Hacía tiempo que no veía fotos tuyas, pero vas del carajo.
¿Le echas huevos a una PSMF o qué?
Por cierto, ando recopilando ciertas cosas de Lyle McDonald sobre como deshacerse de la grasa rebelde.
No sé si dará como para subir un aporte al foro, pero cuando lo tenga más o menos organizado, o te aviso o te lo posteo diréctamente aquí.
Joder javi.... de lujo... por mí encantado que lo postees aqui. Donde quieras...esta es tu casa, ya lo sabes.
Voy bajando de grasa, pero sigo teniendo la piel del abdomen, más gruesa que el resto del cuerpo. Aparte de que aún hay grasa, aunque es verdad, que no es mucha, es la adeherencia de la piel que le da un apecto de amortiguado que no me gusta y eso es difícil de arreglar. Estoy con la crema anticelulítica y lo que sí me ha mejorado, es el aspecto y algo de tensíon que he ganado en la piel. Seguiré con ella, a ver si me da un empujón más en ese sentido.
esta semana y la que viene, voy a hacer de lunes a viernes cetogénica pura con cero carbos... ni lechuga, ni fruta ni nada de nada. A ver si bajo un kilito más y preservo el musculo que en ese sentido, este año estoy contento, porque he mantenido muy bien el volumen y he bajado grasa y liquidos de forma muy coherente. Ahora mismo, la media entre el calipter de tres pliegues y el OMRON de impedancia, e da un 9,8% de porcentaje graso. Lo noto mucho por la vascualarización y las formas musculares, sobretodo en la espalda que ya se van separando bien todas las zonas.
Este año, ya he logrado el miso porcentaje graso que el año pasado y me falta aún este mes para intentar bajar algo más. Con ese porcentaje graso y 15 años menos, estaría con la tableta estallandome la piel....la puta edad se nota, javi.... vaya si se nota!
pero bueno, ahora mismo estoy con 78, 200 Kg y una cinturita de 79 cm..... el año pasado, me quedé con 78.800 Kilos y una cintura de 82 cm. teniendo en cuenta que tengo una masa muscular mayor, creo que no puedo pedir más.
Espero impaciente tu traducción. De entrada te digo que me ha ido muy bien la distribución que me dijiste de dos dias lacticos a principio de semana y dos pesados, a finales de semana. Lo he notado mucho y he mantenido muy bien la fuerza.
Yo ayer también tuve un día de recarga de esos. De hecho sólo pude hacer una comida: Ensalada, mejillones en escabeche, almejas a la marinera, morcilla de Burgos, longaniza asada, chuletillas de cordero, chorizo asado,... y de postre trenza de Huesca. Y, como el día anterior me leí lo del protocolo ese de Javirex, me metí una botella de clarete, media de Crianza y 3 o 4 copas de Oporto. Aquí mandé a tomar por culo el protocolo y me tomé dos orujos.
Saludos.
Cosa buena la que te has metido este finde.... además, casi todo son protes y grasas....te hubiera acompañado encantado. Los orujos son necesarios para que baje todo bien y no te siente mal la comida..... es una especie de ayuda superlativa para la digestión...... yo me hubiera tomado hasta tres! _navidad_
Un abrazo, garna...!