Diario de ian... A muerte!!!

iann vives cerca del campo?

Uhmmmmmm.... no, pero vivo en una ciudad pequeña donde puedo acceder pronto a zonas rurales o de costa. Lo tengo todo, pero suelo hacer recorridos de carretera por interior a veces y otras voy por carril bici-carretera por costa.

un saludo

Uhmmmmmm.... no, pero vivo en una ciudad pequeña donde puedo acceder pronto a zonas rurales o de costa. Lo tengo todo, pero suelo hacer recorridos de carretera por interior a veces y otras voy por carril bici-carretera por costa.

un saludo

ahh, yo creía que al hacer tanta bici, tenías montado un circuito por el campo o algo asi xD

se puede saber que ciudad es?

Te traigo una mala noticia, en supositorios no es una buena opción _paraguas_

Noooooo me toques las narices que los he usado toda mi vida y bastante, bastante, bastanteeeeeeeeeeeee .. me he quedado machoooooooooooooooooooo que ya estoy moviendo Roma con Santiago para comprobar la veracidad de esta información y lo contrastada que esté.

Madre míaaaaaaaaaa ... si a mí me los recomendó en la época ya del tebeo mi endocrino y se lo sigo comentando a muchísimos médicos .........

Yo empecé usándolos en inyecciones que me las ponía subcutáneas y me iban genial pero dejaron de comercializarlo .......... luego los usé en supositorios junto con las cremas y los sigo usando hasta la fecha ....

Seguramente sea un dato estadístico de un porcentaje que hay que recoger, como medicamento que es .......... si fuese tan nocivo como dice que es y pudiese ser sustituido por otras formas de administración, lo retirarían del mercado, además, esa expresión tan sumamente genérica y poco profesional;

"sin embargo descarto su uso debido a que se han observado una gran cantidad de efectos secundarios tras su administración, incluidas algunas referencias de cáncer colorectal"

Sin especificar a qué efectos secundarios se refiere, el porcentaje de incidencia ........... no sé, me parece que no pasa de una mera opinión de un médico .......... yo tengo el medicamento delante y no recoge ninguno de esos efectos adversos y por ley, en España al menos, es obligatorio indicarlo en el prospecto del medicamento. Tan sólo especifica que está desaconsejado en procesos sépticos y neoplásicos ... o sea ......... padecer ya un cancer o tener una infección, lógico, pero nada más ..............

Besitos!

Noooooo me toques las narices que los he usado toda mi vida y bastante, bastante, bastanteeeeeeeeeeeee .. me he quedado machoooooooooooooooooooo que ya estoy moviendo Roma con Santiago para comprobar la veracidad de esta información y lo contrastada que esté.

Madre míaaaaaaaaaa ... si a mí me los recomendó en la época ya del tebeo mi endocrino y se lo sigo comentando a muchísimos médicos .........

Yo empecé usándolos en inyecciones que me las ponía subcutáneas y me iban genial pero dejaron de comercializarlo .......... luego los usé en supositorios junto con las cremas y los sigo usando hasta la fecha ....

Seguramente sea un dato estadístico de un porcentaje que hay que recoger, como medicamento que es .......... si fuese tan nocivo como dice que es y pudiese ser sustituido por otras formas de administración, lo retirarían del mercado, además, esa expresión tan sumamente genérica y poco profesional;

"sin embargo descarto su uso debido a que se han observado una gran cantidad de efectos secundarios tras su administración, incluidas algunas referencias de cáncer colorectal"

Sin especificar a qué efectos secundarios se refiere, el porcentaje de incidencia ........... no sé, me parece que no pasa de una mera opinión de un médico .......... yo tengo el medicamento delante y no recoge ninguno de esos efectos adversos y por ley, en España al menos, es obligatorio indicarlo en el prospecto del medicamento. Tan sólo especifica que está desaconsejado en procesos sépticos y neoplásicos ... o sea ......... padecer ya un cancer o tener una infección, lógico, pero nada más ..............

Besitos!

Me he pillao dos lotes de 2 frascos de 150 ml y 2 de 50 ml en crema. Puede que también pille los supositorios. Los he comprado por ebay y me han salido la ostia de baratos y son de un vendedor fiable con el 100% de votos positivos y además es farmacia online. Me meteré durante 5 días como dice terence el trombocil, junto a la crema reductora...a ver que tal. Yo como Pako....a saco....Pako! _navidad_

ahora a por los supositorios....que encima me darán gustito...! _navidad_

Gracias por la info a todos.... por lo visto, yo aún soy más viejo que todo eso, porque no lo conocía...juas!

Vas muy bien. Este es mi hombre. Desde que conocí tu ropa interior, no pienso en otra cosa. :)

Ya lo sé cariño...les pasa a muchos de este foro... mis gayumbos han marcado un antes y un después en la vida de los abanderados tricolor _navidad_

Gracias por pasarte y por tus ánimos, platon...!

Un abrazo

Besitos!

Puede ser que tengas razón o no, pero no sé si conoces al Dr. Solano, el ha "entrenado" (farmacologicamente) a la mayoría de los campeones mexicanos o sea que tiene cierto "prestigio". Además prefiero la crema a los supositorios _paraguas_ Besos

Última edición:
Puede ser que tengas razón o no, pero no sé si conoces al Dr. Solano, el ha "entrenado" (farmacologicamente) a la mayoría de los campeones mexicanos o sea que tiene cierto "prestigio". Además prefiero la crema a los supositorios _paraguas_ Besos

Eso es que los has probado poco, sebas....dicen que una vez te has metido uno, ya no puedes vivir sin ellos! _paraguas_

Si, de acuerdo con seba, mejor la crema, hay ciertas fronteras que dan miedo cruzar __meparto_ .

off. por cierto seba, esa crema ni a palos aca en arg no?

¿En serio llegáis ya al extremo de poneros supositorios con tal de eliminar la grasa abdominal?... Yo no sé si podría, por mas que me obsesione también esa zona.

Antes probaría también con las cremas e inyecciones... Y de veras que no lo digo por el típico cachondeo ni por nada relativo a sexualidades o estúpidas actitudes viriles. Es que para mi, subyace en el recuerdo, cuando de pequeño me ponían supositorios cuando me ponía malo, y era super desagradable. El "anillo" me quemaba literalmente, y lo peor, lo mas desagradable, era esa sensación de querer expulsar una ventosidad, pero tener que contenerla, ante la certera amenaza que parte de lo que había entrado, iba a volver a salir...

No sé si estas sensaciones habrán cambiado con los "avances técnicos", la verdad es que no soy capaz de recordad mi último supositorio... Puede que ya siendo adultos sea diferente, no lo sé... Pero me quedó una obsesiva aversión a este método de absorción de un medicamento. Prefiero mil veces un pinchazo.

Manías aparte... ¿Realmente es efectiva esta crema? Veo que te has comprado una buena cantidad, Ian44... Ya nos contarás que tal te va, y si realmente merece la pena, otra ayuda exogénica mas para el inventario.

Obviamente, yo como tu, no conocía este "truco" tan, aparentemente famoso y conocido... Y es que en tema de químicas "p'al" cuerpo, ando mas perdido, que un pingüino en el desierto de Gobi...

¿En serio llegáis ya al extremo de poneros supositorios con tal de eliminar la grasa abdominal?... Yo no sé si podría, por mas que me obsesione también esa zona.

Antes probaría también con las cremas e inyecciones... Y de veras que no lo digo por el típico cachondeo ni por nada relativo a sexualidades o estúpidas actitudes viriles. Es que para mi, subyace en el recuerdo, cuando de pequeño me ponían supositorios cuando me ponía malo, y era super desagradable. El "anillo" me quemaba literalmente, y lo peor, lo mas desagradable, era esa sensación de querer expulsar una ventosidad, pero tener que contenerla, ante la certera amenaza que parte de lo que había entrado, iba a volver a salir...

No sé si estas sensaciones habrán cambiado con los "avances técnicos", la verdad es que no soy capaz de recordad mi último supositorio... Puede que ya siendo adultos sea diferente, no lo sé... Pero me quedó una obsesiva aversión a este método de absorción de un medicamento. Prefiero mil veces un pinchazo.

Manías aparte... ¿Realmente es efectiva esta crema? Veo que te has comprado una buena cantidad, Ian44... Ya nos contarás que tal te va, y si realmente merece la pena, otra ayuda exogénica mas para el inventario.

Obviamente, yo como tu, no conocía este "truco" tan, aparentemente famoso y conocido... Y es que en tema de químicas "p'al" cuerpo, ando mas perdido, que un pingüino en el desierto de Gobi...

Hola ente....joder!! tienes una capacidad brutal, para acertar en las sensaciones humanas antes ciertos estereotipos....jajajjajajaja!

Es verdad eso que dices de los supositorios...yo creo que a todos nos pasaba igual. Yo no tengo reparos en probarlos.... pero primero probaré el trombocil con esa crema y veré los resultados y si veo que va bien, igual lo acabo de bordar con los supositorios o no....ya veremos! de todas formas, a mi me da más mal rollo pincharme que meterme eso por el culo...jajajajaja.

tengo una mala experiencia con una carnitina inyectable subcutánea, que me quemaba horrores la zona....pero era exagerado...hasta se me saltaban las lágrimas. Claro, la gente te dice que le pongas algo de analgésico local y tal, pero lo de pincharse, me parece ás peliagudo...no sé....no me gustaba verme con la jeringa, pinchándome como un gilipollas en diferentes partes de mi zona abdominal.

Ya os contaré....

yo cremas y supositorios he probado, pero pincharme algo ni loko!!! eso sí que me da mal rollo!!! aunque sea subcutaneo!

Ian... te gustarán los supositorios JAJAJA.. ya verás... acabarás cogiendoles 'gustito'... ah... asegurate que entran bien al fondo... mete el dedo bien JAJAJAJA... Y mi sugerencia es que los apliques por la noche, para que hagan mas horas de efecto... no vaya a ser que... te entre un apreton y... bye-bye supositorio JAJAJA

ya me contarás que tal te van... si notas algo... porque yo es que ya no noto nada con nada de nada... estoy ya tan al limite, que ya esas ayuditas ya son despreciables para mi. :)

saludos!
Pakillo.

ENTRENAMIENTO DEL VIERNES:

BICI EN AYUNAS POR LA MAÑANA:

1 H 20 MINUTOS entre 132 y 166 p/m

34 Km

media de 27 Km/h

860 Kcalorias quemadas

ENTRENAMIENTO PESAS POR LA TARDE:

ESPALDA:

1- DOMINADAS LASTRADAS: 4X6 (15 Kg)

2- REMO DE PIE CON BARRA: 4X6 (90 Kg)

3- SUPERSÉRIE:

- REMO SENTADO POLEA BAJA: 4X8 (85 Kg)

- JALONES BRAZOS ESTIRADOS POLEA ALTA CON CUERDA: 4X10 (65 Kg)

4 - JALONES AL PECHO EN POLEA ALTA AGARRE ANCHO: 3X8 (75 Kg)

SENSACIONES:

Sigo manteniendo un buen rango de fuerza y voy motivado. En bici, voy como una moto y me pasaría horas encima de ella.... pero no tengo más tiempo. No me noto especialmente fatigado al hacerlo en ayunas... y eso que voy a buenos ritmos y con terreno desigual con ascensos y descensos, aunque no son muy prolongados.

Esta tarde-noche, he salido con bici, para quemar unas cuantas calorías del finde.

la ruta de hoy: Castellón - Oropesa (por una ruta de carretera con curvas y ascensos)

-Distancia recorrida: 38,2 Km
- Velocidad media: 23,8 Km hora (mucho desnivel)
- Velocidad máxima 59,4 Km/hora
- Calorías quemadas: 1012 Kcalo.
- Altura recorrida: 238 metros
- Altura de inicio: 4 metros.

- Pulso: 132 - 182 P/m

Hola entrenador _chino_

He estado ojeando las últimas páginas y no veas los tutes que te pegas, muy buenas sesiones de bici(incluso dobles_susto_) y de pesas, vaya pesos mueves y eso que estás definiendo!!

Se te ve genial en las fotos, sigue así __genial__

P.D: Para ti, mi mensaje 1000 ;)

Hola entrenador _chino_

He estado ojeando las últimas páginas y no veas los tutes que te pegas, muy buenas sesiones de bici(incluso dobles_susto_) y de pesas, vaya pesos mueves y eso que estás definiendo!!

Se te ve genial en las fotos, sigue así __genial__

Gracias gollum..... la bici, me encanta y en definición, me encanta y quemo la ostia calorias.....! _iloveu_

dale caña!!! venga... Ian... que ya me pillas!!! :-D

ahora que toi todo gordo, debes estar mas definido que yo ;-)

me he tapado algo, debido al efecto rebote tras el ultra-sekado, y porque me he pasado toda la semana de vicios, sobre todo por la noche...

...pero... ya vale!!! a partir de mañana lunes, retomo mi dieta bien planificada, con algo mas de hidratos que antes, para poder mantenerme y darme buenas palizas en el gym.. mi objetivo es mantenerme o incluso, si puedo, aumentar masa muscular!!! ya me da igual la definicion extrema para el veranito... con mantener me vale.., y... estaré 1 semana + 2 semanas, total 3 semanas, en un pueblecillo de Valladolid, con mis padres, donde suelo hacer unos 80Km de bici diarios, mas mi ejercicios caseros, para poder contrarrestar la dieta de mi madre jajajaja.. ahí puedo definir algo... pero... ya en septiembre/octubre me pondré manos a la obra para ganar masa muscular lo mas limpio posible hasta enero!!! y luego a definir, poco a poco, hasta abril.. y.. despues... ajá!!! definicion extrema hasta junio, donde espero salir a tarima, en Gernika, mas seko que la mojama :)))))

saludos!
Pakillo.

yo cremas y supositorios he probado, pero pincharme algo ni loko!!! eso sí que me da mal rollo!!! aunque sea subcutaneo!

Ian... te gustarán los supositorios JAJAJA.. ya verás... acabarás cogiendoles 'gustito'... ah... asegurate que entran bien al fondo... mete el dedo bien JAJAJAJA... Y mi sugerencia es que los apliques por la noche, para que hagan mas horas de efecto... no vaya a ser que... te entre un apreton y... bye-bye supositorio JAJAJA

ya me contarás que tal te van... si notas algo... porque yo es que ya no noto nada con nada de nada... estoy ya tan al limite, que ya esas ayuditas ya son despreciables para mi. :)

saludos!
Pakillo.

pako, te refieres al supositorio o a la definicion....jajajajajajajajajajjaajajaj _latigo

Atrás