Diario de Induráin

Indurain1987 dijo:
NI PUTO CASO

YO SI QUE COLGARÉ EN BREVE UNAS FOTOS _contrato_
mmmm con todo el respeto.. creo que la peña va a preferir las de _chica_ yoli... no es por nada__meparto_ __meparto_ __meparto_

Jajajaja, porque estáis todos más salidos que un balcón.... Orden por favor, que este es un diario serio...

Indurain1987 dijo:
Una napolitana de chocolate (estaba en la universidad y no veía por donde sacar las protes, no habia ninguna fuente, así que....)
indu... _mmmmmm_:, voy a hablar en serio... _mmmmmm_: (manda narices que tenga que avisar para hablar en serio.... _mmmmmm_:)

No entiendo abdolutamente nada de dietas..., pero me da... que te engañas a ti mismo.... Para qué narices sirve comerte esas cosas insípidas que te comes durante todo el día, hasta llegar a comer 4 nueces en vez de 5... _mmmmmm_:... etc, si luego... vas! y te zampas 400 calorías de grasas saturadísimas!!!

yoli dijo:
Para qué narices sirve comerte esas cosas insípidas que te comes durante todo el día, hasta llegar a comer 4 nueces en vez de 5... _mmmmmm_:... etc, si luego... vas! y te zampas 400 calorías de grasas saturadísimas!!!

Yo tampoco entiendo nada, pero el hecho de que cuide su alimentación mucho más que cualquiera no le resta el derecho de permitirse lujos de vez en cuando.

Peor será mi caso que me zampo la napolitana y luego... en vez de 4 nueces me como otra napolitana y unos calamares untados en nocilla (por poner un ejemplo asquerosamente calórico)

PasióndeJB dijo:
Yo tampoco entiendo nada, pero el hecho de que cuide su alimentación mucho más que cualquiera no le resta el derecho de permitirse lujos de vez en cuando.

Peor será mi caso que me zampo la napolitana y luego... en vez de 4 nueces me como otra napolitana y unos calamares untados en nocilla (por poner un ejemplo asquerosamente calórico)
nonononon, no lo digo solo por hoy, casi todos los días se come alguna asquerosidad de esas.... _mmmmmm_: _contrato_

P.D.: has probado la nueva nocilla de bote verde????, tiene más cantidad de avellanas, y esta mas buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

yoli dijo:
has probado la nueva nocilla de bote verde????,

PECADORA!!! Eres la mismísima Eva... sólo que en vez de una manzana utilizas un bote de nocilla

....y no... aún no lo he probado... pero me acaba de entrar una gula...

El hecho de darse UN LUJO AL DÍA... y el resto del tiempo cuidar a tope la ingesta de alimentos, hace que esas grasas saturadas de la napolitana de INDU sean asimiladas con mucha más facilidad por parte del cuerpo..
Para empezar porq es UNO SOLO... ES SÚ ÚNICA COMIDA BASURA DEL DÍa.
No digo que eso noo sea realmente saltarse la dieta.. que lo es.!!!.. simplmente mejor 1 napolitana que los calamares del JB...dos napolitanas y para acabr un Macmierda....

P.D.- sí sí la nocilla de bote verde stá mejor que las otras (y es más sana)... pero sigue sin llegar a la base del bote a la nutella.....

si , me pareca ami que INDU ES MUY PECADORRRR jajaja

Yoli, la nocilla de 2 cremas si que esta buena mmmmm que bueno!!! Hace tiempo que no me unto nocillita :(

Mmmmmm.... me estoy imaginando gente untada en nocilla aaaarrggg... Bueno, como es el diario de indu me controlaré. Para orgias nocillescas, Macrodiario de Faiton (publicidad subliminal).

a este paso.. el próximo off topic encuesta será... QUÉ TE GUSTA MÁS ?? NOCILLA EXTRA DE AVELLANAS?? NOCILLA DOS CREMAS? NOCILLA UNA CREMA?? NUTELLA?? ESTOY EN DIETA Y NO ME LA SALTO???

jajajajajaja

Qué viciosos que somos!!!

Pues sí, soy un pecador nato en cuanto a la dieta. Pero lo de la napolitana se sale de mi posibilidades. Es decir, llevaba sin comer desde las 3, no tenía comida hecha por mi y no iba a estar sin comer 6 horsa o 7, tenía que comer algo. Entre un pandorino, roskilletas de chocolate, y napolitana de chocolate, pues me quedé con la última y ya!

Si no "cuidase" la dieta el resto del día iría mucho peor y estaría como una foca, créeme... Yo pienso que porque me coma una napolitana ahi a mitad tarde pues va a afectar, pero peor sería estar todo el día comiendo cochinadas....

Yoli, me has dado miedo...

Indurain1987 dijo:
Sí, parecía que me estuvieses echando la bronca, o que estuvieses enfadada conmigo por algo..._comorr_ _comorr_ _comorr_
aysss indu indu.... _mmmmmm_:, si me dices eso en serio me enfado de verdad!!!! aysss.... con lo que yo te quiero.... si es por tu bien... llevate una lata de atún pa merendar... y haz los deberes antes de entrar en internete!!! _guerra_

yoli dijo:
aysss indu indu.... _mmmmmm_:, si me dices eso en serio me enfado de verdad!!!! aysss.... con lo que yo te quiero.... si es por tu bien... llevate una lata de atún pa merendar... y haz los deberes antes de entrar en internete!!! _guerra_

Hoy ya me llevé un sandwichd de pavo, pero ese día no pensaba que me iba a kedar por la tarde y no tenía nada.... ME perdonas???:D:D:D_contrato_ _cocinero_

No existen las ruinas buenas o malas,buenas o malas las hacemos nosotros.
Ire comentando segun la hagas.

POR SATAN

25-05-2006

Ale:

DIETA

Desayuno 07:30

Revuelto de 6 claras
2 tostadas (pan de sandwich) con aceite
4 nueces

Almuerzo 11:00

Bodadillo de Atun con tomate

Comida 14:30

200 gramos de acelgas
150 gramos de pechuga de pollo

Merienda 18:00

2 latas de atún al natural y 3 nueces

Cena 22:00

100 gramos de alcachofas
150 gramos de carne de caballo

Antes de dormir comeré algo...

Yoli, hoy bien no? _contrato_

Un saludo!!!

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

Indurain1987 dijo:
Hoy ya me llevé un sandwichd de pavo, pero ese día no pensaba que me iba a kedar por la tarde y no tenía nada.... ME perdonas???:D:D:D_contrato_ _cocinero_
vengaaaaaaa, vaaaaaaaaa _mmmmmm_:, pero las napolitanas y similares para los findes, eh!! _beso_ :)
indu dijo:
Yoli, hoy bien no?
Así me gusta!!

Atrás