Diario de Isick (fin Cetosis - inicio Volumen) CHICHICHI-LELELE

iskickcc

New member
Diario de Isick (fin Cetosis - inicio Volumen)

Chicos como estan? no quiero aburrirlos, acabo de terminar una dieta cetogenica brutal que segui durante 10 semanas, baje de peso desde 86kg a 71.5 (subi a 75 aprox luego de empezar a comer carbos por un tema de retención supongo) les cuento brevemente.

datos:
altura: 1.79m
edad: 29
peso actual 75kg
% de grasa: creo que un 12%?
años entrenado, del 2011 al 2015/2018-actualidad

entreno desde 2011 aprox hasta 2015, por lesiones de muñeca deje de entrenar por 3 años y perdi todo, volvi a entrenar el año pasado 2018 desde marzo aprox, me arme un gym en casa con barra olimpica, w,z,romana, recta 1.5, y 300 kg aprox en pesos distribuibles, tengo banca reclinable y una jaula de potencia que arme yo mismo.

Luego de el año pasado estar entrenado duro, pero sin seguir mucha dieta, llegue a pesar de 73 aprox a 86, comiendo dulces de noche, mucho chocolate, mucho hot dog, mucha carne, engorde mas que nada, asi que en noviembre del 2018 me puse en una dieta cetogenica con no mas de 20gr de carbos pero recorte mucho las calorias incluso al nivel de contar calorias como si no hiciera nada de actividad fisica. sumando a esto hice un ayuno intermitente en donde comia entre 16:00 y 00:00 y en las ultimas 2 semanas de la dieta aumente el ayuno entre 19:00 a 00:00, solo tomando cafe durante el dia, gaseosas zero y agua. llego un punto en el que ya me sentia muy mareado, cada vez que me paraba era casi como desmayarse, no hice recarga de carbos nunca, cabe destacar que entrenaba una weider frecuencia 1 en altas repeticiones + un dia de fullbody con peso fuerte, 5 dias totales a la semana, sumado a que me voy en bicicleta al trabajo aprox 8 km diarios y unos 2 dias a la semana hacia 18 km de cardio en la playa dedicados. entrenaba de 7 am a 7:45 aprox. logre bajar de 86 kg aprox a 71.5kg

dejo mis fotos de el inicio y el final.

lCARhpa.jpg


en la segunda foto acabo de entrenar evidentemente estoy mas hinchado

cuento corto, empece esta semana volumen, weider frecuencia 2, 6 dias a la semana, pecho-tricep-hombro/espalda-bicep-trapecio/piernas y repito sin descanso y descanso el domingo. hago los mismo 8 km de bicicleta diarios, 4 de ida y 4 de vuelta. (mi rutina cuenta con poco volumen de trabajo, altos pesos, alta frecuencia de trabajo)

me despierto a las 5:00 am, desayuno por lo general 50gr de avena, 30 gramos de pasas, 100 gramos de otra fruta cualquiera, 200ml de leche descremada, como 2 huevos fritos en 7ml de aceite de oliva y 50 gramos de pan, tomo 5 gramos de creatina con un zumo de naranja artificial (200ml) y cafe con 1.5 litros de agua aparte, luego a las 6:30 aprox entreno hasta las 7:30, me ducho, me voy al trabajo en bicicleta los 4 km (supongo que estos 4km de cardio ayudan a bajar glucogeno y al llegar al trabajo como 200 gramos de platano con 400 ml de leche proteica (la venden aca en chile) tiene 13gr de protes-3gr de grasa-13 gramos de carbos aprox cada 200ml, y un scoop de whey protein. luego a unas 2 horas despues como 150gramos de arroz blanco y 150 gramos de pollo, los demas macros los reparto de madera equitativa en diferentes alimentos.

subi apenas deje la dieta cetogenica 3.5kg aprox, ayer me pese de noche después de todas las comidas y pesaba 75 aprox.

dejo una foto de ayer al entrenar piernas, me hare una foto diaria, armare yo mismo un seguimiento de los cambios e ire actualizando.
cabe destacar que me siento super bien de animo, luego de dejar la dieta cetogenica, se me quitaron los mareos, etc.

L73nBRU.jpg


mi dieta basicamente consiste en

3gr de protes por kilo
1gr de grasa por kilo
y el restante el carbohidratos, aprox 5,5

seria en % :
25% aprox de protes
20% aprox de grasas
45% de carbos.

aunque debo decir que siempre me paso en las calorias, siempre, soy muy bueno para comer dulces y cosas asi, aunque en definición me restringo mucho y soy bastante estricto, por lo que en cuanto a calorias en volumen, suelo pasarme.

estoy comiendo aprox 3200 kcals (esa es mi meta diaria)pero siempre termino comiendo unas 400 mas, especialmente en protes, aunque creo que con el nivel de actividad que tengo, ando bastante bien.

mi suplementación:
whey protein+glutamina (la tiene incorporada)
creatina pre y post entreno
multivitaminico.

MI RUTINA: basicamente aunque trabajo a sensaciones mucho

LUNES:

PRESS PLANO BARRA
PRESS INCLINADO BARRA
FONDO PARALELA LASTRADO
PRESS MILITAR
ELEVACIÓNES LATERALES DE HOMBRO MANCUERNA
PRESS MANO JUNTA
PRESS FRANCES

MARTES:

DOMINADAS LASTRADAS
REMO BARRA SUPINO
REMO BARRA PRONO
REMO AL CUELLO BARRA MANOS JUNTAS
CURL BICEP BARRA Z
CURL BICEP MANO JUNTA BARRA W

MIERCOLES:

SENTADILLA
P.M
SENTADILLA JEFFERSON
ZANCADAS
ELEVACIÓN DE TALONES

y repito jueves-vieres-sabado, con descaso el domingo

LAS REPES SON 4X6 siempre, cuando llego a las 8, subo los pesos, como es la primera semana estoy adaptando los pesos recién, evidentemente por ejemplo trabaje sentadillas con 60 kg y pude hacer 20, entonces fui subiendolo hasta poder hacer 6 aprox y ahi me la jugue por las 4 series, igual en todo, es adaptación al principio.

Hago abs casi todos los dias solo por gusto, entre rutina hago elevaciones de piernas 4x20 colgado en barra y oblicuos con mancuerna parado 4x30, y antes de dormir en al noche hago elevación de piernas acostado, crunch corto y bicicleta 4x20 cada uno en triserie.

hago todos los dias 8 km de bicicleta luego de entrenar en dirección al trabajo y como alla, y 2 dias a la semana hago unos 18 km de bicicleta paseando por la playa.

les iré contando como me va, y espero me puedan ayudar en este proceso, soy alguien bastante ansioso en general, y las dudas siempre me invaden, tratare de hacer todo bien esta vez!
 
Última edición:
cambio de planes, por recomendaciones del foro y por un aumento en la ansiedad hacia los carbos haré calorias de mantención por 2 semanas e ire subiendo de a poco las kcals. creo que eso sera positivo en el sentido de que como estamos en verano en el hemisferio sur podre no taparme tanto antes de terminarlo

hoy entrene piernas por segunda vez en la semana el entreno fue el siguiente:

SENTADILLA 4X6-8 (inicie calentando con barra sola, luego 60 kg a 20 repes) luego las 4 series con 90 kg
PESO MUERTO 4X6-8 con 90 kg
SENTADILLA JEFFERSON 4X8 con 70KG (aca tuve bastantes problemas de estabilidad)
GEMELOS 4X10 con 110kg barra libre, aca fui subiendo el peso y la verdad igual me costo mucho estabilizar
ZANCADAS 4x6-8 con mancuernas de 15 kg

ABS:
ELEVACIÓN DE PIERNAS 4X20
OBLICUO CON MANCUERNA DE 20 KG 4X30

TRISERIE
ELEVACIÓN DE PIERNA ACOSTADO, CRUNSH CORTO, ABDOMINAL BICICLETA 3X20 cada uno.

hoy no hice bicicleta al trabajo.

en general estoy en un proceso donde estoy buscando y adaptando los pesos entonces voy probando primero con cierto peso y cuando encuentro el preciso, le doy las series que corresponde.

mis comidas hoy fueron bastante estandar:

7:00 am = 50gr avena + 200 ml leche descremada + 100 gr durazno
= 50 gramos de pan de molde integral + 60 gramos de pechuga de pollo cocina + 50gr lechuga
= CAFE y 1,5 litros de agua

8:30-9:30am entrenamiento

10:00am = 200 gramos de platano
10:15am = 400ml de leche proteica (tiene 12 gramos de protes y 12 de carbos con 3 de grasa cada 200ml) + scoop the whey gold protein.

14:00 (por actividades me atrase un poco) = 350 gr de patata cocida hecha pura
200 gr de merluza a la plancha

17:00 155 gr yogurt proteico (10 gramos de protes 10 gr de carbos y 3 de grasa) con mermelada light (son como 7 kcals cada 20 gramos, le puse 20) y 100gr fresas congeladas.

hasta el momento llevo 1725 kcals de las cuales 142gr son protes, 30gr grasa y 210 carbos (comi algunas ensaladas de lechuga, cebolla y tomate que no contabilice) según mi calculo de mantención son aprox 2900 kcals con el nivel de actividad que tengo, me faltan aun 70 protes, 40 grasas y 170 carbos por comer.

foto del gym!

UMOnXhf.jpg


gracias por su tiempo!
 
Última edición:
AH! me falto decir, como trato finalmente de hacer sostenible esto en mi vida y siempre he sido de comer algo dulce de noche, dejo 50 gramos de almendras y un yogurt proteico para eso de las 22:00 horas, aveces lo mezclo con gelatina light que tiene 10 kcals por kilo de preparación, y si... aveces me como el kilo. se que puede sea pesimo horario, pero ... ya saben no busco ser ni menshealth ni mr olimpia ni nada... solo quiero verme bien y sentirme bien conmigo mismo y por lo mismo, hay ciertas mañas que trato de manejar.
 
Hoy domingo cuando son las 11:00 am aprox dia de descanso, me pese por primera vez en frio, los demas dias era dificil porque por lo general espero poder ir al baño antes de pesarme y en la semana como el entreno es temprano y debo comer antes no alcanzo...
la medición fue 74.7 kg en 2 pesas digitales que tengo marco lo mismo, considerando que llevo una semana en volumen con muuuuchas calorias, 1 dia me sali mucho casi 2000 kcals por sobre lo que necesitaba, y ayer hice calorias de mantención creo que el peso no vario tanto lo que esta bastante bien. los demas dias que quedan la siguiente semana y creo que 2 mas, seguire entrenando como lo estoy en weider frecuencia 2, seguire haciendo todo, y las calorias las tendre en mantención que son aprox 2900 (aunque ayer comi cerca de 3000)

adjunto fotos en reposo tomada antes de pesarme sin actividad fisica ni nada, segun mi parecer se nota la diferencia, cuando volvi a comer carbos, la vascularidad cuando entreno es genial entonces las fotos pareciera que fuese mas atletico, en reposo me veo normalito

DU7z58M.jpg
 
Tienes buen físico y un buen margen para ir metiendo músculo. Estaré atento a tu diario. Saludos, amigo.
 
Tienes buen físico y un buen margen para ir metiendo músculo. Estaré atento a tu diario. Saludos, amigo.

Gracias amigo por tu interes, ire documentando todo lo maximo que pueda, cabe destacar que la mantencion la hare porque salir recien de una cetosis bien densa. Y los 3kg que subi de una fueron por retencion me supongo porque fueron casi instantaneos apenas comence a comer carbos
 
Chicos, hoy entrene pecho-hombro-tricep, ayer comi las 2900 casi 3000 kcals de mantención. pero hoy tuve problemas al entrenar hombro, sucede que subi el peso en press plano de 65kg a 70kg, hice 8-6-6-6 y agregue una serie con 60kg de 8 y en press inclinado subi de 60 a 65 en 8-6-6-6... despues al hacer press hombro con barra, los 40 kg que tiro siempre no los pude hacer, al menos no las 8 reps, hice en teoria 6-6-5-4 y al final baje el peso a 35 para hacer otras 6 y terminar, tenia le pecho reventado. es normal rendir menos en hombro si subi los pesos en pecho?
 
Chicos, hoy entrene pecho-hombro-tricep, ayer comi las 2900 casi 3000 kcals de mantención. pero hoy tuve problemas al entrenar hombro, sucede que subi el peso en press plano de 65kg a 70kg, hice 8-6-6-6 y agregue una serie con 60kg de 8 y en press inclinado subi de 60 a 65 en 8-6-6-6... despues al hacer press hombro con barra, los 40 kg que tiro siempre no los pude hacer, al menos no las 8 reps, hice en teoria 6-6-5-4 y al final baje el peso a 35 para hacer otras 6 y terminar, tenia le pecho reventado. es normal rendir menos en hombro si subi los pesos en pecho?

si, normal el press inclinado es casi como un press militar en lo que a hombros se refiere
 
si, normal el press inclinado es casi como un press militar en lo que a hombros se refiere

gracias amigo, seguiré entonces, estoy luchando contra el agarre suicida para el press banca jaja, ayer me hija me dijo que estaba gordo, me anduvo traumando un poco.
 
