Diario de ian... A muerte!!!

Hola, Ian

Los entrenos en tu línea, qué te voy a decir que ya no sepas. Sobre la impedancia, decir que no es demasiado de fiar... aunque los caliperos tampoco si no sabes hacerlo bien. Yo lo que haría es determinar cuánto quieres bajar, más que hasta cuánto, e ir corroborando con ambos aparitos la bajada.

Un abrazo.

Sí garna... eso haré, que me sirva de referencia y ya está!

Gracias y un abrazo

la mejor medida es el espejo, y sobre todo las fotos y que otros las critiquen, porque a veces uno mismo no se sabe ver los cambios, al menos a mi me pasa...

a proposito.. he colgado fotos nuevas en mi Diario...mmm... aunque estoy mas seco, no me ve bien... creo que estoy MUY descargado de hidratos... me veo algo fofillo. jeje

saludos,
Pakillo.

Que cabrón! fofillo dice!! ya te vale...!

Acabo de ver tus fotos y estás de lujo.... no sé como consigues esa sequedad, porque yo por más que hago, no logro ese nivel ni de coña!....

joer ian en 7 semanas 6 kilos y pico.. esta muy bien. no te quejes tanto !! jaja

a ver si bajo yo este segundo mes como tu, me daria con un canto en los dientes y si mantengo las medidas como tu... que mas quiero xD

Pongo estas fotos nuevas de hoy, en otra zona de la casa, porque con la mierda del iphone, no se aprecian nunca los detalles. En estas tampoco mucho, pero se nota más parte de la vascularización que llevo y que sí lo refleja el espejo... pero no la cámara! _violento_

Por cierto, hoy al pesarme, he pesado 80 kilos justos y he roto el estancamiento de las dos dsemanas anteriores. 400 gramos menos. espero que al meter más calorías a través de las protes y añadir unos cuantos carbos fibrosos y de avena, ne haya suepuesto una aceleraciçon del metabolismo que se había puesto en modo reserva y no había manera de bajar. Mi porcentaje graso esta mañana, según el calipter de pliegues, es de 11,2% y según mi omrion de impedancia es de 12.4%. Mi cintura es de 82 cm y eso supone ya 1 cm menos que el año pasado y aún me quedan dos meses.

En cualquier caso, voy bajando el nivel graso y espero seguir haciendolo hasta finales de julio.

img12802.jpg

img1285wz.jpg

img1278rc.jpg

img1277xm.jpg

img1274f.jpg

Última edición:
se ven mucho mejor estas fotos. mira que rajas tienes sobretodo en el pecho, me encanta. es lo que destacaria, aunque de lo demas no te quedas corto. el hombro tambien muy marcado.

por cierto, la cintura te mide 82 y el torso cuanto? te lo mediste?

Hola chey.. gracias por tu comentario.

El contorno del pecho, aún no me lo he medido.... me lo mediré la semana que viene, aunque l oque verdaderamente me importa es la cintura, porque de pecho voy bien.

Cuando esté por debajo del 10% de grasa, espero que se me vaya viendo más rajado y con más separación muscular.

un abrazo y a seguir... que vas de coña!

Última edición:
ENTRENAMIENTO DE HOY VIERNES

POR LA MAÑANA BICI DE CARRETERA DE 1 HORA DE DURACIÓN ENTRE 118 P/M Y 158 P/M ---- HE QUEMADO 598 KCALOR.

ENTRENAMIENTO DE PESAS POR LA TARDE:

ESPALDA:

1- DOMINADAS AGARRE SUPINO CON LASTRE DE 10 KILOS: 4X7 REPES

2- SUPERSÉRIE 1:

- REMO CON BARRA CON PECHO APOYADO : 4X6 REPES (88 Kg)

- JALONES AL PECHO: 4X8 (75 Kg)

3- SUPERSÉRIE 2:

- JALONES EN POLEA ALTA BRAZOS ESTIRADOS: 3X10 (65 Kg)

- PRESS MILITAR SENTADO CON MANCUERNAS: 3X15 (25 Kg por mancuerna)

SENSACIONES:

Ando un poco bajo de fuerza, pero procuro mantener e incluso aumentar el peso en los básicos, aunque llegue a menos repes que antes. Sacrifico el número de repeticiones a cambio de mantener pesos.

Con la bici hoy he ido de maravilla y he hecho un recorrido distinto con algunos desniveles que me lo he pasado muy bien. Algunas subidas con cierta dificultad y unas bajadas a topeeeeeeeeeeeeee...... he llegado a pillar 62 Km hora en una de ellas _navidad_

ENTRENAMIENTO DE HOY VIERNES

Con la bici hoy he ido de maravilla y he hecho un recorrido distinto con algunos desniveles que me lo he pasado muy bien. Algunas subidas con cierta dificultad y unas bajadas a topeeeeeeeeeeeeee...... he llegado a pillar 62 Km hora en una de ellas _navidad_

Huy, huy, huy, se empieza así y se termina subiendo puertos en los Pirineos.

Un tanto raro tu entreno, ¿no? ¿4 ejercicios de espalda y uno de hombro?

Saludos.

Huy, huy, huy, se empieza así y se termina subiendo puertos en los Pirineos.

Un tanto raro tu entreno, ¿no? ¿4 ejercicios de espalda y uno de hombro?

Saludos.

