diario de hova

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pos 1000? pos lo caga farta!!! jajajajaja

buen entreno compi!!!! te veo motivate motivate a tope!!!

y caimanaco ajustate ya los pesos ke cuando acabes diras ke las pillao el truco mariquita!!!!

si si marikitilla....yo me preocuparia mas de tu entreno que te estan poniendo "verde" por ahi........jajajajajajajaja....los pesos ya van a quedar ajustados....un saludo tio

El que tienes encima es el 1004,ja,ja,ja ya te sabes la rima ja,ja,ja ¡TE HA TOCADO PREMIO!

jajajaja. que marica!!...ya mismo le acabo de cambiar pero es que ahora......todavia es peor!!!!! tiene más rima..jajajaja

si si marikitilla....yo me preocuparia mas de tu entreno que te estan poniendo "verde" por ahi........jajajajajajajaja....los pesos ya van a quedar ajustados....un saludo tio

verde? la virgen jajajaja ni que estuviera en pj, to el dia de verde sin estarlo jajajaja

verde? la virgen jajajaja ni que estuviera en pj, to el dia de verde sin estarlo jajajaja

anda marikita pijotero dice!!!...esos viven muy bien....y por cierto....con cuidadito que ya has visto como esta el tema...un abrazo tio _abrazo_

Buenas hova. La verdad es que me tiene interesado el entreno este tuyo, ya que alguna vez uso esa técnica en mis rutinas pero nunca lo había hecho de esa forma.
Me imagino que te pegarás un calentamiento de la leche antes no?
A ver que tal va el tema
Saludos

Hova... q no me entero bien, cuántos días entrenas??

En principio y si el trabajo me lo permite.....3..L,X,V..La rutina que sigo es ABA...hoy por ejemplo no he podido....entonces entrenare mañana y el sabado para empezar otra vez el lunes..._porro_

Buenas hova. La verdad es que me tiene interesado el entreno este tuyo, ya que alguna vez uso esa técnica en mis rutinas pero nunca lo había hecho de esa forma.
Me imagino que te pegarás un calentamiento de la leche antes no?
A ver que tal va el tema
Saludos

Buenas Mc-elius...la verdad que si que es un entreno cuanto menos peculiar....exacto hay que calentar antes de este entreno puesto que como bien sabras entrenando al fallo no puedes empezar frio....llevo con el 2 semanas asi que todavia es pronto para sacar conclusiones pero lo que si te puedo decir es que acabo bastante más cansado que con cualquier otra rutina que haya hecho.....un saludo

Ante la imposibilidad de entrenar ayer....se ha desplazado a hoy el entreno

JUEVES

PECHO,HOMBRO,TRICEPS,ANCHURA DE ESPALDA,GROSOR DE ESPALDA

PECHO

PULL-OVER CON BARRA(32KGS).8-4-2

HOMBRO

REMO AL MENTÓN(32KGS).8-4-2

TRICEPS

PATADAS (15KGS).8-4-2

ANCHURA DE ESPALDA

DOMINADAS (CON 10KGS DE LASTRE).8-4-2

GROSOR DE ESPALDA

REMO CON BARRA (32KGS).7-10

*El pesaje excluye la barra

Mola mucho este sistema,si es que os sacais nombrecitos de la manga que yo no me entero jejejeje,ya nos contaras como va el proceso de augmento de pesos!de momento yo lo veo que te cagas!

jejejeej....de momento ya solo me queda mañna para terminar las sesiones y empezar de nuevo ya tengo todos los pesos cogidos y a partir del lunes ya les ajusto lo máximo posible..un beso _beso_

Mira q eres vago!! todo con 32kg pa no cambiar los discos!!! _lengua_

jajajajaja...que observadora eres lua!....ajustando ajustando...jejejejje....con el pull-over no te creas que mucho más.....en el remo con barra me he quedado corto....._salta_

Sí, me parecía poco pal remo, aunq falte sumar el peso de la barra.

si vamos pero que la barra es lo de menos...para la próxima sesión que toque remo hay que añadir más peso.._cintura_

je,je,je...corrigeme si me equivoco, Hova,pero con una rutina tipo Doggcrap no hay que llegar en todas las series al fallo?

Debe ser complicado al principio para ajustar bien los pesos pero seguro que algo de pereza hay por ahi jejeje

je,je,je...corrigeme si me equivoco, Hova,pero con una rutina tipo Doggcrap no hay que llegar en todas las series al fallo?

siiiiiii si que hay que llegar al fallo pero estoy todavia ajustando pesos puesto que hay ejercicios que hace mucho que no hacia...ya solo me queda esta sesion de hoy para empezar con todo de nuevo y con todos los pesos bien ajustaditos.....un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás