vaya piernas !! yo me depile hoy, se van viendo los cuadriceps y demas pero vaya piernas que te gastas tio.
parece que andamos todos igual, yo esta semana estoy sin ganas de entrenar y con un sueño de la virgen, debe ser el tiempo xD
Gracias chey.... las patas hay que ponerlas al igual que el torso y este año les he dado caña.
Voy muy tirao de energía....... hoy he metido 50 gramos de lechuga al mediodia y un albaricoque y esta noche 50 gramos de lechuga otra vez + 1 palmito + medio tomate de ensalada + 1 albaricoque. Es que llevo tres días sin ir al baño y no puede ser... necesito algo de fibra y un pequeño empujón de carbos, aunque sean fibrosos, porque me voy apoyando por lsa paredes. Ni termogénicos, ni pollas..... no me levanta nada.
Hola Ian cariño,
Te veo genial como siempre.
En las fotos no se aprecia todo tu potencial, quizás porque están como turbias las fotos, puede ser?
Cuanto llevas en cetosis?
Lo acusas mucho? te cansas?
Es muy duro sí .. y con el calor, peor aún .............
Un besazo corazón!
Hola guapísima....
Hoy me has pillado en un dia flojo.....llevo dos días sin energía y sin ganas de moverme. me duermo por las esquinas y tengo el ánimo bajo... sé que es por la cetosis y el calor, pero es como me siento y hoy me ha costado hacer mi rutina que he tenido que cambiar por otra, porque me tocaban piernas y después de hacer bici en ayunas por la mañana, me quedo totalmente vacío de glucógeno y no puedo con mi alma. He hecho una rutina de hombros, más llevadera mental y físicamente y apunto he estado de no hacer ni eso.... ufffffffffff!
Hoy he hecho una minicarga de carbos, porque llevo además 3 días sin ir al baño y claro, la báscula no se mueve o se mueve muy poco. He añadido al mediodia en la comida, 50 gramos de lechuga + 1 palmito + 1 albaricoque y por la noche, he añadido otros 50 gramos de lechuga + 1 palmito + medio tomate de ensalada + 1 albaricoque.... He hecho mal? es que necesito algo de fibra para poder ir al baño. En total, solo me habré metido unos 18-20 gramos de carbos.... no creo que haya salido de la cetosis, no?
Estas últimas fotos, han salido como una mierda.... igual como me siento! _paraguas_
Pero en las anteriores, se ven un poco mejor. Las has visto?
Miralas y me dices algo...
Un beso y gracias por pasarte
Yo a los 15-20 días de la cetogénica estaba prácticamente en coma. Llegaba al gimnasio adormecido, y no tenía entusiasmo ni fuelle. Podrías esperar un poco, pero de seguir así, piénsate introducir algo de ch preentreno, ciclándolos. Hacen falta muy pocos para mejorar mucho, y los depletarás en la sesión.
Lee sobre la TKD.
Gracias por los ánimos, platon..... es que voy arrastrao, tio! Sé que eso es un proceso y ya he pasado por él, pero el año pasado no me encontré tan bajo. También es verdad que la definición pasada, metía 30 gramos de carbos lentos por la mañana y posiblemente eso se nota.
Hoy he metido algunos vegetales y no creo haber consumido más de 20 gramos de carbos fibrosos..... pero por lo menos, espero poder ir al baño....
Como podéis ver.... ME HE VUELTO UN LLORÓNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! BUAAAAAAAAAAA!!!
Suerte que aún así, soy un cabezón de cojones...! _paraguas_