Diario de ian... A muerte!!!

Por supuesto, tienes toda mi confianza, por eso te nombro.
Además a Ian lo veo muy reticente. Creo que está usando bromuro para la definición y le está pasando factura...

que cabronazo!!! __meparto___meparto___meparto_

Ian... el 17 de Julio estaré por Castellon :) Es el bautizo de mi sobrino, y yo seré el padrino.

Estaré con la familia... y no es plan, que sino, entrenaba contigo y ya verías lo que es quemar grasa y sudar chorros de cetonas!! JAJAJA

saludos!
Pakillo.

Joder... yo ese día, estoy en barcelona. Que lástima tio, porque por lo menos, podriamos conocernos en persona. A ver si la próxima vez que vengas coincidimos y te propongo que en vez de ir a entrenar y sudar cetonas, nos metamos un papeo de dioses!...que te parece? _prohibir_

ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES:

ESTE MEDIODIA:

1 HORA DE BICICLETA DE CARRETERA A PLENO SOL CON 38 GRADOS.

Me ardía la cabeza y la espalda y sudaba a chorros. Primero, no quería meterle caña y he estado un buen rato a ritmo moderado, pero después se me ha cruzao un ciclista pro y le he pedido de ir con él un ratito.....jeje... y claro, el amigo iba entre 37-40 Km/hora....a ritmo de crucero y yo con el corazón por la boca, pero le he aguantado bastante rato y depués él se tenía que ir por un lado y yo por otro....GRACIAS A DIOS! __meparto_

- Camino carril bici y carretera por costa, todo llano....

- recorrido 30 km

- velocidad media, 28,2 Km/hora

- velocidad máxima: 45 Km/hora

- calorias quemadas: 687 Kcal

- Pulso medio de 150 p/m

- pulso máximo: 186 p/m

- Pulso inicial 126 p/m

CIRCUITO FULLBODY LACTICO: (30 segundos de descanso entre repeticiones y 1 minuto entre ejercicios)

1- PRENSA INCLINADA: 4X15 REPES (180 Kg)

2- PRESS INCLINADO CON BARRA: 4X15 REPES (76 Kg)

3- DOMINADAS: 4X12 REPES

4- EXTENSIONES DE TRICEPS EN POLEA ALTA: 4X15 (50 Kg)

5- CURL BÍCEPS EN BANCO SCOTT: 4x15 (30 kG)

6- ENCOGIMIENTOS CON PESO EN POLEA ALTA: 4X20 REPES (65 Kg)

7- INTERCOSTALES CON CABLE ALTO: 3X20 REPES (50 g)

8- REMO A UNA MANO EN POLEA ALTA: 3X15 (45 Kg)

ESTE MEDIODIA:

Me ardía la cabeza y la espalda y sudaba a chorros. Primero, no quería meterle caña y he estado un buen rato a ritmo moderado, pero después se me ha cruzao un ciclista pro y le he pedido de ir con él un ratito.....jeje... y claro, el amigo iba entre 37-40 Km/hora....a ritmo de crucero y yo con el corazón por la boca, pero le he aguantado bastante rato y depués él se tenía que ir por un lado y yo por otro....GRACIAS A DIOS! __meparto_

- recorrido 30 km

- Pulso medio de 150 p/m

- Pulso inicial 126 p/m

CIRCUITO FULLBODY LACTICO: (30 segundos de descanso entre repeticiones y 1 minuto entre ejercicios)

7- INTERCOSTALES CON CABLE ALTO: 3X20 REPES (50 g) Miercoles no sera mucho 50 gramos _lengua_

Hay que tener ganas de darle a la bici con ese calorazo, mejor un rico heladito cargado de carbos simples _prohibir_ .

Por cierto buenisimo el entreno lactico 30" entre series es una pasada. Yo con unos añito menos y hacer semejante entreno creo que me llevan a emergencias directo.

ESTE MEDIODIA:

Me ardía la cabeza y la espalda y sudaba a chorros. Primero, no quería meterle caña y he estado un buen rato a ritmo moderado, pero después se me ha cruzao un ciclista pro y le he pedido de ir con él un ratito.....jeje... y claro, el amigo iba entre 37-40 Km/hora....a ritmo de crucero y yo con el corazón por la boca, pero le he aguantado bastante rato y después él se tenía que ir por un lado y yo por otro....GRACIAS A DIOS! __meparto_

- recorrido 30 km

- Pulso medio de 150 p/m

- Pulso inicial 126 p/m

7- INTERCOSTALES CON CABLE ALTO: 3X20 REPES (50 g)

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

jajajja sabes a qué me has recordado???

