Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Ian, me encantan tus entrenos .... los he estado revisando y quizás me copie algo, sabes???
Ya te preguntaré algunas cosillas de sensaciones porque si bien, no quisiera meter entrenos de fuerza aunque sé que son los que me vienen mejor, tampoco quiero meter demasiados entrenos superseriados porque me agotan el SNC aunque es verdad que si bajo el cardio
.... me gusta tu sistema porque divides el entreno cardio/pesas y yo cuando he hecho eso, parece una tontería (por el poco tiempo) pero se recupera "algo" uno, verdad?
Sobre tus fotos, en las primeras, cómo se nota que son infinitamente mejores en calidad ..
Te veo genial, genial de verdad!
Tienes un volumen de brazo bárbaro, un perfil buenísimo, unas piernazas y buenísimos gemelos, no sé ya que buscas ............... para mí, bárbaro.
Y no te digo más que no se puede jejejej _salta_ _fiesta_ _perro_
_mamada_ _mamada_ _mamada_
_iloveu_
ian tas hecho un cuerpazo cabroncete. vaya piernas, vaya brazos y vaya pectorales. hay que darle ahi mas caña a ver si se marca mas los abdominales pero por lo demas perfect tio.
un saludo !
Bueno. Posteo algunas fotos de esta semana....
Me veo bien, pero ahora ya me cuesta sacarme la grassa que me queda. No sé si volveré a hacer una cetogénica total, para ver si vuelvo a bajar un poco. De momento he eliminado la sal de las comidas y bebo agua muy baja de sodio.
No sé si apreciaréis algún cambio más... yo no los veo, a excepción de las patas que sí me las veo un pelin más definidas.....bueno sí...también mis gayumbos nuevos! _navidad_
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
he ahí al sucesor de Pakillo!!!![]()
Os dejo este par de videos para que me veais un poco como estoy. los hice rápidos y con la cam.... osea con mala calidad, pero bueno, ya me haré otros de mejor calidad.
No me muestro completamente, solo el tronco ya que estoy sentado, pero solo es para que os hagais una idea.
Os dejo este par de videos para que me veais un poco como estoy. los hice rápidos y con la cam.... osea con mala calidad, pero bueno, ya me haré otros de mejor calidad.
No me muestro completamente, solo el tronco ya que estoy sentado, pero solo es para que os hagais una idea.
Ahhhh.... y sin bolsas en la cabeza,utilicé un remedio menos cutre salchichero. Con enfocar la camara un poco más abajo, ya no se ve toda la cara....en fin.... esta abecita que dios e ha dao! _navidad_
This URL has been removed!
Oye, cómo que menos cutre, eh?!!!!!!! _enfadao__enfadao_
Serás menos cutre pero la bolsa la tenías preparada ahí detrás chato .......
__meparto___meparto___meparto_
Ummmmmmmmmmmm qué pechito mi niño __love____love__ en medio quepo yo y tranqui, que soy finita y te aseguro que quepo __cafe__
Y esos brazosssssssssssssssss brrrrrrrrrrrrrrrrr ............
_iloveu_ _iloveu_
PD.1- Ian, el motivo de posar con la bolsa es para alejarnos más de la cámara (tanto foto como vídeo) ..... cuanto más cerca se haga las fotos o el vídeo una persona, más tamaño parece que tiene .. muchas veces nos proporciona una impresión engañosa .... dando las sensación óptica de estar más tocho jejejejeje .... por eso lo de la bolsa, para alejarnos ......... y al alejarte, es difícil que no salga la cabecita jejej
PD.2- Ian, no te dije pero ten cuidado si tomas termos con incluir más cola de caballo .... a ver si estás metiendo dosis doble .... muchos termogénicos inlcuyen dosis altas de algún diurético natural.
Un besito, bollito de leche!
jjooooder Ian jajajaa parece que estas en un helicoptero jajajajajajja
Ahhhh.... y sin bolsas en la cabeza,utilicé un remedio menos cutre salchichero. Con enfocar la camara un poco más abajo, ya no se ve toda la cara....en fin.... esta abecita que dios e ha dao! _navidad_
jjooooder Ian jajajaa parece que estas en un helicoptero jajajajajajja
Che, vas a tener que empezar a hacer algunos estiramientos porque estas muy rígido, pareces Robocop _paraguas_
PD: se te ve muy bien, estas haciendo un gran trabajo _coti_
jejejejj he pensado lo mismo
Lo dice por los cascos del primer video, Ian, jeje
Estas de lujo la verdad _porrero_
Jajajaja muy buena la del helicoptero!! xD
Ian sigue asi, ya estan mas cerquita esos cuadraditos tan perros y ansiados!!
Pero esos, son los más jodidos de destapar y lo malo, es que ya estoy con un peso de 78,700 kg, que es el más bajo que alcancé la anterior definición. Para que se me vean los cuadraditos, tendré que meterme con 3 kilos menos como mínimo y tienen que ser de grasa. De momento, estoy manteniendo bien la masa muscular, pero con 3 kilos menos, ya veremos.....
estoy bastante seco en todo el cuerpo, menos en la zona baja abdominal. Estoy incluso mejor que nunca en la zona lumbar que también cuesta, pero la piel que agarro en la zona baja del abdomen, sigue siendo demasiado gruesa. M cojo la piel muy fina en casi todo el cuerpo, menos en esa puta zona. Intentaré dar un paso más allá del año pasado. Para que se me marquen sin almohadillado los abdominales, tendré que estar en un 7-8% mínimo del porcentaje graso. A mi edad, ya no sirve el 10% como referencia para relucir seca la zona abdominal, porque a ese porcentaje ya estoy ahora y aún hay piel gruesa que no deja sacarlos bien.
En fin... lo intentaré.... es lo que hay! _lengua_
Pero esos, son los más jodidos de destapar y lo malo, es que ya estoy con un peso de 78,700 kg, que es el más bajo que alcancé la anterior definición. Para que se me vean los cuadraditos, tendré que meterme con 3 kilos menos como mínimo y tienen que ser de grasa. De momento, estoy manteniendo bien la masa muscular, pero con 3 kilos menos, ya veremos.....
estoy bastante seco en todo el cuerpo, menos en la zona baja abdominal. Estoy incluso mejor que nunca en la zona lumbar que también cuesta, pero la piel que agarro en la zona baja del abdomen, sigue siendo demasiado gruesa. M cojo la piel muy fina en casi todo el cuerpo, menos en esa puta zona. Intentaré dar un paso más allá del año pasado. Para que se me marquen sin almohadillado los abdominales, tendré que estar en un 7-8% mínimo del porcentaje graso. A mi edad, ya no sirve el 10% como referencia para relucir seca la zona abdominal, porque a ese porcentaje ya estoy ahora y aún hay piel gruesa que no deja sacarlos bien.
En fin... lo intentaré.... es lo que hay! _lengua_