Ian44
Fuerza y Honor
buenas iann.
como viene siendo costumbre el comentar por aqui periodicamente, ya que me paso a diario, pues no voy a dejar de lado la costumbre. _guerra_
primero felicitarte por romper ese estancamiento de 2 semanas, tuvo que ser duro mermar tu moral y energía, a cambio de un estancamiento. pero hicistes bien tanto en hacer una carga a lo bestia, como el hacer una dieta hipocarbica, pero no cetogenica. en sujetos como tu, es de lo mejorcito. si no mira a platon, el tio con mas voluntad del foro y casi le destroza esta dieta.
así que, felicidades por esa bajada de peso.
en cuanto a las fotos, yo cada vez te veo mejor. hay una vena por el abdomen que me tiene loquito _cenita_ jajaj, así que sigue asi, que todavia te queda mucha grasa por quemas para conseguir tu objetivo.
saludos.
Gracias maximo... rey entre reyes! _navidad_
Pues estoy en ello y la verdad es que sí que hice bien en romper un poco la bajada de calorías, porque a partir de ahi, mi metabolismo se ha acelerado y e he ido bajando más.
Aún quiero bajar más.... alrededor de 3-4 kilos y si puede ser casi todo de grasa. Veré como voy controlando la dieta. Ahora ando por un 11% de porcentaje graso. El problema es la falta de adherencia de la piel en la zona abdominal que le da un aspecto blando y amortiguado. A ver si puedo seguir bajando de grasa e intento remediar ese aspecto, al menos en la medida de lo posible.
Un abrazo