Hace unos años, estaba Contador en mi gym firmando autógrafos con más corredores de su equipo y yo, les dije que quería salir con ellos un día en bici!!! que yo hacía deporte, hala!! _comba__comba_

Me dijeron que sí ..... me recogieron y salimos y encima, les dije que no fuesen a ritmo lento por mí __meparto___meparto___meparto_ jajjaaj aún lo recuerdo ......... la madre que me parió, nunca había reparado hasta ese día, en lo que me pesaba el culo __meparto___meparto___meparto_

Es duro eh Ian?! jajajajajjaja

Qué entreno más "desgastador" y qué bueno!

Entrenando así no pierdes Ian? da la sensación de que te consumes ....... y con calor.... pufff, pufff puffff

Fenomenal, muy, muy bien!!!

Estás muy en forma tú, eh?! ;) _iloveu_

Un besazo cielín .... no te digo más que luego viene el celoso y nos corta el rollo, majo!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

jajajja sabes a qué me has recordado???

Hace unos años, estaba Contador en mi gym firmando autógrafos con más corredores de su equipo y yo, les dije que quería salir con ellos un día en bici!!! que yo hacía deporte, hala!! _comba__comba_

Me dijeron que sí ..... me recogieron y salimos y encima, les dije que no fuesen a ritmo lento por mí __meparto___meparto___meparto_ jajjaaj aún lo recuerdo ......... la madre que me parió, nunca había reparado hasta ese día, en lo que me pesaba el culo __meparto___meparto___meparto_

Es duro eh Ian?! jajajajajjaja

Qué entreno más "desgastador" y qué bueno!

Entrenando así no pierdes Ian? da la sensación de que te consumes ....... y con calor.... pufff, pufff puffff

Fenomenal, muy, muy bien!!!

Estás muy en forma tú, eh?! ;) _iloveu_

Un besazo cielín .... no te digo más que luego viene el celoso y nos corta el rollo, majo!

Gracias anais...

La bici, es que me encanta... no te puedes ni imaginar. Ni yo creí nunca que me gustaría tanto. Y con la de carretera, aún disfruto más, porque esa mezcla de esfuerzo, sumada a la velocidad que son bastante altas, es brutal..... a más velocidad, más me estimula meterme caña....

Salir con un ciclista pro, es un pasote. Yo siempre me consuelo en decir y pensar, que llevan unas bicis estratosféricas de más de 10000 euros y solo pesan 5 kilos y la mia pesa el doble, pero la realidad, es que eso aunque influya algo, lo que verdaderamente influye, es la capacidad fisiológica, la adaptación al pedaleo y la resistencia muscular de sus piernas que quiera o no, son muy superirores a las mias, a pesar de estar bien de acondicionamiento. Pero también te digo que me produce un placer inmenso seguirles durante un buen rato, porque ir a una media de casi 40 por hora en llano, es casi como ir con una moto de 50 cc a toda ostia, jeje...

No sé si has visto el últio video que colgué anais..... me noto más recortado, más prieto y con más separación muscular. El abdomen sigue mejorando, pero no está limpio como me gustaría aún. la puta piel aún es gruesa en la zona baja. Lo que si me gusta mucho como me está quedando, es todo el torso, incluido brazos. La piel ya es fina y se me marca muy bien la musculatura. Ayer en el gym cuando hice el ejercicio de polea alta de espalda en remo a una mano, un par de culturistas, me dijeron que me veían mucho mejor y se me estaba recortando la espalda...que siguiera definiendo, porque si bajaba del 8% de procentaje graso, me vería muy bien a pesar de que la zona abdominal, no esté limpia del todo. Me dijeron que si todo lo demás estaba seco, los abdominales no empeorarían la estética, porque tengo uy buenos pectorales y hombros y eso rresaltaba mucho las formas.

Esta mañana me he pillado los datos que ahora os muestro y de paso, te vulevo a postear mi ultimo video:

This URL has been removed!

