Diario de Hablando!!

Entreno de hoy:

Press en el suelo
1x3 68kg 90''
1x2 74kg 120''
1x1 80kg 3'
1x1 82kg 4'
1x1 84kg (Matado) 5'
1x0 86kg Mala suerte, tenia estipulado 84 kg, ya mas ha sido lanzar la moneda al aire y ver si salia cara. COntento en el press.

Press militar de pie 4x4-3-3-2 (dos intentos fallidos en la tercera) 52kg 90''

Press cerrado con barra 3x8-8-5 46kg 60''
Curl con mancuerna supinando 3x8-8-4+2 alterno 16kg/mancuerna

This URL has been removed!

En el video veo como que me echo demasiado para atras, deberia intentar mantener el tronco mas vertical.
Nada mas, el curl de biceps y el press frances no tuvieron mucho misterio.
Igual la semana que viene vuelvo a pasar de las flexiones por intentar otra serie adicional de press y ver si puedo sacar algun kilillo mas.
El jueves vuelvo con peso muerto.
Saludos!

Genial ese floor press. Vas progresando bastante rápido con la carga. Te van a venir genial estos entrenos a la hora de hipertrofiar más adelante, cojerás bastante volumen.

El press militar si que lo veo un poco forzado, aunque es un ejercicio bastante difícil a la hora de mantener la técnica, sobre todo si estás trabajando en un rango de fuerza y con nada menos que 52 kilazos.

Bastante pesado también el entreno de brazos, vas muy pero que muy bien.

buen press, en cuanto a la jaca pues se ve que pierdes el equlibrio, pero es algo a mejorar yo al menos nunca me pude adecuar a esa ejercicio y me jodia algo la rodilla..
No has pensado hacer zancadas, o sentadilla respiratorias?, lo digo porque pudes hacer un clean & press y sobreponer la barra en tus hombros o bien hacerla frotal, es algo que me ayudo sin saberlo al press militar xdd y bueno a las piernas tambien que crecieron sin meterle tanto peso que no tenia.

por cierto el video del militar no se ve, dice que no ha sido procesado o algo asi.

Genial ese floor press. Vas progresando bastante rápido con la carga. Te van a venir genial estos entrenos a la hora de hipertrofiar más adelante, cojerás bastante volumen.

El press militar si que lo veo un poco forzado, aunque es un ejercicio bastante difícil a la hora de mantener la técnica, sobre todo si estás trabajando en un rango de fuerza y con nada menos que 52 kilazos.

Bastante pesado también el entreno de brazos, vas muy pero que muy bien.

Si, he ganado bastante fuerza en el press, no hace mucho tenia mi 1RM en 78 kg, y ahora estoy en 84 kg en entrenamiento. A ver si subo los 86 la semana que viene, eso seria perfecto. Mi meta en press ya esta cumplida con esto, lo demas es adicional.

Si, iba muy forzado la verdad, a ver si cuando empiece la rutina de recinos me vuelvo a grabar, que vere mi verdadera tecnica.

Si te digo la verdad, llevaba sin trabajar biceps un mes, y en serio desde antes de navidad. Ahora les dare caña, espero aprovechar el efecto resorte de aqui hasta final de verano sin dejar de entrenarlos.
Saludos y gracias por tus comentarios!

---------------------
Traigo aqui el entreno.

Entreno de hoy:

Press en el suelo
1x3 68kg 90''
1x2 74kg 120''
1x1 80kg 3'
1x1 82kg 4'
1x1 84kg (Matado) 5'
1x0 86kg Mala suerte, tenia estipulado 84 kg, ya mas ha sido lanzar la moneda al aire y ver si salia cara. COntento en el press.

