Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entreno de hoy, descansado, pues debi dormir ayer cerca de 9 horas entre la siesta y la noche. Preentreno de 120 g de macarrones+tomate frito+2 filetes de pollo+2 yogur naturales sin azucar.
Ahi va:
Peso muerto
1x4 120kg 90''
1x2 130kg 120''
1x1 145kg 3'
1x1 147kg 4'
1x1 149kg
Remo 90 4x6-6-6-5 60kg 90''
Peso muerto rumano 3x5-5-5 98kg 90''
Encogimientos de hombro 3x8-6-5 110 kg 60'' (Agarre mixto)
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Notas:
-En la tercera serie se me cayo la tuerca y un disco al suelo cuando solte la barra
-En remo voy mejorando la tecnica.
-Tengo unos trapecios mas fuertes de lo que pensaba. El agarre prono no me dura tanto tiempo con la barra sostenida, no me importa pasarme a mixto. Eso si, tengo cuidado de no tirar de biceps cuando lo hago.
NAda mas.
Mañana, fiesta de la primavera en granada, el sabado quiza me deje el ordenador en granada ... asique dudo que vuelva a escribir este finde semana.
El lunes vuelvo con sentadilla, sera la ultimas emana de la rutina.
Saludos!
Que buenos videos algo rapidos pero buenos!! Vale que bestia con agarre prono, tu progreso en el peso muerto y demas ejercicios es sorprendente, siempre quedo con la boca abierta ;O, bueno no sé esa paliza para la zona baja de la espalda es algo rara remo y PMR? Bueno Espero que logres todas tus metas vas muy bien, una pregunta algo tocha, en cada comida consumes 140 grms de proteina verdad?
SDS!!!
Hablando, muy buenas.
Excelente el último entreno, los pesos son espectaculares todos ellos. El PM es de locura.
Enhorabuena por el remo. Ya le has metido "en vereda" y el peso es muy bueno.
PD: He visto el primero de los vídeos, y la técnica del PM me parece cojonuda.
Nos vemos!
Ese Floor press esta tremendo, Imagino Que el press de banca lo teneis por la nubes, Bueno no es para menos lo de tu zona baja de la espalda, pero esta moderado ese remo je je con mas peso lo mas seguro mueres de un dolor lumbar!! Es que ese PM con 150 kg es una pasada!! El trabajo de gemelos es indispensable siempre!!! Bueno sobre la pregunta que te hice a ver corrijeme si me equivoco serian 2.2 gramos por kg corporal ejemplo,
2.2 * 70 (peso corporal) = 154 gramos/ 5 (comidas diarias)= 30.8 gramos de proteina en cada comida verdad? Bueno segun asi es la tabla de valores de consumo proteinico? Yo en realidad me mando mas gramos de proteinas de comidas no creo que sea contrapudecente verdad?
Saludos!!
No pasa nada porque metas mas proteina, no si no es una cantidad desorbitada.
Ahora bien, seamos realistas, una dieta hiperproteina no es sana, por algo la OMS estima una proteina diaria entre 0.5 y 0.7 g por kilo corporal. Esta cantidad debemos aumentarla obviamente por el tipo de deporte que practicamos y la degradacion de proteina.
Con esto quiero decirte que si te metes 3-4 g de proteina por kilo tampoco es que pase nada (tomando suficiente agua), pero que si "no necesitas" mas proteina, no metas en exceso, porque no es sano.
Saludos
Eso no lo sabe nadie, Hablando.
Ni la OMS ni otros.
Ahora ya se están haciendo estudios a largo plazo sobre dietas hiperproteicas y no parece que sucedan los disparates que se decían hace años, de riñones destrozados, hígados jodidos, etc.
Además, la alimentación de los países industrializados se caracteriza por ser bastante rica en proteínas, en comparación con buena parte del mundo.
Ya de paso, lo que leo en tu firma me hace gracia.
Si se entiende "dieta" como lo que ingerimos, no vamos a ningún lado útil.
No vale para nada esa acepción de la palabra.
