Diario de ian... A muerte!!!

joder Xavy¡¡¡ menuda defincion¡¡¡ que buen trabajo ,muestra sin dudas de el par que le echas a la dieta y al entreno.

yo estoy retomando ahora la defi acabo la oposición esta semana y a continuar donde lo deje,veremos a donde llega la cosa.

un abrazo amigo y gran trabajo¡¡

Ian no sigas las locuras del pako que te vas a quedar como skeletor __meparto_ . Para ayudarte aca te dejo mi dia de carbos de hoy :D 3 porciones de pizza y de postre un pedazote de torta brownie con dulce de leche y crema batida mmmm... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajajajajajajaj... y lo bien que sientan los carbos el fin de semana..... pero he de decirte que yo también me he puesto hasta el culo el finde...son mis dos dias de carga...así que he tenido, hasta heladitos.... _navidad_

un abrazo

joder Xavy¡¡¡ menuda defincion¡¡¡ que buen trabajo ,muestra sin dudas de el par que le echas a la dieta y al entreno.

yo estoy retomando ahora la defi acabo la oposición esta semana y a continuar donde lo deje,veremos a donde llega la cosa.

un abrazo amigo y gran trabajo¡¡

Gracias kal.... pero aún, estoy con la puta piel gruesa de los abdominales, me tienen frito. Estoy con un 9,8% de porcentaje graso. me salen venas por todos laos. Si tuviera 10 años menos, con ese porcentaje graso, ya tendría los abdominales con una piel finita...MECAGONTÓ! _volando_

En fin, me queda este mes para mejorar algo más......

un abrazo kal

enhorawena maxo¡¡ pedazo de fisico te estas currando¡¡

Gracias alfa..... se agradece tu comentario.

Me falta aún un poco para secar del todo...a ver que consigo este mes.

saludos

Hacía tiempo que no veía fotos tuyas, pero vas del carajo.
¿Le echas huevos a una PSMF o qué?

Por cierto, ando recopilando ciertas cosas de Lyle McDonald sobre como deshacerse de la grasa rebelde.
No sé si dará como para subir un aporte al foro, pero cuando lo tenga más o menos organizado, o te aviso o te lo posteo diréctamente aquí.

Última edición:
jajajajajajajaj... y lo bien que sientan los carbos el fin de semana..... pero he de decirte que yo también me he puesto hasta el culo el finde...son mis dos dias de carga...así que he tenido, hasta heladitos.... _navidad_

Yo ayer también tuve un día de recarga de esos. De hecho sólo pude hacer una comida: Ensalada, mejillones en escabeche, almejas a la marinera, morcilla de Burgos, longaniza asada, chuletillas de cordero, chorizo asado,... y de postre trenza de Huesca. Y, como el día anterior me leí lo del protocolo ese de Javirex, me metí una botella de clarete, media de Crianza y 3 o 4 copas de Oporto. Aquí mandé a tomar por culo el protocolo y me tomé dos orujos.

Saludos.

Por cierto, ando recopilando ciertas cosas de Lyle McDonald sobre como deshacerse de la grasa rebelde.
No sé si dará como para subir un aporte al foro, pero cuando lo tenga más o menos organizado, o te aviso o te lo posteo diréctamente aquí.

Joder javi.... de lujo... por mí encantado que lo postees aqui. Donde quieras...esta es tu casa, ya lo sabes.

Voy bajando de grasa, pero sigo teniendo la piel del abdomen, más gruesa que el resto del cuerpo. Aparte de que aún hay grasa, aunque es verdad, que no es mucha, es la adeherencia de la piel que le da un apecto de amortiguado que no me gusta y eso es difícil de arreglar. Estoy con la crema anticelulítica y lo que sí me ha mejorado, es el aspecto y algo de tensíon que he ganado en la piel. Seguiré con ella, a ver si me da un empujón más en ese sentido.

esta semana y la que viene, voy a hacer de lunes a viernes cetogénica pura con cero carbos... ni lechuga, ni fruta ni nada de nada. A ver si bajo un kilito más y preservo el musculo que en ese sentido, este año estoy contento, porque he mantenido muy bien el volumen y he bajado grasa y liquidos de forma muy coherente. Ahora mismo, la media entre el calipter de tres pliegues y el OMRON de impedancia, e da un 9,8% de porcentaje graso. Lo noto mucho por la vascualarización y las formas musculares, sobretodo en la espalda que ya se van separando bien todas las zonas.
Este año, ya he logrado el miso porcentaje graso que el año pasado y me falta aún este mes para intentar bajar algo más. Con ese porcentaje graso y 15 años menos, estaría con la tableta estallandome la piel....la puta edad se nota, javi.... vaya si se nota!

pero bueno, ahora mismo estoy con 78, 200 Kg y una cinturita de 79 cm..... el año pasado, me quedé con 78.800 Kilos y una cintura de 82 cm. teniendo en cuenta que tengo una masa muscular mayor, creo que no puedo pedir más.

Espero impaciente tu traducción. De entrada te digo que me ha ido muy bien la distribución que me dijiste de dos dias lacticos a principio de semana y dos pesados, a finales de semana. Lo he notado mucho y he mantenido muy bien la fuerza.

Yo ayer también tuve un día de recarga de esos. De hecho sólo pude hacer una comida: Ensalada, mejillones en escabeche, almejas a la marinera, morcilla de Burgos, longaniza asada, chuletillas de cordero, chorizo asado,... y de postre trenza de Huesca. Y, como el día anterior me leí lo del protocolo ese de Javirex, me metí una botella de clarete, media de Crianza y 3 o 4 copas de Oporto. Aquí mandé a tomar por culo el protocolo y me tomé dos orujos.

Saludos.

Cosa buena la que te has metido este finde.... además, casi todo son protes y grasas....te hubiera acompañado encantado. Los orujos son necesarios para que baje todo bien y no te siente mal la comida..... es una especie de ayuda superlativa para la digestión...... yo me hubiera tomado hasta tres! _navidad_

Un abrazo, garna...!

Última edición:

ese artículo que rule!!!

ese artículo que rule!!!

Bueno, en realidad no es un artículo.
El puto librito ese no está en pdf y no encuentro ningún escanéo, creo que medio foro anda tras él y no hay forma.
Lo que ponga estará incompleto, porque hay detalles que no encuentro y faltan, aunque me han dicho que los protocolos en el libro ocupan dos páginas en sí.

Bueno, en realidad no es un artículo.
El puto librito ese no está en pdf y no encuentro ningún escanéo, creo que medio foro anda tras él y no hay forma.
Lo que ponga estará incompleto, porque hay detalles que no encuentro y faltan, aunque me han dicho que los protocolos en el libro ocupan dos páginas en sí.

Si puedes y te apetece, cuelgalo, porque es interesante. Pero es un curro para ti, de mil pares...espero que la gente sepa apreciar tu esfuerzo. Yo de momento, ya te lo agradezco y por todos los que ya has colgado que los miro y remiro con asiduidad.

un abrazo....

Ánimo, Ian

Si el pudo, tú también.
Todo sacrificio es poco por secar la raspa.
Garnacho y yo estamos contigo (comiendo todo lo que tú no puedes)

images

Sigues como siempre. Veo pesos notabílisismos tomando en cuenta lo que pesas y que sigues consagrado a tu definición. :)

Te seguiré espiando, dedícame la mejor de tus poses genitales.

Si puedes y te apetece, cuelgalo, porque es interesante. Pero es un curro para ti, de mil pares...espero que la gente sepa apreciar tu esfuerzo. Yo de momento, ya te lo agradezco y por todos los que ya has colgado que los miro y remiro con asiduidad.

un abrazo....

No, no es demasiado, aunque me gustaría recopilar todo lo que pueda a ver si así consigo hacerlo algo más amplio. Algo en relación a la yohimbina y el ECA que hay también por ahí, pero son un montón de webs con comentarios de McDonald y demás (su foro y varias más) y tengo que unirlo todo y que tenga cierto sentido (espero)
Lo que no sé es cuando voy a tener tiempo.
Hoy he empezao a entrenar (toco madera) y esta noche curro, a ver si tengo un hueco... Si no, espero que pa el martes-miércoles lo tenga más o menos.

Si el pudo, tú también.
Todo sacrificio es poco por secar la raspa.
Garnacho y yo estamos contigo (comiendo todo lo que tú no puedes)

Y así nos agradece el sacrificio que estamos haciendo. Yo el domingo, estuve a punto de plantarme en la octava chuleta pero, me acordé de ti, Ian, y pensé: "Ésta por ese amigo que no puede comer nada de nada".

Saludos.

Y así nos agradece el sacrificio que estamos haciendo. Yo el domingo, estuve a punto de plantarme en la octava chuleta pero, me acordé de ti, Ian, y pensé: "Ésta por ese amigo que no puede comer nada de nada".
Saludos.

8va chuleta WTF??? o_O . Ah mierda que comes hamijo garna_tragar_. Haceme acordar si alguna vez nos encontramos que sea dps de comer __meparto_ __meparto_ __meparto_

8va chuleta WTF??? o_O . Ah mierda que comes hamijo garna_tragar_. Haceme acordar si alguna vez nos encontramos que sea dps de comer __meparto_ __meparto_ __meparto_

Chuletilla, que era de cordero. Para que te hagas una idea, 8 chuletas de cordero pesarán un kilo. De aquí le quitas el hueso, la ternilla, etc... y se quedan en nada.

Saludos.

Saludos.

Si os lo agradezco de veras, garna...de verdad..... solo os odio lo justo...ya sabes, con ganas de meteros un "gancho" sin acritud! _navidad_

Espero que la octava chuleta, te jodiera la digestión y te pusieras verde como el pimiento.. _jodete_

Que va coliler....lo suyo, sería comer con estos dos neardentales.... debe ser la ostia ver como se ahostian los dos, por comer la mejor pieza de caza. _navidad_

Chuletilla, que era de cordero. Para que te hagas una idea, 8 chuletas de cordero pesarán un kilo. De aquí le quitas el hueso, la ternilla, etc... y se quedan en nada.

Saludos.

Ahhhhhhh...así cambia mucho la cosa y solo se debió quedar en 800 gramos de puras grasas saturadas con una pizca de proteinas...donde va a parar...eso es otra cosa! _paraguas_

Ahhhhhhh...así cambia mucho la cosa y solo se debió quedar en 800 gramos de puras grasas saturadas con una pizca de proteinas...donde va a parar...eso es otra cosa! _paraguas_

Nah, no creo que fueran ni 600gr. Eso sí, la morcilla, la longaniza y demás no tenía nada de hueso (a lo sumo un poco de cuerda pero se quemó en las ascuas). _tragar_ _tragar_

Saludos.

Nah, no creo que fueran ni 600gr. Eso sí, la morcilla, la longaniza y demás no tenía nada de hueso (a lo sumo un poco de cuerda pero se quemó en las ascuas). _tragar_ _tragar_

Saludos.

__meparto___meparto___meparto_

A todo esto, ¿cuándo vas a dejar el alpiste? Porque ya estás como un chaval. Bueno, ya les gustaría a muchos chavales andar como tú.

Saludos.

Atrás