Entreno del viernes: Peso muerto+accesorios de sentadilla
Peso muerto
1x5 88kg 60''
1x4 108kg 90''
1x4 120kg 120''
1x3 144kg 3'
1x2 144kg
Gemelo con barra 3x8-7-6 138 kg 60''
Sentadilla hack 3x5-4-3 110kg 60''
-Peso muerto ya cuesta lo suyo, hice una subida bastante general de pesos, ya son dos series con peso maximo.
-Gemelo costaba cargar sobre todo la barra, mucho peso ya, el agarre me aguanta, es bueno, pero aun con guantes, me empiezan a salir callos en las manos xDD.
-Sentadilla hack fuerte, realmente fue mucho peso, pensar que el lunes llegue a 116 pero despues de 3' de descanso. Realmente fue un entreno donde quiza subi demasiado, pero queria dar un "maximo" antes de esta semana y media de descanso medio obligada.
-No hice abdominales por tiempo, me venia a jaen, los hare un dia de estos cuando haga cardio.
Nada, ya complete esta semana. Por experiencia, la semana que viene voy a entrenar con pesos mas bajos, no quiero arriesgarme a una lesion tonta, como la de independence, por volver con pesos maximos despues de un periodo de inactividad, sera como "vuelta" de vacaciones. No os preocupeis, no volvere a coger 78 kg en peso muerto, jajaja, pero no ire a pesos maximos.
Entrenare solo un dia, que probablemente sea el viernes, entreno cortito, como siempre por el tiempo
----------------------------------------------------------------------
Ayer sabado, hizo buen dia. Aproveche para:
-Hacer dia trampa: Palomitas viendo una peli, coca-cola,cola-cao, palmera de chocolate,caña de chocolate, magdalena, galletas, rosca ... enfin, todo lo que me dio la gana.
-Hacer cardio, porque hacia buen dia a pesar del frio y decidi aprovecharlo. 6 km de distancia, no se el tiempo porque no me cronometre pero fue perron. Llevaba como 6 meses sin correr, fue una buena toma de contacto, prometo hacer mas cardio en navidad si el tiempo me respeta. Tambien si el tiempo me respeta, la semana que viene hare cardio lunes, martes o miercoles.
Nada mas, actualizare el diario espero que pronto.
Saludos.
P.D: 73.4 kg ayer y hoy, osea que no me fio de la bascula ni un pelo. No obstante, se me ve mas definido. Aunque no desaparece la grasa abdominal del todo, trapecios y brazos bastante mas definidos, al igual que pectoral.