Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PasióndeJB dijo:En exámenes es cuando más debes cuidar tu alimentación... el vodka te proporcionará todos los nutrientes esenciales necesarios para enfrentarte al desgaste intelectual que se te avecina... Consejo de amigo
duplica la dosis 30 minutos antes del examen
Oxido dijo:Yo comeria dos nueces y media,demasiada grasa con tres...._cocinero_
SUPONGO QUE ESTO ES PARA DESPUÉS DE LOS EXÁMENES NO??Indurain1987 dijo:Mi próxima rutina:
Ejercicios Multiarticulares
Pecho:
Press Banca
Press Inclinado
Press Declinado
Fondos
Espalda:
Remo horizontal ES REMO SENTADO EN PALANCA O REMO CON BARRA INCLINADO?
Dominadas con agarre prono, NEUTRO y supino
Hombros:
Press Militar de Pie o Sentado con Barra o con Mancuernas con agarre prono, NEUTRO y supino SUPINO EN PRESS MI LITAR??.. NUNCA LO HE HECHO.. ARNOLD SI PERO SUPINO COMPLETO.. CUÉNTAME COM VA...
Cuadriceps:
Sentadillas
Sentadillas frontales
Sentadilla hack
TE VAS A MATAR D SENTADILLAS... JAJAJA POR QUÉ NO CAMBIAS ALGUNA POR ZANCADA/PRENSA O ALGO ASÍ?
Espalda Baja/Caderas:
Peso Muerto tradicional o tipo sumo
Buenos días
Power Clean ME LO EXPLICAS... ESTOS NOMBRES RAROS....![]()
Ejercicios Específicos
Bíceps:
Curl Barra
Curl Predicador
Curl Martillo
Triceps:
Press Francés
Press Banca agarre cerrado
POR QUÉ DE BÍCEPS PONES 3 OPCIONES Y DE TRÍCEPS DOS??
Hombros:
Elevaciones frontales, laterales y posteriores
Femorales:
Curl Femoral SENTADO... DE PIE Y TUMBADO
Curl de Glúteo EHH??
Gemelos:
Elevación de talones sentado o de pie
Y SI PA VARIAR.. UNAS ELEV EN PRENSA O BURROS??
Normas del Entrenamiento:
1. Las semanas 1, 3, 5 y 7 se harán con series lineales. Es decir, hacer la primera serie de un ejercicio, descansar, hacer la segunda serie y así hasta terminar el ejercicio
2. Las semanas 2, 4, 6 y 8 se harán con grupos antagonistas. Cada sesión consistirá de 6 ejercicios y será antagonistas los 3 pares. Por ejemplo: cuadriceps y femorales, pecho y espalda, bíceps y triceps sería un trabajo perfecto.
3. Hacer 4 ejercicios compuestos y 2 específicos por sesión entrenamiento. No te dejes ningún grupo muscular grande por entrenar.
4. Ve rotando los ejercicios de cada categoría. Es decir, no empieces siempre con la pareja de pecho y espalda. Tienes que mantener una rotación de las distintas partes de cuerpo con la que empezarás la sesión.
5. No hagas el mismo ejercicio durante 2 semanas seguidas. Por ejemplo, si hiciste press banca plano las 2 primeras semanas, cambia a press inclinado o declinado.
6. Incrementa el peso un 1’25% o 2’5% en cada entrenamiento
7. Hacer los 3 entrenamiento en un espacio de tiempo de 7 días con 48-72 horas de descanso entre cada sesión de entrenamiento
kidpeligros dijo:indu no veo los aerobicos por ningun lado y tenemos una carrera pendiente,_cintura_
PasióndeJB dijo:Joder Indu... voy a necesitar un par de horas para reflexionar todo lo que he leído...
Si luego lo veo claro te daré mi opinión
Indurain1987 dijo:Mi próxima rutina:
Ejercicios Multiarticulares
Pecho:
Press Banca
Press Inclinado
Press Declinado------yo lo sacaría
Fondos
Espalda:
Remo horizontal-------Mejor remo barra
Dominadas con agarre prono, semi supino y supino-----tio legal tiene razon,uno es agarre neuro
Hombros:
Press Militar de Pie o Sentado con Barra o con Mancuernas con agarre prono, semi supino y supino-----me llama poderosamente la atencion...a ver que tal te va
Cuadriceps:
Sentadillas
Sentadillas frontales
Sentadilla hack -------excelente entreno de piernas!!!Pero si notas mucha carga en la zona lumbar,cambia una por prensa.
Espalda Baja/Caderas:
Peso Muerto tradicional o tipo sumo
Buenos días
Power Clean------Ten en cuenta la distribucion de trabajo para ver cuando metes este ejercicio( muy muy bueno, por cierto)
Ejercicios Específicos
Bíceps:
Curl Barra
Curl Predicador
Curl Martillo
Triceps:
Press Francés
Press Banca agarre cerrado
Hombros:
Elevaciones frontales, laterales y posteriores------ no le veo sentido a las frontales...
Femorales:
Curl Femoral
Curl de Glúteo-------_chica_ _chica_ _chica_
Gemelos:
Elevación de talones sentado o de pie
cargardu dijo:Si dices vas a bajar o controlar los hidratos esa rutina que expones tiene mucho volumen, ten cuidado
Faiton dijo:Induuu... como vas a distribuir todo esoooo??? Parece que alta frecuencia no es no?? O estoy demasiado enfermo y no lo veo?..