Te explico, yo hago un recuento total del proteina.
Normalmente no me establezco unos gramos determinados, sino que peso la comida, y "me anoto mentalmente" los gramos de proteina por comida. Al final del dia suelo sumarla y ese es mi proteina diaria.
Entre semana suele estar en torno a unos 180 g y unos 160 g el viernes, y unos 130-150 g los sabados y domingos.
Eso no lo sabe nadie, Hablando.
Ni la OMS ni otros.
Ahora ya se están haciendo estudios a largo plazo sobre dietas hiperproteicas y no parece que sucedan los disparates que se decían hace años, de riñones destrozados, hígados jodidos, etc.
Osea, que tu cantidad diaria esta entre 152 y 200 g de proteina diaria.
No esta nada mal, me parece muy buena, seria perfecto si yo pudiera mantenerla asi todos los dias.
Sds!
Hablando creo que algo mas je je je, el otro dia estuve en el aeropuerto y la comida que vendia era por kilos, bueno yo agarre de todo un poco poniendo 300 grm en carbos mas o menos calculo y 200 gramos de proteina te hablo de un gran pedazo de filet pollo, pues exacto peso 500 kg lo que iba a comer, vale si cada gramo de carbos y protes arroja 4 calorias te imaginaras eran 2000 calorias supongo, termine y quede con hambre me tuve que llenar con el vaso de te para salir del restaurant ya que era carisimo ja ja ja ja_humillaci
Un saludo y sigue entrenando asi que esta echo una bestia!!!
Es la teoria que hay ahora mismo vigente.
Puede que se este estudiando lo de las dietas hiperproteicas, la verdad es que ultimamente tienen mala fama las proteinas y buenisima fama las vitaminas y minerales, y la gente piensa en tomar vitaminas como si fueran rosetas, sin saber que por ejemplo las vitaminas liposolubles es muy facil obtener un exceso.
Los que no hacen dieta se inflan a comer lo que les salga de los cojones (comida industrial, bolleria, precocinados y demas).
Entreno de hoy:
Press en el suelo
1x4 64kg 90''
1x2 72kg 120''
1x1 78kg 3'
1x1 82kg 4'
1x1 86kg RECORD
86 kilazos, madre mía.... Enhorabuena por esa batida de marca.
Sentadilla hack
1x4 86kg 90''
1x3 90kg 120''
1x3 98kg 3'
1x3 100kg 4'
1x3 102kg
Mejore algo la tecnica.
Encogimientos de hombro 3x6-7-5 110-112-114 kg 60'' (agarre prono la primera)
Elevacion de talon 3x8-8-8 120kg 60''
Algunos si que necesitamos entrenar gemelo para tenerlos como los antebrazos
Yo me conformaría con tenerlos como la muñeca! jaja
Remo 90 90''
1x6 56kg
1x6 58kg
1x6 60kg
1x5 62kg
Buen remo!!
Iba con la espalda baja matada.
Yo fallo más en un movimiento que hago con el cuello a la hora de subir.
Curl de biceps con mancuerna 3x8-7-3+3 alterno 16kg/mancuerna 60''
Pues nada, estiramientos generales y fin.
Entreno largo y duro, el del miercoles sera mas de lo mismo.
Contento por los 86 kg en press, y en sentadilla creo que mejore tecnica.
Post entreno de mi dieta: 20 g de chocolate con leche+kiwi verde+ taza de muesli con leche (unos 300 ml)+50 g de pechuga de pavo+30 g de jamon serrano sin tocino, al cambio unos 35 g de proteina.
Nada mas señores.
Saludos!
Muchas gracias por los comentarios, el press estoy muy contento con el.
LOs gemelos los tengo grandes, como 43 cm, para 1.70 m.
En el remo no se que pasaba, imagino que despues de tener que cargarme el gemelo y los encogimientos pues ...
Y nada, las calorias no tengo ni idea, eso seria coger tablas y sumar ... estimo unos 73g de hidratos+hidratos del kiwi. Unos 35 g de proteina y ni idea de grasa.
Saludos!