Diario de Hablando!!

Lo hago asi porque los viernes me es dificil entrenar, asique tengo que estructurarlo asi, pues los viernes tengo que hacer viaje a jaen (estudio fuera).
Podria hacer un pequeño aborto, es no hacer aperturas el lunes, hacer peso muerto rumano, y hacer el martes press y aperturas.
Como lo ves?
Le preguntare a mi compañero de piso que la ha hecho.
Sds!

Claro, así estarías solucionando el problema del pecho. Aunque el remo a 90º puede condicionarte el lunes para entrenar el martes remo a 45º.

Porque no una torso-pierna pura y dura ABA haciendo la semana siguiente BAB?
Aunque mantengas el esquema de progresión.

El remo me da mas bien igual.
Lo del pecho lo vere.

No, la cosa es que con esta rutina trabajas el basico y luego lo opuesto al basico trabajado.
Que trabajs sentadilla (pata), haces dia de torso.
Que haces press banca (torso) haces un dia de pata.

La voy a probar con el cambio de las aperturas.

El remo me da mas bien igual.
Lo del pecho lo vere.

No, la cosa es que con esta rutina trabajas el basico y luego lo opuesto al basico trabajado.
Que trabajs sentadilla (pata), haces dia de torso.
Que haces press banca (torso) haces un dia de pata.

La voy a probar con el cambio de las aperturas.

Aja, pues prueba, y si ves que no te satura a darle caña!

La rutina está buena, eso sí, yo no suelo liarme tanto con los descansos.
Me tomo el tiempo necesario para recuperarme y ya... me da igual sean 2', 3' o 5'.
Claro, que es obvio que esto es dependiente de la intensidad con la que trabajes. Pero no suelo contar nada.

Mi consejo es que no te líes en ese aspecto, sólo tómate el tiempo necesario para recuperarte.

Saludos.

La rutina está buena, eso sí, yo no suelo liarme tanto con los descansos.
Me tomo el tiempo necesario para recuperarme y ya... me da igual sean 2', 3' o 5'.
Claro, que es obvio que esto es dependiente de la intensidad con la que trabajes. Pero no suelo contar nada.

Mi consejo es que no te líes en ese aspecto, sólo tómate el tiempo necesario para recuperarte.

Saludos.

Si, tienes razon, y eso es lo que hare.
Lo que no voy a hacer es meter 10' si me recupero con 2, o a meterme 90'' si necesito 3'.
Ahora, voy a intentar descansar lo justo para recuperar, yasta. No quiero meter mas descanso del que necesito, porque voy a extender demasiado los entrenos y tengo muchas cosas que hacer, jejeje.
Sds!

Si, tienes razon, y eso es lo que hare.
Lo que no voy a hacer es meter 10' si me recupero con 2, o a meterme 90'' si necesito 3'.
Ahora, voy a intentar descansar lo justo para recuperar, yasta. No quiero meter mas descanso del que necesito, porque voy a extender demasiado los entrenos y tengo muchas cosas que hacer, jejeje.
Sds!

Exacto, me parece lo mejor, rindes más y entrenas más tranquilo.
Estresa bastante el estar midiendo tiempos y demás.

Saludos.

hola hablando!en el diario de Juancar,he visto que le recomendabas hacer remo en un banco plano porque es mas seguro para la espalda.Yo la verdad es que tb sufro bastantes molestias por eso me gustaria probarlo.Como se realiza,tumbandote con el pecho pegado al banco,la cabeza sobresaliendo del banco y las piernas totalmente estiradas?
P.d;te he intentado mandar privado para no enguarrinar el diario pero no se que pasa que no puedo.

hola hablando!en el diario de Juancar,he visto que le recomendabas hacer remo en un banco plano porque es mas seguro para la espalda.Yo la verdad es que tb sufro bastantes molestias por eso me gustaria probarlo.Como se realiza,tumbandote con el pecho pegado al banco,la cabeza sobresaliendo del banco y las piernas totalmente estiradas?
P.d;te he intentado mandar privado para no enguarrinar el diario pero no se que pasa que no puedo.