Olvide mencionar el entreno, el desayuno fue el mismo de siempre, desperté 5:00 am, entrene a las 6:15 hasta las 7:15 aprox, ahora estoy en el trabajo.

calentamiento barra sin peso 2x30

PRESS PLANO BARRA 4X8-6-6-6 con 70kg (+una serie de 8 reps son 60kg)

PRESS INCLINADO BARRA 4x8-6-6-6 con 65kg

FONDOS al fallo, hice 12-12-12-10 lo hice sin peso (tenia el pecho reventado)

PRESS HOMBRO BARRA 4x6-6-5-4 con 40kg y agregue una serie con 35kg de 6 reps, aqui no logre hacer las repes de la semana pasada que fueron 8-8-8-6 aprox, creo que porque subi el pecho en press plano e inclinado, ya estaba reventado.

ELEVACIÓN LATERAL HOMBRO 4x8 con mancuerna de 21.5 aprox

PRESS MANOS JUNTAS TRICEP 4x8-6-6-6 con 50 kg

PRESS FRANCES con 30kg aprox (preolimpica w +25kg) 4x6-6-6-6 (estaba muerto a estas alturas, casi me reviento literalmente la frente con la barra ya no podia mas)

post entreno 400 ml leche proteina (26,4 protes, 7,2grasas y 25,2 carbos) + scoop de whey protein gold
125 gramos de platano + 100 gramos de arandanos + 155 ml de yogurt proteico (10gr protes, 3 gr grasa, 10 gramos carbs)

eso por ahora...
a pesar de estar en kcals de mantenimiento, trate de subir los pesos debido a que la semana pasada habia logrado sacar las 8 repes bien, mantendre estos pesos creo que esta semana, la otra y la que viene siendo realistas hasta que logre sacar las 8 repes tranquilo en toda la linea y subire de nuevo.

tengo algunas molestias en el cuello por el lado izquierdo debido a que cuando hice el press frances, varias veces levante el cuello para poder tirar la barra en las ultimas series porque ya se me venia en la cara literalmente. me rompia el craneo
 
Hoy se hizo espalda:

DOMINADAS AGARRE NEUTRO ANCHO: lastre 10kg 4x8-7-6-6 y una serie sin peso de bonus
REMO BARRA AGARRE PRONO 50kg 4x8-8-8-6 hice una mas por amor al arte
REMO BARRA AGARRE SUPINO 50kg 4x8-6-6-6

REMO AL CUELLO 42.5kg 4x8

DOMINADAS MANOS JUNTAS AGARRE NEUTRO sin peso 1x12 (lo hice para comprobar tensión en los dorsales y bicep y de pasada rematar, por lo general hago estas cosas para ver el nivel de can sanción que tengo)

BICEP BARRA agarre ancho 4x8 30kg
BICEP BARRA W manos juntas 4x8 30kg

abs colgado elevación de piernas 4x20
oblicuos con mancuerna 20kg 4x20 por lado.

hice 6,9km en bicicleta al trabajo debido a que tuve que pasar a otro lado antes. a 17.7km/h promedio

subi las marcas en espalda y me quedare creo que unas 3 o 4 semanas trabajando con ese peso.
 
Mañana hare piernas y cambiare la sentadilla jefferson por elevación de cadera barra: quedaría así

Sentadilla 4x6-8
PM 4X6-8
Zancada 4x6-8
Elevación de cadera 4x6-8
Elevación talones barra 4x8-10
 
Hoy fue dia de piernas, en la sentadilla no estuve tan bien como la vez pasada, quizas debido a que trate de activar antes a ver si lograba levantar mas pero fue para peor, ahora bien, levante 5 kg mas en peso muerto con mucha mejor tecnica que la vez pasada, la secuencia fue la siguiente:

Sentadilla : 2x20 (60kg) calentamiento, 1x6 (90kg) muy mala tecnica 4x8 (80)
Gemelos: 4x10 (110kg) al terminar hice levantamiento de talones sin peso independiente cada pierna hasta morir
Peso muero: SUBI MARCA 95KG 4X8
Peso muerto Sumo 60kg 4x8 (trate de hacer elevación de cadera que nunca habia hecho pero no me salia bien, y como estaba encontra del tiempo, la omiti e hice el sumo apretando las nalgas jaja)
Zancadas con mancuerna (tambien subi pesos) mancuerna de 17.5kg 4x6

termine reventado, realmente reventado, tanto asi que con suerte pude hacer la bicicleta al trabajo.

