Diario de ian... A muerte!!!

ian tas hecho un cuerpazo cabroncete. vaya piernas, vaya brazos y vaya pectorales. hay que darle ahi mas caña a ver si se marca mas los abdominales pero por lo demas perfect tio.

un saludo !

Hola Ian, me encantan tus entrenos .... los he estado revisando y quizás me copie algo, sabes???

Ya te preguntaré algunas cosillas de sensaciones porque si bien, no quisiera meter entrenos de fuerza aunque sé que son los que me vienen mejor, tampoco quiero meter demasiados entrenos superseriados porque me agotan el SNC aunque es verdad que si bajo el cardio

.... me gusta tu sistema porque divides el entreno cardio/pesas y yo cuando he hecho eso, parece una tontería (por el poco tiempo) pero se recupera "algo" uno, verdad?

Sobre tus fotos, en las primeras, cómo se nota que son infinitamente mejores en calidad ..

Te veo genial, genial de verdad!

Tienes un volumen de brazo bárbaro, un perfil buenísimo, unas piernazas y buenísimos gemelos, no sé ya que buscas ............... para mí, bárbaro.

Y no te digo más que no se puede jejejej _salta_ _fiesta_ _perro_

_mamada_ _mamada_ _mamada_

_iloveu_

Muchas gracias anais...tú también siempre me ves bien! _navidad_

Sobre los entrenamientos, te digo que esta última rutina que estoy haciendo, me gusta incluso para una etapa de volumen, con algunas variantes...

He ganado fuerza y dureza muscular con ella y eso con lo bajo de carbos que voy, me parece una maravilla. Te recomiendo ese tipo de entrenamiento, porque además te dará muchas sensaciones de las que a ti te gusta, sobretodo con los circuitos lácticos.

La verdad es que no me noto muy cansado por haber hecho cardio por la mañana. Hay mucho espacio de tiempo para recuperarse y no veo un impedimento de cara a la realización efectiva de pesas.

En cuanto a mis objetivos......te agradezco que me veas tan bien, pero aún me falta lo que ya sabes. Ahora mismo, tengo la piel muy fina en muchas partes del cuerpo, pero en la zona baja abdominal, me pellizco grasa con una mano y por encima , la piel aún es muy gruesa para mi gusto. Es complicado y lo sé, ya me lo dices siempre y sé que eso supuestamente, solo puede pasar por secarse con muchísimo esfuerzo y sacrificio, pero tengo 1 mes y medio por delante y quiero ver si mis estrategias en la dieta y el cardio, dan su efecto en ese sentido. Si no puedo llegar a secarme del todo, sí que me gustaría que cuando me pellizco, solo lo pueda hacer con una par de dedos y con una piel más fina. Ya no busco una piel pegada, porque como tú bien dices, los años no perdonan en ese aspecto, pero por lo menos una piel más fina en esa zona, si que me gustaría.
Ahora he aumentado el cardio de 20 minutos a 30 minutos más, en ayunas. Posiblemente, también doblaré alguna sesión de cardio por la noche (solo un par de sesiones semanales más), para quemar unas cuantas calorías extras. Solo haré media hora que creo que será suficiente y más después de hacer pesas. También iré introduciendo alguna semanas de dieta cetogénica total.

Ahora mismo, también he eliminado la sal en las comidas y la semana pasada, empecé a tomarme cola de caballo para ver si puedo ir eliminando líquidos más rápido.

De momento esa es mi linea de actuación durante este periodo...espero que acierte y que pueda bajar un pelin más mi nivel graso. Me conformaría con un 7-8% de porcentaje. Ahora debo andar sobre el 10% (hago la media entre un medidor de impedancia y un calipter de pellizco).

Gracias anais por tus ánimos...... y dí lo que te plazca que aquí nadie nos oye! _navidad_

besos

Última edición:
ian tas hecho un cuerpazo cabroncete. vaya piernas, vaya brazos y vaya pectorales. hay que darle ahi mas caña a ver si se marca mas los abdominales pero por lo demas perfect tio.

un saludo !

Gracias chey...

Los abdominales, son mi talon de aquiles. tengo un mes y medio aún para destaparlo más.....a ver si hay suerte! _guerra_

Bueno. Posteo algunas fotos de esta semana....

Me veo bien, pero ahora ya me cuesta sacarme la grassa que me queda. No sé si volveré a hacer una cetogénica total, para ver si vuelvo a bajar un poco. De momento he eliminado la sal de las comidas y bebo agua muy baja de sodio.

No sé si apreciaréis algún cambio más... yo no los veo, a excepción de las patas que sí me las veo un pelin más definidas.....bueno sí...también mis gayumbos nuevos! _navidad_

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

up!

Os dejo este par de videos para que me veais un poco como estoy. los hice rápidos y con la cam.... osea con mala calidad, pero bueno, ya me haré otros de mejor calidad.
No me muestro completamente, solo el tronco ya que estoy sentado, pero solo es para que os hagais una idea.

Ahhhh.... y sin bolsas en la cabeza,utilicé un remedio menos cutre salchichero. Con enfocar la camara un poco más abajo, ya no se ve toda la cara....en fin.... esta abecita que dios e ha dao! _navidad_

This URL has been removed!

Os dejo este par de videos para que me veais un poco como estoy. los hice rápidos y con la cam.... osea con mala calidad, pero bueno, ya me haré otros de mejor calidad.
No me muestro completamente, solo el tronco ya que estoy sentado, pero solo es para que os hagais una idea.

Sin bolsa, no mola. _humillaci

Saludos.

Ahhhh.... y sin bolsas en la cabeza,utilicé un remedio menos cutre salchichero. Con enfocar la camara un poco más abajo, ya no se ve toda la cara....en fin.... esta abecita que dios e ha dao! _navidad_

Oye, cómo que menos cutre, eh?!!!!!!! _enfadao__enfadao_

Serás menos cutre pero la bolsa la tenías preparada ahí detrás chato .......

__meparto___meparto___meparto_

Ummmmmmmmmmmm qué pechito mi niño __love____love__ en medio quepo yo y tranqui, que soy finita y te aseguro que quepo __cafe__

Y esos brazosssssssssssssssss brrrrrrrrrrrrrrrrr ............

_iloveu_ _iloveu_

PD.1- Ian, el motivo de posar con la bolsa es para alejarnos más de la cámara (tanto foto como vídeo) ..... cuanto más cerca se haga las fotos o el vídeo una persona, más tamaño parece que tiene .. muchas veces nos proporciona una impresión engañosa .... dando las sensación óptica de estar más tocho jejejejeje .... por eso lo de la bolsa, para alejarnos ......... y al alejarte, es difícil que no salga la cabecita jejej

PD.2- Ian, no te dije pero ten cuidado si tomas termos con incluir más cola de caballo .... a ver si estás metiendo dosis doble .... muchos termogénicos inlcuyen dosis altas de algún diurético natural.

Un besito, bollito de leche!

Oye, cómo que menos cutre, eh?!!!!!!! _enfadao__enfadao_

Serás menos cutre pero la bolsa la tenías preparada ahí detrás chato .......

__meparto___meparto___meparto_

Ummmmmmmmmmmm qué pechito mi niño __love____love__ en medio quepo yo y tranqui, que soy finita y te aseguro que quepo __cafe__

Y esos brazosssssssssssssssss brrrrrrrrrrrrrrrrr ............

_iloveu_ _iloveu_

PD.1- Ian, el motivo de posar con la bolsa es para alejarnos más de la cámara (tanto foto como vídeo) ..... cuanto más cerca se haga las fotos o el vídeo una persona, más tamaño parece que tiene .. muchas veces nos proporciona una impresión engañosa .... dando las sensación óptica de estar más tocho jejejejeje .... por eso lo de la bolsa, para alejarnos ......... y al alejarte, es difícil que no salga la cabecita jejej

PD.2- Ian, no te dije pero ten cuidado si tomas termos con incluir más cola de caballo .... a ver si estás metiendo dosis doble .... muchos termogénicos inlcuyen dosis altas de algún diurético natural.

Un besito, bollito de leche!

Osea, que de lejos pareceré más pequeño... y encima con bolsa caprabo en la cabeza.... no sé... no me acabo de decidir! __cafe__

Tú lo que quieres es ver mis gayumbos de mujeres y hombres desnudos.... que yo lo sé! _paraguas_

Ya me haré otro. Este era de prueba, porque la verdad es que no sabía si la web cam, iba a dar mucho de sí. Prometo uno que se vea mejor y no sea "engañoso" para nadie. Aunque si lo hago así, no sé... igual no se me ve de lo pequeñito que me quedo, sin pecho, ni hombros..... ni "paquete", ni ná de ná! _iloveu_

Gracias por pasarte, encanto!

PD: En medio de mi pecho, a veces hasta guardo una revista del playboy.... _enfadao_

Che, vas a tener que empezar a hacer algunos estiramientos porque estas muy rígido, pareces Robocop _paraguas_

PD: se te ve muy bien, estas haciendo un gran trabajo _coti_

Jajajaja muy buena la del helicoptero!! xD

Ian sigue asi, ya estan mas cerquita esos cuadraditos tan perros y ansiados!!

Che, vas a tener que empezar a hacer algunos estiramientos porque estas muy rígido, pareces Robocop _paraguas_

PD: se te ve muy bien, estas haciendo un gran trabajo _coti_

jejejejj he pensado lo mismo

Lo dice por los cascos del primer video, Ian, jeje

Estas de lujo la verdad _porrero_

Ahhhhhhhhh....jajajajajjaa....es verdad. Si os digo la verdad, me siento incómodo haciendo los videos.... no sé como ponerme. No tengo ni pajotera idea de posar y quedan como el culo...ya lo sé, pero es lo que hay. _iloveu_

Jajajaja muy buena la del helicoptero!! xD

Ian sigue asi, ya estan mas cerquita esos cuadraditos tan perros y ansiados!!

Pero esos, son los más jodidos de destapar y lo malo, es que ya estoy con un peso de 78,700 kg, que es el más bajo que alcancé la anterior definición. Para que se me vean los cuadraditos, tendré que meterme con 3 kilos menos como mínimo y tienen que ser de grasa. De momento, estoy manteniendo bien la masa muscular, pero con 3 kilos menos, ya veremos.....

estoy bastante seco en todo el cuerpo, menos en la zona baja abdominal. Estoy incluso mejor que nunca en la zona lumbar que también cuesta, pero la piel que agarro en la zona baja del abdomen, sigue siendo demasiado gruesa. M cojo la piel muy fina en casi todo el cuerpo, menos en esa puta zona. Intentaré dar un paso más allá del año pasado. Para que se me marquen sin almohadillado los abdominales, tendré que estar en un 7-8% mínimo del porcentaje graso. A mi edad, ya no sirve el 10% como referencia para relucir seca la zona abdominal, porque a ese porcentaje ya estoy ahora y aún hay piel gruesa que no deja sacarlos bien.

En fin... lo intentaré.... es lo que hay! _lengua_

Pero esos, son los más jodidos de destapar y lo malo, es que ya estoy con un peso de 78,700 kg, que es el más bajo que alcancé la anterior definición. Para que se me vean los cuadraditos, tendré que meterme con 3 kilos menos como mínimo y tienen que ser de grasa. De momento, estoy manteniendo bien la masa muscular, pero con 3 kilos menos, ya veremos.....

estoy bastante seco en todo el cuerpo, menos en la zona baja abdominal. Estoy incluso mejor que nunca en la zona lumbar que también cuesta, pero la piel que agarro en la zona baja del abdomen, sigue siendo demasiado gruesa. M cojo la piel muy fina en casi todo el cuerpo, menos en esa puta zona. Intentaré dar un paso más allá del año pasado. Para que se me marquen sin almohadillado los abdominales, tendré que estar en un 7-8% mínimo del porcentaje graso. A mi edad, ya no sirve el 10% como referencia para relucir seca la zona abdominal, porque a ese porcentaje ya estoy ahora y aún hay piel gruesa que no deja sacarlos bien.

AAAAAIIINNNSSSS... Esas edad, tirana, que no perdona...

Killo, que está muy bien ese cuerpo serrano... No te obsesiones demasiado con los "dominales", a ver si te va a dar un chungo de bajar tanto de % graso.

Si cuando yo tenga tu edad, llego a estar como tu, rompo el boli ahora mismo firmando...

Oye, por cierto... Tu no serás compañero de trabajo de esta, ¿verdad?
hong-kong-phooey_L40.jpg

¡Gran trabajo para conseguir un gran cuerpo!, "Zi zeñó"...

Che, no se te ocurrió usar Thiomucase (crema) para la parte inferior del ombligo, se que es cara pero bue, con lo que gastas en suplementos __cafe__

Última edición:
Ian... yo he usado Thiomucase en crema, y... en SUPOSITORIOS JAJAJA...

no sé si hacen mucho, pero yo pruebo de todo...

Ian... quieres probar de todo?? jeje... prueba con los supositorios... al final hasta te gusta!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

que conste que fue Anais quien me habló de los supositorios... :)

Anais... tengo los brazos congestionados... no me llego... clavame uno, anda....

jajajaja

saludos,
Pakillo.

Atrás