Diario de Induráin

Indurain1987 dijo:
Hola colega legal! Iré por pasos...

1. Es remo barra inclinado :D
2. Se dice también semi supino :p EN ESPAÑOL.. SERÁ.. PERO..VALE....
3. La rutina no es mía, la prensa y las zancadas no las mete así que haré caso, supongo que porque no son multiarticulares y se implica solamente el cuadriceps.... EXACTAMENTE IGUAL DE MULTIARTICULARES SON... LA COSA ES ... PA NO CARGARTE TANTO LUMBAR.. NO OBSTANTE SI ES UNA RUTINA TOMADA... HAZ CASO OMISO DE LO Q YO T DIGA
4. Curl Femoral Sentado y tumbado. De pie no que es un follón. (NO ES TAN DIFÍCIL AUNQUE NO HAYA MAKINA PUEDES UTILIZAR LA DE EXTENSIONES DE CUÁDRICEPS PARA CURL FEMORAL DE PIE) 5. Curl glúteo, ese que estiras la pata para atrás, es dificil de explicar... VALE.. PATADAS DE BURRO??
6. La rutina no es mía, en no sé porque 3 de biceps y sólo 2 de triceps. De todas formas, no va a haber descompensación porque en cada entrenamiento coges como mucho uno de cada.... SI EL VOLUMEN TOTAL LO VEO.. POR ESO ME EXTRAÑA.. PRECISAMENTE
7. En prensa no me gusta, y de todas formas tampoco la puso el creador....HAZ CASO AL CREADOR...
ME EXPLICAS K COÑO ES EL POWER KLEAN? TIENE Q TENER OTRO NOMBRE....
Supongo que la rutina la empezaréel día 5 de Junio....

Ya sé que tendré que comer, está claro que la limpieza no ha sido lo mio, he hecho lo que me ha salido de los.... y aún así sí que he limpiado algo, para verme bien y tal, lo que demuetra que con un poco de disciplina lo haría bien....Es una pena....

Ya dije que era una limpieza y no una definición (no hay mucho que definir...) así que a partir de cuando empiece la rutina comeré más pero con más control y no tantos HC como hacía antes.... NO TANTOS'? SEGURO?? VERÁS CUANDO LA RUTINA ESTÉ EN ZONA DURA.. VERÁS...

De todas formas aún no lo tengo decidido, esta rutina se puede hacer sin comer mucho, es de hipertrofia pero no creo que sea necesario tanta energía. Bueno, creo...eso lo sabré cuando empiece....

un saludo!!!__genial__
HAZ CASO AL CREADOR QUE SEGURO K ES MÁS VIEJO Q YO...
SUERTEEEEE

Buena rutina, aunque la veo mas completa con los cambios que ha dicho -Daus. Muy bien esos fondos para pecho. Incluso yo los metería tambien para triceps, ya que es uno de los mejores ejercicios que hay.

vela dijo:
Eso del agarre que si tambien es "semi supino"...yo tambien lo habia escuchado como "semipronado"..pero para no confundirnos pues neutro.

Dices que es alta frecuencia?? ccoff coff...copion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDD

Vaya! Alguien que me da la razon con el semi :D:D:D Es un proyecto que ya me traía entre manos desde hace un tiempo...._contrato_ _contrato_ __pesas__ __pesas__ __genial__

23-05-2006

Como viene siendo costumbre ya...lo que he comido hoy:

DIETA

Desayuno 07:00

Revuelto de 6 claras
2 tostadas (pan de sandwich) con aceite
4 nueces (hoy más, óxido..._lengua_ )

Almuerzo 10:15

Bodadillo de Tortilla de varias claras

Comida 14:30

200 gramos de pechuga de pollo

Merienda 18:00

Un zumo y un trozo de ensaimada (estaba en casa de un compi)

Cena 21:45

200 gramos de acelgas
150 gramos pechuga de pollo

Antes de dormir comeré algo...

Un saludo!!!

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

esa rutina tiene buena pinta y encima despues del descanso tu gym va a flipar contigo pobres hierros¡¡¡¡¡¡aunq yo no soy partidario de experimentos¡¡¡¡¡¡

ejem... Pasaba por aquí a cotillar... __treadmil, ¿ya te has fijado, indu, de que mi diario se acerca peligrosamente en número de visitas al tuyo....? :D :D :D

ejem.... jijijijiji

Anuncio: Proximamente nuevas fotos (de yoli, claro) con poses culturistas en Mi Tabla a RajaTabla, por supuesto :D

Pa los que somos d pueblo......PM Arrancada en dos tiempos.......
si es k se inventan unos nombrecitos...._contrato_
Gracias Ché

yoli dijo:
ejem... Pasaba por aquí a cotillar... __treadmil, ¿ya te has fijado, indu, de que mi diario se acerca peligrosamente en número de visitas al tuyo....? :D :D :D

ejem.... jijijijiji

Anuncio: Proximamente nuevas fotos (de yoli, claro) con poses culturistas en Mi Tabla a RajaTabla, por supuesto :D

En espera!!! :)

p.D. Indu, creo que con las fotos la competencia se cierra XDDDDD

yoli dijo:

ejem.... jijijijiji

NI PUTO CASO

YO SI QUE COLGARÉ EN BREVE UNAS FOTOS _contrato_

Faiton dijo:
uss... pollo para comer.. pollo para cenar.. lleva cuidado que te va a salir pluma.. :p

Ya...pero es que me gustan mucho y son una fuente inagotable de proteinas. Ñami ñami...Oye faiton, explícame cómo se puede quotear varias veces en un mismo mensaje de forma rápida, que sé que tú lo haces bastante ;)__genial__

cargardu dijo:
buena dieta creo de definicion indurian, acuerdate tambien existe el pescado

Ya...sé que existe jejeje, pero es que me gusta menos que el pollo... Una vez a la semana si que me lo hago, pero es que además cuesta más tiempo de hacer. Las pechugas son una comodidad..._cocinero_

24-05-2006

Ale:

DIETA

Desayuno 07:00

Revuelto de 6 claras
2 tostadas (pan de sandwich) con aceite
4 nueces (hoy más, óxido..._lengua_ )

Almuerzo 10:15

Bodadillo de Atun con tomate

Comida 14:30

Una ensalada de lechuga, tomate y maiz.
150 gramos de lomo

Merienda 18:00

Una napolitana de chocolate (estaba en la universidad y no veía por donde sacar las protes, no habia ninguna fuente, así que....)

Cena 22:00

200 gramos de coliflor
150 gramos de pechuga de pollo

Antes de dormir comeré algo...

Un saludo!!!

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

Atrás