Diario de Induráin

Oxido dijo:
En esas 8 series de sentadilla veo 5 realmente buenas¡¡¡¡¡ Lo demas lo
considero calentamiento (alguien te tiene que tocar los huevos)

Esta muy bien heeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

jajaja....con con 30 kilos a 20 repeticiones no voy sobrado que se diga.... suena triste pero es así.... Podría haber hecho 30 sí, pero 20 ya me cuestan... _contrato_

la proxima vez apretaras mas ya veras ese¡¡¡¡¡oxido como siempre tan exigente apretalo¡¡¡¡__meparto_ _contrato_

Indurain1987 dijo:
Ale...

ENTRENAMIENTO

CUADRICEPS

Calentamiento:
Estiramientos varios de piernas
Series no efectivas en prensa con 40kg. Explosivas.
Más estiramientos

Sentadillas (profundas) 8 x 20 15 12 10 10 8 6 4 (30kg, 40kg, 50kg, 60kg, 70kg, 75kg, 80kg, 85kg) Bestial. En la última serie pensaba que me moría... No ha habido dolores de rodilla :D

FEMORAL

Peso Muerto Piernas Rígidas 4 x 12 (40kg, 50kg, 50kg, 50kg) He decidido saltar a los 50kg porque iba demasiado bien ya con los 40kg. MEl trabajo ha sido bueno...

Curl Tumbado 4 x 20 15 10 8 (27kg, 36kg, 45kg, 45kg) Nada que decir realmente

GEMELOS

Elevación de Talones 3 x 15 (35kg, 35kg, 50kg) Lentitas como siempre

Gemelos de Pie 3 x 15 (60kg, 60kg, 60kg En multipower y con el step. A dos tiempos. Muy bueno, lo recomiendo :D

Al terminar, más estiramientos de piernas. He de decir que mis estiramientos están dando sus frutos en mi pésima flexibilidad y cada vez llego más abajo... Recomiendo a todo el mundo trabajar esa flexibilidad. A la larga se compensará __genial__ __genial__

Anécdota del Día

Nada interesante que reseñar... hemos estado un rato un matxaca y yo comentando las mejoras que se le podrían hacer al gym, que si una jaula, que si una prensa en condiciones...nada fuera de lo normal...

Un saludo matxacas!!! __pesas__
Muy bien tio, sigue asi, para mi las sentadillas son el mejor ejercicio, hay que aprovecharse de ellas a tope jejejeje, puedes en vez de hacer tantas series de sentas normales haz 3 de normal y otras 3 de estrecha, que tambien es cojonuda, saludos.

Maxo tuio lo tuyo es de libro ya, jaja Anecdota del dia. Ya mismo nos pones las horas a las q meas, cuantas sacudidas te das para no macnahr el calzoncillo. Gotas de agua q te resbalan por la barbilla al beber.Van a tener q comprar mas espacio web los dueños pa alojar tu Espasa particula.r

Indurain1987 dijo:
Ale...

ENTRENAMIENTO

CUADRICEPS

Calentamiento:
Estiramientos varios de piernas
Series no efectivas en prensa con 40kg. Explosivas.
Más estiramientos

Sentadillas (profundas) 8 x 20 15 12 10 10 8 6 4 (30kg, 40kg, 50kg, 60kg, 70kg, 75kg, 80kg, 85kg) Bestial. En la última serie pensaba que me moría... No ha habido dolores de rodilla :D

FEMORAL

Peso Muerto Piernas Rígidas 4 x 12 (40kg, 50kg, 50kg, 50kg) He decidido saltar a los 50kg porque iba demasiado bien ya con los 40kg. MEl trabajo ha sido bueno...

Curl Tumbado 4 x 20 15 10 8 (27kg, 36kg, 45kg, 45kg) Nada que decir realmente

GEMELOS

Elevación de Talones 3 x 15 (35kg, 35kg, 50kg) Lentitas como siempre

Gemelos de Pie 3 x 15 (60kg, 60kg, 60kg En multipower y con el step. A dos tiempos. Muy bueno, lo recomiendo :D

Al terminar, más estiramientos de piernas. He de decir que mis estiramientos están dando sus frutos en mi pésima flexibilidad y cada vez llego más abajo... Recomiendo a todo el mundo trabajar esa flexibilidad. A la larga se compensará __genial__ __genial__

Anécdota del Día

Nada interesante que reseñar... hemos estado un rato un matxaca y yo comentando las mejoras que se le podrían hacer al gym, que si una jaula, que si una prensa en condiciones...nada fuera de lo normal...

