Diario de ian... A muerte!!!

Ian se te ve mucho mejor, sera cosa del oxyelite? jajaja a mi me llego hoy, a ver que tal.
paciencia con esa defi!!!!

saludos!!

Se agradece tu comentario, antonio...

Ahora ya no estoy con el oxielite.. estoy descansandolo un poco y lo retomaré de aquí una semana. Creo que te gustará ese producto... suerte con la defi!

saludos

Ian... q tal te ha sentado la carga de hidratos?? a mi me ha provocado cierta retencion de liquidos, pero bueno... quizá algo inapreciable por vosotros, pero yo ando todo paranoico... eso sí... toi mas grande y cuando aprieto el brazo lo siento mas lleno y congestionado jijiji...

hoy voy a hacer espalda a muerte!!! y cardio!!! a ver si se van los excesos!!!

por cierto... para el dia 19 de junio me sacaré unas foticos... cuando las veais, estad sentados!!! jijiji... es que es la fecha tope para un mini-concurso de cambio-radical del foro de culturismoysuplementos, y... quizá haga alguna cetosis+diuresis... el resultado.... impredecible ;-P

saludos!
Pakillo.

La carga me ha sentado de maravilla Pako... mucho mejor a nivel muscular y con más energía. me noto más lleno a nivel de glucógeno y vascularizo mucho mejor.

Ya tengo ganas de verte en esas fotos.. conociendo tu "locura" estoy seguro que vamos a flipar..... mucho ánimo!

un abrazo

Ummmm el oxielite, lo han prohibido?

Ian, qué grande eres chiquillo, qué bien encajas siempre todos los comentarios y todas las críticas, eres genial majete!

Y sí, creo yo también que es más tema de fotos lo de tu espalda ............ te ví en un vídeo y se te veía infinitamente mejor que en las fotos del iphone, sí, sí, sí .....

Un besazo!!!!

Ummmm el oxielite, lo han prohibido?

Ian, qué grande eres chiquillo, qué bien encajas siempre todos los comentarios y todas las críticas, eres genial majete!

Y sí, creo yo también que es más tema de fotos lo de tu espalda ............ te ví en un vídeo y se te veía infinitamente mejor que en las fotos del iphone, sí, sí, sí .....

Un besazo!!!!

Oye anais.... puedo contratarte como psicóloga y animadora personal de este, tu fiel seguidor? Es que contigo, no hay quien se baje del caballo..... _navidad_

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias anais...... y muuuuuuuuuuuuuchos besos guapa!

PD: creo que a veces, deberíamos saber reirnos un poco de nosotros mismos y no tomarnos tan en serio. No escuece lo que te digan, si no cómo te tomas lo que te dicen... _navidad_

Última edición:
Más fotos pa que os canséis de verme.... _navidad_

Pretendo notar cambios de un día a otro.. estaré enfermo? _ehhh!_

img1316x.jpg

img1317l.jpg

img1313t.jpg

img1311sj.jpg

Si yo fuera mujer.... _cenita_

Ahora en serio, tienes un gran aspecto en estos momentos, pero yo no haría fotos ni me pesaría a diario. Una vez por semana. Las fluctuaciones de un día para otro son muy engañosas, para bien y para mal.

Si hay cambios positivos cada semana, es que estás en el buen camino.

Un abrazo.

Si yo fuera mujer.... _cenita_

Ahora en serio, tienes un gran aspecto en estos momentos, pero yo no haría fotos ni me pesaría a diario. Una vez por semana. Las fluctuaciones de un día para otro son muy engañosas, para bien y para mal.

Si hay cambios positivos cada semana, es que estás en el buen camino.

Un abrazo.

Si tienes razón platon..... es esa enfermedad y esas pastillas verdes que no me dejan pensar bien! _navidad_

un abrazo y gracias por tus ánimos!

tienes razon Platon, yo soy mujer....._cenita_

Estoooooo....rona......porque no somos claros y concisos ya?.... tú quieres ligar conmigo no?... dimelo claro y así ya corto y me voy a buscarte pa l oque se tercie...! _paraguas_

Estoooooo....rona......porque no somos claros y concisos ya?.... tú quieres ligar conmigo no?... dimelo claro y así ya corto y me voy a buscarte pa l oque se tercie...! _paraguas_

Ostia ian!!!!! ya era hora....ta costao eh?????

Si es que lo tienes todo majo!

Eres simpático ...... un sol, amable, colaborador, cuidadoso con tu imagen, estás como un tren, morenito, con esa piel tan mona y tan untosita jijijijiji aisssssssssssssssssssssssssss .... cómo te cuidas y cómo gusta, al menos a mí ................. a mí me encantan los hombres que se cuidan tanto ................. será que la mayoría, no lo hace _latigo2_

Respecto a tus fotos, siempre bien y para que veas que lo que hablamos de tu piel en zona abdomen es más, tema de un poquito de flacidez que grasa ... te paso unas fotos de un amigo que suele alcanzar muy buen nivel .... observa la zona de serratos, igual de peliaguda con el tema de la adherencia y de la piel Ian, mira cómo se aprecia flacidez ..... eso ya es debido a la edad ... él tiene nuestros años y quieras que no, se va notando, sabes? y es casi más difícil erradicar eso que un excedente de grasa ..... a eso es a lo que yo le llamo flacidez (en estos niveles) y que cada vez que lo digo, no me creen jajajaja ni Pureta _mamada_ y me dice que no se puede hacer deporte y tener flacidez, pues eso es!!!

Mira el antes y el después en zona de serratos, y eso que el nivel de este chico siempre es EXCELENTE, PERO LOS AÑOS, SON LOS AÑOS ..........

Nuestras Fotos :: Fotos Joseb

Hay zonas conflictivas a esos niveles, en hombres, zona de serratos, abdomen, tríceps, cara interna de brazos, parte baja de espalda y en mujeres ... tríceps, cara interna de brazos y de piernas, rodillas, glúteo, abdomen, pecho y cuello ..... nosotras mucho más porque nuestra piel es tres veces más fina ... la raza negra se conserva por ej mejor, porque, además de tener bastante más masa muscular genéticamente, tienen una piel mucho más gruesa que nosotros, por ej ..............

Con esto te digo Ian, que estás fabuloso ya ....... que quieres seguir, vale! pero ese pelín de carnecita sueltecita no es grasa, ok?

Y ahora unos truquillos .............. mi íntima amiga es cirujano plástica y yo siempre le digo que tengo grasa, y entonces ella me dijo que no, que no es grasa (entendámonos, grasa siempre hay) que si fuese grasa podría extraerla con jeringas en una lipo, por ej, y me dijo que en mi caso, sería imposible, entonces, cuando yo le enseñé las rodillas y el culete (me pasa igual que a tí en rodillas y en el culete) me dijo que era un pequeña distensión de la piel de la edad, nada más y que eso es mucho más dificil de quitar, me comentó cositas, como que me duchase siempre con agua fria (para que no se relajen excesivamente los tejidos) que huyese de fuentes de calor, que me diese masajes diarios y ascendentes con cremas reafirmantes, que evitase la retención de líquidos a toda costa, ya que al hincharse los adipocitos aun más, se tendía a descolgar más y bueno ya sabes ..... el resto de cosas que ya sabemos y que hacemos y como técnicas paliativas, la radiofrecuencia .............. la verdad! yo no soy muy partidaria de tratamientos de estética aunque lo parezca jajajaj, tan sólo me operé de una cosa y porque me fué absolutamente imposible lograr lo que quería de forma natural (porque hice lo indecible y no pude, lógico), pero si haciendo todo lo que hay que hacer, que en tu caso lo haces, buscas ese apure final, la radiofrecuencia, tengo entendido y he visto a muchas chicas y les va de maravilla .... combate muy bien la flacidez.

