Diario de ian... A muerte!!!

ian tio ya te lo dije en las fotos anteriores, estas increible. en que % de grasa estas? yo te veo algo mas definido. lo del peso, seguramente hayas bajado grasa y al mismo tiempo has ganado algo de masa muscular, no crees?

a mi lo que me extraña es que estoy sin carbos desde hace 1 semana y sigo manteniendo los pesos, eso quiere decir que no baje masa muscular supongo no? claro que aun no hice los dias de fuerza, a ver el jueves que me toca a fuerza que tal van los pesos.

un saludo crack !

Bueno, os dejo nuevas otras fotillos más.... pa que os canséis de verme _paraguas_

img1216m.jpg

img1215zf.jpg

img1213c.jpg

img1212w.jpg

img1211a.jpg

Deciros también que esta semana me encuentro sin energía. No sé si es el calor sumado a la cetogénica, o qué... pero me duemo por las esquinas.

esta semana he bajado poco peso.... mañana me vuelvo a pesar, pero solo he perdido unos 200-300 gramos.

vaya piernas !! yo me depile hoy, se van viendo los cuadriceps y demas pero vaya piernas que te gastas tio.

parece que andamos todos igual, yo esta semana estoy sin ganas de entrenar y con un sueño de la virgen, debe ser el tiempo xD

Hola Ian cariño,

Te veo genial como siempre.

En las fotos no se aprecia todo tu potencial, quizás porque están como turbias las fotos, puede ser?

Cuanto llevas en cetosis?

Lo acusas mucho? te cansas?

Es muy duro sí .. y con el calor, peor aún .............

Un besazo corazón!

Deciros también que esta semana me encuentro sin energía. No sé si es el calor sumado a la cetogénica, o qué... pero me duemo por las esquinas.

esta semana he bajado poco peso.... mañana me vuelvo a pesar, pero solo he perdido unos 200-300 gramos.

Yo a los 15-20 días de la cetogénica estaba prácticamente en coma. Llegaba al gimnasio adormecido, y no tenía entusiasmo ni fuelle. Podrías esperar un poco, pero de seguir así, piénsate introducir algo de ch preentreno, ciclándolos. Hacen falta muy pocos para mejorar mucho, y los depletarás en la sesión.
Lee sobre la TKD.

vaya piernas !! yo me depile hoy, se van viendo los cuadriceps y demas pero vaya piernas que te gastas tio.

parece que andamos todos igual, yo esta semana estoy sin ganas de entrenar y con un sueño de la virgen, debe ser el tiempo xD

Gracias chey.... las patas hay que ponerlas al igual que el torso y este año les he dado caña.

Voy muy tirao de energía....... hoy he metido 50 gramos de lechuga al mediodia y un albaricoque y esta noche 50 gramos de lechuga otra vez + 1 palmito + medio tomate de ensalada + 1 albaricoque. Es que llevo tres días sin ir al baño y no puede ser... necesito algo de fibra y un pequeño empujón de carbos, aunque sean fibrosos, porque me voy apoyando por lsa paredes. Ni termogénicos, ni pollas..... no me levanta nada.

Hola Ian cariño,

Te veo genial como siempre.

En las fotos no se aprecia todo tu potencial, quizás porque están como turbias las fotos, puede ser?

Cuanto llevas en cetosis?

Lo acusas mucho? te cansas?

Es muy duro sí .. y con el calor, peor aún .............

Un besazo corazón!

Hola guapísima....

Hoy me has pillado en un dia flojo.....llevo dos días sin energía y sin ganas de moverme. me duermo por las esquinas y tengo el ánimo bajo... sé que es por la cetosis y el calor, pero es como me siento y hoy me ha costado hacer mi rutina que he tenido que cambiar por otra, porque me tocaban piernas y después de hacer bici en ayunas por la mañana, me quedo totalmente vacío de glucógeno y no puedo con mi alma. He hecho una rutina de hombros, más llevadera mental y físicamente y apunto he estado de no hacer ni eso.... ufffffffffff!

Hoy he hecho una minicarga de carbos, porque llevo además 3 días sin ir al baño y claro, la báscula no se mueve o se mueve muy poco. He añadido al mediodia en la comida, 50 gramos de lechuga + 1 palmito + 1 albaricoque y por la noche, he añadido otros 50 gramos de lechuga + 1 palmito + medio tomate de ensalada + 1 albaricoque.... He hecho mal? es que necesito algo de fibra para poder ir al baño. En total, solo me habré metido unos 18-20 gramos de carbos.... no creo que haya salido de la cetosis, no?

Estas últimas fotos, han salido como una mierda.... igual como me siento! _paraguas_

Pero en las anteriores, se ven un poco mejor. Las has visto?

Miralas y me dices algo...