Mis medidas y datos actuales:

PESO: 78.200 Kg (medio kilo menos que la semana anterior)

CONTORNO CINTURA: 79.500 CM (1 CM menos que la semana pasada y mi mejor medida)

CONTORNO DE BICEPS: 40 Cm (medio centímetro menos que hace dos semanas)

Estoy bajando muy bien y de forma gradual sin exageraciones. Ahora miso, he alcanzado el peso más bajo en definición y teniendo en cuenta que el año pasado, mi contorno de biceps se quedó en 37,5 cm y ahora estoy con 40,5, he de suponer que mi peso graso es inferior al del año pasado, al igual que lo es mi cintura que el año pasado, alcancé un mínimo de 83 cm. A la vez, tanto el contorno de piernas, como de pecho, es superior al del año pasado....todo me india por lo tanto que voy mejor. Yo calculo que para estar seco a nivel de abdomen y lumbar, debería estar en torno a los 76 kilos y unos 77 cm de cintura.

Aquí os dejo unas últimas fotos, a ver que os parecen. Al final de la defi, me haré unas fotos con una buena cámara, a ver si se aprecian mejor los detalles de venas y recortes musculares.

Bueno, a ver si apreciais algunos cambios..... son uy sutiles, pero los hay...

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Y ESTA UNA ARTÍSCTICA.... PARA QUE VEAIS CUANTO ME QUIERO! _navidad_

scaled.php

yo te veo una definicion BUENISIMA, lo unico es eso, el abdomen que tienes como una pequeña telilla ahy que no deja sacarlos, pero vamos que dale tiempo, por los demas musuclos se te nota rajado muy rajado. enhorabuena tio, un saludo

Ian que bici tienes??

Y sigue tio, que solo hay que echarle un poco mas de paciencia los abs estan ahi los muy cabrones ya estan al salir tio!!!!!!

Saludos

pero como te gusta exhibirte.. jajaja

yo te veo muy bien tio, lo que te dicen los demas, te veo rajadisimo. la unica pega la zona abdominal pero todos sabemos lo que cuesta quitar esa grasita acumulada. pero vaya, que visto tus entrenos, las horas que te pasas haciendo cardio, bici y demas.. fijo que la eliminas.

firmo para llegar a tu edad asi, con ese cuerpo y con esa energia.

un saludo crack !

Vaya que si te gusta lucirte _porrero_ (¡tienes cuerpo para hacerlo!jeje). ...y una curiosidad.....¿has tenido barriguita cervecera alguna vez (estoy pensando en el exceso de piel de tu tripa)?

Jodidamente sexy, Ian. Mucho animo!! Ahora que voy a empezar a hacer algo de aerobico sabre lo que es sufrir para conseguir algo de nivel.. das patadas a los chavales de 21!!!

Enhorabuena :)

yo te veo una definicion BUENISIMA, lo unico es eso, el abdomen que tienes como una pequeña telilla ahy que no deja sacarlos, pero vamos que dale tiempo, por los demas musuclos se te nota rajado muy rajado. enhorabuena tio, un saludo

Muchas gracias por tus animos...se agradecen.

Sigo con la defi y voy bajando.... ya veremos como queda al final el abdomen.

saludos

Ian que bici tienes??

Y sigue tio, que solo hay que echarle un poco mas de paciencia los abs estan ahi los muy cabrones ya estan al salir tio!!!!!!

Saludos

Gracias antonio... tengo una bici de carretera de gama baja.... la compré en decathlon, porque yo siempre andaba con una MTB....
La bici, no es nada del otro mundo, pero anda bien y lleva varios componentes de marca que le quitan bastante fricción y peso. No aspiro a tener una bici de 10000 euros, ya que entreno para mi y sin objetivos competitivos, ni de marcas.

Estoy intentando secarme lo más que puedo de forma natural.... si los abdominales acaban secandose, perfecto, pero si no, por lo menos lo habré intentado y mucho. De todas formas, me veo bien y sé que para secarme del todo en ea zona, qizás debería pasar por una diuresis y demás burradas y no lo voy a hacer.

saludos

pero como te gusta exhibirte.. jajaja

yo te veo muy bien tio, lo que te dicen los demas, te veo rajadisimo. la unica pega la zona abdominal pero todos sabemos lo que cuesta quitar esa grasita acumulada. pero vaya, que visto tus entrenos, las horas que te pasas haciendo cardio, bici y demas.. fijo que la eliminas.

firmo para llegar a tu edad asi, con ese cuerpo y con esa energia.

un saludo crack !

