Diario de ian... A muerte!!!

me refiero a la definicion..

el supositorio vaya que si lo noto!!! lo meto pa dentro, y luego aprieto bien los gluteos y puedo notar como se escurre hacia mis entrañas!!! JAJAJA a veces es un supositorio despistado, y tengo que dar varios apretones de gluteo hasta que sale disparado hacia adentro... Ian, ya verás!!! se te van a quedar los ojos en blanco!!! JAJAJAJAJA

saludos!
Pakillo.

me refiero a la definicion..

el supositorio vaya que si lo noto!!! lo meto pa dentro, y luego aprieto bien los gluteos y puedo notar como se escurre hacia mis entrañas!!! JAJAJA a veces es un supositorio despistado, y tengo que dar varios apretones de gluteo hasta que sale disparado hacia adentro... Ian, ya verás!!! se te van a quedar los ojos en blanco!!! JAJAJAJAJA

saludos!
Pakillo.

Pako...querido..... tú estás seguro de que estás hablando de un supositorio de farmacia?..... a ver si va a ser otro tipo de supositorio el que metes hasta tus entrañas y de ahí que se te pongan en blanco los ojos! _iloveu_

Joee hablando de supositorios y yo perdiendomelo.

thump_5385008cuentanos-mas.jpg

Aqui os dejo un video nuevo de esta semana. No es de muy buena calidad, pero se ven mas o menos los avances, respecto a los otros videos que colgué. Me noto ya con más y mejor separación muscular en hombros, pecho, trapecios y dorsales. Aun no estoy limpio en la zona abdominal, pero en el resto de grupos musculares, me los voy viendo mejor, más secos y con más vascularización...

This URL has been removed!

Si si muy lindo el videito... pero quien vota para que ian haga un video unicamente modelando su amplia coleccion de viriles gayumbos? Yo me anoto.

Dijo que si llegabamos a 20 pedidos lo hacia .

Si si muy lindo el videito... pero quien vota para que ian haga un video unicamente modelando su amplia coleccion de viriles gayumbos? Yo me anoto.

Dijo que si llegabamos a 20 pedidos lo hacia .

Mientras no haga un tutorial de cómo meterse un supositorio y luego no cagarlo...

Saludos.

Tranquilos gachís....... estoy reponiendo gallumbos para una exhibición en toda regla. lo de los supositorios, lo dejaremos para cuando los compre...si los compro! _latigo2_

Y digo yo...... aparte de los gallumbos..os gustan otras partes de mi anatomia? porque os veo muy interesados en mis genitales! _iloveu_

Tranquilos gachís....... estoy reponiendo gallumbos para una exhibición en toda regla. lo de los supositorios, lo dejaremos para cuando los compre...si los compro! _latigo2_

Y digo yo...... aparte de los gallumbos..os gustan otras partes de mi anatomia? porque os veo muy interesados en mis genitales! _iloveu_

A mí tu pelo moreno. _jodete_ _jodete_

Ahora en serio, tienes unos hombros y una espalda impresionante. Es lo que más me llama la atención. Los genitales no, porque se ve que son rellenos. _comba_

Saludos.

Mejorando cada día la capacidad de insinuación, ¿eh? Muy bien.
Yo te nombro Ministro de Asuntos Obsesos Internos.
In nomine patri...

¿Es compatible con el de Vicepresidente Segundo? Imagino que sí porque la insinuación es sinónimo de "con segundas"...

Saludos.

¿Es compatible con el de Vicepresidente Segundo? Imagino que sí porque la insinuación es sinónimo de "con segundas"...

Saludos.

Por supuesto, tienes toda mi confianza, por eso te nombro.
Además a Ian lo veo muy reticente. Creo que está usando bromuro para la definición y le está pasando factura...

Ian... el 17 de Julio estaré por Castellon :) Es el bautizo de mi sobrino, y yo seré el padrino.

Estaré con la familia... y no es plan, que sino, entrenaba contigo y ya verías lo que es quemar grasa y sudar chorros de cetonas!! JAJAJA

saludos!
Pakillo.

Atrás