Y bueno, te lo he dicho porque como eres muy coquetoooooooooooooo jejeje ............ aunque pienso que entrar en ese círculo de cirugía es peligroso porque siempre, siempre, nos veremos algo mal y luego puede convertirse en un no parar ................ de todas formas, sé que cultus mayores, recurren a la radiofrecuencia bastante por este mismo tema que estamos hablando aquí .........

Un besito mi amorrrrrrrrrrrrrrrrr

Última edición:
En realidad lo haces para enseñarnos tu colección de gallumbos, ¿eh? Ian estás, de puta madre no, lo siguiente.

Saludos.

Es que no es pa menos garna... esos gallumbos son un exitazo!! _navidad_

Muchas gracias por tus ánimos..... aún no estoy como quiero, pero llevo buen camino, por lo menos para intentarlo.

un abrazo, vasco!

Eres simpático ...... un sol, amable, colaborador, cuidadoso con tu imagen, estás como un tren, morenito, con esa piel tan mona y tan untosita jijijijiji aisssssssssssssssssssssssssss .... cómo te cuidas y cómo gusta, al menos a mí ................. a mí me encantan los hombres que se cuidan tanto ................. será que la mayoría, no lo hace _latigo2_

Respecto a tus fotos, siempre bien y para que veas que lo que hablamos de tu piel en zona abdomen es más, tema de un poquito de flacidez que grasa ... te paso unas fotos de un amigo que suele alcanzar muy buen nivel .... observa la zona de serratos, igual de peliaguda con el tema de la adherencia y de la piel Ian, mira cómo se aprecia flacidez ..... eso ya es debido a la edad ... él tiene nuestros años y quieras que no, se va notando, sabes? y es casi más difícil erradicar eso que un excedente de grasa ..... a eso es a lo que yo le llamo flacidez (en estos niveles) y que cada vez que lo digo, no me creen jajajaja ni Pureta _mamada_ y me dice que no se puede hacer deporte y tener flacidez, pues eso es!!!

Mira el antes y el después en zona de serratos, y eso que el nivel de este chico siempre es EXCELENTE, PERO LOS AÑOS, SON LOS AÑOS ..........

Hay zonas conflictivas a esos niveles, en hombres, zona de serratos, abdomen, tríceps, cara interna de brazos, parte baja de espalda y en mujeres ... tríceps, cara interna de brazos y de piernas, rodillas, glúteo, abdomen, pecho y cuello ..... nosotras mucho más porque nuestra piel es tres veces más fina ... la raza negra se conserva por ej mejor, porque, además de tener bastante más masa muscular genéticamente, tienen una piel mucho más gruesa que nosotros, por ej ..............

Con esto te digo Ian, que estás fabuloso ya ....... que quieres seguir, vale! pero ese pelín de carnecita sueltecita no es grasa, ok?

Y ahora unos truquillos .............. mi íntima amiga es cirujano plástica y yo siempre le digo que tengo grasa, y entonces ella me dijo que no, que no es grasa (entendámonos, grasa siempre hay) que si fuese grasa podría extraerla con jeringas en una lipo, por ej, y me dijo que en mi caso, sería imposible, entonces, cuando yo le enseñé las rodillas y el culete (me pasa igual que a tí en rodillas y en el culete) me dijo que era un pequeña distensión de la piel de la edad, nada más y que eso es mucho más dificil de quitar, me comentó cositas, como que me duchase siempre con agua fria (para que no se relajen excesivamente los tejidos) que huyese de fuentes de calor, que me diese masajes diarios y ascendentes con cremas reafirmantes, que evitase la retención de líquidos a toda costa, ya que al hincharse los adipocitos aun más, se tendía a descolgar más y bueno ya sabes ..... el resto de cosas que ya sabemos y que hacemos y como técnicas paliativas, la radiofrecuencia .............. la verdad! yo no soy muy partidaria de tratamientos de estética aunque lo parezca jajajaj, tan sólo me operé de una cosa y porque me fué absolutamente imposible lograr lo que quería de forma natural (porque hice lo indecible y no pude, lógico), pero si haciendo todo lo que hay que hacer, que en tu caso lo haces, buscas ese apure final, la radiofrecuencia, tengo entendido y he visto a muchas chicas y les va de maravilla .... combate muy bien la flacidez.