Juancar tiene escoliosis, si no tienes algun tipo de lesion en la espalda lo puedes hacer como todo cristo.
Si, tumbado en el banco y con las piernas como mas comodo te encuentres, creo que lo mejor es apoyar los pies en el suelo.
Sds

Entreno de hoy:

Sentadilla
1x4 80kg 90'' Aprox
1x3 88kg 120'' Aprox
1x3 100kg 3'
1x3 102kg 4'
1x3 104kg

Peso muerto en arrancada 4x4-4-4-4 78kg 90'' (la ultima 2')
Elevacion de talon a una pata con mancuerna 3x10-10-9 28kg 60''
Sit up SS Planchas 30'' entre superseries
Sit up: 3x10-9-8 5kg de lastre al pecho
Planchas: 3x40-35-30'' 15kg de lastre

This URL has been removed!

Aqui las dos series ultimas de sentadilla.
Conclusion? Malisima tecnica, bajo peso pero ya, la semana que viene trabajare a 3 repeticiones con un 10% menos de peso, me volvere a grabar a ver si ha mejorado la cosa.
Estiramientos generales, y pa la ducha.
Mañana press en el suelo, a ver cuando me pueda cargar independence la barra.
Saludos

Juancar tiene escoliosis, si no tienes algun tipo de lesion en la espalda lo puedes hacer como todo cristo.
Si, tumbado en el banco y con las piernas como mas comodo te encuentres, creo que lo mejor es apoyar los pies en el suelo.
Sds

Bueno lesion no,pero si me suele aparecer el lumbago de vez en cuando,y con este ejercicio de pie no lo hare bien y ya me he hecho bastante daño,total que creo que en el banco me sentire mas seguro pero lo de los pies apoyados en el suelo??tengo un banco plano y le metere algun libro debajo para elevarlo y asi poder estirar los brazos,pero claro quedara tan alto que tendria que apoyar las puntillas de los deos en el suelo _lengua_

Entreno de hoy:

Sentadilla
1x4 80kg 90'' Aprox
1x3 88kg 120'' Aprox
1x3 100kg 3'
1x3 102kg 4'
1x3 104kg

Peso muerto en arrancada 4x4-4-4-4 78kg 90'' (la ultima 2')
Elevacion de talon a una pata con mancuerna 3x10-10-9 28kg 60''
Sit up SS Planchas 30'' entre superseries
Sit up: 3x10-9-8 5kg de lastre al pecho
Planchas: 3x40-35-30'' 15kg de lastre

Aqui las dos series ultimas de sentadilla.
Conclusion? Malisima tecnica, bajo peso pero ya, la semana que viene trabajare a 3 repeticiones con un 10% menos de peso, me volvere a grabar a ver si ha mejorado la cosa.
Estiramientos generales, y pa la ducha.
Mañana press en el suelo, a ver cuando me pueda cargar independence la barra.
Saludos

Bueno, yo tampoco veo tan deteriorada la técnica, y 104 kg es un PESAZO! Quizás la espalda peligre un poco en la subida.

Veo que has hecho lo que hablamos de las aperturas, me parece lo más correcto. Además has suprimido también el remo y el curl no? Por algo en concreto?

Buen entreno!

Bueno, yo tampoco veo tan deteriorada la técnica, y 104 kg es un PESAZO! Quizás la espalda peligre un poco en la subida.

Veo que has hecho lo que hablamos de las aperturas, me parece lo más correcto. Además has suprimido también el remo y el curl no? Por algo en concreto?

Buen entreno!

La tecnica esta bastante mal, me ire grabando semana a semana, y mejorando poco a poco hasta que encuentre el punto perfecto.
Creo que ademas empezare a ganar mas fuerza en los cuadriceps, y por tanto tambien ganare fuerza en el peso muerto.

Si, he suprimido el remo y el curl porque esta no es la rutina de recinos xDDDDD. La rutina de recinos la empiezo despues de semana santa. Esta es una rutina de fuerza, buscando fuerza en lso basicos e hipertrofiar algo en los accesorios, aunque principalmente busco fuerza en los accesorios para progresar en los basicos.
No se en que pagina estara, pero si te interesa saber cual es la he colgado en el post "Desarrollate en casa" de la seccion de culturismo. Esta en la ultima pagina.
Gracias Hdos!

La tecnica esta bastante mal, me ire grabando semana a semana, y mejorando poco a poco hasta que encuentre el punto perfecto.
Creo que ademas empezare a ganar mas fuerza en los cuadriceps, y por tanto tambien ganare fuerza en el peso muerto.

Si, he suprimido el remo y el curl porque esta no es la rutina de recinos xDDDDD. La rutina de recinos la empiezo despues de semana santa. Esta es una rutina de fuerza, buscando fuerza en lso basicos e hipertrofiar algo en los accesorios, aunque principalmente busco fuerza en los accesorios para progresar en los basicos.
No se en que pagina estara, pero si te interesa saber cual es la he colgado en el post "Desarrollate en casa" de la seccion de culturismo. Esta en la ultima pagina.
Gracias Hdos!

Ajá, pues ahora me paso a buscarla a ver que tal. Ya nos contarás como te va. Que vas a hacer un mes con esta rutina aproximadamente?

Ajá, pues ahora me paso a buscarla a ver que tal. Ya nos contarás como te va. Que vas a hacer un mes con esta rutina aproximadamente?

De momento me esta yendo muy bien, estoy batiendo marcas.
Voy a hacer 5 semanas con esta rutina, luego una de descanso (semana santa), otra para calcular RM y poner a tono los pesos (en brazo por ejemplo, que ahora no estoy entrenando) y empiezo la rutina de recinos 6 semanas.

De momento me esta yendo muy bien, estoy batiendo marcas.
Voy a hacer 5 semanas con esta rutina, luego una de descanso (semana santa), otra para calcular RM y poner a tono los pesos (en brazo por ejemplo, que ahora no estoy entrenando) y empiezo la rutina de recinos 6 semanas.

Me parece genial, la rutina de Recinos es como se suele decir " dinero en el banco "

JODER MENUDO PM SACASTE, CABRON, LA TECNICA PERFECTA.
LA SENTADILLA NO ESTA TAN MAL...NOSE, YO LA VERDAD SK DEBERIA GRABARME ALGUNA VEZ Y VERME...JAJA XO NO SE SI LO KIERO HACER...

vAS MEJORANDO TODAS TUS MARCAS, ME ALEGRO.ANIMOS

SALUDOS

PD: HOY MI TECLADO SE HA VUELTO LOCO Y VA TODO EM MAYUSCULAS,XO A VECES CUANDO POSTEO SALE NORMAL...A VER K PASA

JODER MENUDO PM SACASTE, CABRON, LA TECNICA PERFECTA.
LA SENTADILLA NO ESTA TAN MAL...NOSE, YO LA VERDAD SK DEBERIA GRABARME ALGUNA VEZ Y VERME...JAJA XO NO SE SI LO KIERO HACER...

vAS MEJORANDO TODAS TUS MARCAS, ME ALEGRO.ANIMOS

SALUDOS

PD: HOY MI TECLADO SE HA VUELTO LOCO Y VA TODO EM MAYUSCULAS,XO A VECES CUANDO POSTEO SALE NORMAL...A VER K PASA

Gracias, la verdad es que en la siguiente serie la tecnica salio aun mejor.
La sentadilla hay que mejorarla,espero bajar algo de peso la semana que viene.
A ver si te grabas, es un ejercicio engañoso.
Gracias.
Sds!

Entreno de hoy:

Press en el suelo
1x3 68kg 90''
1x2 74kg 120''
1x1 80kg 3'
1x1 82kg 4'
1x1 84kg (Matado) 5'
1x0 86kg Mala suerte, tenia estipulado 84 kg, ya mas ha sido lanzar la moneda al aire y ver si salia cara. COntento en el press.

Press militar de pie 4x4-3-3-2 (dos intentos fallidos en la tercera) 52kg 90''

Press cerrado con barra 3x8-8-5 46kg 60''
Curl con mancuerna supinando 3x8-8-4+2 alterno 16kg/mancuerna

En el video veo como que me echo demasiado para atras, deberia intentar mantener el tronco mas vertical.
Nada mas, el curl de biceps y el press frances no tuvieron mucho misterio.
Igual la semana que viene vuelvo a pasar de las flexiones por intentar otra serie adicional de press y ver si puedo sacar algun kilillo mas.
El jueves vuelvo con peso muerto.
Saludos!

Atrás