Diario de ian... A muerte!!!

buenas iann.

como viene siendo costumbre el comentar por aqui periodicamente, ya que me paso a diario, pues no voy a dejar de lado la costumbre. _guerra_
primero felicitarte por romper ese estancamiento de 2 semanas, tuvo que ser duro mermar tu moral y energía, a cambio de un estancamiento. pero hicistes bien tanto en hacer una carga a lo bestia, como el hacer una dieta hipocarbica, pero no cetogenica. en sujetos como tu, es de lo mejorcito. si no mira a platon, el tio con mas voluntad del foro y casi le destroza esta dieta.
así que, felicidades por esa bajada de peso.

en cuanto a las fotos, yo cada vez te veo mejor. hay una vena por el abdomen que me tiene loquito _cenita_ jajaj, así que sigue asi, que todavia te queda mucha grasa por quemas para conseguir tu objetivo.

saludos.

Gracias maximo... rey entre reyes! _navidad_

Pues estoy en ello y la verdad es que sí que hice bien en romper un poco la bajada de calorías, porque a partir de ahi, mi metabolismo se ha acelerado y e he ido bajando más.

Aún quiero bajar más.... alrededor de 3-4 kilos y si puede ser casi todo de grasa. Veré como voy controlando la dieta. Ahora ando por un 11% de porcentaje graso. El problema es la falta de adherencia de la piel en la zona abdominal que le da un aspecto blando y amortiguado. A ver si puedo seguir bajando de grasa e intento remediar ese aspecto, al menos en la medida de lo posible.

Un abrazo

El lunes y el martes hice un entrenamiento de circuito fullbody láctico..... no es creáis que no entrené, pero tuve pereza en apuntar los entrenamientos que hice. _navidad_

ENTRENAMIENTO DE HOY

BICI DE CARRETERA EN RUTA DE 1 HORA Y 10 MINUTOS EN AYUNAS....A UN RITMO MEDIO DE 29,5 Km/h y a un pulso que ha oscilado entre 120 p/m y 162 p/m.

PECHO:

SUPERSÉRIE 1:

1- PRESS PLANO CON BARRA: 4X6 (106 Kg)

2- APERTURAS CON MANCUERNAS: 4X8 (25 Kg)

SUPERSÉRIE 2:

1- PRESS INCLINADO CON BARRA: 4X6 (90 Kg)

2- CRUCES EN POLEA ALTA: 4X8 (36 Kg)

- FONDOS EN PARALELA LASTRADO: 3X8 (20 Kg)

BÍCEPS:

1- CURL ALTERNO CON MANCUERNAS: 3X8 (20 Kg)

2- BÍCEPS EN MÁQUINA CON CUERDA: 3X12 (40 Kg)

SENSACIONES:

Brutal!! me he sentido hoy, como no me sentía hace meses. Con fuerza, buen humor y ganas..... me he sentido en un entorno anabólico de cojones y lo he aprovechado porque con la dieta que llevo, eso no me había ocurrido aún.

Podía con todo y desde el principio, me he metido peso y he movido muy bien la barra con buena técnica y tocando el pecho..... muy contento!

No iba a hacer más pesas después de las dos superséries, pero me sentía aún a tope y he realizado los fondos con lastre de 20 kilos que aún no lo había hecho.

Para más ocasión, me he metido a hacer bíceps con bastante peso, pero he de decir que no he realizado buena técnica en el curl, porque buscaba mover mucho peso aunque sacrificara un poco la técnica.... me lo pedía el cuerpo y se lo he dado! _navidad_

joer macho vaya entreno, mira que pesos.

se nota que te encontrabas bien. a seguir asi tio, por cierto, en que % de grasa corporal calculas que estoy? 15% o asi?

un abrazo !

joer macho vaya entreno, mira que pesos.

se nota que te encontrabas bien. a seguir asi tio, por cierto, en que % de grasa corporal calculas que estoy? 15% o asi?

un abrazo !

Pues según veo en las fotos... sí que podría rodear esa cifra..... y te digo además que vas muy bien y si te lo propones y te sacrificas, puedes bajar por debajo del 10%..... así que paciencia y constancia chey!

lo que pasa que para bajar del 10% quedare en los huesos me caguen diez !! jajaja

veremos a ver como va la cosa cuando termine este mes, segun vea sigo definiendo o no. digo yo que ahora ire bajando menos porque en un mes perdi 3 kilos y medio y yo que peso poco.. supongo tambien que serian liquidos.

no sabia que tenia tanta grasa, mamina.. jajaja

Ian, mucha tela como entrenas!!

Sobre el oxyelite, me esta dando mas de lo que esperaba, no esperaba optimismo y claridad mental y me lo ha dado!! esperaba un simple estimulante...jajaja

Como va esa defi??

Ian, mucha tela como entrenas!!

Sobre el oxyelite, me esta dando mas de lo que esperaba, no esperaba optimismo y claridad mental y me lo ha dado!! esperaba un simple estimulante...jajaja

Como va esa defi??

