Diario de ian... A muerte!!!

Fotos de esta mañana.....

img1226p.jpg

img1224u.jpg

img1223yr.jpg

img1227j.jpg

__genial__

Bueno... nuevo replanteamineto con mi definición.

Abandono de momento la cetogénica después de dos semanas con ella y las tres anteriores con carbos bajos.

Tu mujer se va a poner contenta sobre que casi no trabajas y te la pasas jodiendo con las comidas ya si tampoco podías rendir en el plano sexual a la pobre no le quedaba otra que pedirte el divorcio _paraguas_

Es verdad lo que dices de la adherencia de la piel. Cuando me pellizco con calipter o simplemente con la mano, no tengo tanta grasa en los pliegues... es la piel como suelta... sin tanta firmeza y eso da al cuerpo una sensación estética de cubierta blanda..... parecido a cuando tienes grasa.

Te vamos a llamar el tío pellejo. __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos.

Cada vez que paso por este diario, se me pone morcillona.

Ian, eres un crack, perdon por ensuciar tu diario, pero estaba aburrido, y pasaba por aqui.... ai loviu beibiii

Te han dado magníficos consejos, no tengo mucho que decir. ;)

Creo que haces bien en recuperar una dieta variada, te sentirás mejor y no será óbice para que sigas definiendo. Empezar desde el principio comiendo sólo pollo hará que te salgan plumas, pero te estancarás enseguida. :)

El culturismo, dicen, es más parecido a una maratón que a un sprint. Es importante gestionar con inteligencia los recursos disponibles, y escoger aquellos que nos permitan ser constantes y obtener resultados durante más tiempo.

Ánimo, compañero.

Por fin se ve perfecta la parte baja del abdomen!

jajajjajajajaajja.... NO ES VERDAD! ...... pero se agradece el cumplido _iloveu_

Tu mujer se va a poner contenta sobre que casi no trabajas y te la pasas jodiendo con las comidas ya si tampoco podías rendir en el plano sexual a la pobre no le quedaba otra que pedirte el divorcio _paraguas_

Es curioso que a mi estar depre, me sube la libido...! mi mujer se quiere divorciar, pero por perseguirla por toda la casa....... o lo habré soñado? _paraguas_

Te vamos a llamar el tío pellejo. __meparto_ __meparto_ __meparto_

yo me identifico más con "tío pendejo" ..... _navidad_

Saludos.

Cada vez que paso por este diario, se me pone morcillona.

Ian, eres un crack, perdon por ensuciar tu diario, pero estaba aburrido, y pasaba por aqui.... ai loviu beibiii

Yo también te quiero, sobretodo cuando ensucias mi alcoba, tontorron.....!! _iloveu_

Te han dado magníficos consejos, no tengo mucho que decir. ;)

Creo que haces bien en recuperar una dieta variada, te sentirás mejor y no será óbice para que sigas definiendo. Empezar desde el principio comiendo sólo pollo hará que te salgan plumas, pero te estancarás enseguida. :)

El culturismo, dicen, es más parecido a una maratón que a un sprint. Es importante gestionar con inteligencia los recursos disponibles, y escoger aquellos que nos permitan ser constantes y obtener resultados durante más tiempo.

Ánimo, compañero.

GRACIAS PLATON.....

Estoy empezando a preocuparme de verdad...... cuando te anima tanta gente de esta manera, solo es por dos cosas...... o has caido muy bien y te aprecian un huevo.... o estás apunto de morirte......SABÉIS ALGO QUE YO NO SEPA??? HABÉIS VISTO MIS ÚLTIMOS ANÁLISIS??? _adios_

Espero de verdad que sea lo primero....... GRACIAS A TODOS.... _lengua_

Mira que al final me haréis llorar y yo llorando estoy mu feo y después retengo liquido subcutáneo! AINSSSSSSSSSS!!! _navidad_

Última edición:
ENTRENAMIENTO DE HOY

1 HORA Y 15 MINUTOS DE BICI DE CARRETERA EN AYUNAS A 120*-144 P/M

CIRCUITO LÁCTICO FULLBODY: 1 minuto o 1,30” de descanso

CIRCUITO A

A1. Ejercicio de empuje horizontal

Press de banca plano: 20 REPES (76 Kg)

A2. Ejercicio cuadriceps

Cuadriceps en máquina: 20 repes (30 kG)

A3. Ejercicio de jalón horizontal

Remo sentado en polea: 15 repes (60 kG)

A4. Ejercicio femorales-dominante

Peso muerto a una pierna con mancuernas: 15 repes (50 kG --- 25 + 25)

A5. Ejercicio abdominal

Elevación de piernas en plancha inclinada: 20 repes

Sin descanso entre los ejercicios del mismo circuito. El circuito tres veces.

CIRCUITO B

B1. Ejercicio de empuje vertical

Press militar sentado: 15 repes (60kG)

B2. Ejercicio cuadriceps

Prensa inclinada: 20 repes (160 kG)

B3. Ejercicio de jalón vertical

Dominadas agarre supino: 15 repes

B4. Ejercicio femorales

Femorales en máquina: 15 repes (30 kG)

B5. Ejercicio abdominal

Encogimientos en plancha inclinada. 20 repes

Sin descanso entre los ejercicios del mismo circuito tan poco. El circuito tres veces.

SENSACIONES:

Por fin me voy recuperando del bajón de energía. He tenido que comer a destajo el fin de semana, porque solo aumentando unos pocos carbos, no me levantaba ni de coña. Curiosamente, esta mañana, solo pesaba 700 gramos más..... se me lo ha chupao todo el músculo ! _navidad_

esta mañana, aún no me notaba muy fuerte y la bici la he hecho en ayunas, a un ritmo más moderado del habitual. Pero después del desayuno la cosa ha empezado a subir bien.

El entrenamiento de pesas, me he sentido muy bien y con ganas. Ya tenía ganas de sentirme un poco así, porque lo de la semana pasada, me había minado mucho la moral. Y por fin, voy al baño con regularidad militar, jeje...

Así dejo la dieta de momento:

ANTES DEL CARDIO EN AYUNAS:

- 10 GRAMOS DE GLUTAMINA
- 10 GRAMOS DE BCAAS
- TERMOGÉNICO
- 4 GRAMOS DE L-CARNITINA LIQUIDA

COMIDA 1:

- 50 GRAMOS DE BATIDO DE PROTES ISO
- 30 GRAMOS DE COPOS DE AVENA
- 1 CUCHARADA DE SEMILLAS DE LINO
- 3 CLARAS DE HUEVO.
- CLA

COMIDA 2:

- 20 GRAMOS DE CACAHUETES SIN SAL
- 100 gramos de FIAMBRE DE PAVO SIN SAL
- OMEGA 3
- TÉ VERDE

COMIDA 3:

- 50-80 GRAMOS DE LECHUGA
- 300 - 320 GRAMOS DE CARNE ROJA, POLLO, LOMO MAGRO, CONEJO.
- 20-25 GRAMOS DE ACEITE DE OLIVA EN CRUDO
- OMEGA 3
- CLA
- TÉ VERDE

COMIDA 4 (pre-entreeno):

- 4 CLARAS
- 10 gramos de bcass
- termogénico
- 2 GRAMOS DE L-CARNITINA
- TÉ VERDE

COMIDA 5 (POST ENTRENO):

- 50 GRAMOS BATIDO PROTES ISO + 10 GRAMOS DE GLUTAMINA + 10 GRAMOS DE BCAAS

COMIDA 6:

- 50-80 GRAMOS DE LECHUGA
- 200 - 250 GRAMOS DE PESCADO AZUL O POLLO
- 2 CLARITAS DE HUEVO EN TORTILLA
- 20 GRAMOS DE ACEITE DE OLIVA EN CRUDO
- OMEGA 3
- CLA

Última edición:
Buenos entrenos, Ian. ¿Por qué has bajado la intensidad de la bici? Por cierto, ¿sabes tus umbrales?

Saludos.
PD: El de la tienda de suplementos te tiene que poner una alfombra roja cada vez que vayas.

Hola garna..

esta mañana, cuando he subido en bici, me notaba aún con poca energía. Teniendo en cuenta que venía de un bajón de la ostia de la semana pasada y que por la tarde tenía circuito de depletación láctica..... no me he atreviso a forzar y he preferido estar en el umbral aeróbico.

Mis umbrales reales no los conozco, porque para eso, debería hacerme una prueba de esfuerzo con mediciones de gases y VO2 Máx, pero como me conozco mucho, me noto enseguida en qué umbral estoy.

Por ejemplo hoy a 140 p/m, estoy en el umbral aerobico medio-moderado, pero aún no estoy en el umbral de máximo consumo de oxígeno. A ese pulso estaré sobre el 70%. Creo que cruzo el umbral sobre las 158-160 p/m. A 156 p/m, puedo estar mucho tiempo, perfectamente la hora que estoy encima de la bici, pero cuando me voy por encima de las 160 p/m, ya noto que ese ritmo no lo puedo aguantar todo el tiempo que quisiera.....

y sobre los suplementos, pues mira... aún me he dejado de tomar tribulus y ZMA porque se me ha acabado..... _porro_

Última edición:
Creo que con la nueva dieta te sentirás mejor y rendirás más.

Hasta la victoria siempre. ;)

Ya me lo estoy notando, platon.... que te parece la distribución de la dieta? ... como la ves? ..... son pocos carbos, pero con más calorias... que tal la ves?

Tengo una cosita que me ha llegado desde Chipre...

No será panceta de chipriano, no? _paraguas_

Yo llevo una semana ya con ella......a ver como nos va!

....eso si..... es muy dulce y tocona.... menudas tetas tiene! _iloveu_

Os pongo este pequeño video que he colgado, para que veais como ando. me lo he hecho con camiseta de tirantes. Aún no estoy para enseñar abdominales..... más adelante colgaré uno sin camiseta. Si es que logro el puto sixpack! _paraguas_

This URL has been removed!

Atrás