Nutela
New member
Fotos de esta mañana.....
![]()
![]()
![]()
![]()
__genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno... nuevo replanteamineto con mi definición.
Abandono de momento la cetogénica después de dos semanas con ella y las tres anteriores con carbos bajos.
Es verdad lo que dices de la adherencia de la piel. Cuando me pellizco con calipter o simplemente con la mano, no tengo tanta grasa en los pliegues... es la piel como suelta... sin tanta firmeza y eso da al cuerpo una sensación estética de cubierta blanda..... parecido a cuando tienes grasa.
Por fin se ve perfecta la parte baja del abdomen!
jajajjajajajaajja.... NO ES VERDAD! ...... pero se agradece el cumplido _iloveu_
Tu mujer se va a poner contenta sobre que casi no trabajas y te la pasas jodiendo con las comidas ya si tampoco podías rendir en el plano sexual a la pobre no le quedaba otra que pedirte el divorcio _paraguas_
Es curioso que a mi estar depre, me sube la libido...! mi mujer se quiere divorciar, pero por perseguirla por toda la casa....... o lo habré soñado? _paraguas_
Te vamos a llamar el tío pellejo. __meparto_ __meparto_ __meparto_
yo me identifico más con "tío pendejo" ..... _navidad_
Saludos.
Cada vez que paso por este diario, se me pone morcillona.
Ian, eres un crack, perdon por ensuciar tu diario, pero estaba aburrido, y pasaba por aqui.... ai loviu beibiii
Yo también te quiero, sobretodo cuando ensucias mi alcoba, tontorron.....!! _iloveu_
Te han dado magníficos consejos, no tengo mucho que decir.
Creo que haces bien en recuperar una dieta variada, te sentirás mejor y no será óbice para que sigas definiendo. Empezar desde el principio comiendo sólo pollo hará que te salgan plumas, pero te estancarás enseguida.
El culturismo, dicen, es más parecido a una maratón que a un sprint. Es importante gestionar con inteligencia los recursos disponibles, y escoger aquellos que nos permitan ser constantes y obtener resultados durante más tiempo.
Ánimo, compañero.
Vas a morirte. Nadie se atreve a decírtelo.
Nooooo.... si ya me lo imaginaba, ya.....!
Esparcid mis cenizas sobre una granja de pollos... les debo toda una vida comiéndomelos! _paraguas_
__meparto___meparto_
Ten, Ian, la mortaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que con la nueva dieta te sentirás mejor y rendirás más.
Hasta la victoria siempre.![]()
Tengo una cosita que me ha llegado desde Chipre...