Si es que lo tienes todo majo!
Eres simpático ...... un sol, amable, colaborador, cuidadoso con tu imagen, estás como un tren, morenito, con esa piel tan mona y tan untosita jijijijiji aisssssssssssssssssssssssssss .... cómo te cuidas y cómo gusta, al menos a mí ................. a mí me encantan los hombres que se cuidan tanto ................. será que la mayoría, no lo hace _latigo2_
Respecto a tus fotos, siempre bien y para que veas que lo que hablamos de tu piel en zona abdomen es más, tema de un poquito de flacidez que grasa ... te paso unas fotos de un amigo que suele alcanzar muy buen nivel .... observa la zona de serratos, igual de peliaguda con el tema de la adherencia y de la piel
Ian, mira cómo se aprecia flacidez ..... eso ya es debido a la edad ... él tiene nuestros años y quieras que no, se va notando, sabes? y es casi más difícil erradicar eso que un excedente de grasa ..... a eso es a lo que yo le llamo flacidez (en estos niveles) y que cada vez que lo digo, no me creen jajajaja ni Pureta _mamada_ y me dice que no se puede hacer deporte y tener flacidez, pues eso es!!!
Mira el antes y el después en zona de serratos, y eso que el nivel de este chico siempre es EXCELENTE, PERO LOS AÑOS, SON LOS AÑOS ..........
Nuestras Fotos :: Fotos Joseb
Hay zonas conflictivas a esos niveles, en hombres, zona de serratos, abdomen, tríceps, cara interna de brazos, parte baja de espalda y en mujeres ... tríceps, cara interna de brazos y de piernas, rodillas, glúteo, abdomen, pecho y cuello ..... nosotras mucho más porque nuestra piel es tres veces más fina ... la raza negra se conserva por ej mejor, porque, además de tener bastante más masa muscular genéticamente, tienen una piel mucho más gruesa que nosotros, por ej ..............
Con esto te digo
Ian, que estás fabuloso ya ....... que quieres seguir, vale! pero ese pelín de carnecita sueltecita no es grasa, ok?
Y ahora unos truquillos .............. mi íntima amiga es cirujano plástica y yo siempre le digo que tengo grasa, y entonces ella me dijo que no, que no es grasa (entendámonos, grasa siempre hay) que si fuese grasa podría extraerla con jeringas en una lipo, por ej, y me dijo que en mi caso, sería imposible, entonces, cuando yo le enseñé las rodillas y el culete (me pasa igual que a tí en rodillas y en el culete) me dijo que era un pequeña distensión de la piel de la edad, nada más y que eso es mucho más dificil de quitar, me comentó cositas, como que me duchase siempre con agua fria (para que no se relajen excesivamente los tejidos) que huyese de fuentes de calor, que me diese masajes diarios y ascendentes con cremas reafirmantes, que evitase la retención de líquidos a toda costa, ya que al hincharse los adipocitos aun más, se tendía a descolgar más y bueno ya sabes ..... el resto de cosas que ya sabemos y que hacemos y como técnicas paliativas, la
radiofrecuencia .............. la verdad! yo no soy muy partidaria de tratamientos de estética aunque lo parezca jajajaj, tan sólo me operé de una cosa y porque me fué absolutamente imposible lograr lo que quería de forma natural (porque hice lo indecible y no pude, lógico), pero si haciendo todo lo que hay que hacer, que en tu caso lo haces, buscas ese apure final, la radiofrecuencia, tengo entendido y he visto a muchas chicas y les va de maravilla .... combate muy bien la flacidez.
Y bueno, te lo he dicho porque como eres muy coquetoooooooooooooo jejeje ............ aunque pienso que entrar en ese círculo de cirugía es peligroso porque siempre, siempre, nos veremos algo mal y luego puede convertirse en un no parar ................ de todas formas, sé que cultus mayores, recurren a la radiofrecuencia bastante por este mismo tema que estamos hablando aquí .........
Un besito mi amorrrrrrrrrrrrrrrrr