Press militar de pie 4x4-3-3-2 (dos intentos fallidos en la tercera) 52kg 90''

Press cerrado con barra 3x8-8-5 46kg 60''
Curl con mancuerna supinando 3x8-8-4+2 alterno 16kg/mancuerna

En el video veo como que me echo demasiado para atras, deberia intentar mantener el tronco mas vertical.
Nada mas, el curl de biceps y el press frances no tuvieron mucho misterio.
Igual la semana que viene vuelvo a pasar de las flexiones por intentar otra serie adicional de press y ver si puedo sacar algun kilillo mas.
El jueves vuelvo con peso muerto.
Saludos!

buen press, en cuanto a la jaca pues se ve que pierdes el equlibrio, pero es algo a mejorar yo al menos nunca me pude adecuar a esa ejercicio y me jodia algo la rodilla..
No has pensado hacer zancadas, o sentadilla respiratorias?, lo digo porque pudes hacer un clean & press y sobreponer la barra en tus hombros o bien hacerla frotal, es algo que me ayudo sin saberlo al press militar xdd y bueno a las piernas tambien que crecieron sin meterle tanto peso que no tenia.

por cierto el video del militar no se ve, dice que no ha sido procesado o algo asi.

Me desequilibro en momentos puntuales, voy a probar a despegar algo mas la barra de los talones, pues subo casi rozandome.
No he pensao en hacer zancadas de basico porque moveria un peso infinitamente menor, y un clean no lo usare como cargada para sentadilla porque me limita mucho, y piensa que cuando fuera con los cuadriceps fatigados me iba a costar un huevo sacarme la barra de la chepa.
Lo de la frontal lo he intentado, pero no tengo suficiente elasticidad en los triceps como para hacer la forma halterofila. Y no se como entrenarla, si pudiera lo haria, porque creo que una frontal ya es una opcion bastante buena.

Ya se ha procesado el video del militar, lo he visto hace 10 minutos.
Saludos!

Si entras en su perfil, te permite ver el video desde ahí.

sip ahora lo vi desde el canal de youtube.. es verdad que te echas para atras pero es leve casi ni se nota, cuando las cargas suben siempre ocurre eso luego uno lo mejora.

sip ahora lo vi desde el canal de youtube.. es verdad que te echas para atras pero es leve casi ni se nota, cuando las cargas suben siempre ocurre eso luego uno lo mejora.

De todas formas quiero corregirlo, a ver si en hipertrofia lo hago mejor ...

VAs muy bien en el floor press,estas mejorando las marcas semana a semana...muybueno!
En el militar en la segunda repe te vas un poco para atras, xo wno, puedes probar a bajar 2kg a ver si mjoras un poca la tecnica.

El personaje este del 70% de agua...en fin....para que y ecima se me mete 350g deprotes diarias...jajaj.
ESo si, tu compi independece está hecho un artista y mu aburrio.jaja

SAludos

VAs muy bien en el floor press,estas mejorando las marcas semana a semana...muybueno!
En el militar en la segunda repe te vas un poco para atras, xo wno, puedes probar a bajar 2kg a ver si mjoras un poca la tecnica.

El personaje este del 70% de agua...en fin....para que y ecima se me mete 350g deprotes diarias...jajaj.
ESo si, tu compi independece está hecho un artista y mu aburrio.jaja

SAludos

Gracias.
A ver si no se rompe la progresion, de momento voy a parar en semana santa, no pienso ni hacer fondos, veremos a ver incluso si hago cardio.
En militar si, bajare a 50 kg.
Si, mi compañero se aburre y mucho!
Saludos!

Hablando estas bastante dedicado al militar y al floor press, tenia rato que no pasaba por tu diario y me eh quedado como dirian ustedes flipando jua jua gran video y que facilidad con la que mueves los 52 kg te felicito!!!

Estas echo una bestia parda!!!

Hablando estas bastante dedicado al militar y al floor press, tenia rato que no pasaba por tu diario y me eh quedado como dirian ustedes flipando jua jua gran video y que facilidad con la que mueves los 52 kg te felicito!!!

Estas echo una bestia parda!!!

Muchas gracias, no es un gran peso, pero si una gran evolucion yo creo, estoy en la linea de trabajo optimo, a seguir asi.
Gracias!
Sds!

Hblando!, no te vicies con lo de la técnica.... estás bucándole la "quinta pata al gato" como decimos por acá. jejej

Me refiero a que estás buscándo error donde no lo hay, la técnica es buena, ante el esfuerzo es obvio que no te puedas mantener 100% quieto.

