Diario de Hablando!!

Me refiero a absolutamente nada de accesorios para ejecutar tus ejercicios :)

Si claro, accesorios tipo camisa y tal, yo no uso nada de nada. Guantes, si cuentan como accesorio, pero vamos, solo uso guantes siempre, y cinturon cuando lo especifico. No uso nada mas.

Aver tengo 16 años, voy al gym 5 dias ala semana, peso 68 kilos y mido 1,66, hago dieta como todos los dias arroz y pechuga, o arroz y atun y mucha fruta.
No estoy gordo ni tampoco delgado solo tengo un poco de grasa adominal, que suplemento me recomendariais? y que rutina de ejercicios?Me pongo a cojer volumen ahora, o defino?Me gustaria mas volumen, pero me interesa quitarme la grasa adonimal, de antemano muchisimas gracias

Lo dicho en mi tablon, en mi diario van mis entrenamientos, no preguntas de novatos.

Te vas estancando; no era sin tiempo XD

Raw es sin ayudas como las camisas que se usan para hacer los levantamientos d press, como los que hace perales.

Jechu es el segundo diario de los que miro que molestas; lo siento pero yo te reporto.

Aver tengo 16 años, voy al gym 5 dias ala semana, peso 68 kilos y mido 1,66, hago dieta como todos los dias arroz y pechuga, o arroz y atun y mucha fruta.
No estoy gordo ni tampoco delgado solo tengo un poco de grasa adominal, que suplemento me recomendariais? y que rutina de ejercicios?Me pongo a cojer volumen ahora, o defino?Me gustaria mas volumen, pero me interesa quitarme la grasa adonimal, de antemano muchisimas gracias

para quitarte la grasa ''adonimal tienes que bailar reggaeton 56 horas mientras te fumas un porrito de maria y luego crear un hilo para hacer tus preguntas y no joder los hilos de los demas , cansiinoooooo.

Hablando , Buenisimos pesoss , veo la sentadilla hack muy fuerte tio pff ami con cuarenta y pico kg y me va costando jaja , sigue asiii que se que lo haras jeje.

Te vas estancando; no era sin tiempo XD

Raw es sin ayudas como las camisas que se usan para hacer los levantamientos d press, como los que hace perales.

Jechu es el segundo diario de los que miro que molestas; lo siento pero yo te reporto.

No, es totalmente libre, lo unico que uso es guantes.

Gracias por la aclaracion, ahora te veo mas fuerte jeje

Gracias, jejeje, pero no es pa tanto.

Hablando , Buenisimos pesoss , veo la sentadilla hack muy fuerte tio pff ami con cuarenta y pico kg y me va costando jaja , sigue asiii que se que lo haras jeje.

No es para tanto, para el tiempo que llevo entrenando.
Venga sigue asi de fuerte!!

Entreno de hoy, press+accesorios de peso muerto:

Press en el suelo
1x6 48kg 60''
1x5 58kg 90''
1x4 68kg 120''
1x3 78kg 3'
1x2 82kg

Remo 90º 3x5-5-4 78kg 60''
Peso muerto rumano 3x5-5-4 116kg 60''
Encogimientos 3x8-7-5 124kg 60''
Curl con mancuernas 3x5-4-3 20kg/mancuerna 60''

-El press costo, mejore marcas, pero las ultimas repeticiones fueron con trampa las ultimas dos series. De todas formas, como la semana pasada tambien trampee algo, se puede decir que mejore. Pero ... las dos ultimas series ha faltado casi nada para quedarme debajo.
-El remo 90 costo, mantengo peso.
-Rumano cuesta ya, mantengo para la semana que viene.
-Encogimientos buenos, mantengo peso.
-Mancuernas me cebe de peso, vuelvo a 18kg.

Se empieza a notar la bajada de kcal, pensar que he recortado ya mas de 400 solo en dos comidas al dia, mas la bajada de la cena y el recorte de cantidad de frutos secos, lo cual hace que haya bajado las kcal bastante y que se empiece a poner dura la cosa (no penseis mal). De todas formas creo que esta semana la salvare.
Otra cosa que empiezo a notar es cansancio. Se nota los entrenamientos que son cortos pero intensos, muy intensos, batiendo marcas y trabajando casi al 100%, me va haciendo falta descansar.
La semana que viene entrenare 1 dia porque estare en jaen hasta el miercoles y me sera fisicamente imposible entrenar. A ver si la semana que viene puedo hacer cardio (si la lluvia me respeta) y me quito el gusanillo del deporte, quemo algo de grasa y descanso algo el SNC.
Y para terminar, el sabado mas que probable dia de trampa, lo subire xD.
Pero antes de eso, el viernes vuelvo con peso muerto+accesorios de sentadilla.
Saludos!

Buenn entrenoo ! ten cuidado no te quedes debajo de la barra locoo que la liamos xD , ese peso muerto rumano ya pica heee !