Raro de cojones, garna...! pero mira, es que los catalanes somos asin! _navidad_

La verdad, es que he añadido hombros con ese ejercicio de espalda, porque tenía algo de tiempo y me gusta entrenar los hombros. La rutina finalizaba con los jalones brazos estirados. Cosas y manías mias, garna... nada importante que no pueda curar un buen solomillo con patatitas al horno.... _navidad_

Un abrazo

Raro de cojones, garna...! pero mira, es que los catalanes somos asin! _navidad_

La verdad, es que he añadido hombros con ese ejercicio de espalda, porque tenía algo de tiempo y me gusta entrenar los hombros. La rutina finalizaba con los jalones brazos estirados. Cosas y manías mias, garna... nada importante que no pueda curar un buen solomillo con patatitas al horno.... _navidad_

Un abrazo

Pues me da a mí que necesitas las patatas como el respirar. Te empieza a faltar glucosa en el cerebro y haces cosas raras. _culo2_

Otro para tí.

Ian... hablando de Glucosa... mañana voy a entrenar de 10am-12am para depletar todo el glucogeno, y luego a las 12:30 estaré esperando a que habran el WOK... y... todo lo que te puedas imaginar será poco comparado con lo que voy a zampar!!! :p

Se te ve mucho más marcado en esas últimas fotos, vas muy bien, bueno, estás ya muy bien desde hace meses. __love__

Guauuuuuuuuuuuuuuuu qué tenemos aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy bien vas Ian ..... has mejorado muchísimo tus bíceps ..... recuerdas que se apreciaban más rezagados respecto a tríceps? .... ahora, al estar , más seco, se diferencian perfectamente del resto del brazo.

Tus hombros, geniales, tus piernas fabulosas .. quizás, quizás, por poner un "pero" esos dorsales, no? ..... ya sé que tú te empeñas en abdomen, pero has mejorado una barbaridad, te queda, muy poco para que aparezca pegadito del todo, no?

Tienes un conjunto muy bueno, porque no olvides tus gemelos, que pocas veces los fotografías y te los gastas de envidia ..................... creo, que todo, todo, todo, es casi imposible tenerlo, pero curiosamente, ansiamos aquello de lo que carecemos ... a mí también me pasa ....

Muy bien Ian cielo!!!!!

Gracias Carol.... me alegra que me veais así... espero poder secar más de aquí a julio... sigo en ello!

besos guapísima!

Hola anais.... gracias por tus ánimos que siempre los tengo muy presentes.

Cuando vea algún cambio más, me haré fotos de tdas las partes del cuerpo, incluyendo mis gemelos.... _navidad_

Lo de pa espalda, es curioso, porque yo no me veo tan rezagado, lo que creo que ocurre es que no sé porqué razón, en las fotos destacan menos. Puede que me falte algo de amplitud. veremos como queda cuando me saque un poco más de grasa y se parecien mejor los detalles. Si es así, la fase de volúmen que haga después, meteré alguna sesión más, para la amplitud de espalda.

Con los bíceps siempre me pasa igual. Cuando defino, sale el pico y se equilibra más con los triceps. No obstante, los he trabajado más y he dedicado una sesión para ellos y me he notado un incremente tanto de masa, como de pico. He aumentado casi 3 cm de contorno en ellos desde la fase de volúmen de este año.

Desde que he aumentado las calorías y mantengo los carbos bajos, siento que he roto un poco el estancamiento y que puedo seguir bajando.

Un beso....

Secundo las palabras de Anais, esto vuelve a funcionar. ;)

Te sigo y animo desde la distancia.

Un abrazo.

Ian se te ve mucho mejor, sera cosa del oxyelite? jajaja a mi me llego hoy, a ver que tal.
paciencia con esa defi!!!!

saludos!!

Ian... q tal te ha sentado la carga de hidratos?? a mi me ha provocado cierta retencion de liquidos, pero bueno... quizá algo inapreciable por vosotros, pero yo ando todo paranoico... eso sí... toi mas grande y cuando aprieto el brazo lo siento mas lleno y congestionado jijiji...

hoy voy a hacer espalda a muerte!!! y cardio!!! a ver si se van los excesos!!!

por cierto... para el dia 19 de junio me sacaré unas foticos... cuando las veais, estad sentados!!! jijiji... es que es la fecha tope para un mini-concurso de cambio-radical del foro de culturismoysuplementos, y... quizá haga alguna cetosis+diuresis... el resultado.... impredecible ;-P

saludos!
Pakillo.

Última edición:
Ian... q tal te ha sentado la carga de hidratos?? a mi me ha provocado cierta retencion de liquidos, pero bueno... quizá algo inapreciable por vosotros, pero yo ando todo paranoico... eso sí... toi mas grande y cuando aprieto el brazo lo siento mas lleno y congestionado jijiji...

hoy voy a hacer espalda a muerte!!! y cardio!!! a ver si se van los excesos!!!

por cierto... para el dia 19 de mayo me sacaré unas foticos... cuando las veais, estad sentados!!! jijiji... es que es la fecha tope para un mini-concurso de cambio-radical del foro de culturismoysuplementos, y... quizá haga alguna cetosis+diuresis... el resultado.... impredecible ;-P

saludos!
Pakillo.

para el 19 de mayo?? si hoy es 6 de junio!

perdon, quise decir domingo, 19 de junio (no 19 de mayo) :)

(gracias por avisarme, lo corrijo en mi post)

saludos!
Pakillo.

Atrás