Además, no creo que bajar los pesos sea una buena idea, lo digo por el tema de la Hack, que tampoco la veo horrorosa. Si bien, lo que dices es cierto, creo que perfectamente puedes mejorar la coordinación y la técnica manteniéndo esos pesos.

Saludos.

Hblando!, no te vicies con lo de la técnica.... estás bucándole la "quinta pata al gato" como decimos por acá. jejej

Me refiero a que estás buscándo error donde no lo hay, la técnica es buena, ante el esfuerzo es obvio que no te puedas mantener 100% quieto.

Además, no creo que bajar los pesos sea una buena idea, lo digo por el tema de la Hack, que tampoco la veo horrorosa. Si bien, lo que dices es cierto, creo que perfectamente puedes mejorar la coordinación y la técnica manteniéndo esos pesos.

Saludos.

No le estoy buscando el error donde no lo hay, se que yendo tan pesado es casi imposible ir bien de tecnica, pero es una tecnica que no me puedo permitir cuando maneje pesos algo mas ligeros.
En la hack donde falla mi tecnica es en la espalda, el arqueo creo yo, y corregir eso manteniendo peso lo veo un poco dificil.
Sds

Gracias shnaken!

Esto es un buen estiramiento de tríceps

Tricep%20bind%20with%20strap.jpg

Cuanto más acerques las manos, mejor.

En stronglifts.com hay estiramientos de muñeca para la frontal

Entreno de hoy, descansado, pues debi dormir ayer cerca de 9 horas entre la siesta y la noche. Preentreno de 120 g de macarrones+tomate frito+2 filetes de pollo+2 yogur naturales sin azucar.
Ahi va:

Peso muerto
1x4 120kg 90''
1x2 130kg 120''
1x1 145kg 3'
1x1 147kg 4'
1x1 149kg

Remo 90 4x6-6-6-5 60kg 90''
Peso muerto rumano 3x5-5-5 98kg 90''
Encogimientos de hombro 3x8-6-5 110 kg 60'' (Agarre mixto)

Notas:
-En la tercera serie se me cayo la tuerca y un disco al suelo cuando solte la barra
-En remo voy mejorando la tecnica.
-Tengo unos trapecios mas fuertes de lo que pensaba. El agarre prono no me dura tanto tiempo con la barra sostenida, no me importa pasarme a mixto. Eso si, tengo cuidado de no tirar de biceps cuando lo hago.

NAda mas.
Mañana, fiesta de la primavera en granada, el sabado quiza me deje el ordenador en granada ... asique dudo que vuelva a escribir este finde semana.
El lunes vuelvo con sentadilla, sera la ultimas emana de la rutina.
Saludos!

Entreno de hoy, descansado, pues debi dormir ayer cerca de 9 horas entre la siesta y la noche. Preentreno de 120 g de macarrones+tomate frito+2 filetes de pollo+2 yogur naturales sin azucar.
Ahi va:

Peso muerto
1x4 120kg 90''
1x2 130kg 120''
1x1 145kg 3'
1x1 147kg 4'
1x1 149kg

Remo 90 4x6-6-6-5 60kg 90''
Peso muerto rumano 3x5-5-5 98kg 90''
Encogimientos de hombro 3x8-6-5 110 kg 60'' (Agarre mixto)

Notas:
-En la tercera serie se me cayo la tuerca y un disco al suelo cuando solte la barra
-En remo voy mejorando la tecnica.
-Tengo unos trapecios mas fuertes de lo que pensaba. El agarre prono no me dura tanto tiempo con la barra sostenida, no me importa pasarme a mixto. Eso si, tengo cuidado de no tirar de biceps cuando lo hago.

NAda mas.
Mañana, fiesta de la primavera en granada, el sabado quiza me deje el ordenador en granada ... asique dudo que vuelva a escribir este finde semana.
El lunes vuelvo con sentadilla, sera la ultimas emana de la rutina.
Saludos!

Podría comentar sobre lo demás, pero es que MADRE MÍA! VAYA PESO MUERTO!!

Atrás