Gracias chey...sí que me gusta exhibirme, si.... _navidad_

Gracias por pasarte y por tus ánimos!

Vaya que si te gusta lucirte _porrero_ (¡tienes cuerpo para hacerlo!jeje). ...y una curiosidad.....¿has tenido barriguita cervecera alguna vez (estoy pensando en el exceso de piel de tu tripa)?

Gracias por pasarte Yogi...

Nunca he sido asiduo a la cerveza, ni a ningún alcohol. Suelo beber agua, a excepción de cuando salgo alguna vez o en comidas familiares.

Tuve una etapa de mi vida muy desordenada en el tema de dietas y ejercicio que hacia de forma muy intermitente. En 3 años, pillé sobrepeso y yo creo que ahí es cuando la cagué..... eso y sumado a la edad qe ya tengo, se hace muy cuesta arriba lo del abdomen. Pero nunca he sido asiduo a la cerveza, al igual que nunca he sido fumador, ni lo soy ahora.

saludos, guapa!

Jodidamente sexy, Ian. Mucho animo!! Ahora que voy a empezar a hacer algo de aerobico sabre lo que es sufrir para conseguir algo de nivel.. das patadas a los chavales de 21!!!

Enhorabuena :)

Hobre wake...gracias por pasarte y por tus animos!

ya me contarás que tal te sientes con el aeróbico. la verdad es que a mi me sienta de fábula, más allá de que seque todo lo que quiero.

un abrazo

Aquí os dejo las fotos de esta semana..... he intentado variar algunas poses y he añadido las patas y la espalda.

También os posteo un pequeño montaje de diapositivas en un video que he editado, de la fase de volúmen y de la definición, hasta día de hoy para que veais más o menos el progreso desde que empecé la defi.... espero que os guste... ya me diréis que os parece.... _paraguas_

scaled.php

scaled.php

AQUÍ CON VENILLAS...... LÁSTIMA DE CALIDAD DE FOTOS QUE CUELGO, PORQUE HABERLAS HAYLAS! _porro_

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

AQUÍ OS DEJO EL VIDEO..... ESPERO QUE OS GUSTE

This URL has been removed!

jajjajaja qué bueno el montaje que has hecho jajajajaj

Se ve bastante bien la evolución, claro que el punto de partida ya era bueno con lo que las diferencias para muchos serán pequeñas.

Yo sí te las aprecio.

Muy bien Javi, muy bien!

El mejor vídeo, el de Junio, es donde se ve más calidad y más difinición.

En la pose de piernas no dobles las rodillas, se ven mejores músculos estiradas y se vería mejor el volumen de vasto externo.

Las fotos que usas son de calidad media y estoy segura que con una cámara, se apreciarían mejor los detalles.

Muy bien!!!!

PD- Se nota que has sido nadador ................ la forma de esa espaldaaaaaaaaaaa

Un besazo tio bueno!

jajjajaja qué bueno el montaje que has hecho jajajajaj

Se ve bastante bien la evolución, claro que el punto de partida ya era bueno con lo que las diferencias para muchos serán pequeñas.

Yo sí te las aprecio.

Muy bien Javi, muy bien!

El mejor vídeo, el de Junio, es donde se ve más calidad y más difinición.

En la pose de piernas no dobles las rodillas, se ven mejores músculos estiradas y se vería mejor el volumen de vasto externo.

Las fotos que usas son de calidad media y estoy segura que con una cámara, se apreciarían mejor los detalles.

Muy bien!!!!

PD- Se nota que has sido nadador ................ la forma de esa espaldaaaaaaaaaaa

Un besazo tio bueno!

Gracias anais.....

Miraré de hacerme fotos con las piernas extendidas...tienes razón.

También a ver si a finales de julio, me las hago con una camara reflex u compacta, que no sea la del móvil.

Las diferencias, son muy justas, porque ya no empecé con un porcentaje graso muy alto. En lo que se notan cambios, es principalmente en la amplitud de la cintura, la vascularización, la perdida d grasa en abdomen y espalda.
Desdeluego, no es un cambio de alguien que ha pasado de no haber hecho deporte con sobrepeso, a atleta con cintura de avispa, desdeluego, pero esos cambios sutiles, son los que marcan la diferencia en casos de porcentajes grasos no altos y una musculatura ya más o menos hecha.