Y bueno, te lo he dicho porque como eres muy coquetoooooooooooooo jejeje ............ aunque pienso que entrar en ese círculo de cirugía es peligroso porque siempre, siempre, nos veremos algo mal y luego puede convertirse en un no parar ................ de todas formas, sé que cultus mayores, recurren a la radiofrecuencia bastante por este mismo tema que estamos hablando aquí .........

Hola anais...

Una vez más gracias por tu comentario.... es del todo acertado y observas muy bien lo que me pasa.

Yo sé que la flacidez de piel, es imposible erradicarla por completo, pero por ejemplo, la foto que me muestras, aunque tenga flacidez y falta de adeherencia, está seco como una mojama y me gustaría alcanzar el nivel del de la foto.... está muy seco anais, ese tio no creo que llegue al 4%-5% de procentaje graso.... eso es lo que busco.

Ahora andaré sobre el 10-11%.... aunque me veo mejor, aún me gustaría bajar más de grasa ya que el año pasado alcancé un 9% y 77 kilos y este año me gustaría rondar el 7-8% y ese mismo peso (estoy sobre los 79-80 kg) ya que he aumentado de volumen muscular.

No me preocupa la falta de adherencia, anais..... pero quiero cogerme la piel mucho más delgada, sobretodo en la zona abdominal y lumbar, porque en el resto del cuerpo ya la tengo muy fina....
Soy consciente de la falta de adherencia que pueda tener, pero te digo que en esta zona, aún hay grasa que bajar y en esa estamos.... pero de momento no tengo planteado hacerme nada a nivel estético, aunque no lo descarto. No me molesta tanto tener esa piel flácida, lo que realmente me reta y me gustaría mejorar, es quitar más grasa y verme la piel más pegada. El efecto óptico de eso, es mucho más estético aunque la piel no esté tan adherida del todo.

Es verdad que me cuido mucho. la verdad es que toda mi vida me he cuidado de hidratarme bien, porque cuando te pasas tantas horas en aguas cloradas y ambientes enrarecidos de las piscinas, si no lo haces, la piel acaba resecandose de tal forma que se te va a la mierda. Casi todos los nadadores se hidratan muy bien después de entrenar por ese motivo y yo ya tengo esa costumbre que llevo haciendo desde los 10 años de edad cuando mi madre me envadurnaba de nivela al volver de la piscina... _navidad_

Todo el mundo me dice que tengo una piel cojonuda y la verdad es que amén de esas zonas más flacidas en el abdomen, tengo piel de culo de bebé. Me gusta cuidarme... no me gusta la dejadez a ese nivel, ni mia, ni de los demás. Soy muy pulcro en el tema de la higiene personal y procuro no fallarme en ese sentido nunca. Soy coqueto por un tuvo.....es verdad. Me gusta tener buena apariencia y me gusta gustar y gustarme...... Napoleón a mi lao es menos narciso que yo! _navidad_ Lo que también te digo que he tenido épocas de todos los estilos. Ahora voy más bien pijete, pero he llevado atuendos muy rockeros (y macarrarilla.... soy hijo de la barceloneta _navidad_), ya que me he movido con gente motora y de mal vivir...! _navidad_ ... .eso sí....todo en su sitio.... el pelo, la chupa, mis vaqueros y cinturones de serpiente.... _paz_

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tus piropos..... me cargan las pilas que no veas...... _navidad_ Mira...ahora mismo pillo la bici que ha parao de llover..... _navidad_

