diario de hova

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
SEMANA 2

MARTES

ESPALDA

Jalón tras nuca 4x10,9,8,7 (50 kgs)

Pullover de pie con barra al pecho 4x10,9,8,7 (30 kgs)

Jalón al pecho 3x10,9,8 (50 kgs)

BICEPS

Curl con barra 3x10,9,8 (28 kgs)

Concentrado 3x10,9,8 (10 kgs)

GEMELO

Elevación de un talón con mancuerna 3x20

Elevación de talones de pie, con barra libre 3x20

* En el apartado de espalda la semana que viene modificaré un ejercício y metere remo con mancuerna y quitare un jalón...

** Los pesajes excluyen la barra

*** El concentrado me he encontrado bastante sobrado metere algo más de peso

**** En el apartado de gemelos el colega Terence me ha aconsejado meter 3 ejercícios sin embargo no se que podría meter aparte de esos dos...quizá elevación de talones sentado con barra?????....

Última edición:
Hova Cuanto Pesas? Beo Q Son Pesos Muy Ligeros...

Ahora mismo estoy en 77.....Si lo que tenia pensado es ir cogiendo las dos primeras semanas de adaptación...y a partir de la tercera semana subir ya meter caña.......

A Bueno Es Q Me Sorprendio Un Poco Sobre Todo La Contractora Q Ahi Te Has Bordado Jajajajaja

al contractor te refieres????....esa la cojo con fuerza....pero no veas luego tengo las aperturas en banco plano......doble paliza.....quizá como me ha dicho terence cambie el contractor y meta el pullover......

Te Recomiendo El Pullover Ami Me Va Genial , Bueno Mira Mi Entrenamiento De Pecho Ahora Mismo Es El Sigueinte De Echo Lo Hice Hoy , Press Plano Con Macuernas 40 K , Despues Hice Superior En Makina 100 Kilos (lo Hice En Makina Por Falta De Tiempo) Despues Pullover Con La Mancuerna De 4o ,aperturas Con 20 Kilos Ya Iva Follado , Y La Contractora Con 8o Solo Un Par De Series De Contractora
Mete El Pullover Va Muiy Bien
Un Saludo Tio Y Echale Cojones Ahi Cagon To Jajaja

Te Recomiendo El Pullover Ami Me Va Genial , Bueno Mira Mi Entrenamiento De Pecho Ahora Mismo Es El Sigueinte De Echo Lo Hice Hoy , Press Plano Con Macuernas 40 K , Despues Hice Superior En Makina 100 Kilos (lo Hice En Makina Por Falta De Tiempo) Despues Pullover Con La Mancuerna De 4o ,aperturas Con 20 Kilos Ya Iva Follado , Y La Contractora Con 8o Solo Un Par De Series De Contractora

eso es un entreno si señor!!!!......la semana que viene decidido que meto pullover.....la contractora aunque sea solo un par de series va bien bien....cuanto pesas tu tio????....un saludo

eso es un entreno si señor!!!!......la semana que viene decidido que meto pullover.....la contractora aunque sea solo un par de series va bien bien....cuanto pesas tu tio????....un saludo

ME PESE CON EL CANTABRON EN LA FERIA DEL FITNESS Y PESABA 85 K, MIDO 1,71 .
SI A MI ME GUSTA METER LA CONTRACTORA TANBIEN PERO NO LO CUENTO COMO EJERCICIO NO SE... PARA MI ES MI EJERCICIO DE ACABAR SIEMPRE UN EXTRA.

Pues realmente si es un entreno duro, con el tiempo habra que ir subiendo los pesos para pillarte.

ME PESE CON EL CANTABRON EN LA FERIA DEL FITNESS Y PESABA 85 K, MIDO 1,71 .
SI A MI ME GUSTA METER LA CONTRACTORA TANBIEN PERO NO LO CUENTO COMO EJERCICIO NO SE... PARA MI ES MI EJERCICIO DE ACABAR SIEMPRE UN EXTRA.

aha...a modo extra....yo mido 1.80 con 77kgs...he estado con 85 kgs.......pero eso lo dejare nuevamente para cuando pase el verano....

AJAJAJ SI HACES BIEN AUNQUE BUENO TE PUEDES PERMITIR EL LUJO DE COJER UNOS KILITOS NO ???

como mucho mucho mucho....80!!..jeje..k ahora k he conseguido bajar mi indice de grasa corporal..si les subo que sean bien....jeejejejejeje

pues no olvides el cardio mariconetti!!!

_fiesta_

el cardio que va!!!....jajajajajajaja....estoy con problemas en un tobillo....precisamente por jugar al fútbol....unicamente bici o andar en cinta!!...xq correr nasty........_futbol_

el cardio que va!!!....jajajajajajaja....estoy con problemas en un tobillo....precisamente por jugar al fútbol....unicamente bici o andar en cinta!!...xq correr nasty........_futbol_

la bici tambien es cardio, y cuidate ese tobillo nenaza!!

saludos hova!!! to motivate (tu motiveit)

la bici tambien es cardio, y cuidate ese tobillo nenaza!!

saludos hova!!! to motivate (tu motiveit)

por eso te digo k unicamente bici o andar en cinta....el tobillo me esta dando guerra......ya he estado 8 dias de baja.....y sigo con problemas....motivate for live!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás