? Dios, es horroroso... :S Sólo verlo acojona. Aunque bueno, a mí el Snatch, de por sí, ya me impone mucho más respeto que el C&J.
Por cierto, buenas dominadas, máquina.
Pedazo de entreno!
Igualmente no se xq te preocupas, si has marcado un progreso en el frontal, sin entrenarla directamente.
Para mi en unas semanitas estarás arriba de las 100kg como nada.
Pues el consejo de tu copañero suena bastante sólido, asi evitarás el baile
borrachín aquel que te mandaste en mallitas amarillas!
Los saltos del OHS deben ser duros. Deberías filmarte. Te aviso que Ppolaino TV a perdido muchísima audiencia. Los ratings indican una aproximación peligrosa de Matxaka Films....
Hombre la he trabajado mucho, pero nada de progresiones, la verdad es que me podía dar con un canto en los dietnes
En realidad tengo la intención de grabarme alguna serie de los ejercicios técnicos raros, pero claro bastante fama tengo ya en el gimnasio como para ponerme a grabar esto... y puede q a Ayman no le haga bendita la gracia
Joder Ivn, impresionante esa sentadilla frontal, maquina. (De lo demás no te digo nada porque como ya sabes, no tengo ni puta idea de lo que es)
No estoy para nada de acuerdo. Para mi no la has "entrenado".
Sería lo mismo que yo me queje de lo poco que tiro en sentadilla... y claro, sino subo de peso, pues no me puedo quejar.
Cuando me refiero a entrenarla directamente, es como principal y no como mero accesorio.
Me acabas de hacer acordar NUEVAMENTE a Hablando! (el forero). SAbías que se va a vivir a Granada? Podrás entrenar con el.
No es a nivel de gimnasio, sino a nivel de club de halterofiliaPues amigo, le dices a Ayman de parte mia que vaya y se haga dar x un burro.
Tu pagas la cuota del gym, asi que haces lo que se te cante el culo, no?
Me olvidé de comentarlo, a Big lo han echado del gym. Tenemos que buscar otro.... jajajaja