mi pre entreno hoy ademas del desayuno fue 1 rebbull zero+5gr creatina+200ml zumo de piña, y un cafe aparte porque hacia mucho frio, la verdad no senti mucha mejora respecto de ese bombazo que dicen que provoca.

sigo comiendo las 3100 kcals aprox un poco menos, de las cuales suelo meterme 2000 antes de las 13:00 que es la hora donde hay mayor actividad en mi. no he notado mucho incremento en la panza la verdad, el domingo volvere a pesarme en las mismas condiciones de la semana pasada.
 
Última edición:
Hoy fue dia de piernas, en la sentadilla no estuve tan bien como la vez pasada, quizas debido a que trate de activar antes a ver si lograba levantar mas pero fue para peor, ahora bien, levante 5 kg mas en peso muerto con mucha mejor tecnica que la vez pasada, la secuencia fue la siguiente:

Sentadilla : 2x20 (60kg) calentamiento, 1x6 (90kg) muy mala tecnica 4x8 (80)
Gemelos: 4x10 (110kg) al terminar hice levantamiento de talones sin peso independiente cada pierna hasta morir
Peso muero: SUBI MARCA 95KG 4X8
Peso muerto Sumo 60kg 4x8 (trate de hacer elevación de cadera que nunca habia hecho pero no me salia bien, y como estaba encontra del tiempo, la omiti e hice el sumo apretando las nalgas jaja)
Zancadas con mancuerna (tambien subi pesos) mancuerna de 17.5kg 4x6

termine reventado, realmente reventado, tanto asi que con suerte pude hacer la bicicleta al trabajo.

mi pre entreno hoy ademas del desayuno fue 1 rebbull zero+5gr creatina+200ml zumo de piña, y un cafe aparte porque hacia mucho frio, la verdad no senti mucha mejora respecto de ese bombazo que dicen que provoca.

sigo comiendo las 3100 kcals aprox un poco menos, de las cuales suelo meterme 2000 antes de las 13:00 que es la hora donde hay mayor actividad en mi. no he notado mucho incremento en la panza la verdad, el domingo volvere a pesarme en las mismas condiciones de la semana pasada.

El problema no fue la serie de activaciòn sino el calentamiento, a ver, el calentamiento se hace con series de bajas repeticiones para no agotarte en las series principales. Pongo tu ejemplo, vos iba a hacer sentadillas 4x8 con 80 kg

Calentamiento

1x5 x 50 kg (alrededor del 60% de las series de trabajo)
1x3 x 60 kg (alrededor del 75-80%)
1x1 x 70 kg (alrededor del 90%)

Ese es un calentamiento bien hecho.

Ahora vendrìa las series de activacion que tampoco se hace como vos lo hiciste sino que se hace 1 sola repeticiòn

1x1 80 kg
1x1 90 kg

y ahora las series de trabajo

3x8 80 kg
 
El problema no fue la serie de activaciòn sino el calentamiento, a ver, el calentamiento se hace con series de bajas repeticiones para no agotarte en las series principales. Pongo tu ejemplo, vos iba a hacer sentadillas 4x8 con 80 kg

Calentamiento

1x5 x 50 kg (alrededor del 60% de las series de trabajo)
1x3 x 60 kg (alrededor del 75-80%)
1x1 x 70 kg (alrededor del 90%)

Ese es un calentamiento bien hecho.

Ahora vendrìa las series de activacion que tampoco se hace como vos lo hiciste sino que se hace 1 sola repeticiòn

1x1 80 kg
1x1 90 kg

y ahora las series de trabajo

3x8 80 kg

Aja! eso pasa por no buscar en internet de que se trata, de ignorante siempre crei que era solo darle trabajo y el rollo tiene una mecanica sumamente tecnica, probare con lo que dices el sabado que toca piernas denuevo, pero claro, cuando hice las 2x20, en la numero 20 si bien no estaba muriendome, si ya estaba casi al limite. gracias por el consejo estimado, lo seguiré al pie de la letra en la próxima sesión. tengo la espalda baja reventadisima, y recien me dormi media hora en el trabajo sentado frente al ordenador, suerte tengo que no poseo supervisión directa en la ciudad por lo que en la oficina estoy solo y en teoria nadie me molesta.
 