Ian, MrCoketo!!! :)

Como!!! Ian!!! ya me estas siendo INFIEL!!! quieres ser como Joseb en vez de como Pakillo!!! __meparto___meparto___meparto_

ufff.. la verdad es que envidio a Joseb, porque tiene una facilidad mayor para conservar la sequedad... le he visto en persona, y es muy majo, y tienes unas venorras 'de serie' que dan mas miedito que las mias!!!

yo no sé kien estará mas seko, Joseb o Pakillo, pero sí que sé kien está mas loko JAJAJAJAJA

ANAIS: eso de la piel descolgada, lo de las rodillas, que te fijaste que a mi tambien me pasa, (y tambien algo en el culete), pues me fastidia... a ver como lo soluciono, supongo que ahora es imposible, porque habiendo perdido volumen, pues queda piel sin rellenar!!! maldita sea!!! y las cremas reafirmantes no creo que puedan hacer mucho para estirar esa pielecilla...

saludos!
Pakillo.

En realidad lo haces para enseñarnos tu colección de gallumbos, ¿eh? Ian estás, de puta madre no, lo siguiente.

Saludos.

Ian, MrCoketo!!! :)

Como!!! Ian!!! ya me estas siendo INFIEL!!! quieres ser como Joseb en vez de como Pakillo!!! __meparto___meparto___meparto_

ufff.. la verdad es que envidio a Joseb, porque tiene una facilidad mayor para conservar la sequedad... le he visto en persona, y es muy majo, y tienes unas venorras 'de serie' que dan mas miedito que las mias!!!

yo no sé kien estará mas seko, Joseb o Pakillo, pero sí que sé kien está mas loko JAJAJAJAJA

ANAIS: eso de la piel descolgada, lo de las rodillas, que te fijaste que a mi tambien me pasa, (y tambien algo en el culete), pues me fastidia... a ver como lo soluciono, supongo que ahora es imposible, porque habiendo perdido volumen, pues queda piel sin rellenar!!! maldita sea!!! y las cremas reafirmantes no creo que puedan hacer mucho para estirar esa pielecilla...

saludos!
Pakillo.

Querido Pako... es que soy un poco promiscuo y golfo... me va el intercambio de pareja... ya ves! _navidad_

pako.... te digo con sinceridad una cosa y sin hacerte la pelota?... me gusta más la simetría y proporción de tu cuerpo, incluso en la sekedad.

El joseb tiene una espectacular sekedad, pero para mi gusto, le falta algo de volúmen que tú sí que tienes y al definir, a él se le ve con más rasgos anoréxicos, mientras que a ti se te ve más fitness.... no sé, es la impresión que me da con las fotos.

A lo que me refiero, es a la sequedad en si misma.... me gustaría llegar a una sequedad, si no igual a la vuestra, sí a mitad de camino... sobre el 7-8% me conformaba, porque ahi, ya se me notaría la piel del abdomen pegada. No sé si lo podré conseguir, lo veo chungo pero sigo en ello....

buenas iann.

como viene siendo costumbre el comentar por aqui periodicamente, ya que me paso a diario, pues no voy a dejar de lado la costumbre. _guerra_
primero felicitarte por romper ese estancamiento de 2 semanas, tuvo que ser duro mermar tu moral y energía, a cambio de un estancamiento. pero hicistes bien tanto en hacer una carga a lo bestia, como el hacer una dieta hipocarbica, pero no cetogenica. en sujetos como tu, es de lo mejorcito. si no mira a platon, el tio con mas voluntad del foro y casi le destroza esta dieta.
así que, felicidades por esa bajada de peso.

en cuanto a las fotos, yo cada vez te veo mejor. hay una vena por el abdomen que me tiene loquito _cenita_ jajaj, así que sigue asi, que todavia te queda mucha grasa por quemas para conseguir tu objetivo.

saludos.

Atrás