Hola antonio.... me alegra que te vaya bien el oxielite...

A mi me pasa lo mismo con este producto. es de lso pocos que te sorprenden, porque te dan muy buen humor, a que sí?...... eso es mucho cuando estás en defi, porque te ayuda a entrenar bien y moralmente no tienes bajones. Para mi eso es muy importante, porque con tan pocos cargos, suelen haberlos....

De la defi voy bien... dejo aquí los datos de hoy mismo:

PESO DE LA SEMANA ANTERIOR: 80.100 Kg

CONTORNO DE CINTURA: 82 CM

CONTORNO DE BÍCEPS: 41 CM

PORCENTAJE GRASO SEGÚN APARATO DE IMPEDANCIA OMRION: 12,8%

PORCENTAJE GRASO SEGÚN CALIPTER DE TRES PLIEGUES: 11,6%

DATOS ACTUALIZADOS:

PESO A DÍA DE HOY: 79.700 Kg

CONTORNO DE CINTURA: 81 CM

PORCENTAJE GRASO SEGÚN APARATO DE IMPEDANCIA OMRION: 11,7%

PORCENTAJE GRASO SEGÚN CALIPTER DE TRES PLIEGUES: 10,6%

Última edición:
Pues dentro de na tienes la tabletita de chocolate fuera Ian!!!

Y si, en definicion yo creo que es mas eficaz la agilidad mental buen humor y demas...

Sobre el medidor de OMROM te fias?, yo compre uno y bueno nose... tambien tengo una tanita, y hay veces que el OMROM me ha dado un 10% y la tanita un 13%...

sobre el plicometro yo solo me tomo un pliegue para ver que tal va la cosa, necesitaria alguien para que me mida el resto... o como lo haces tu?

estas quedando de puta madre!! sigue asi

Hey, muy buenas Xavi!

Te seguia por el subforo de fotos pero ya veo que tienes diario (no suelo entrar en este subforo).

Veo que te va bastante bien, el cambio y los numeros respecto a las fotos de volumen es notable asi que estoy seguro que vas a conseguir tu objetivo y ya va quedando menos ;)

Última edición:
Hey, muy buenas Xavi!

Te seguia por el subforo de fotos pero ya veo que tienes diario (no suelo entrar en este subforo).

Veo que te va bastante bien, el cambio y los numeros respecto a las fotos de volumen es notable asi que estoy seguro que vas a conseguir tu objetivo y ya va quedando menos ;)

Gracias fear.....

estoy en ello y no me agobio porque falta tiempo aún y ya estoy con 79 kilos. No quiero bajar más de 2 kilos más.

un saludo

Ian, qué pasa bonito? estás de descanso o de viaje?

Un besito _iloveu_

Hola anais...

Sigo al pie del cañon y entrenando, pero me está dando pereza anotar los entrenamientos.... jeje

Sigo con la dieta y como algo de avena y verduras. No estoy con cetogénica pura, pero voy bastante bien. Ya estoy en 79 kilos y tengo tiempo para bajar un poco más. En breve me haré fotos y me dices como me ves.

Un beso guapísima...!

Ian, qué pasa bonito? estás de descanso o de viaje?

Un besito _iloveu_

Está desnutrido, hecho una puta mierda y no tiene fuerzas ni para escribir.
Dile a Garnacho que te ponga una dieta reconstituyente.
Y los días de viento vete con mucha calderilla en los bolsillos, flacucho.

Sale a un 80% de perdedor, situado en último lugar, en el Grand National de este año.

Ahora vengo, que tengo que ir a cambiarme pues.... me he meado encima. __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos.

Coño, igual, igual que los caballos de mi cuñado. __meparto_ __meparto_

¿Por qué porcentaje andas ya?

Saludos.

Sale a un 80% de perdedor, situado en último lugar, en el Grand National de este año.

Ahora vengo, que tengo que ir a cambiarme pues.... me he meado encima. __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos.

Os veo graciosillos eh??? _violento_

Pues ando por un 10,8% según el medidor por impedancia OMRION... y el 9,6%, según el calipter de tres pliegues.

En cualquier caso, sea exacto o no (que no lo es), sigo bajando grasa. Estoy a día de hoy con 79,400 kg y espero acabar el viernes con 79.200 kg, màs o menos.

Y por cierto Jon... yo siempre apuesto al caballo ganador, lo que pasa es que yo nunca llego a la meta a tiempo! _navidad_

Bueno, aquí os cuelgo unas fotillos a día de hoy. me falta hacer unas de espalda y piernas que pondré a final de semana.

os paso los datos actualizados:

SEMANA PASADA:

PESO: 79.700 Kg

CONTORNO CINTURA: 81 CM

ESTA SEMANA:

PESO: 79.400 Kg (el viernes me vuelvo a pesar)

CONTORNO CINTURA. 80,5 CM

CONTORNO BÍCEPS: 41 CM

Y aquí las fotos con mis nuevos gayumbos... de esos que tanto os gustan.... esta vez, con motivos sexuales-festivos que el verano aprieta! _navidad_

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Atrás