Diario de ian... A muerte!!!

Os pongo este pequeño video que he colgado, para que veais como ando. me lo he hecho con camiseta de tirantes. Aún no estoy para enseñar abdominales..... más adelante colgaré uno sin camiseta. Si es que logro el puto sixpack! _paraguas_

This URL has been removed!

Vas de puta madre, Xavi.
¿Qué % de grasa te calculas?

Vas de puta madre, Xavi.
¿Qué % de grasa te calculas?

Estoy esperando que me venga un calipter nuevo como el que tenéis vosotros, porque tengo unos que se me ha jodido y otro que mide a través de impulsos electricos (impedancia) que es muy inexacto.

No tengo ni idea de como estaré, pero imagino que rondaré el 11%, supongo....

ian tio estas de lujo. ahora con la carga de hidratos supongo que te ira mejor (por lo que veo ya lo estas notando) y veras como sigues bajando la grasa.

un saludo tio !

ian tio estas de lujo. ahora con la carga de hidratos supongo que te ira mejor (por lo que veo ya lo estas notando) y veras como sigues bajando la grasa.

un saludo tio !

Gracias chey..... ya estoy mucho mejor a nivel de energía y lo mejor que es que este fin de semana me he puesto ahsta el culo y solo he subido 700 grmoas que es solo líquido que ya ni lo tendré hoy.

Un saludo, chey...

Ian... yo el sabado estuve en Madrid... en el desayuno buffet me puse las botas!! comí 1 vez (a las 7am), y descansé, y luego zampé otra vez... quería volver a zampar una tercera vez antes de que cerraran el buffet, pero sentía una presion muy elevada en mi estomago... me tuve que retirar!!! JAJA

luego por la tarde comiendo con mis padres

y por la noche banquete de boda,.. ufff... que culpable me siento jajajaja

pero... el lunes aparecí con mas volumen y vascularizacion, los del gym ya empiezan a sospechar JAJAJAJA

saludos!
Pakillo.

Curiosamente, a mi me ha pasado lo mismo Pako.

Este finde, después del bajonazo, me puse tibio de comer, necesitaba comer de todo y sin limitaciones. Este lunes aparecí solo con 700 gramos más y un aspecto muscular, mucho mejor, mñas bombeo y vascularización y no subí porcentaje graso... todo líquido y nada más. Imagínate lo escasito que estaba ya, jeje....

Un abrazo crak..... y no me extraña que se piensen que te tomas algo más que protes. Pillas un volúmen y una definición que muy pocos consiguen de forma natural.

Estoy esperando que me venga un calipter nuevo como el que tenéis vosotros, porque tengo unos que se me ha jodido y otro que mide a través de impulsos electricos (impedancia) que es muy inexacto.

No tengo ni idea de como estaré, pero imagino que rondaré el 11%, supongo....

Me da la impresión de que menos de un 11%.
Yo diría un 10% más bien.

Sea como sea, muy bien, tío.

Curiosamente, a mi me ha pasado lo mismo Pako.

Este finde, después del bajonazo, me puse tibio de comer, necesitaba comer de todo y sin limitaciones. Este lunes aparecí solo con 700 gramos más y un aspecto muscular, mucho mejor, mñas bombeo y vascularización y no subí porcentaje graso... todo líquido y nada más. Imagínate lo escasito que estaba ya, jeje....

Lo raro es que no pierdas líquido. Suele pasar con los refeeds, así que imagino que también se te habrá ido algo.

Ojalá esté ya en un 10% javi....

Lo del líquido, ya se me ha ido hoy. me veo mejor que la semana pasada. Creo que ha sido un acierto meter algunos carbos y aumentar las calorías, porque posiblemente, mi cuerpo se había relantizado y ahora va más acelerado metabolicamente.

Un abrazo, javi..... y gracias por tus ánimos!

ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES

CIRCUITO LÁCTICO: 30 segundos de descanso entre series y 1 minuto o 1,30” de descanso al acabar un ejercicio.

1. SENTADILLAS EN MULTIPOWER: 3X15 (90 kG)
2. Prensa INCLINADA: 3x15 (186 kg)
3. TIRONES DE GLUTEOS EN POLEA BAJA: 3x15 (40 kg)
4. PRESS MILITAR: 3X15 (50 kg)
5. REMO AL MENTÓN: 3X15 (36 kg)
6. DELTOIDES TRASEROS EN POLEA: 3X15 (35 KG)
7. CURL DE BICEPS CON MANCUERNAS ALTERNADO CON CURL MARTILLO (2+2): 3X20 por brazo (12 kg)
8. EXTENCSIONES DE TRICEPS CPN MANCUERNAS: 3X15 (30 KG)
9. JALONES DE TRICEPS CON CUERDA: 3X15 (60 Kg)
10. ENCOGIMIENTOS ABDOMINALES EN MÁQUINA 4X20

SENSACIONES:

Cada vez, me voy encontrando mejor. He hecho este circuito con ganas y con pesos razonables por el tipo de trabajo. Para haber hecho dos días seguidos de entrenamiento de depletación, no me he encontrado escaso de glucógeno. Las otras dos sesiones de pesas, me toca hacerlas pesadas.

ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES

CIRCUITO LÁCTICO: 30 segundos de descanso entre series y 1 minuto o 1,30” de descanso al acabar un ejercicio.

1. SENTADILLAS EN MULTIPOWER: 3X15 (90 kG)
2. Prensa INCLINADA: 3x15 (186 kg)
3. TIRONES DE GLUTEOS EN POLEA BAJA: 3x15 (40 kg)
4. PRESS MILITAR: 3X15 (50 kg)
5. REMO AL MENTÓN: 3X15 (36 kg)
6. DELTOIDES TRASEROS EN POLEA: 3X15 (35 KG)
7. CURL DE BICEPS CON MANCUERNAS ALTERNADO CON CURL MARTILLO (2+2): 3X20 por brazo (12 kg)
8. EXTENCSIONES DE TRICEPS CPN MANCUERNAS: 3X15 (30 KG)
9. JALONES DE TRICEPS CON CUERDA: 3X15 (60 Kg)
10. ENCOGIMIENTOS ABDOMINALES EN MÁQUINA 4X20

SENSACIONES:

Cada vez, me voy encontrando mejor. He hecho este circuito con ganas y con pesos razonables por el tipo de trabajo. Para haber hecho dos días seguidos de entrenamiento de depletación, no me he encontrado escaso de glucógeno. Las otras dos sesiones de pesas, me toca hacerlas pesadas.

Veo que vas bien de fuerzas Ian, 10 ejercicios son muchos ¿no?, ¿llegas con fuerzas al final?

ENTRENO DE HOY JUEVES:

POR LA MAÑANA EN AYUNAS 1 HORA Y 15 MINUTOS DE BICI DE CARRETERA ENTRE 126 Y 162 P/M

POR LA TARDE....

PECHO:

SUPERSÉRIE 1:

- PRESS PLANO CON BARRA: 4X6 (104 Kg)

- APERTURAS CON MANCUERNAS: 4X12 (20 Kg)

SUPERSÉRIE 2:

- PRESS INCLINADO CON BARRA: 4X6 (92 Kg)

- CRUCES EN POLEA ALTA: 4X10 (25 Kg por mano)

SUPERSÉRIE 3:

- FONDOS VERTICALES EN PARALELA: 3X15 REPES

- CRUCES POLEA BAJA: 3X12 (15 Kg por mano)

SENSACIONES:

Hoy he trabajado un poco diferente el entrenamiento pesado, porque ya estaba aburrido de la anterior rutina.

He bajado algo de fuerza, pero no está del todo mal el peso que he movido, teniendo en cuenta que llevo los carbos bajos y con el cardio en ayunas.

Os dejo también datos de mi definición a día de hoy:

LA SEMANA PASADA:

PESO: 80.400 Kg

CONTORNO CINTURA: 83 CM

CONTORNO BÍCEPS: 40,5 CM

ESTA SEMANA:

PESO: 80.400 Kg

CONTORNO CINTURA: 82 CM

CONTORNO BÍCEPS: 41 CM

No entiendo muy bien como sin bajar de peso, sí que bajo de contorno de cintura..... misterios de la vida!

Hoy me he medido el porcentaje graso con un aparato OMRION de impedancia y me ha dado 12,8 % de grasa y también me he medido tres pliegues con un calipter de pliegue y me ha dado 11,2% de porcentaje graso..... no sé con cual quedarme.

FOTOS A DÍA DE HOY:

img1270e.jpg

img1267n.jpg

img1265d.jpg

img1264zo.jpg

img1262ey.jpg

img1261z.jpg

Última edición:
poco congestionado el pecho no ian? jaja

como vas con la dieta, cuanto bajaste al final desde que empezaste con ella?

Buenas fotos y curioso eso de bajar de cintura y mantener peso. Cuanto mas, vas a bajar?

un beso

poco congestionado el pecho no ian? jaja

como vas con la dieta, cuanto bajaste al final desde que empezaste con ella?

llevo 6 kilos 200 gramos

Buenas fotos y curioso eso de bajar de cintura y mantener peso. Cuanto mas, vas a bajar?

un beso

quiero bajar hasta los 77 kilos, más o menos y a ver si logro estar por debajo del 9% de porcentaje graso.... veremos

Hola, Ian

Los entrenos en tu línea, qué te voy a decir que ya no sepas. Sobre la impedancia, decir que no es demasiado de fiar... aunque los caliperos tampoco si no sabes hacerlo bien. Yo lo que haría es determinar cuánto quieres bajar, más que hasta cuánto, e ir corroborando con ambos aparitos la bajada.

Un abrazo.

la mejor medida es el espejo, y sobre todo las fotos y que otros las critiquen, porque a veces uno mismo no se sabe ver los cambios, al menos a mi me pasa...

a proposito.. he colgado fotos nuevas en mi Diario...mmm... aunque estoy mas seco, no me ve bien... creo que estoy MUY descargado de hidratos... me veo algo fofillo. jeje

saludos,
Pakillo.

Atrás