¿En serio llegáis ya al extremo de poneros supositorios con tal de eliminar la grasa abdominal?... Yo no sé si podría, por mas que me obsesione también esa zona.
Antes probaría también con las cremas e inyecciones... Y de veras que no lo digo por el típico cachondeo ni por nada relativo a sexualidades o estúpidas actitudes viriles. Es que para mi, subyace en el recuerdo, cuando de pequeño me ponían supositorios cuando me ponía malo, y era super desagradable. El "anillo" me quemaba literalmente, y lo peor, lo mas desagradable, era esa sensación de querer expulsar una ventosidad, pero tener que contenerla, ante la certera amenaza que parte de lo que había entrado, iba a volver a salir...
No sé si estas sensaciones habrán cambiado con los "avances técnicos", la verdad es que no soy capaz de recordad mi último supositorio... Puede que ya siendo adultos sea diferente, no lo sé... Pero me quedó una obsesiva aversión a este método de absorción de un medicamento. Prefiero mil veces un pinchazo.
Manías aparte... ¿Realmente es efectiva esta crema? Veo que te has comprado una buena cantidad, Ian44... Ya nos contarás que tal te va, y si realmente merece la pena, otra ayuda exogénica mas para el inventario.
Obviamente, yo como tu, no conocía este "truco" tan, aparentemente famoso y conocido... Y es que en tema de químicas "p'al" cuerpo, ando mas perdido, que un pingüino en el desierto de Gobi...