El problema no fue la serie de activaciòn sino el calentamiento, a ver, el calentamiento se hace con series de bajas repeticiones para no agotarte en las series principales. Pongo tu ejemplo, vos iba a hacer sentadillas 4x8 con 80 kg

Calentamiento

1x5 x 50 kg (alrededor del 60% de las series de trabajo)
1x3 x 60 kg (alrededor del 75-80%)
1x1 x 70 kg (alrededor del 90%)

Ese es un calentamiento bien hecho.

Ahora vendrìa las series de activacion que tampoco se hace como vos lo hiciste sino que se hace 1 sola repeticiòn

1x1 80 kg
1x1 90 kg

y ahora las series de trabajo

3x8 80 kg

te puedo hacer una pregunta, que tan efectivo fue finalmente entonces el entreno que hice respecto de la hipertrofia, por haber hecho mal el tema de la activación y calentamiento y por ende haber levantado menos en las series normales? no se si se entiende, finalmente independiente de que el peso haya sido menor, puede contribuir a progresar? o finalmente hacerlo de este modo no? considerando que quede reventado, prácticamente me tiraba al piso ya en las zancadas.
 
te puedo hacer una pregunta, que tan efectivo fue finalmente entonces el entreno que hice respecto de la hipertrofia, por haber hecho mal el tema de la activación y calentamiento y por ende haber levantado menos en las series normales? no se si se entiende, finalmente independiente de que el peso haya sido menor, puede contribuir a progresar? o finalmente hacerlo de este modo no? considerando que quede reventado, prácticamente me tiraba al piso ya en las zancadas.

el entrenamiento efectivo fue, de eso no hay duda, el problema es que un mal calentamiento te perjudica en el rendimiento o sea vos podes hacer series de altas repeticiones en sentadillas pero no tomarlas como calentamiento. Y lo màs lògico serìa hacerlas en la o las ultimas series. Por ejemplo considerando series rectas como las que haces vos

3x8 sentadillas y 2x20

Entonces las series pesadas estas fresco y te guardas al final para las series a altas repeticiones. El problema es que siempre series de altas repeticions repercuten en el resto del entreno en tu caso vos haces peso muerto y sentadillas el mismo dìa. Tu peso muerto es muy bajo para el peso que vos tenes y eso se debe en gran medida a la carga de trabajo de las sentadillas. De todas formas eso se puede arreglar modificando el esquema separando la parte de adelante de las piernas de las de atras.
 
Hoy toco pecho y calente y active como me dijo el usuario Seba, del mismo modo respecto del peso que queria hacer y para mi sorpresa pude aumentar el peso en banca, trabaje con 75kg en plano y ya no 70 (comence con 65 hace 2 semanas) , al igual en inclinado trabaje con 70, reduciendo claramente el trabajo a 4x8-7-6-6. quizas como siempre hacia un calentamiento estilo bilbo jajaja a la hora de hacer las series, llegaba ya algo reventado no levantaba mejores pesos, de a poco van subiendo aunque sean bajos

hombro al igual que el lunes fue complicado, ya tenia el pecho a muerte, los fondos los hice a maximas repeticiones.

sigo con calorias de mantención aunque ayer llegue a las 3100 debido a que en la hora de almuerzo me pase por un negocio donde vendian un pastel de platano y dulce de leche que es de mis favoritos y llevaba casi 1 año sin comer uno de esos, asi que me lo mande! y comi solo protes de almuerzo como tal junto con el pastel y trate de acomodar los macros restantes del dia.

esta foto es hoy por la mañana
Tn5z7QF.jpg


no me he engordado tanto, si noto algo mas inchado el abdomen, estoy claro que no tengo al mejor forma, me falta mucho desarrollo, pero para alla vamos. el domingo me paso denuevo a ver si con las kcals subi o baje, recuerden que aun el peso es 75 aprox y mido 1.79

saludos!
 
el calentamiento fue
1x5 al 60% de la serie
1x3 al 70% de la serie
1x1 al 80% de la serie

la activación
1x1 al 100% de la serie
1x1 al 110% de la serie

y la serie fue
4x8-7-6-6 con 75kg
 
vas bien pero si se aprecia que el pecho no te responde del todo, yo cambiaría la estructura del entrenamiento de pecho y aumentaría su estrés metabólico para comprobar si te responde mejor.
 
Atrás
Arriba