Un beso y gracias por pasarte

Yo a los 15-20 días de la cetogénica estaba prácticamente en coma. Llegaba al gimnasio adormecido, y no tenía entusiasmo ni fuelle. Podrías esperar un poco, pero de seguir así, piénsate introducir algo de ch preentreno, ciclándolos. Hacen falta muy pocos para mejorar mucho, y los depletarás en la sesión.
Lee sobre la TKD.

Gracias por los ánimos, platon..... es que voy arrastrao, tio! Sé que eso es un proceso y ya he pasado por él, pero el año pasado no me encontré tan bajo. También es verdad que la definición pasada, metía 30 gramos de carbos lentos por la mañana y posiblemente eso se nota.

Hoy he metido algunos vegetales y no creo haber consumido más de 20 gramos de carbos fibrosos..... pero por lo menos, espero poder ir al baño....

Como podéis ver.... ME HE VUELTO UN LLORÓNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! BUAAAAAAAAAAA!!!

Suerte que aún así, soy un cabezón de cojones...! _paraguas_

ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES:

RUTINA DE HOMBROS:

1- PRESS MILITAR SENTADO CON MANCUERNAS: 4X12 (28 KILOS POR MANCUERNA)

2- REMO AL MENTÓN CON BARRA: 4X12 (42 Kg)

3- SERIE GIGANTE HOMBROS Y ABDOMINALES CON PESO: 3 VUELTAS

- ELEVACIONES LATERALES: 10 REPES (15 Kg)

- ELEVACOIONES TRASERAS: 12 REPES (15 Kg)

- ELEVACIONES DELANTERAS: 8 REPES (15 Kg)

- ENCOGIMIENTOS EN MÁQUINA POLEA ALTA: 20 REPES (65 Kg)

SENSACIONES:

Hoy he tenido que variar mi rutina, porque me tocaban piernas y las tengo fuera de juego. He hecho bici en ayunas esta mañana y con el poco glucógeno que tengo, me quedo empty. he estado incluso apunto hoy, de no hacer ninguna rutina. No tenía ni energía, ni ganas... solo me apetecía tumbarme. _comorr_

Pero al fina, con un esfuerzo mental de cojones.... he puesto los huevos encima la mesa y me he puesto en marcha con esta rutina.

Sinceramente, necesito algo más de energía o me decicaré solo al cardio..... _paraguas_

Gracias chey.... las patas hay que ponerlas al igual que el torso y este año les he dado caña.

Voy muy tirao de energía....... hoy he metido 50 gramos de lechuga al mediodia y un albaricoque y esta noche 50 gramos de lechuga otra vez + 1 palmito + medio tomate de ensalada + 1 albaricoque. Es que llevo tres días sin ir al baño y no puede ser... necesito algo de fibra y un pequeño empujón de carbos, aunque sean fibrosos, porque me voy apoyando por lsa paredes. Ni termogénicos, ni pollas..... no me levanta nada.

Tio, si estas estreñido comete 4 o 5 kiwis, vas a flipar __meparto_

Tio, si estas estreñido comete 4 o 5 kiwis, vas a flipar __meparto_

el problema es que no puedo tomar carbos Thyr.....con kiwis iba a flipar, no solo por la fibra, si no por lo que me apetece comer algo dulce.... _paraguas_

Tomalos el dia de carga.

Es que el día de carga, es el domingo y si paso 3 días más sin ir al baño..... peto! _paraguas_

Y la putada de no ir al baño, es que ya n osé si estoy estancado en la bajada de peso o es que llevo sobrecarga en el estómago... _paraguas_

ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES:

SENSACIONES:

Hoy he tenido que variar mi rutina, porque me tocaban piernas y las tengo fuera de juego. He hecho bici en ayunas esta mañana y con el poco glucógeno que tengo, me quedo empty. he estado incluso apunto hoy, de no hacer ninguna rutina. No tenía ni energía, ni ganas... solo me apetecía tumbarme. _comorr_

Pero al fina, con un esfuerzo mental de cojones.... he puesto los huevos encima la mesa y me he puesto en marcha con esta rutina.

Sinceramente, necesito algo más de energía o me decicaré solo al cardio..... _paraguas_

Ian, veo que te has estancado en peso y que no tienes mucha energía. ¿Qué tal si te tomas una semana de descanso de la dieta? No me refiero a que te entregues a la gula sin conocimiento, sino que metas unos pocos cargos y subas las kcal a una cantidad de mantenimiento (unas 2700kcal, lo sé porque mido y peso como tú _porrero_ ). Si crees que eso te va a hacer coger peso, mete más bici.

Un abrazo.

ian te ha pasado como a mi, llevaba 2 dias sin ir al baño pero hoy ya pude ir. tomate cafe, a mi me ayuda mucho a ir al baño.

Ian, veo que te has estancado en peso y que no tienes mucha energía. ¿Qué tal si te tomas una semana de descanso de la dieta? No me refiero a que te entregues a la gula sin conocimiento, sino que metas unos pocos cargos y subas las kcal a una cantidad de mantenimiento (unas 2700kcal, lo sé porque mido y peso como tú _porrero_ ). Si crees que eso te va a hacer coger peso, mete más bici.

Un abrazo.

Espero que sea también culpa del calor... no sé. esperaré una semana, porque es normal no bajar en alguna. El cuerpo no es lineal y tiene esas cosas. No obstante, mientras baje de cintura y me vaya viendo mejor, no es un problema el peso.
Lo que comentas de tomarme una semana como recarga, me lo estoy planteando. Subiré de calorçías, más que de carbos y lo que haré, es introducir algunos carbos fibrosos y alguna piez de fruta cuando me vea bajo. Pero meterme ahora con carbos pesados, aunque sean pocos, es exponerme a pegar una subida por rebote y prefiero seguir adaptándome a la cetosis.

Gracias garna

Un abrazo

Tomate un laxante entonces __meparto_ , o que un negro te pete el orto.

jajajajajajajaj.... que cabrón! casi que elijo lo primero....las dimensiones de la pija de un moreno.... me dan yuyu! _paraguas_

No es más fácil, hacer pesas en ayunas y después el cardio. Un entreno intenso pero bien corto y después del entreno haces cardio.

A este nivel con un par de series pesadas por ejercicio es suficiente para mantener la masa muscular. Y después vacías el glucógeno con el cardio.

No se si leíste esto (ofrece más opciones que el entreno de Thib):
https://es.fitness.com/forum/culturismo/pesas-y-perdida-de-grasa-parte-1-a-114827.html

El problema es que no me da tiempo a hacer cardio después de las pesas, porque las hago en horario de trabajo y después estoy con mis nadadores y me paso 2 horas más con ellos.

me leo inmediatamente tu enlace... gracias brother! _iloveu_

ian te ha pasado como a mi, llevaba 2 dias sin ir al baño pero hoy ya pude ir. tomate cafe, a mi me ayuda mucho a ir al baño.

Si me tomo termogénicos Chey.... el café no em hace nada en ese aspecto. lo que sí me hace es alguna pieza de fruta y algo de vegetales.

saludos

No es más fácil, hacer pesas en ayunas y después el cardio. Un entreno intenso pero bien corto y después del entreno haces cardio.

A este nivel con un par de series pesadas por ejercicio es suficiente para mantener la masa muscular. Y después vacías el glucógeno con el cardio.

No se si leíste esto (ofrece más opciones que el entreno de Thib):
https://es.fitness.com/forum/culturismo/pesas-y-perdida-de-grasa-parte-1-a-114827.html

Muy interesante el artículo sebas.... como siempre! _iloveu_

He pensado que podría hacer esta estructura:

Opción 5: UD 2.0
Lunes: Depleción
Martes: Depleción
Jueves: Fullbody (pesado)
Sábado: Fullbody (pesado)

Es que se parece más a la actual y en los mismos dias que utilizo ahora.... me aparto menos del esquema actual... que te parece?

me podrías poner un ejemplo de cada? guapísimo de la muerte? _iloveu_

un abrazo y gracias

Ian... vas a morir con la cetosis JAJAJA

o eso, o cuando cagues te va a salir el 6-pack !!! JAJAJA

te recomiendo tomar aceite de oliva por la noche, y un laxante (por ejemplo, alguno que contenga 'cascara sagrada', que es un planta laxante natural). Yo creo que tambien tomarte una buena dosis de salvado de avena o de semillas de lino te vendrá bien

animo, Ian! y... no extiendas demasiado la cetosis... que no compensa... haz un descanso de cetosis, y luego vuelve...

saludos!
Pakillo.

Ian... vas a morir con la cetosis JAJAJA

o eso, o cuando cagues te va a salir el 6-pack !!! JAJAJA

te recomiendo tomar aceite de oliva por la noche, y un laxante (por ejemplo, alguno que contenga 'cascara sagrada', que es un planta laxante natural). Yo creo que tambien tomarte una buena dosis de salvado de avena o de semillas de lino te vendrá bien

animo, Ian! y... no extiendas demasiado la cetosis... que no compensa... haz un descanso de cetosis, y luego vuelve...

saludos!
Pakillo.

Eres grande, pako!!

te agradezco tus ánimos y tu recomendación. la semana que viene, voy a introducir algunos carbos.... los meto solo fibrosos? vegetales y ya está ó introduzco algo de avena y arroz?...

Hoy ya me he metido un poco de lechuga y un par de piezas de fruta, porque no aguantaba de pie.... y neceito fibraaaaaaaaaaaaaaa!!! quiero ir al baño.... BUAAAAAAAA!! _paraguas_

Por la noche me tomo el batido con el aceite de oliva + OMEGA 3... y ni así. Con la fruta ya me noto en la barriga algunos ruidos... mañana sixpack, fijo! _paraguas_

un abrazo y gracias

Atrás