Un saludo matxacas!!! __pesas__
Bien INDU.. buen entreno, MAÑANA TE DOLERÁ EL CULO... A LO BESTIA... muy bien centrado en un superbásico.
Dos cosas, pero son más bien apreciaciones que en mi persona funcionan....
1º personalmente me gustan los entrenos de pata.. bien cargaditos de trabajo de cuádriceps (10- 11 series)... un par de series de aislamiento....
2º cuando hago muchas series de sentadilla (más aún si tienes movidas tb en la rodilla) pongo la úlima serie de muchas repes y menos peso.... serie de descarga. MÁS AÚN SI ES TU ÚLTIMO EJERCICIO DE CUÁDRICEPS....
Veo un "pelo corto" de cuadr.. y un pelo largo de femorales... y no hablo del número de series sino de la filosofía de entreno.
NO OBSTANTE.. repito.. buen entrenamiento..
DALE FUERTE

P.D.- Se te va a poner un culo del carajo.. entre las sentadilas y el peso muerto....
P.D.- te he puesto a parir ajajaja sin kerer__meparto_ __meparto_

Veo que te quedas exahusto haciendo pierna, de la ostia.
Irias con la digestión hecha porque sí no.......__vomiton_

Buenas a todos.

Hoy descanso (de gimnasio porque llevo un día de estudio encima que casi me olvido de donde vivía viniendo para acá...) Las agujetas en el culo son tremendas y en los femorales también. En los cuadriceps tambien pero no tanto como en estos. La rutina de ayer pasa factura...jejeje. Un saludo!!!__genial__

Indurain1987 dijo:
Buenas a todos.

Hoy descanso (de gimnasio porque llevo un día de estudio encima que casi me olvido de donde vivía viniendo para acá...) Las agujetas en el culo son tremendas y en los femorales también. En los cuadriceps tambien pero no tanto como en estos. La rutina de ayer pasa factura...jejeje. Un saludo!!!__genial__

Descansa, que te los has ganado neng._dormir_

Indurain1987 dijo:
Buenas a todos.

JEJEJE, a que yo tenía razón?? ajajajaj
Venga.. descansa.. que hoy al caminar parecerá que te han dado porcu jajajaj
__meparto_ __meparto_

tiolegal dijo:
JEJEJE, a que yo tenía razón?? ajajajaj
Venga.. descansa.. que hoy al caminar parecerá que te han dado porcu jajajaj
__meparto_ __meparto_

Y el peor dia es este, 2 dias después. Hoy parecía un parapléjico, parecía tonto...jajajja. Eso sí, poca gente sabe lo que es entrenar :D_contrato_

Las agujetas generan sentimientos contradictorios: por un lado estás encantado de tenerlas y por otro estás deseando que algo alivie tu sufrimiento

PasióndeJB dijo:
Las agujetas generan sentimientos contradictorios: por un lado estás encantado de tenerlas y por otro estás deseando que algo alivie tu sufrimiento

Me he tirado el día sentado estudiando pero.... podría haber sido un día movidito, entonces me habría cagado en las 8 series de sentadillas...sin más... _violento_ _violento_

jajaja!! Muy buen entreno Indu, ya me gustaria a mi poder entrenar pierna!! Hace 6 meses que no la entreno decentemente...Buenas sentadillas si señor!

Descansa campeon. Despues de ese pedazo entreno te lo tienes mas que merecido.
Te veo muyyyyyyyyyyyyy bien

Wey!!!!! Qué pasa con mi diario, un poco más y me tengo que ir a la segunda página!!!!

Os comento: no tengo tiempo casi para entrenar por los exámenes que se avecinan. Me quedan 2 semanas de clase (una y media en realidad) y sumado a esas clases se tiene que estudiar por la tarde, por lo que me es imposible ir al gimnasio 4 días a la semana, lo que requiere mi rutina...

Por tanto, he decido que descansaré totalmente (si acaso ejercicio aeróbico) y a la semana siguiente ya iré tocando algo las pesas (calculando máximos, etc...) Para empezar la semana del 5 de Junio ya mi nueva rutina...

Solo llevaba 3 o 4 semanas con la de ahora pero me es imposible entrenar 4 días y además estoy ya muy kemado (llevo muxo tiempo, dsd navidades sin descansar nada) así que pienso que es un buen momento para el descanso.

Un saludo a todos!!!__genial__

Joder,y si encima repiten los post...esto es un complot.Ademas,tengo serias
sospechas,tu tienes 5 esptrellas y yo una miserable estrella...Sospecho
que algo tiene que ver en esto el Indu...._contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

enhorabuena indu, ya veras como te cae de pelos el descanso, ahi nos cuentas despues como te fue...

a mi ya tambien esto de la escuela me esta liando, se acercan examenes finales, trabajos, etc... pero vale la pena... porque joder, ya me graduo!!!

p.d. estas invitado a la fiesta, tu y todos llos compis del foro ;)

Atrás