Gracias por tus ánimos, guapa!

besos!

Toma hombros Ian!! Imponente volumen, calzonazos! (de colorines)

Se nota una mejoria en la zona abdominal, verdad?? Ya queda el ultimo paso, parece...

Muy bien ahi hamijo ian, va asomando esa tableta. Felicidades, firmo por estar asi ahora :(

Gracias coiler...pero aún no estoy como quisiera y o sé si podré conseguirlo, pero lo estoy intentando. Ya no tomo ni sal en los alimentos y esto bebiéndome entre 6-8 litros de agua al día con solo 1 miligramo de sodio.
A ver si hago otra cetogénica total de dos semanas, este mes. Lo tengo complicado por unos viajes que tengo de trabajo y en hoteles, es la ostia de complicado, pero lo intentaré.

Gracias y un abrazo

Toma hombros Ian!! Imponente volumen, calzonazos! (de colorines)

Se nota una mejoria en la zona abdominal, verdad?? Ya queda el ultimo paso, parece...

jajajajaj... mi gayumbos son ya muy populares en ete foro. me han llamdo de todo, gay, seguidor de la bandera triclor, gayumbos de superhéroe, etc, etc... me faltaaba el de calzonazos! __meparto_

Los hombros, los he puesto a un buen nivel. Hubo alguien hace dos años, que me dijo una gran verdad... y es que un cuerpo atlético sin buenos hombros, no gana ni la mitad de la forma en V de la espalda y es verdad. Yo los tenía muy deficientes hace ese tiempo, planos y sin redondez. Me puse a hacer una sesión específica para ellos con una burrada de volumen para hombros...algo que me desaconsejaban, pero que a mi, me funcionó a las mil maravillas. mi trabajo y sudor me ha costado. Lo mejor es que no he tenido ni una sola lesión en esa zona.

Lo de los abdominales wake...es jodido. Es una película de piel gruesa con falta de adherencia y sinceramente, poca grasa hay ya ahi, pero es una piel que no se adhiere bien al musculo y pierde esa sensación de tirantez y entonces da un aspecto visual de descuelgue o de acordeón, pero si coges la piel con la mano, no hay apenas grasa, pero la piel se estira mucho... no sé si me explico.... Ahora mismo, estoy con el 9,8% de porcentaje graso. Una persona con 15 años menos, ya tendría los abdominales a punto de explotar. El resto de mi cuerpo, lo rodea ya una piel fina. Poco más puedo secar ahí de forma natural. Me estoy metiendo una crema local para supuestamente paliar ese problema...pero ya veremos. Ahora mismo, estoy comiendo ya sin sal y bebiendo entre 6- 8 litros de agua sin apenas sodio, para rebajar al máximo el líquido subcutáneo y voy a meterme otra vez con dos semanas de dieta con cero carbos... ni una lechuga, pero con cargas de fin de semana. A ver como me va esa segunda cetogénica.

Un abrazo wake

venga, Ian!!! a por la sekedad extrema!!! jeje

yo hoy me he pasado el dia bebiendo batidos, comiendo tostadas con miel (mas bien bebiendo miel JAJAJA), y pastas... jiji

hoy toi de relax... ya definiré otro poco mas cuando esté de vacaciones, que haré bici ;-)

saludos!
Pakillo.

venga, Ian!!! a por la sekedad extrema!!! jeje

yo hoy me he pasado el dia bebiendo batidos, comiendo tostadas con miel (mas bien bebiendo miel JAJAJA), y pastas... jiji

hoy toi de relax... ya definiré otro poco mas cuando esté de vacaciones, que haré bici ;-)

saludos!
Pakillo.

Gracias Pako....

Estoy en ello.....pero ufffffffff.... esa sekedad tuya.... no me es posible, Pako! hago todo lo que está en mi mano.... yo sigo....y hasta final de julio, mantengo mi objetivo.

un abrazo

Ian no sigas las locuras del pako que te vas a quedar como skeletor __meparto_ . Para ayudarte aca te dejo mi dia de carbos de hoy :D 3 porciones de pizza y de postre un pedazote de torta brownie con dulce de leche y crema batida mmmm... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás