__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
jajajja sabes a qué me has recordado???
Hace unos años, estaba Contador en mi gym firmando autógrafos con más corredores de su equipo y yo, les dije que quería salir con ellos un día en bici!!! que yo hacía deporte, hala!! _comba__comba_
Me dijeron que sí ..... me recogieron y salimos y encima, les dije que no fuesen a ritmo lento por mí __meparto___meparto___meparto_ jajjaaj aún lo recuerdo ......... la madre que me parió, nunca había reparado hasta ese día, en lo que me pesaba el culo __meparto___meparto___meparto_
Es duro eh Ian?! jajajajajjaja
Qué entreno más "desgastador" y qué bueno!
Entrenando así no pierdes Ian? da la sensación de que te consumes ....... y con calor.... pufff, pufff puffff
Fenomenal, muy, muy bien!!!
Estás muy en forma tú, eh?!

_iloveu_
Un besazo cielín .... no te digo más que luego viene el celoso y nos corta el rollo, majo!
Gracias anais...
La bici, es que me encanta... no te puedes ni imaginar. Ni yo creí nunca que me gustaría tanto. Y con la de carretera, aún disfruto más, porque esa mezcla de esfuerzo, sumada a la velocidad que son bastante altas, es brutal..... a más velocidad, más me estimula meterme caña....
Salir con un ciclista pro, es un pasote. Yo siempre me consuelo en decir y pensar, que llevan unas bicis estratosféricas de más de 10000 euros y solo pesan 5 kilos y la mia pesa el doble, pero la realidad, es que eso aunque influya algo, lo que verdaderamente influye, es la capacidad fisiológica, la adaptación al pedaleo y la resistencia muscular de sus piernas que quiera o no, son muy superirores a las mias, a pesar de estar bien de acondicionamiento. Pero también te digo que me produce un placer inmenso seguirles durante un buen rato, porque ir a una media de casi 40 por hora en llano, es casi como ir con una moto de 50 cc a toda ostia, jeje...
No sé si has visto el últio video que colgué anais..... me noto más recortado, más prieto y con más separación muscular. El abdomen sigue mejorando, pero no está limpio como me gustaría aún. la puta piel aún es gruesa en la zona baja. Lo que si me gusta mucho como me está quedando, es todo el torso, incluido brazos. La piel ya es fina y se me marca muy bien la musculatura. Ayer en el gym cuando hice el ejercicio de polea alta de espalda en remo a una mano, un par de culturistas, me dijeron que me veían mucho mejor y se me estaba recortando la espalda...que siguiera definiendo, porque si bajaba del 8% de procentaje graso, me vería muy bien a pesar de que la zona abdominal, no esté limpia del todo. Me dijeron que si todo lo demás estaba seco, los abdominales no empeorarían la estética, porque tengo uy buenos pectorales y hombros y eso rresaltaba mucho las formas.
Esta mañana me he pillado los datos que ahora os muestro y de paso, te vulevo a postear mi ultimo video:
This URL has been removed!
Mis medidas y datos actuales:
PESO: 78.200 Kg (medio kilo menos que la semana anterior)
CONTORNO CINTURA: 79.500 CM (1 CM menos que la semana pasada y mi mejor medida)
CONTORNO DE BICEPS: 40 Cm (medio centímetro menos que hace dos semanas)
Estoy bajando muy bien y de forma gradual sin exageraciones. Ahora miso, he alcanzado el peso más bajo en definición y teniendo en cuenta que el año pasado, mi contorno de biceps se quedó en 37,5 cm y ahora estoy con 40,5, he de suponer que mi peso graso es inferior al del año pasado, al igual que lo es mi cintura que el año pasado, alcancé un mínimo de 83 cm. A la vez, tanto el contorno de piernas, como de pecho, es superior al del año pasado....todo me india por lo tanto que voy mejor. Yo calculo que para estar seco a nivel de abdomen y lumbar, debería estar en torno a los 76 kilos y unos 77 cm de cintura.
Aquí os dejo unas últimas fotos, a ver que os parecen. Al final de la defi, me haré unas fotos con una buena cámara, a ver si se aprecian mejor los detalles de venas y recortes musculares.
Bueno, a ver si apreciais algunos cambios..... son uy sutiles, pero los hay...
Y ESTA UNA ARTÍSCTICA.... PARA QUE VEAIS CUANTO ME QUIERO! _navidad_