Buenn entrenoo ! ten cuidado no te quedes debajo de la barra locoo que la liamos xD , ese peso muerto rumano ya pica heee !

Gracias.
El press esta puto, pero hay que entrenar asi o no avanzas como me pasaba antes.
El rumano si jode ya si.

Me inscribo a tu diario Hablando!! (se entiende la gente) ;)

Bienvenido a mi diario, espero que durante tu estancia estes comodo y confortable, jejeje.
Fuera bromas, aqui tienes unsitio para opinar lo que quieras, siempre desde el respeto, acepto toda clase de criticas _porro_

Entreno del viernes: Peso muerto+accesorios de sentadilla

Peso muerto

1x5 88kg 60''
1x4 108kg 90''
1x4 120kg 120''
1x3 144kg 3'
1x2 144kg

Gemelo con barra 3x8-7-6 138 kg 60''
Sentadilla hack 3x5-4-3 110kg 60''

-Peso muerto ya cuesta lo suyo, hice una subida bastante general de pesos, ya son dos series con peso maximo.
-Gemelo costaba cargar sobre todo la barra, mucho peso ya, el agarre me aguanta, es bueno, pero aun con guantes, me empiezan a salir callos en las manos xDD.
-Sentadilla hack fuerte, realmente fue mucho peso, pensar que el lunes llegue a 116 pero despues de 3' de descanso. Realmente fue un entreno donde quiza subi demasiado, pero queria dar un "maximo" antes de esta semana y media de descanso medio obligada.
-No hice abdominales por tiempo, me venia a jaen, los hare un dia de estos cuando haga cardio.

Nada, ya complete esta semana. Por experiencia, la semana que viene voy a entrenar con pesos mas bajos, no quiero arriesgarme a una lesion tonta, como la de independence, por volver con pesos maximos despues de un periodo de inactividad, sera como "vuelta" de vacaciones. No os preocupeis, no volvere a coger 78 kg en peso muerto, jajaja, pero no ire a pesos maximos.
Entrenare solo un dia, que probablemente sea el viernes, entreno cortito, como siempre por el tiempo

----------------------------------------------------------------------

Ayer sabado, hizo buen dia. Aproveche para:

-Hacer dia trampa: Palomitas viendo una peli, coca-cola,cola-cao, palmera de chocolate,caña de chocolate, magdalena, galletas, rosca ... enfin, todo lo que me dio la gana.
-Hacer cardio, porque hacia buen dia a pesar del frio y decidi aprovecharlo. 6 km de distancia, no se el tiempo porque no me cronometre pero fue perron. Llevaba como 6 meses sin correr, fue una buena toma de contacto, prometo hacer mas cardio en navidad si el tiempo me respeta. Tambien si el tiempo me respeta, la semana que viene hare cardio lunes, martes o miercoles.

Nada mas, actualizare el diario espero que pronto.
Saludos.
P.D: 73.4 kg ayer y hoy, osea que no me fio de la bascula ni un pelo. No obstante, se me ve mas definido. Aunque no desaparece la grasa abdominal del todo, trapecios y brazos bastante mas definidos, al igual que pectoral.

Ehhh, Hablando!, tus pesos están muy buenos. ;)

Gran sentadilla y Peso muerto. jejeejje Vas a tener que hacerte de más discos compadre. :D

Saludos.

Ehhh, Hablando!, tus pesos están muy buenos. ;)

Gran sentadilla y Peso muerto. jejeejje Vas a tener que hacerte de más discos compadre. :D

Saludos.

Gracias xplicit, pero tu los tienes infinitamente superiores.
La sentadilla es fuerte ya si, pero saque pocas repeticiones, y el peso muerto tampoco lo hice con tecnica impoluta, hay que decir que la tecnica no es del todo correcta, como por otra parte creo que es logico si trabajo con pesos sub-maximos.
Lo de los discos de momento me voy a esperar, no me hace falta mas que en peso muerto y ... bueno, digamos que lo puedo trabajar en otro rango de repeticiones y aun no me saldria de fuerza.

Saludos.

Muy buenos pesos hablando, no has intentado meter cardio "extremo" para intentar reventar la grasa que te queda?

Muy buenos pesos hablando, no has intentado meter cardio "extremo" para intentar reventar la grasa que te queda?

Gracias aries.
Pues no ... la verdad es que no. Siempre he pensado que la dieta es la base de la definicion. Luego, el definir mas, no se mide con hacer mas o menos cardio, sino con recortar mas o menos. En esta fase de la definicion (que acaba dentro de un par de semanas) no bajare mucho mas, si retomo otra (que seguramente necesite definir mas) lo hare despues de febrero (examenes), entonces recortare mas, y mientras tanto me dedicare a mantenerme y a ver si puedo ganar algo de musculo "colateralmente" al entrenamiento, que aunque corto en el tiempo, no lo quiero dejar.
Saludos!

Atrás